PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] marcacion por voz con manos libres


leriyo
05/10/09, 17:37:58
Hola a todos.
Haber si alguien me puede hechar un cable, porque tras visitar varios foros, no he dado con la solución.

Tengo un manos libres bluetooth y va de coña en la diamond, pero tengo un problema a la hora de hacer una marcación por voz para poder llamar con él y es que no me funciona el micro del bluetooth para hacer la macación de voz( cuando me llaman va bién el micro me escuchan a la perfección así que descarto que el micro del manos libres no vaya).

He probado con varios programas como cyberon voice commander, MS voice command,voice dialer,voice2go ...... y con todos pasa lo mismo.A la que conecto el manos libres no funcionan.

Alguna idea?podria ser que el manos libres no sea compatible?alguien le funciona alguno de esos programas por bluetooth y con la diamond?

Gracias a tod@s.

Kanoso
05/10/09, 17:48:08
Hola a todos.
Haber si alguien me puede hechar un cable, porque tras visitar varios foros, no he dado con la solución.

Tengo un manos libres bluetooth y va de coña en la diamond, pero tengo un problema a la hora de hacer una marcación por voz para poder llamar con él y es que no me funciona el micro del bluetooth para hacer la macación de voz( cuando me llaman va bién el micro me escuchan a la perfección así que descarto que el micro del manos libres no vaya).

He probado con varios programas como cyberon voice commander, MS voice command,voice dialer,voice2go ...... y con todos pasa lo mismo.A la que conecto el manos libres no funcionan.

Alguna idea?podria ser que el manos libres no sea compatible?alguien le funciona alguno de esos programas por bluetooth y con la diamond?

Gracias a tod@s.

Ante todo bienvenido... puedes presentarte al foro como te indica Jorge Kai en el mensaje privado de bienvenida... si quieres.
Vayamos por partes... necesitamos información: ¿Rom original?... Modelo de manos libres?, ¿quizás Parrot?... ¿tienes la Diamond tal y como la compraste?... :ok:
Explica con detalle y veremos que se puede hacer... pero de antemano te digo que yo con mi diamond marco por voz sin problemas... es decir, que solución la hay.

leriyo
05/10/09, 18:06:47
Hola Kanoso y gracias por contestar tan rápido.
La rom que tengo puesta es la BsB hybrid 1.2 y el manos libres es un zaapa que me han dado, pero en breve quiero comprarme un parrot, pero siempre y cuando pueda marcar por voz.....

leriyo
05/10/09, 18:07:45
Por cierto, tienes razón, voy a presentarme ( soy un maleducado)

Kanoso
05/10/09, 18:19:01
Pues veamos... si tienes la rom de Make 1.2 quizás podrías poner la 2.1... la mejor de las mejores...
Bueno, al lío, te cuento... el manos libres no importa porque la conexión entre ellos es independiente a la marcación por voz a menos que uses el manos libres para ordenar a la diamond que actúe como marcación por voz... me explico regular, vamos, que lo único que puede tener de mal el manos libres es que no se hablen a la hora de ordenar a la diamond que ejecute el programa de marcación por voz...
Suponiendo que el manos libres da la orden (escuchas el pitido de la diamond pero no en en el manos libres), y eso lo verías si en la pantalla salta el programa y espera que digas el nombre, puede ser un problema del manos libres o de la radio de la diamond.
Si en la diamond no salta programa alguno, ya he visto que instalaste varios... es posible que no exista la opción adecuada en el manos libres para dar marcacion por voz.
Existe otra posibilidad que es una chorrada pero que a mi me pasó... cambié de rom y no me acordé de grabar en los contactos la etiqueta de voz... por mucho que le decía o daba nada de nada... lógico... tenia que grabar de nuevo el nombre para que los buscase.
Desde luego yo me planteba un cambio de rom a la 2.1 y la radio... probaba con el bt y veía como reacciona...
Mucha suerte :ok:

leriyo
05/10/09, 18:30:52
Pues yo doy al boton del manos libres y me ejecuta el voice commander y suena el pitido en el manos libres.Hasta ahi todo bién.
Las etiquetas estan grabadas.Sin el manos libres el voice commander funciona bién.
Voy a probar la nueva rom haber que tal anda y comento que tal me ha ido.

me podrias decir que programa utilizas?haber si por ahi se me ocurre algo.

Kanoso
05/10/09, 18:38:53
Pues yo doy al boton del manos libres y me ejecuta el voice commander y suena el pitido en el manos libres.Hasta ahi todo bién.
Las etiquetas estan grabadas.Sin el manos libres el voice commander funciona bién.
Voy a probar la nueva rom haber que tal anda y comento que tal me ha ido.

me podrias decir que programa utilizas?haber si por ahi se me ocurre algo.

La ROM 2.1 de Make lo trae por defecto... es el voice dialer creo... pero no tienes ni que instalarlo... lo trae la propia ROM.
Suerte porque es raro... quizás al cambiar de radio lo soluciones... las radios controlan entre otras cosas el bt... :ok:

leriyo
05/10/09, 19:30:22
Oeeeeee.
Encontré la solución.La verdad es que es tan tonta como lógica.Haber si a alguien le soluciona la vida, porque a mi me ha traido muchos quebraderos de cabeza.

Pues resulta que para probar si realmente funcionaba bien el micro del bluetooth y pensando en que la calidad de la señal al hablar por el podia ser el error, he decidido grabar las etiquetas de voz por el bluetooth en vez de por la diamond y WALA!!!! funcionando 100%.

El error es que mi voz no suena igual por el micro del manos libres que por la diamond.

Bueno d todas maneras probaré la nueva rom que tiene buena pinta!!!!


Saludos y Gracias Kanoso.

Kanoso
05/10/09, 19:36:20
Oeeeeee.
Encontré la solución.La verdad es que es tan tonta como lógica.Haber si a alguien le soluciona la vida, porque a mi me ha traido muchos quebraderos de cabeza.

Pues resulta que para probar si realmente funcionaba bien el micro del bluetooth y pensando en que la calidad de la señal al hablar por el podia ser el error, he decidido grabar las etiquetas de voz por el bluetooth en vez de por la diamond y WALA!!!! funcionando 100%.

El error es que mi voz no suena igual por el micro del manos libres que por la diamond.

Bueno d todas maneras probaré la nueva rom que tiene buena pinta!!!!


Saludos y Gracias Kanoso.

Todos los dias se aprende algo nuevo... pero te doy un consejo... si lo grabas en silencio, en una habitación sin ruido, suele pillarlo mejor todavía... cosas raras... si lo haces con el coche sin motro pero con contacto a lo mejor todavia mucho más mejor :risitas:
Me alegro mucho... :platano:
Y verás que pedazo de rom... :ok: