PDA

Ver la Versión Completa : ROM NiAx Trinity 6.1.60 OS&SYS 20273


nikitto
02/08/08, 01:32:04
Hola a tod@s

Todavía no hemos subido los enlaces a la 6.1.50, que ya hemos empezado a trabajar en la que seguramente será nuestra última ROM para Trinity. Personalmente, estoy :maburro: He perdido la chispa. :cry:

Aquí os dejo un par de imágenes (el tema es el que hice para LandoX 6.1.10):

21992200

Novedades

- Os & Build 19273.1.3.3
- Task Manager v3.1 de FdcSoft
- ... (ya veremos)

Salu2

titiritero
02/08/08, 02:53:30
Hola a tod@s

Todavía no hemos subido los enlaces a la 6.1.50, que ya hemos empezado a trabajar en la que seguramente será nuestra última ROM para Trinity. Personalmente, estoy :maburro: He perdido la chispa. :cry:

...



Nikitto,

aunque mi corazón me pide otra cosa, sinceramente, lo entiendo ;-).

Tarde o temprano (todos) deberemos pasar página y dar un paso valiente con otra HTC :grin:...

Mientras tanto, disfrutaremos de vuestro INCREIBLE esfuerzo y trabajo.


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Desmond
02/08/08, 10:57:41
Tu trabajo ya esta MAS QUE HECHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ... solo le añadiria el TOUCH FLOW 3D a la Triny ..... :platano:

jorge_kai
02/08/08, 16:06:24
ánimo :ok:

Segarra
02/08/08, 18:29:54
Bueno, mientras luego investigueis con "android" :) es broma... muchas gracias por vuestros esfuerzos.

Cent
03/08/08, 14:18:44
Impresionante chicos, sois la caña, seguir así.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS NIAX TEAM

j0x3p0
03/08/08, 17:17:51
Tu trabajo ya esta MAS QUE HECHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ... solo le añadiria el TOUCH FLOW 3D a la Triny ..... :platano:

Yo es la guinda que le pondría también. Sois la caña!

Gracias por vuestro trabajo!!

Segarra
03/08/08, 19:34:57
Yo me conformo con el visor de fotos ....

vauss
03/08/08, 23:50:30
Mil gracias a nikitto y axl79 porque con ellos la trinity es una gran maquina.

Por siempre niax :ok:

jbaquero
04/08/08, 01:07:16
Nikitto y axl 79. Las triny son lo que son ahora gracias a vosotros, disteis sabor a lo que no lo tenia.

Reafirmo lo dicho por Vauss. POR SIEMPRE NIAX :ok:. (Fortuna y Gloria!!! ;-))

petter_gabriel
04/08/08, 02:26:31
Nikitto y axl 79. Las triny son lo que son ahora gracias a vosotros, disteis sabor a lo que no lo tenia.

Reafirmo lo dicho por Vauss. POR SIEMPRE NIAX :ok:. (Fortuna y Gloria!!! ;-))

Recogiendo todo y cada uno los comentarios positivos, desde este lado del Atlantico no quiero dejar de decirles que vuestro trabajo es impecable e ilustre.
Quienes compartimos esta hermosa lengua no queremos dejar de demostrarles nuestros mas sinceros agradecimientos desde Argentina y todo Latinoamerica.
Personalmente, probé cada una de las NiAx, y si fui cambiando fue por una version nueva.
Y seguiré.
...y si tengo que cambiar mi Trinity por Diamond, será por las nuevas Rom NiAx.
Queridos amigos, Nikitto y Axl79, un gran abrazo para Uds. y el mejor de mis deseos de éxitos.

nucleo
05/08/08, 23:18:03
Es una pena que tengais que tomar esa decisión, siempre estaremos aquí para cuando querais, sois gente grande espero que haya algo que podamos hacer para que vuestra motivación empieze de nuevo, o quizás cambiarnos todos a la nueva android o la diamon je je je, mucha suerte y no dejar de pasar para resolver las dudas de los novatos como yo. Un abrazo compares.