PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc diamond no me enciende


luisete87
03/10/09, 12:37:50
Haber comento la situación, tengo una diamond, le hice na ams comprarla el hardspl ese y tengo varios juegos instalados, programas, etc...anoche estaba jugando a mi diamond, en especial al juego instalado spb brain evolution, al rato de estar jugando se me apago la diamond de golpe, pense que seria la bateria que se ha descargado pero normalmente me avisa cuando queda poca bateria.
Bueno lo pongo a cargar y no se encendia la luz de carga en el boton central, pruebo a arrancarla pulsando el boton de encendido y no hace nada. la dejo 1 hora cargando y luego sigue igual,sin encender, al final la dejo sin ponerla a cargar y esta mañana la he encendido y ha vibrado, me a salido la pantalla con el logo de vodafone y se a apagado y ha vuelto a salir el logo y ai se ha quedado,no iva ni la pantalla ni las teclas ni la de encendido y apagado y la imagen del logo seguia ai. he vuelto a quitar la bateria y a ponerla de nuevo y ya no ha encendido ni ha hecho nada. He probado ha hacer un hardreset y no funciona ya que como no esta encendida....pero es que no se que le ha pasado.
Que le puede pasar a mi diamond? y que solucion puede tener?
un saludo y espero respuestas, muchas gracias.

manue1963
03/10/09, 21:45:42
Hay varios post con temas parecidos sino iguales, prueba a quitar la bateria y mantener la pda sin ella varias horas 5 o 6 luego colocale de nuevo la bateria y prueba encender haber si furula, sino pinta malamente compañero puede ser el micro de la placa, ya te digo que por aquí hay varios post con problemas parecidos.

un saludo y suerte