PDA

Ver la Versión Completa : Bucle de encendido y apagado


jmendez
02/10/09, 15:09:59
Hola a todos:

He estado mirando antes de postear en el foro y a no ser que haya mirado mal, no he visto algo parecido por ahí.

Tengo la versión 6.1 de Mobile con la verisón de Hybrid2 (recién actualizado pensando que podía ser el problema de software) pero me sigue haciendo lo mismo.

De un día para otro y sin instalar nada, absolutamente nada.... El teléfono se me apago y se intenta encender sólo una y otra vez... Hay veces que se termina encendiendo e igual dura encendido 30 min (máximo) como dura 2 minutos, se apaga sólo y se vuelve a encender... Como si hubiera entrado en bucle.

Os suena de algo esto?

Gracias, chavales.

Drtatom
02/10/09, 17:02:04
Probá con un hard reset. Me suena una mala actualización de rom por lo que si no se arregla con un hard reset, deberías pasar un mtty y volver a flashear.

jmendez
05/10/09, 12:22:00
Antes de nada agradecerte la contestación DRtatom.... Eso lo probé y nada.

Al final he conseguido saber qué pasaba y creo que puede ser útil que la gente lo spea por si le pasa a alguien.

Resulta que el botón de reset estaba un pelín más metido de lo normal y era lo que hacía qu se resetease sólo una y otra vez. Metí una agujita, lo saqué un poco y .... et voilá.... funcionando de nuevo.

Muchas gracias!!!

Arafabia
05/10/09, 14:36:33
Gracias por la informacion

steelman
07/10/09, 21:56:22
A mi me paso algo parecido pero el problema y la solucion fue diferente.
Lo utilizo como GPS a veces quando viajo en la moto.
Un dia llovio mucho y se me mojo. Supongo que una gota de agua (conductora de electricidad) quedo entre la placa y el boton de encendido.

Desppues de tenerlo un rato con el secador de pelo(en un hotel) dandole directo al DIAMOND funciono perfectamente.

Ah, de esto ya hace mas de un año y me paso en rumania. Asi que ...con el secador no lo estropee
jjaja