PDA

Ver la Versión Completa : Me la he cargado ?????


mektor
13/10/13, 05:30:15
hace un rato que no me prende la tablet, le di un tiempo como dos semanas para ver si se le pasaba pero ahora ya ni la señal de bateria cargando da cuando la conecto a la corriente, asi que lo que hice fue abrirla y fue ahi cuando logre escuchar un sonido raro como chillante cuando la conecto, alguien sabe que onda :loco:????
-es una onda v971 1 gene 32gb
-no da señales de vida ni nada!!
Gracias de antemano

asierete
13/10/13, 09:56:18
Hola,
Deberías ser mas explicicito.
Esta tableta es muy dura creeme.
Entiendo , por lo que dices que hace una semana que no la usas y que al conectar el cargador no carga.???
Si la has desmontado y al conectar suena un zumbido, tal vez tengas algún cable haciendo puente o mal contacto, comprueba eso.
Señala con el cargador unas horas y a continuación, apagala con el botón durante unos diez segundos. Luego, vuelve a encenderla.
Intenta conectarla al pc y comprueba si te la reconoce.
Es raro que se rompa así, sin mas. (Algo has debido de tocar)
Suerte, amigo.

mekkem
23/10/13, 16:45:31
a mi me ha pasado lo mismo. pero yo no la he abierto.
no carga, no la reconoce el pc, no enciende, no hace nada. si alguien es de bcn i quiere echarme una mano se lo agradeceria, yo os invito a un dia de escalada en la montaña no puedo ofrecer dinero. jajaj

veleia
24/10/13, 00:27:55
Prueba a descargarte la actualización que corresponda a tú modelo a través de PHOENIX y volverá a resucitar,al menos a mí me ha sucedido....saludos

mekkem
25/10/13, 23:13:49
no me la detecta el ordenador i no puedo cargar la tablet