PDA

Ver la Versión Completa : router xavi 7968 problemas


nazki
30/09/09, 19:25:40
para qué me cambiaría.estaba con orange 6 megas y todo iba estupendamente con la hd.conexion en toda la casa,llegaban los mensajes al momento,opera muy bien..... y llega telefonica y me ofrece 10 megas por menos dinero.me cambio y ayer instale el ruter " que regalan" y me va fatal.va lentisimo,las paginas tardan en cargar mucho tiempo y lo peor,en mi hd va mal.solo pilla conexion si estoy en la misma habitacion,los correos no llegan,el tiempo no lo actualiza....a alguien le pasa lo mismo? el router es xavi 7968.un saludo a todos

pepe1232
30/09/09, 19:28:47
A mi me pasaba lo mismo, y teniendo el mismo router. Al final lo tengo de adorno. Me compré uno nuevo. UN belkin en pccity. eso si 100€ pero va de maravilla. Y eso que yo no tengo "n" que si no iría de maravilla. consejo que te doy: o lo tiras, o lo devuelves pero ese router para mi es una mierda...

Satorr
30/09/09, 19:40:16
estará en garantía el router, no ?? que te lo cambien

nazki
01/10/09, 10:39:15
ya se lo que le pasa al router: no le pasa nada,pero es de tan mala calidad que no soporta dos ordenadores conectados y mucho menos mi hd.ni os cuento si tenemos el utorrent puesto,ya ni carga las paginas.voy a reclamar a ver si les saco otro modelo,y si no a comprarme uno.un saludo.

pepe1232
01/10/09, 10:41:18
Yo ya te advertí ;-) Y lo flipante es que te dicen que es bueno...jajajaj. En mi casa (que tiene 4plantas) tienes solo cobertura en uno y aún asi, dependiendo de la zona....un saludo