PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Mensajeria


tonynp
30/09/09, 18:48:50
Hola compañeros... No se que toqué ayuer, que desde ahora cuando recibo un sms en la hora me aparece 1 hora mas tarde de la que realmente fue enviada... Sabeis porque puede ser??

Cuando recibo los informes de entrega, estos si vienen con la hora actual, pero los sms recibidos me llegan puntuales, pero en la hora aparece 1 hora mas tarde de la hora actual...

Gracias

Satorr
30/09/09, 19:42:08
pregunta tonta........ no habrás cambiado la hora del sistema ?? :silbando:

tonynp
30/09/09, 19:55:28
pregunta tonta........ no habrás cambiado la hora del sistema ?? :silbando:

Puede ser... Aunque la hora del dispositivo si la tengo bien... tiene que haber algo que controle la hora de los mensajes que está desvinculado con la hora del terminal...

Se que ayer, antes de que me empezara a pasar estas cosas se me trasteo sin querer la pantalla hoy al no tenerla bloqueada... no se lo que pudo pasar pero estuvo remarcado en verde el reloj de la pantalla hoy... si hay otro reloj en el dispositivo interno o de sistema como se puede ver??

Satorr
30/09/09, 20:04:18
Abre la configuración de la hora (inicio - configuracion - sistema - reloj y alarmas ó pincha en la fecha ) tienes que tener la hora correcta puesta y el horario en "GMT+1 Paris, Madrid"

tonynp
30/09/09, 20:08:47
todo eso lo tengo bien...ya lo he revisado... es algo exclusivamente de los mensajes... de hehcho cuando envio un sms, el informe de entrega si biene bien con la hora a la que se envió...

Satorr
30/09/09, 20:13:30
Pués ya no se....... que yo sepa los sms cogen la hora del sistema