PDA

Ver la Versión Completa : programa seguimiento movil?

kaskapucelano
30/09/09, 16:48:42
Hola pues eso busco un programa para poder rastrear un movil con su numero y saber donde anda. Tengo el glympse pero no es lo mismo y encima es para saber donde estoy yo y no el que quiero yo. Gracias.

jrsoft
30/09/09, 17:21:50
¿Tienes convalidado el curso de agente secreto?, porque si es así el agente Q te puede facilitar algún programilla para tal efecto.
Para tod@s los demás, el rastreo de un móvil, sobre todo si no se tiene el consentimiento del dueño, es 'un poco ilegal'.
Saludos.

kaskapucelano
30/09/09, 17:50:06
Ya bueno eso ya lo se, pero no estaria mal saber alguien donde esta no? Si desaparece o se a perdido seria una manera buena de guiarle no?

exitido
30/09/09, 20:05:15
En ese caso, el glympse viene muy bien, el que se ha perdido lo puede usar perfectamente.
En el caso de una emergencia se puede usar la triangulacion del movil, pero para eso hace falta una autorizacion y tu no puedes hacerlo necesita hacerlo la policia.

Thrombocid
30/09/09, 20:16:24
Si es con consentimiento por ejemplo con el wheres my droid podrias, la otra persona te dice la clave y en caso de que no de señas de vida se manda el sms y te lo situa. Ahora bien si es sin permiso vete al juzgado de instrucción y denunciate por vulnerar el derecho a la intimidad. Bye.

ninjaoman
24/09/11, 12:47:18
Tambien puedes usar el preyproject (preyproject.com) es sencillo de usar, gratis y completamente legal.
Si pierdes el movil entras en la pagina inicias session y pones que has perdido tu movil, puedes ajustar el tiempo que entre informe y informe, en caso de que no los envie simplemente envias un sms a tu movil con el texto GO PREY y empezara a informarte de la localizacion de tu movil e incluso si le han canviado la sim a tu telefono movil, instalado programas...

Ximo_GPEG
24/09/11, 12:52:05
Esta es mi favorita Cerberus APP, puedes probarla durante X dias y si te gusta cuesta 3€ y tienes licencia para varios móviles, no solo permite el rastreo si no que si meten mal el código de desbloqueo les tira una foto si tienes cámara delantera, te permite grabar audio, hacer fotos, rastrear el móvil, ver sms enviados, llamas enviadas y recidivas etc