PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp


guirri
10/10/13, 00:18:13
Yo estaba haciendo pruebas y tengo siempre un retrasó de 5 a 30 minutos en la llegada de los mensajes
la razon es que nuestro movil en modo ahora de energia corta la red de datos
Con otro palabras cuando apagas la pantalla no tiene 3g
Hay una solucion para esto pero reduce bastante la autonomía de la bateria (dura como mucho 2 dias)
Si hay gente interesado avisa y voy a seguir investigando
Gracias

guirri
10/10/13, 09:53:29
ro.ril.disable.power.collapse=0
ro.config.hw_power_saving=0
Añadir o modificar estos lineas en el build.prop

RMCC
10/10/13, 10:12:09
Buenos días,

Yo solucioné el problema al retardo del WhatsApp con esto (después de mucho mirar por foros y blogs): http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3316258

Pero si existe otra solución que no exija aplicaciones externas, mejor que mejor. Estaré atento :D

Un saludo.

tulipy
20/10/13, 14:08:14
Realmente se soluciona añadiendo esas 2lineas?

dnfuentes
20/10/13, 14:18:45
Realmente se soluciona añadiendo esas 2lineas?

Yo la verdad que nunca tuve retardos. Los que tuve fue en dias puntuales, en los que el wahtsapp le fallaba a todo dios.
Puedes probar a poner las dos lineas que pone guirri, y si te funciona bien, y sino, pues tan facil como dejarlas o borrarlas. Tu mismo.

guirri
20/10/13, 14:24:42
Realmente se soluciona añadiendo esas 2lineas?

Lo que hacen esto lineas es impedir que android corta la conexión de datos despues de 30 minutos cuando apagas la pantalla
Yo no utilizo tanto whstsapp por esto prueba lo y comenta si funciona bien o mal

tulipy
20/10/13, 23:03:15
Mañana las agrego hago pruebas esta semana y os comento

RMCC
21/10/13, 09:59:35
Realmente se soluciona añadiendo esas 2lineas?

Buenos días,

Despues de probarlas, en mi caso concreto puedo decir que si que funciona, ya que desactivé la aplicación que comenté antes, y me llegan bien los mensajes, cosa que antes no.

Un saludo.

javiete88
21/10/13, 17:56:17
Añadidas a ver que tal mañana comento si se me arregla

guirri
21/10/13, 18:12:11
Añadidas a ver que tal mañana comento si se me arregla

Yo con el poco que uso whatsapp tengo los mensajes casi al instante

javiete88
21/10/13, 18:15:17
Yo con el poco que uso whatsapp tengo los mensajes casi al instante

Ami siempre me suele yegar 3 o 4 minutos tarde aber ahora con las lineas si se arregla

dnfuentes
21/10/13, 20:48:09
Ami siempre me suele yegar 3 o 4 minutos tarde aber ahora con las lineas si se arregla

La verdad es que lleva unos dias que no va fino, y tardan un poco en llegar los mensajes, asi que no solo es cosa de poner las lineas esas, sino de la propia aplicacion.

guirri
21/10/13, 21:04:35
La verdad es que lleva unos dias que no va fino, y tardan un poco en llegar los mensajes, asi que no solo es cosa de poner las lineas esas, sino de la propia aplicacion.

A mi tambien despues del corte es si no si no

dnfuentes
21/10/13, 21:09:52
A mi tambien despues del corte es si no si no

No te entendi guirri :(

guirri
21/10/13, 21:14:46
No te entendi guirri :(

Aqui en canarias nosotros tenia un rato que no funcionaba whatsapp y desde entonces va fatal si conecta no conecta
primero pensaba que estaba las lineas pero no

Keoh
22/10/13, 01:09:11
Si te dura la bateria 2 dias para que quieres ahorro de bateria, nose que mas quieres xD

guirri
22/10/13, 11:52:28
Si te dura la bateria 2 dias para que quieres ahorro de bateria, nose que mas quieres xD

Esto no es para ahorar batería
desactiva el ahoro de batería nativo de android

javiete88
23/10/13, 18:00:21
Guirri por mi parte sigue todo igual m sigue llegando tarde y en consumo de bateria igual no noto cambio despues de añadir las lineas PD:solo añadi la segunda por que la primera ya venia

dnfuentes
23/10/13, 18:13:10
Guirri por mi parte sigue todo igual m sigue llegando tarde y en consumo de bateria igual no noto cambio despues de añadir las lineas PD:solo añadi la segunda por que la primera ya venia

Por lo que estoy viendo, no solo es problema de este móvil, sino que en el s2 también pasa, que al dejarlo un rato con la pantalla apagada, se cortan los mensajes, y no llega ninguno, a menos que desactives y actives los datos de nuevo. Le esta pasando a bastante gente, y debe de ser cosa de los servidores de whatsapp.

SnakeR
23/10/13, 20:32:11
Opino igual que dnfuentes, a parte que también se laguea por WiFi, con el competidor ( Line ) no hay problemas de notificacion push, últimamente no andan demasiado bien los servidores de whatsapp.

Saludos.

guirri
23/10/13, 22:24:11
Guirri por mi parte sigue todo igual m sigue llegando tarde y en consumo de bateria igual no noto cambio despues de añadir las lineas PD:solo añadi la segunda por que la primera ya venia

Si tenia la primera cambia el 0 por 1
Y despues reiniciar
Ahora solo esperar que whatsapp deja de comportarse como un tonto

dnfuentes
23/10/13, 22:27:39
Si tenia la primera cambia el 0 por 1
Y despues reiniciar
Ahora solo esperar que whatsapp deja de comportarse como un tonto

Por ahora con la ultima actualizacion del play store, que salio ayer, sigue igual.