PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [HILO UNICO] Deja aquí tus consultas sobre el Xperia Z1


Arkaknio
09/10/13, 15:35:02
Creo este hilo para todo aquel que quiera hacer una consulta/duda sobre el teléfono. A medida que se vayan respondiendo las iré añadiendo las más interesantes al primer mensaje.

Gracias por vuestra colaboración.

Arkaknio
09/10/13, 15:38:22
Reservado

Arkaknio
09/10/13, 15:38:55
Reservado tambien

Broly23
09/10/13, 15:46:02
Muy buena la foto... !
Saludos

javisnowb
09/10/13, 16:02:16
Bueno, empiezo preguntando.

En el Z1 me faltan ciertas cosas, que el Z1 si tenia/hacia y aunque llevo solo un par de horas con el...

Accesos rapidos, solo se puede poner una fila?? En el z era configurarse...
La notificación de datos habilitados la vamos a tener que ver siempre? No se si se podrá quitar pero estoy mirando y no veo nada...

saludo

lanrsdorf
09/10/13, 16:41:06
Hola:

Entra en "personalización" y despué "ajustes rápidos", podrás elegir más icono. ;)

Y en cuanto a lo de los datos móviles... yo le doy a borrar y desaparece.

Saludos

javisnowb
09/10/13, 17:12:16
Bien! No encontraba lo de los ajustes rapidos, solo me falta que no puedo borrar datos móviles activados, ni desactivados...

Gracias!!

Goliardo87
09/10/13, 18:17:18
Desde hace un par de días (no he actualizado ni nada) no me activa muchas veces el 3g, teniendo que deshabilitar y volver a habilitarlos para que vuelvan.

Además, ¿a alguien mas le pasa que el altavoz no suena por todo lo que es el altavoz?
Me explico, cuando está sonando (vídeo, música...) si tapo la parte izquierda del altavoz no pierde nada de volumen, pero si tapo la parte derecha lo pierde todo, como si toda la "rejilla" estuviese de adorno y el altavoz fuese mucho más pequeño

javisnowb
09/10/13, 22:30:35
Desde hace un par de días (no he actualizado ni nada) no me activa muchas veces el 3g, teniendo que deshabilitar y volver a habilitarlos para que vuelvan.

Además, ¿a alguien mas le pasa que el altavoz no suena por todo lo que es el altavoz?
Me explico, cuando está sonando (vídeo, música...) si tapo la parte izquierda del altavoz no pierde nada de volumen, pero si tapo la parte derecha lo pierde todo, como si toda la "rejilla" estuviese de adorno y el altavoz fuese mucho más pequeño

Porque creo que la parte que no tiene altavoz es el micrófono.

casape
09/10/13, 23:14:24
Efectivamente, según el manual (pag 6) ahi estan el altavoz y el micrófono principales, por lo que lo normal es que en un lado esté el micro y por tanto si lo tapas no afecte al altavoz, pero sí al micro ... es facil de confirmar, en la proxima llamada tapas ese lado y compruebas si tu interlocutor te escucha mal

Goliardo87
10/10/13, 00:06:24
Tengo que quitarme esta manía de no mirar manuales.

Muchas gracias

piky37
10/10/13, 16:54:35
No lo tengo pero me interesa ¿los botones en pantalla no restan mucho tamaño? Se pueden quitar de alguna manera? Mientras juegas también están ahí? Es que tener un móvil de 5" que verdad sean 4,7" y sea TAN grande...no me gusta.

Pavwssat
10/10/13, 17:07:51
Después de probar Nexus 4 y S4, me interesa el Z1.
Quería haceros dos preguntas, una sobre la pantalla. ¿Se ve algo al sol? O pasa copmo las Super Amoled de Samsung.Vengo de iphone y al sol son unicos.
Y la otra pregunta es si se calienta tanto como el S4, con solo pasar fotos en la galería, se podía freir un filete en la tapa trasera.
Un saludo y espero vuestra ayuda

casape
10/10/13, 17:50:32
Después de probar Nexus 4 y S4, me interesa el Z1.
Quería haceros dos preguntas, una sobre la pantalla. ¿Se ve algo al sol? O pasa copmo las Super Amoled de Samsung.Vengo de iphone y al sol son unicos.
Y la otra pregunta es si se calienta tanto como el S4, con solo pasar fotos en la galería, se podía freir un filete en la tapa trasera.
Un saludo y espero vuestra ayuda

Hola,

1.- La pantalla con brillo automático ya se vé al sol, pero desactivas el modo automático y pones el brillo a tope, se vé muy bien ... hoy mismo he estado trabajando en la calle y contestando correos sin problemas

2.- Yo hasta ahora no he notado que se caliente, aunque supongo que con uso intensivo (juegos, etc) se calentará (como todos) pero con el uso normal, no se calienta (el Z en las mismas condiciones si lo notaba caliente, aunque tampoco para "freir" nada)

Goliardo87
10/10/13, 18:24:58
A mi sólo se me calienta jugando, haciendo un uso normal no noto que se caliente.

Pavwssat
10/10/13, 19:13:57
Yo no utilizaría para jugar.
Es que le S4 se calentaba pasando fotos en la galería, alucinante.Y lo llevaba con funda y lo notaba.
Me llama mucho la atención el Z1 y además con Radio FM.
Un saludo

vikingo66688
10/10/13, 20:21:20
Me quiero comprar el Sony Xperia Z, Lo malo es que como aun no a llegado a Chile no se cual me va a funcionar con las compañías telefónicas de acá, y necesito saber urgentemente que ya lo mande a comprar y me estoy volviendo loco por que necesito saber cual es el que podre ocupar sin problemas.

Lo que pasa es que ya verifique eso y se supone que me servira igual pero mi duda es si alguien lo a hecho que me confirme que sirva, ya e leido en otros foros y solo e leido que lo usan con entel, siendo que sesupone que el 6602 por las bandas que tiene deveria servir para entel , movistar y claro

AYUDAA!!! xd

WWiLSoNN
11/10/13, 12:00:32
Buenas a todos,

El otro día estaba toqueteando la cámara y me dio por buscar la opción HDR, en automático superior no estaba y en Manual solo la encontraba para vídeo. Es esto normal? alguien sabe donde esta la opción. Lo hace automáticamente el móvil?

Un saludo

Edward_Cullen
11/10/13, 12:03:47
Buenas a todos,

El otro día estaba toqueteando la cámara y me dio por buscar la opción HDR, en automático superior no estaba y en Manual solo la encontraba para vídeo. Es esto normal? alguien sabe donde esta la opción. Lo hace automáticamente el móvil?

Un saludo

Tienes que bajar la resolución de la cámara, de 20 a 8 y ya tendrás los modos SCN, entre ellos el HDR.

WWiLSoNN
11/10/13, 12:48:59
Tienes que bajar la resolución de la cámara, de 20 a 8 y ya tendrás los modos SCN, entre ellos el HDR.

Muchas gracias, pues vaya que tengas que bajar la resolución... :loco:
Al final mucho 20 MP pero útiles 8 jajaja.

Edward_Cullen
11/10/13, 12:50:52
Muchas gracias, pues vaya que tengas que bajar la resolución... :loco:

Técnicamente es "entendible" aún así quizás en futuras revisiones vía software hagan algo. No pierdes calidad fotográfica- si tamaño de imagen.

Mich84
11/10/13, 13:34:11
una pregunta, se puede silenciar las llamadas poniéndolo boca abajo?

kpik0
11/10/13, 15:13:08
Se puede arreglar o maquillar un picado de un golpe? XD

Se me ha caido esta mañana sobre cerámica y arriba se me ha hecho un pequeño hueco :/


PD: Y el ruido de la cámara es normal? Da igual que sea con mucha luz que de noche, tiene un ruido bestial a 8MP AutoSup

Broly23
11/10/13, 19:41:09
Sony nos ha acostumbrado a sacar actualizaciones con el Z.. que me cambié hace unos días.
A ver que novedades nos trae con el Z1, espero más de la cámara y alguna que otra aplicación a parte del kit kat..

Edward_Cullen
11/10/13, 20:03:06
A la pregunta: ¿Cómo va de consumo de batería la conexión de bluetooth? Es que tengo el Smart Bluetooth Handset y no se si dejar el bluetooth funcionando todo el día o usarlo simplemente cuando requiera el aparato. Todo será hacer pruebas. ¿Alguno ya tuvo esas pruebas?

kr0n0s
12/10/13, 22:05:09
Alquien sabe como quitar el icono de la barra de notificaciones de "datos móviles"??

rafalove
12/10/13, 23:50:14
Hola qué tal se que los Sony de alta gama al quitarles el protector que trae las letras de Sony se van,en el z1 también?
PD:En el Z se que si se van

garlinx
13/10/13, 07:57:22
yo no le quito el protector hasta que esté arañado o en mal estado por lo que no sabria decirte pero creo que tambien pasa lo mismo que en el Z

londsale
13/10/13, 19:36:50
tengo el wifi que a los 5 metros contados con paso jalonado se me pierde casi o total la cobertura de wifi como puedo solucionarlo gracas

garlinx
13/10/13, 20:14:18
tengo el wifi que a los 5 metros contados con paso jalonado se me pierde casi o total la cobertura de wifi como puedo solucionarlo gracas

a mi tambien me pasa , habrá que esperar a proximas actualizaciones, aunque si alguien sabe algo que lo comente por favor
Tambien decir que aunque me quede sin rayas en el wifi navego sin problemas a distancia, por lo que creo que el icono del wifi viene mal calibrado con la señal.

softail
14/10/13, 13:02:54
Una pregunta ya mencionada aqui pero no respondida, alguien sabe de una aplicacion o algo para poder ocultar los botones de la pantalla, por ejemplo que a los 2 segundos desaparezca, y al arrastrar la pantalla hacia arriba vuelva a aparecer, sería interesante porder quitarle los molestos botones, porque odio por ejemplo estar jugando y tener los botones ahí, que los pulsas sin querer y asi... :(


gracias de antemano :D

casape
14/10/13, 13:25:42
Una pregunta ya mencionada aqui pero no respondida, alguien sabe de una aplicacion o algo para poder ocultar los botones de la pantalla, por ejemplo que a los 2 segundos desaparezca, y al arrastrar la pantalla hacia arriba vuelva a aparecer, sería interesante porder quitarle los molestos botones, porque odio por ejemplo estar jugando y tener los botones ahí, que los pulsas sin querer y asi... :(


gracias de antemano :D

"Auto Hide Soft Keys" ... necesita root

softail
14/10/13, 15:52:10
"Auto Hide Soft Keys" ... necesita root

y sin ser root??

cryptman
14/10/13, 16:16:45
y sin ser root??
No se puede.

shiru22
14/10/13, 18:29:26
Buenas tardes a todos. Le pasa a alguno que cuando se está hablando se oye la interferencia de señal móvil, Como cuando pones el teléfono al lado de un altavoz un poco antiguo que oyes pitidos... ???? un saludo

Bobedilla
15/10/13, 22:50:44
Buenas, a mi me pasa lo mismo del Wifi, estoy a 2 metros del router y no me lo detecta

Uzumaki_Uchiha
16/10/13, 00:04:19
Buenas a todos ya falta menos para que me llegue el bicho y tenia una duda. que tal la salida de audio por el jack soy mucho de llevar musica y demas y me gusta que suene bien. sabeis que chip de sonido monta?

casape
16/10/13, 00:16:37
Buenas, a mi me pasa lo mismo del Wifi, estoy a 2 metros del router y no me lo detecta

A mi cuando me llegó, nada mas encenderlo (ya lo expuse por ahí) no me localizaba la wifi, pero despues de un rato encendido, todo emepezó a funcinar con normalidad ... ya no me ha vuelto a dar problemas con ninguna red

Buenas a todos ya falta menos para que me llegue el bicho y tenia una duda. que tal la salida de audio por el jack soy mucho de llevar musica y demas y me gusta que suene bien. sabeis que chip de sonido monta?

La salida de audio se oye muy bien, si pones unos buenos auriculares, claro está ... los que vienen en la caja suenan bastante bien, pero yo lo he probado con unos cascos de gama alta que tengo y suena mejor aún

jonny88
16/10/13, 00:38:59
Buenas, a mi me pasa lo mismo del Wifi, estoy a 2 metros del router y no me lo detecta

A mi me paso eso y era porque el canal que usaba en el router era el canal 13 y nose pk el móvil no lo pilla, cambié de canal y ahora funciona perfecto

casape
16/10/13, 00:42:51
A mi me paso eso y era porque el canal que usaba en el router era el canal 13 y nose pk el móvil no lo pilla, cambié de canal y ahora funciona perfecto

Ahora que lo dices, yo también cambié el canal ...

Bobedilla
16/10/13, 00:47:32
Vale muchas gracias, voy a probar con el canal 11

casape
16/10/13, 00:58:17
Vale muchas gracias, voy a probar con el canal 11

Prueba alguno mas bajo, el 6 por ejemplo ... ya nos dirás si con eso se resuelve

xcris77ianx
16/10/13, 08:05:50
Alguien sabe como restaurar a los valores de fabrica? Lo hice desde ajustes pero aun sigue la aplicacion "superuser" y la quiero borrar y no puedo.

Goliardo87
16/10/13, 09:25:34
Prueba alguno mas bajo, el 6 por ejemplo ... ya nos dirás si con eso se resuelve

A mi me ha pasado eso mismo. Los canales 12 y 13 no los soportan todos los dispositivos.

Yo lo tenía en el 13 para que se intentase colar menos gente en mi wifi, pero me ha tocado cambiarlo.

casape
16/10/13, 13:06:57
Alguien sabe como restaurar a los valores de fabrica? Lo hice desde ajustes pero aun sigue la aplicacion "superuser" y la quiero borrar y no puedo.

Haz una reparación con PcCompanion y te lo dejará como si acabase de llegarte

casape
16/10/13, 13:10:01
A mi me ha pasado eso mismo. Los canales 12 y 13 no los soportan todos los dispositivos.

Yo lo tenía en el 13 para que se intentase colar menos gente en mi wifi, pero me ha tocado cambiarlo.

Si, puede ser, aunque la verdad es que a dia de hoy los equipos deberían aceptar los canales altos, porque como bien dices, algo más de seguridad te dá, pero sobre todo evitas emitir en el mismo canal que los vecimos y se evitan "interferencias" o congestión en un determinado canal, sobre todo si vives en un edificio con muchos vecinos cercanos

Aunque por otro lado, si que tiene soporte para redes 5 Ghz y el nuevo protocolo "ac", lo cual es un gran avance ya que las redes wifi se van a ir derivando a esa frecuencia, aunque todavía no es lo habitual

maiklahoz
16/10/13, 13:29:02
Hola,

Alquien sabe como quitar el icono de la barra de notificaciones de "datos móviles"??

Me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea de como quitarlo, ni de la barra de notificaciones ni de las propias notificaciones. A ver si alguien nos puede ayudar.

Otra pregunta, el tema 4G, como se sabe que está conectado al 4G, ¿sabéis si hay que hacer algo para activarlo con movistar o es automático?

EDITO: ¿Como se hace para que la cita aquí en el foro aparezca quien la ha realizado? uso las etiquetas QUOTE sin mas hay que añadir algo mas?? y perdonar por mi ignorancia

casape
16/10/13, 13:49:59
En cuanto al icono de notificación de datos activados, en principio solo teneis que dara a "borrar" y se quita, pero si no es así, probad lo que hacíamos en el Z, mantener pulsado el icono hasta que salga el menú poara ir a la aplicación y ahí, borrar datos o directamente a parar la aplicacion

Por otro lado, cuando tengáis cobertura en 4G aparece el icono LTE en lugar de 3G, H+, etc ... eso sí:


la tarjeta debe ser compatible (aunque si es de movistar, se supone que todas las microSIM son uSIM, es decir, compatibles)
activar el servicio llamando al operador (de momento creo que es gratis para la mayoría de las cuotas)
activar LTE en el teléfono (Ajustes -> Mas ... -> Redes móviles -> Modo de red)
y por supuesto, estar en una zona con cobertura "4G"


Por último, "quote" es la opción

maiklahoz
16/10/13, 15:50:56
Por otro lado, cuando tengáis cobertura en 4G aparece el icono LTE en lugar de 3G, H+, etc ... eso sí:
la tarjeta debe ser compatible (aunque si es de movistar, se supone que todas las microSIM son uSIM, es decir, compatibles)
activar el servicio llamando al operador (de momento creo que es gratis para la mayoría de las cuotas)
activar LTE en el teléfono (Ajustes -> Mas ... -> Redes móviles -> Modo de red)
y por supuesto, estar en una zona con cobertura "4G"

Por último, "quote" es la opción

El tema de la notificación de datos, ha funcionado dándole a borrar datos :platano: al reiniciar el móvil ha vuelto a salir, pero oye, se vuelve a hacer lo otro y ya no aparece la notificación.

Lo de la tarjeta microsim ¿hay alguna manera de saberlo? La mia ya tendrá 3 años...

Acabo de activar el servicio, se hace todo a través de grabación, así que me imagino que estará bien hecho. Y lo de la cobertura, estoy en el centro de Zaragoza, así que espero que por aquí haya cobertura 4g :D

Lo de quote si te fijas, a la gente en el recuadro cita le aparece quien ha dicho el comentario, y en este cuadro tendría que aparecer tu nombre y no aparece eso es lo que no se hacer :D

Y por último pues muchas gracias!!!!:gracias:

maiklahoz
16/10/13, 16:01:40
Tema de la tarjeta microSIM 4G si que es, para el que tenga dudas marcando *#102# y llamar si aparece 4G pues lo soporta (por lo menos en movistar es ese el códgio)

Info sacada de
http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/ficha-faq/cobertura-4g

casape
16/10/13, 19:21:01
El tema de la notificación de datos, ha funcionado dándole a borrar datos :platano: al reiniciar el móvil ha vuelto a salir, pero oye, se vuelve a hacer lo otro y ya no aparece la notificación.

Lo de la tarjeta microsim ¿hay alguna manera de saberlo? La mia ya tendrá 3 años...

Acabo de activar el servicio, se hace todo a través de grabación, así que me imagino que estará bien hecho. Y lo de la cobertura, estoy en el centro de Zaragoza, así que espero que por aquí haya cobertura 4g :D

Lo de quote si te fijas, a la gente en el recuadro cita le aparece quien ha dicho el comentario, y en este cuadro tendría que aparecer tu nombre y no aparece eso es lo que no se hacer :D

Y por último pues muchas gracias!!!!:gracias:


Ya veo que has encontrado el modo de saber si tu tarjeta es compatible, como ves, en esa página dice que todas mas microSIM y nanoSIM de movistar lo son, pero es un buen metodo para comprobarlo ...

Y en cuanto a lo de que te aparezca el nombre en la cita, no entiendo porque no te sale, yo hago exactamente eso, pinchar en "quote" del post al que me quiero referir (como en este caso) y sale bien la referencia ... igual tienes que modificar algo en el panel de control, pero te prometo que yo no he hecho ningun cambio conscientemente

maiklahoz
16/10/13, 23:39:34
Ya veo que has encontrado el modo de saber si tu tarjeta es compatible, como ves, en esa página dice que todas mas microSIM y nanoSIM de movistar lo son, pero es un buen metodo para comprobarlo ...

Y en cuanto a lo de que te aparezca el nombre en la cita, no entiendo porque no te sale, yo hago exactamente eso, pinchar en "quote" del post al que me quiero referir (como en este caso) y sale bien la referencia ... igual tienes que modificar algo en el panel de control, pero te prometo que yo no he hecho ningun cambio conscientemente

Me acabo de fijar que en cada mensaje hay un boton quote, anda que ya me vale....
Yo copiaba y pegaba en texto dentro de [QUOTE]

Gracias Casape!!

:ok::ok::ok::ok:

casape
17/10/13, 00:24:07
Me acabo de fijar que en cada mensaje hay un boton quote, anda que ya me vale....
Yo copiaba y pegaba en texto dentro de "quote"

Gracias Casape!!

:ok::ok::ok::ok:jajajaja ... ya decia yo ...

Gute12
17/10/13, 16:18:17
Una duda que tengo.. El xperia z1 tiene la función de carga rápida como el xiamo mi3?
Leí que el mi3 con un cargador diferente al que trae se puede cargar mucho más rapido. Es la primera vez que e visto algo así, asi que si me explican además de que se trata eso de la carga rapida me harian un gran favor.
Gracias. :)

Goliardo87
17/10/13, 18:55:38
he estado buscando pero no encuentro nada.

¿Hay alguna manera de usar la tarjeta sd por defecto?

No me importa que las aplicaciones se queden en la memoria del teléfono pero los archivos descargados, fotos... eso si que me gustaría que se quedase en la sd

Gute12
22/10/13, 00:47:01
Una duda que tengo.. El xperia z1 tiene la función de carga rápida como el xiamo mi3?
Leí que el mi3 con un cargador diferente al que trae se puede cargar mucho más rapido. Es la primera vez que e visto algo así, asi que si me explican además de que se trata eso de la carga rapida me harian un gran favor.
Gracias. :)

Nadie sabe responderme esto? :cucu:

tr3sor
23/10/13, 00:35:25
Buenas,
Me pasa algo raro en la pantalla de mi Z1.....

El caso es que los blancos, nos aparecen como blancos....sino como amarillo claro o amarillo pastel.

Es algo de configuración?
Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Lo devuelvo?

Saludos.

vponmar
23/10/13, 00:53:21
Hola.. Mi problema es que el teléfono se queda la pantalla en negro hasta que le doy al botón de reset que esta al lado de la tarjeta sim
Os ha pasado

zapata0076
23/10/13, 01:25:44
Hola.. Mi problema es que el teléfono se queda la pantalla en negro hasta que le doy al botón de reset que esta al lado de la tarjeta sim
Os ha pasado

A mi me paso ayer tras una semana de uso por.primera vez...y tuve q resetearlo

vponmar
23/10/13, 01:58:41
Igual que a mi.. Ahora me pasa una vez al día

Hope_81
23/10/13, 17:02:13
Hola a tod@s!!!


Tengo un pequeño problema con mi Z1. No os pasa que cuando, por ejemplo, estais escribiendo, o dais varias veces al mismo boton, la vibracion es continua???

A mi me pasa eso, cuando escribo un whatsapp y escribo rapido, no vibra segun doy a las letras, es una vibracion continua... es como si te llamasen. Ademas, a veces, no me funciona, deja de vibrar. Cuando me pasa esto ultimo, voy a Ajustes => Acerca del Telefono => Diagnostico y hago una prueba y nada, no vibra. Tengo que darle un ligero golpecito para que vuelva a funcionar...

Me mosquea un poco...

tr3sor
24/10/13, 10:40:23
Hola a tod@s!!!


Tengo un pequeño problema con mi Z1. No os pasa que cuando, por ejemplo, estais escribiendo, o dais varias veces al mismo boton, la vibracion es continua???

A mi me pasa eso, cuando escribo un whatsapp y escribo rapido, no vibra segun doy a las letras, es una vibracion continua... es como si te llamasen. Ademas, a veces, no me funciona, deja de vibrar. Cuando me pasa esto ultimo, voy a Ajustes => Acerca del Telefono => Diagnostico y hago una prueba y nada, no vibra. Tengo que darle un ligero golpecito para que vuelva a funcionar...

Me mosquea un poco...

Buenas Hope,
Lo que tiene es aceleración en la vibración de las teclas, es decir, cuanto más rapido escribas más vibrará el móvil. A mi no me gusta, así que lo desactive.
PAra ello vas a Menú -> Ajustes -> Idioma y entrada -> Teclado Xperia opciones -> Sonido y Vibración -> Desactivar Vibración al pulsar tecla
Saludos.

Hope_81
25/10/13, 12:59:30
Muchas gracias tr3sor!!!

No se porque o han hecho asi... si eres rapido escribiendo, terminara temblandote todo el cuerpo:risitas:

casape
25/10/13, 14:57:08
Pero te ahorras el vibrador ... jajajaja

nanoatarrbia
25/10/13, 19:36:25
Tengo un problema me lo an trasteando los hijos y lo tengo que no puedo encenderlo por culpa del patron, mi pregunta es.. se puede hacer el hard reset ? Gracias
Lo de los hijos lo solucionare yo.

Edward_Cullen
25/10/13, 20:02:09
Si dejas pulsado el bontón de encendido y el botón de volumen (creo que el de encendido) durante 10 segundos primero te vibrará una vez y después en 3 ocasiones y harás hard reset. También he leído por los foros que abriendo el compartimiento de la Sim y extrayéndola hay un botón dedicado. Ahora mismo no te lo puedo comprobar pero creo que es cierto.

nanoatarrbia
25/10/13, 23:08:19
Pues no hay forma le doy al encendido y volumen alto, también con el de bajo y nada.Del tema del botón rojo mi movil no tiene ningún botón rojo por ningún lado , ya e visto fotos por la web pero no hay nada de eso.

Mich84
25/10/13, 23:20:23
Pues no hay forma le doy al encendido y volumen alto, también con el de bajo y nada.Del tema del botón rojo mi movil no tiene ningún botón rojo por ningún lado , ya e visto fotos por la web pero no hay nada de eso.

En esta imagen se ve el botón rojo:

http://img.tapatalk.com/d/13/10/26/yre6ahuv.jpg

nanoatarrbia
25/10/13, 23:48:22
En mi movil, la tapa del mini sim está pegada al botón de encendido y dentro no hay botón rojo...

Mich84
25/10/13, 23:50:01
En mi movil, la tapa del mini sim está pegada al botón de encendido y dentro no hay botón rojo...

Puedes hacerle una foto???

nanoatarrbia
26/10/13, 00:20:28
En cuanto pueda la subo, muchas gracias

nanoatarrbia
26/10/13, 01:22:17
395405

poseidon2727
26/10/13, 02:27:36
Como hacemos captura de pantalla. jajaja
Jodido tontorron estoy echo!!

CELULAR1985
26/10/13, 08:38:42
395405

El mio no es como el tuyo, lo tiene más separado.

lolo2323
26/10/13, 12:46:07
395405

es que el tuyo es el z no el z1 por eso la diferencia

lolo2323
26/10/13, 12:48:32
Alguien sabe si los protectores de serie de z1 al quitarlo también se va el logo de sony como en el z

nanoatarrbia
26/10/13, 14:19:26
Tienes razón me e metido en el hilo del z1 y el mío es el z,perdón y gracias a todos

supernano
26/10/13, 21:55:13
buenas, una pregunta vengo de un note 2 y estoy muy contento, pero se puede silenciar con la mano encima o dando la vuelta?

KrlosDki
27/10/13, 01:06:40
Alguien sabe si los protectores de serie de z1 al quitarlo también se va el logo de sony como en el z

Acabo de ver un video en Youtube donde le quitan el plastico protector y si, es como el Z. Pierde el logo.

Unamigo
27/10/13, 01:36:49
Tengo una pregunta sobre el explorador de archivos, ¿Viene alguno por defecto? Si es así, ¿Dónde está?porque no consigo localizarlo. De momento estoy usando el ES explorer, pero me extraña que no haya ninguno por defecto...

Toyosan
27/10/13, 02:42:01
Muy buenas, yo tengo un problema que consiste que al conectar el teléfono en el coche mediante un cable usb al conector usb del coche, el móvil no procede a la carga. ¿Es normal esto? Con todos los teléfono que he tenido no ha habido ningún problema con la carga, pero con este no hay manera.

casape
27/10/13, 03:56:36
Muy buenas, yo tengo un problema que consiste que al conectar el teléfono en el coche mediante un cable usb al conector usb del coche, el móvil no procede a la carga. ¿Es normal esto? Con todos los teléfono que he tenido no ha habido ningún problema con la carga, pero con este no hay manera.

¿ Para que es ese conector USB del coche ?
¿ Sabes que potencia de salida tiene ?

Normalmente, si el puerto es para datos (los típicos de los pcs, etc) dan muy poca potencia (entre 100 y 400 mA) ya que son simplemente para poner pendrives y cosas así, y el Xperia Z1 trae un cargador de 1.500 mA, con lo que en un puerto de éstos no cargas, solo vale para pasar datos al pc, etc ... y en caso de cargar, tardaría horas en hacerlo y siempre que no utilizaras el teléfono

casape
27/10/13, 04:17:25
Tengo una pregunta sobre el explorador de archivos, ¿Viene alguno por defecto? Si es así, ¿Dónde está?porque no consigo localizarlo. De momento estoy usando el ES explorer, pero me extraña que no haya ninguno por defecto...

No te extrañe, normalmente no viene ningun explorador de archivos ... pero tienes montones de ellos para bajarte ... por ejemplo Astro

bigpepelu
27/10/13, 07:51:32
Hola amigos.

Recien llegado al Xperia Z1, no tengo ni idea de como capturar la pantalla del móvil, para poder ponerla en los foros, etc....
He probado la opción de botón power + volumen down, pero no funciona.
Tengo el modelo C6903 con firm 14.1.F.2.257

Saludos

eldeonil
27/10/13, 08:00:44
Al lado del icono de la casa hay otro con unos accesos directos y un de ellos (el último) es para hacer las capturas de pantalla.

Mich84
27/10/13, 08:08:51
Hola amigos.

Recien llegado al Xperia Z1, no tengo ni idea de como capturar la pantalla del móvil, para poder ponerla en los foros, etc....
He probado la opción de botón power + volumen down, pero no funciona.
Tengo el modelo C6903 con firm 14.1.F.2.257

Saludos
Como te dice el compañero así se hace pero con los botones también. Hay que mantener unos segundos.

bigpepelu
27/10/13, 08:25:44
Como te dice el compañero así se hace pero con los botones también. Hay que mantener unos segundos.
Gracias a los dos por vuestra ayuda. La verdad es que si había visto estas micro apps, pero como la de capturar pantalla, está escondida y tienes que deslizar la barra hacia la izquierda, no la veía.

Gracias de nuevo y Salu2

Toyosan
27/10/13, 16:17:46
¿ Para que es ese conector USB del coche ?
¿ Sabes que potencia de salida tiene ?

Normalmente, si el puerto es para datos (los típicos de los pcs, etc) dan muy poca potencia (entre 100 y 400 mA) ya que son simplemente para poner pendrives y cosas así, y el Xperia Z1 trae un cargador de 1.500 mA, con lo que en un puerto de éstos no cargas, solo vale para pasar datos al pc, etc ... y en caso de cargar, tardaría horas en hacerlo y siempre que no utilizaras el teléfono

El conector USB que trae el coche es de los que traen de serie para conectar dispositivos de almacenamiento como pendrives, discos duros portátiles, móviles, etc...
La potencia del usb del coche claro que no es igual que el que da el cargador de serie, la potencia que da es el que da cualquier usb de pc, ya que si diera menos no funcionaría ningún dispositivo y si diera más ya ni contaría el destrozo X-D
La única diferencia es que a la hora de cargar lo hace más lentamente que si lo hiciera con el cargador de serie.
Como ya dije, todos los teléfonos que he tenido anteriores a este, al conectarlos comenzaban a cargar la batería automáticamente, pero con este no, es como si necesitara algún software el teléfono para habilitar la carga.
Ya me pasó con el Z1 al conectarlo al PC, que tampoco me cargaba, pero fue instalarle los drivers y comenzar a cargar.
De ahí mi pregunta de que si a alguien le había pasado y si lo había solucionado de alguna manera.

thiago
27/10/13, 23:03:39
Muy buenas tengo un problema con los WIDGETS...quiero poner uno en la pantalla principal y cuando le doy a WIDGETS me da error con el siguiente mensaje: DESAFORTUNADAMENTE, INICIO DE XPERIA SE HA DETENIDO. Que puedo hacer? Gracias por adelantado y un saludo.

tifon87
28/10/13, 00:13:19
Buenas,

Yo tengo algunas dudillas no se si a alguien le ha pasado..

Por un lado tenia rom orange y ahora tengo rom stock en su version 534 y root.

La bateria cargada al 100% pasa al 98% en unos 3 minutos de uso (Whatsapp y poco mas).

Cuando pongo la cámara y juego a (Candy crush como ejemplo) la zona de la cámara aproximadamente se calienta muchísimo con muy muy poco uso entre 3-4 minutos de juego y la cámara si he de reconocer que puede ser por usar lo de la realidad aumentada. Añado que info-eye se cierra nada mas encender el telefono y ya no funciona.

Por otro lado hoy me están pasando cosas raras, en 4 ocasiones después de bloquear el móvil, la pantalla se queda como semi-iluminada y tengo k forzar el apagado con el boton de off junto a la micro-sim.

Alguno experimenta fallos como los mios? Podrán ser por la rom?

Gracias.
Salu2

Pd: Por lo demás va de puto lujo!!

maiklahoz
28/10/13, 09:09:06
Buenas,

La bateria cargada al 100% pasa al 98% en unos 3 minutos de uso (Whatsapp y poco mas).




De todos los fallos que dices, este es el único que he notado yo, y la verdad que no le he dado importancia, supongo que será porque nada más encender el móvil, el sistema operativo por debajo cargará sus cosas y gastará más recursos que cuando ya está funcionando, no le he dado más importancia, porque la verdad que luego se descarga lentamente y la batería me dura un huevo :D

rubelins
28/10/13, 09:25:33
Prueba alguno mas bajo, el 6 por ejemplo ... ya nos dirás si con eso se resuelve

Buenos días.

¿Cómo se hace esto de cambiar los canales de WIFI?

Gracias.

almijo
28/10/13, 13:49:23
Compis, la camara cuando la tapas y intentas hacer una foto (para que te salga una foto negra...) se ven cosas raras en pantalla(puntitos,colores...) os pasa igual? vengo del HTC ONE y eso era fallo de la camara (pixelada), al igual que las fotos que me salen muy mal! lo e adquirido hoy y esta sin actualizar,arregla algo la actualizacion?
Saludos!

vponmar
28/10/13, 19:32:59
Buenas,

Yo tengo algunas dudillas no se si a alguien le ha pasado..

Por un lado tenia rom orange y ahora tengo rom stock en su version 534 y root.

La bateria cargada al 100% pasa al 98% en unos 3 minutos de uso (Whatsapp y poco mas).

Cuando pongo la cámara y juego a (Candy crush como ejemplo) la zona de la cámara aproximadamente se calienta muchísimo con muy muy poco uso entre 3-4 minutos de juego y la cámara si he de reconocer que puede ser por usar lo de la realidad aumentada. Añado que info-eye se cierra nada mas encender el telefono y ya no funciona.

Por otro lado hoy me están pasando cosas raras, en 4 ocasiones después de bloquear el móvil, la pantalla se queda como semi-iluminada y tengo k forzar el apagado con el boton de off junto a la micro-sim.

Alguno experimenta fallos como los mios? Podrán ser por la rom?

Gracias.
Salu2

Pd: Por lo demás va de puto lujo!!
Yo también sufro el problema de la pantalla

tifon87
28/10/13, 20:01:44
Yo también sufro el problema de la pantalla

Hoy he bajado el Bridge de Sony para Mac y me ha saltado actualización de la rom a la G.2.257 y lo de la pantalla no me ha vuelto a pasar, aun me queda por probar el uso intensivo con esta actualización

Edward_Cullen
28/10/13, 20:29:07
Hoy he bajado el Bridge de Sony para Mac y me ha saltado actualización de la rom a la G.2.257 y lo de la pantalla no me ha vuelto a pasar, aun me queda por probar el uso intensivo con esta actualización


Pues entonces si te ha saltado la 257 es que la 259 no nos corresponde....jajaja...Porque yo la estoy esperando de hace días...

Saludos..:)

920811
29/10/13, 19:33:53
Hola, hace apenas unas horas tengo el Z1 y me gustaria saber si alguien tiene mala recepción wifi, en mi S2 tengo todas las rayitas y en el Z1 apenas 1 y hay veces se desconecta, ¿alguna manera de solucionar eso? gracias...

tifon87
29/10/13, 22:23:51
Hola, hace apenas unas horas tengo el Z1 y me gustaria saber si alguien tiene mala recepción wifi, en mi S2 tengo todas las rayitas y en el Z1 apenas 1 y hay veces se desconecta, ¿alguna manera de solucionar eso? gracias...

Buenas, a mi este problema me sucede con un router de telefonica, concretamente con el Amper Xavi 7968r, a veces la detecta y a veces no, y si me alejo como 1 metro se desconecta. Es con el unico que me ha pasado, en casa tengo un tp-link y cuando en el rango de la señal llega desde la calle ya se conecta...

KaparSo
26/11/13, 13:30:15
Buenas!

Para no abrir un nuevo tema, tengo una dudidlla;

En las opciones de sonido y volumen veo que estan juntas las de llamada y notificaciones? sabeis alguna manera para tener el tono de llamada a tope y las notificaciones en un volumen mas bajo....vengo de un S4 y se podia hacer, por aqui no tengo manera de encontrarlo.

Gracias!

KaparSo
26/11/13, 18:15:55
¿Alguien muestra luz? :cry:

grantouch
26/11/13, 18:25:14
Hola apañer@s
Quisiera exponer ciertos incovenientes con mi z1
Llevo 1 mes con el y no consigo solucionar ciertos problemillas, a saber:
He bajado dos apps de despertador y ninguna funciona... de noche, es decir cuando me levanto y miro el movil salta el alarma :O pero hasta ese momento parece que esta suspendido. Descargué advanced task para que no se interrumpiese y tambien otras apps como clean master pero me dio igual... desactive stamina y lo mismo, flashee y actualicé a .257 pero nada,y va a peor porque le cuesta desbloquear, la pantalla se me queda negra unos segundos , la bateria no me aguanta mas de 12 horas (tambien es cierto que estas dos semanas con tanto flaseo he cacharreado mucho) ;) y si juego (al candy por ejemplo) se calienta tanto como para notarlo a traves de la funda,, no le llega la señal wifi a mi habitacion cuando antes le llegaba aunque fuera una raya. Si que tengo muchas apps instaladas pero creia que este "peaso" de movil lo aguantaria bien.
Si pudieseis decrime algo os estaria muy agradecido
Un saludete y siento el rollazo

b3lli
26/11/13, 18:59:47
Hola.

Voy a comprar este terminal libre probablmente en el mes de diciembre.

Ncesito que me resolvais estas dudas (vengo de un galaxy s3):

- ¿Se calienta mucho el teléfono? El S3 es horrible en este aspecto, aún con la rom stock oficial, es ponerse a jugar por ejemplo al candy crush (un juego básico en cuanto a gráficos) y calentarse como un horno, hasta que fuerza el reinicio del terminal.

- ¿Qué tal los materiales, se ven resistentes? Ya me he cansado del plástico del S3

- ¿Qué accesorios trae, viene con auriculares?

- ¿Cuánto queda de batería al final del día despues de un uso normal?
También he leído que el movil no se puede "desmontar" (al igual que los iphone) y esto me preocupa bastante pues cualquier incidencia con la bateria una vez pasada la garantía no se podría cambiar por otra....¿No hay manera de "abrir" el terminal?

Gracias.

marenostrum11
27/11/13, 11:02:37
Hola a todos.

Me gustaría poder cambiar y personalizar la imagen que sale cuando tienes el móvil bloquedado y la vas a desbloquear con el patrón.

La de fondo de pantalla si lo he conseguido,pero esa no.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

grantouch
27/11/13, 11:08:16
Wolas
Si os preocupa el tema de que os pirateen la wifi yo os recomendaría esta opción, no me parece muy complicada pero si tenéis dudas intentaré ayudar en todo lo que pueda:-)
Al grano:
1- recopilad las direcciones Mac de todos vuestros dispositivos
2-introducir las en el router
3-ocultad vuestra ssid y ya nadie podrá acceder a vuestra wifi:grin:
El único problema es cuando viene a casa el amigo y quiere navegar con nuestra wifi…:lengua:
B3lli a mi me vino la caja con los auriculares y los materiales serán de los mejores que he visto, lo peor las pestañas que con mucha caña cogen holgura pero me da igual no pienso sumergirlo:risitas:
En cuanto a la batería esperaré a que se estabilice pues con las últimas roms no me duraba ni 12 horas.
A mi si se me calienta pero no se si es por la caña de este mes o por problemas, también esperaré :-)
Wenos espero no haberos aburrido demasiado
Besines X-D

gargamel69
27/11/13, 15:06:02
Hola. Una dudilla que tengo.
Conforme me llego el terminal lo rootee y actualize por OTA a la ultima version. Hasta ahi muy bien. Estoy contento, aunque al final se lo ha quedado mi mujer... xddddd
Mi consulta es que cada vez que reinicio el terminal sale para elegir el idioma. Siempre si o si que lo enciendes sale la pantallita del idioma y le tengo que dar a "Terminar" y ya inicia normal. No hay forma de que no salga eso?
Muchas gracias ;)

pelusus
27/11/13, 18:29:57
Buenas!

Para no abrir un nuevo tema, tengo una dudidlla;

En las opciones de sonido y volumen veo que estan juntas las de llamada y notificaciones? sabeis alguna manera para tener el tono de llamada a tope y las notificaciones en un volumen mas bajo....vengo de un S4 y se podia hacer, por aqui no tengo manera de encontrarlo.

Gracias!

Wenas

Ando también detrás de eso... Eso y lo silenciar la llamada al darle la vuelta al móvil es de lo poco que echo de menos de mi ex-S2...

Para lo de silenciar la llamada hay varias apps... Pero de lo del sonido que.comentas, no he encontrado nada

A ver si algún guru nos ilustra ;-)

Saludos

RaP4eVeR
27/11/13, 18:43:26
Wenas

Ando también detrás de eso... Eso y lo silenciar la llamada al darle la vuelta al móvil es de lo poco que echo de menos de mi ex-S2...

Para lo de silenciar la llamada hay varias apps... Pero de lo del sonido que.comentas, no he encontrado nada

A ver si algún guru nos ilustra ;-)

Saludos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.numez.volumeassistant&hl=es

garlinx
27/11/13, 19:52:57
Wenas

Ando también detrás de eso... Eso y lo silenciar la llamada al darle la vuelta al móvil es de lo poco que echo de menos de mi ex-S2...

Para lo de silenciar la llamada hay varias apps... Pero de lo del sonido que.comentas, no he encontrado nada

A ver si algún guru nos ilustra ;-)

Saludos

Tambien lo tiene Xposed Mod, este puede separar el sonido de notificaciones de llamada y si le das la vuelta al movil se pone en silencio. Yo lo llevo instalado y funciona perfecto

KaparSo
27/11/13, 21:06:06
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.numez.volumeassistant&hl=es

Lo pruebo y os cuento!!

KaparSo
27/11/13, 21:10:58
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.numez.volumeassistant&hl=es

No sirve, no tiene control de sonido de notificaciones....solo los basicos, llamada, musica y tono...

pelusus
27/11/13, 21:12:46
Tambien lo tiene Xposed Mod, este puede separar el sonido de notificaciones de llamada y si le das la vuelta al movil se pone en silencio. Yo lo llevo instalado y funciona perfecto

Wenas

No lo encuentro en los modulos de xposed... lo mas parecido es Xposed Statusbar Mod... ¿es ese?


Gracias

Saludos

KaparSo
27/11/13, 21:13:06
Tambien lo tiene Xposed Mod, este puede separar el sonido de notificaciones de llamada y si le das la vuelta al movil se pone en silencio. Yo lo llevo instalado y funciona perfecto

El Xposed Mod no lo encuentro en el Store, se llama Xposed Additions???

pelusus
27/11/13, 21:17:11
El Xposed Mod no lo encuentro en el Store, se llama Xposed Additions???

Wenas

Necesitas ser root y tener instalado el "Instalador Xposed", desde el que luego puedes buscar y descargar módulos

En el apartado 7 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727018 viene explicado

Saludos

KaparSo
27/11/13, 21:26:28
Wenas

Necesitas ser root y tener instalado el "Instalador Xposed", desde el que luego puedes buscar y descargar módulos

En el apartado 7 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727018 viene explicado

Saludos

Gracias! No soy root y la verdad de momento no me llama "trastocar" jeje asi que siguere buscando algo :rolleyes:

pelusus
27/11/13, 22:09:55
Wenas

No lo encuentro en los modulos de xposed... lo mas parecido es Xposed Statusbar Mod... ¿es ese?


Gracias

Saludos

Ok ya lo he encontrado, esta en el Gravity, no lo habia visto

http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/zy7udara.jpg

Saludos

pelusus
28/11/13, 00:30:29
Wenas

Alguien sabe que hace la opción de "optimizacion de Wifi" en opciones avanzadas?

Minimizar el uso de la batería... Pero a costa de que...?

http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/uba3u8yr.jpg

Saludos

KaparSo
28/11/13, 08:33:28
Me uno a la pregunta de pelusus.

garlinx
28/11/13, 08:57:53
tambien estoy en duda, yo lo llevo desmarcado porque parece que me da algo mas de alcance el wifi, ademas que aunque el icono no me ponga ninguna raya se conecta y navega igual, en fin , espero que en futuras actualizaciones puedan mejorar algo el wifi

KaparSo
28/11/13, 09:08:28
tambien estoy en duda, yo lo llevo desmarcado porque parece que me da algo mas de alcance el wifi, ademas que aunque el icono no me ponga ninguna raya se conecta y navega igual, en fin , espero que en futuras actualizaciones puedan mejorar algo el wifi

Pues yo lo tengo marcado y el WIFI me va de fabula, tengo 100MB de fibra en casa y me va exactamente igual que con el S4. Por mi parte ninguna queja sobre el WIFI, aunque parece que no esta del todo optimizado por lo que comentas y se ve en el foro.

Luinwethion
28/11/13, 23:47:04
Wifi optimization lo que hace es no mantener la conexión activa siempre, si no ir conectando a cada X tiempo.

Ahora mi pregunta, porque Google Now me esta volviendo looooooooooco.

Tanto en mi Nexus 7 como en mi Z, al abrir Google Now con decir "Ok Google" o "Google" se ponía a escuchar, hasta aquí el Z1 llega, abro Google Now y le hablo.

Muy bien, puedo preguntarle por el tiempo por ejemplo, me da la respuesta y es aquí donde viene el problema, tanto en el Z como en el Nexus, puedo volver a decir "Ok Google" y hacer otra pregunta... En el Z1 no! El icono de micrófono aparece como desactivado y tengo que pulsar sobre él para que Google Now se ponga a escuchar otra vez.

¿Alguien?

Lo tengo en Ingles EEUU y tengo la opción e hotword activa.

KiKeTron
29/11/13, 08:09:24
tambien estoy en duda, yo lo llevo desmarcado porque parece que me da algo mas de alcance el wifi, ademas que aunque el icono no me ponga ninguna raya se conecta y navega igual, en fin , espero que en futuras actualizaciones puedan mejorar algo el wifi

Desactive el optimizado del wifi y no se si es sugestión mía o que... Pero creo que si me da algo más de potencia!


En mi caso ni siquiera me sirve el google now... Dice que no esta disponible en mi país o algo así... :oh: En mi S2 me sirve bien... :cry:


Bueno he preguntado un par de veces ya y nadie me ha respondido... Haber si acá un alma caritativa :dios: me saca de la intriga...
Cual es la pagina oficial de Sony para descargar los Firmwares del teléfono??

garlinx
29/11/13, 09:15:46
yo donde suelo mirar las actualizaciones de sony es aquí pero solo ponen la ultima vigente.
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z1/

las demas roms estan aquí
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46158848&postcount=1

softail
29/11/13, 09:40:13
Buenas gente, una consultilla, sabeis de alguna App que permita que estando el movil con la pantalla apagada des dos toques en la pantalla y que se encienda la pantalla para desbloquear??

garlinx
29/11/13, 09:47:51
Buenas gente, una consultilla, sabeis de alguna App que permita que estando el movil con la pantalla apagada des dos toques en la pantalla y que se encienda la pantalla para desbloquear??

me parece que esta te activa la pantalla por movimiento, yo la uso al revés, para que cuando lo ponga con cierta inclinacion lo desactive. creo que configurandolo bien te lo podria activar.
echale un vistazo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=es

Unknown_Pk
29/11/13, 14:41:28
Buenas a todos, No se si mejor ir por partes o poner todas las dudas que por ahora tengo aqui.

Nunca he tenido un smartphone, asi que no se muchas cosas de la jerga :cry:

Le probe ayer, aun no tengo micro sim, solo instale el Avast Antivirus, y TUne In Radio.

Me he leido el post entero y aqui van mis dudas.

- Como se puede hacer que suene mas el altavoz?. Ayer con la app Tune In para mi la radio se oia muy poco.

- Donde esta la radio del telefono?

- Tengo un micro sd de 64 gb nueva, hay que formatearla? en que formato? hay que hacerlo desde el telefono? Si es asi como?

- Sabeis de algun mini tutorial para usar la camara?

- La actualizacion que he leido de mejoras en la camara que se hizo en octubre, se refiere al firmware 257 no? por que lo actualice ayer por wifi.

- Es normal que en 1 hora y 30 minutos jugando a un juego de internet la bateria haya pasado del 100% al 65%, jugando por wifi.

- Aun no tengo micro sim, y cada vez que enciendo el telefono me pide el idioma, es normal? Cuando ponga la micro sim se quitara? He leido a otro usuario que le pasaba lo mismo, y creo que el si tenia la microsim puesta.

- Que Tapatalk es el que se tiene uno que instalar para poder seguir el foro? Gratis me refiero.

- Que es OTA?

- Como se puede hacer para que sea un gps de coche?, que se me ha roto el TOM TOM que tenia.

- Que se debe hacer en la configuracion del telefono para optimizarle, que dure mas la bateria.

- A parte de juegos que ya van al gusto de cada uno, que Apps son utiles para hacer el uso del telefono mejor?

Muchas Gracias, y perdon por el toston.

garlinx
29/11/13, 14:51:35
Buenas a todos, No se si mejor ir por partes o poner todas las dudas que por ahora tengo aqui.

Nunca he tenido un smartphone, asi que no se muchas cosas de la jerga :cry:

Le probe ayer, aun no tengo micro sim, solo instale el Avast Antivirus, y TUne In Radio.

Me he leido el post entero y aqui van mis dudas.

- Como se puede hacer que suene mas el altavoz?. Ayer con la app Tune In para mi la radio se oia muy poco.

- Donde esta la radio del telefono?

- Tengo un micro sd de 64 gb nueva, hay que formatearla? en que formato? hay que hacerlo desde el telefono? Si es asi como?

- Sabeis de algun mini tutorial para usar la camara?

- La actualizacion que he leido de mejoras en la camara que se hizo en octubre, se refiere al firmware 257 no? por que lo actualice ayer por wifi.

- Es normal que en 1 hora y 30 minutos jugando a un juego de internet la bateria haya pasado del 100% al 65%, jugando por wifi.

- Aun no tengo micro sim, y cada vez que enciendo el telefono me pide el idioma, es normal? Cuando ponga la micro sim se quitara? He leido a otro usuario que le pasaba lo mismo, y creo que el si tenia la microsim puesta.

- Que Tapatalk es el que se tiene uno que instalar para poder seguir el foro? Gratis me refiero.

- Que es OTA?

- Como se puede hacer para que sea un gps de coche?, que se me ha roto el TOM TOM que tenia.

- Que se debe hacer en la configuracion del telefono para optimizarle, que dure mas la bateria.

- A parte de juegos que ya van al gusto de cada uno, que Apps son utiles para hacer el uso del telefono mejor?

Muchas Gracias, y perdon por el toston.

echale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727018
resolverá algunas de tus dudas

Luinwethion
29/11/13, 15:47:41
En mi caso ni siquiera me sirve el google now... Dice que no esta disponible en mi país o algo así... :oh: En mi S2 me sirve bien... :cry:


Bueno he preguntado un par de veces ya y nadie me ha respondido... Haber si acá un alma caritativa :dios: me saca de la intriga...
Cual es la pagina oficial de Sony para descargar los Firmwares del teléfono??

A mi me suena esto a fallo en el firmware de Sony, igual que con los primeros del Z...

O es una actualización de Google Search que ha jodido el sistema... Es que ahora no tengo el Nexus en manos (lo tiene mi hermana y se fue de viaje con él). Pero la semana que viene esta de vuelta y veré otra vez si me sigue funcionando bien.

chumokrusty
29/11/13, 18:30:23
Hola, no me funciona el pasar una foto por NFC desde mi Galaxy S4 al Xperia Z1 de mi mujer. Cuando parece que se va a pasar al Xperia Z1 se le abre el Google Play y dice que no se encuentra el componente necesario.

Lo he probado de otro Xperia Z1 al de mi mujer, es decir de Z1 a Z1 y si va perfectamente. Y en dirección contraria, es decir, del Z1 al S4 también va.

Falla solo cuando es en dirección S4 a Z1.

Alguna idea de que puede pasar?

oveler
29/11/13, 20:49:04
Quizás alguna incompatibilidad con el s4 que me parecería raro...más bien un problema del s4

Luinwethion
29/11/13, 21:29:23
Una vez probé hacerlo entre mi antiguo Galaxy Nexus y un S3 y tampoco funcionó, porque al parecer Samsung no hace uso de Android Beam (que usa Bluetooth) pero hace uso de S Beam (que usa WiFi direct).

Nuestros también tienen WiFi direct, pero no tienen la app de Samsung para hacer la conexión.

Yo no lo intenté mas, pero intenta desactivar S Beam en las opciones del Galaxy.

KaparSo
29/11/13, 21:38:45
Yo he pasado archivos de un S4 a un Z1 perfectamente. Y de un Z1 a un Note 3 tambien sin problemas. El NFC funciona perfectamente, está para eso....me inclino a que en alguno de los dos dispositivos no funciona bien la funcion.

Unknown_Pk
30/11/13, 20:16:36
tengo esta tarjeta

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarjeta-Micro-adaptador/dp/B0084DWD4Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385838625&sr=8-1&keywords=microsd+sandisk+64

La meto en el movil la formateo por defecto, la extraigo (incluso apago el movil)

La meto en el pc en la ranura de micro sd y me dice que la formatee.

Pero no la ha formateado el movil?

SI la meto con el adaptador de sd y un usb en el que meto el adaptador sd, si me reconoce los 64 gb(59,60Gb) pero si le doy a pasar un video de 400mb, empieza y a los 3 segundos se para por que da fallo.

Creo que el movil el formato que le da es exfat y si la formateo en el pc con ntfs no sirve, ya que luego el movil no la reconoce y la formatea,

que le pasa???

Unknown_Pk
04/12/13, 14:11:33
Me he leido el post entero y aqui van mis dudas.

- Aun no tengo micro sim, y cada vez que enciendo el telefono me pide el idioma, es normal? Cuando ponga la micro sim se quitara? He leido a otro usuario que le pasaba lo mismo, y creo que el si tenia la microsim puesta.



De todas las que tenia, esta aun no he encontrado solucion.

Seguro que será un chorrada pero no se como hace para que cuando le enciendo se quite lo de idioma, y otra cosa mas que pregunta.

Gracias

Luinwethion
04/12/13, 14:55:16
tengo esta tarjeta

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarjeta-Micro-adaptador/dp/B0084DWD4Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385838625&sr=8-1&keywords=microsd+sandisk+64

La meto en el movil la formateo por defecto, la extraigo (incluso apago el movil)

La meto en el pc en la ranura de micro sd y me dice que la formatee.

Pero no la ha formateado el movil?

SI la meto con el adaptador de sd y un usb en el que meto el adaptador sd, si me reconoce los 64 gb(59,60Gb) pero si le doy a pasar un video de 400mb, empieza y a los 3 segundos se para por que da fallo.

Creo que el movil el formato que le da es exfat y si la formateo en el pc con ntfs no sirve, ya que luego el movil no la reconoce y la formatea,

que le pasa???

Que versión de Windows tienes?

Intenta formatearla en exFat desde tu PC (caso tengas Windows 7 o 8)... A mi tampoco me reconoce la microSD en la ranura para microSD que tengo en PC del trabajo, aunque creo que sí debería ser posible el usar un adaptador USB.

Pero lo mejor que es copies usando el móvil, es lento y es un coñazo ya que al usar MTP Windows se queja al intentar copiar archivos con extensiones "raras" pero ignoras lo avisos y ya.

En el caso del tema del idioma, si sigues todo el wizard de instalación de Xperia hasta el final, no debería de preguntarte por el idioma otra vez.

baketas14
04/12/13, 16:37:58
Disculpen la desubicacion pero como puedo obtener el tft de mi operador a traves de flashtool lo hago pero cuando desencripta los FILE XXXXXX no me muestra el archivo simlock.ta que es el que se deja afuera en cambio me dice que hay un archivo cust_reset.ta...mi pregunta es si es que se esta haciendo bien el desencriptado o en el z1 tengo que dejar ese archivo (cust_re...) afuera. Mi proveedor es movistar Chile y la version de mi z1 es 6906.. Gracias y disculpen.. Saludos

alvadelmetal
04/12/13, 23:23:46
alguien sabe como entro al modo Recovery cual es la conbinacion de Teclas gracias

Unknown_Pk
05/12/13, 17:14:58
Que versión de Windows tienes?

Intenta formatearla en exFat desde tu PC (caso tengas Windows 7 o 8)... A mi tampoco me reconoce la microSD en la ranura para microSD que tengo en PC del trabajo, aunque creo que sí debería ser posible el usar un adaptador USB.

Pero lo mejor que es copies usando el móvil, es lento y es un coñazo ya que al usar MTP Windows se queja al intentar copiar archivos con extensiones "raras" pero ignoras lo avisos y ya.

Esto ya lo solucione :ok::ok:

En el caso del tema del idioma, si sigues todo el wizard de instalación de Xperia hasta el final, no debería de preguntarte por el idioma otra vez.

No recuerdo la primera vez que le encendi que me saliera nada a parte de lo del idioma, y otra pantalla despues, me salen esas dos siempre, luego la de no tiene tarjeta sim, introduzcala y reinicie. Le doy a todo a aceptar y uso el Z1 como tablet :-)

Aun no tengo la microsim, puede ser que sea por eso???

Aver si consigo hacerme con una que al ser el numero del curro por un lado y le quiero meter una micro sim twin, con datos mia, me tiene que hacer la empresa la microsim twin y luego meterle el otro numero con los datos.

Si hay que seguir el wizard como dices, como lo puedo hacer?

Gracias

chechusace
05/12/13, 18:07:23
hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar para conectarme via wifi a mi ruter, porque con mi z1 le pulso buscar conexiones y aparece una o dos de mis vecinos pero la mia no sale por ningun sitio, hable con la compañia telefonica y me ajustaron el ruter a una seguencia mas baja y parece ser que encontro la señal pero no conseguia abrir ninguna aplicacion, el problema que al bajar la frecuencia el otro movil y el portatil perdian la señal, entonces volvieron a subir la señal y mi z1 volvia a perder la señal y en mi compañia ya no saben lo que decirme o hacerme. que hago? gracias

churuskin
05/12/13, 19:00:50
Buenas tardes. Llevo toda la tarde intentando configurar con el programa control por voz gratis la marcacion por voz y demas pero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733980#) no consigo ni abrir la app. Me sale un mensaje que dice: "soporte de voz no encontrado". Desinstale en su dia la app marcacion por voz mediante titanium back up y ahora al intentar restaurarla me da error"
Alguien podria ayudarme o pasarme de nuevo esa app para poder instalarla.

Un saludo y gracias a todos de antemano.:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios ::dios:

kyubix
05/12/13, 19:38:52
ok muevo mi pregunta para aca, disculpen no habia visto este hilo.

en mi S3 tenia la opcion de bajar el volumen de las notificaciones y esto no afectaba al de llamada, hay alguna opcion para bajar solo el volumen de notificacion sin que baje el de llamada?

b3lli
05/12/13, 21:35:21
hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar para conectarme via wifi a mi ruter, porque con mi z1 le pulso buscar conexiones y aparece una o dos de mis vecinos pero la mia no sale por ningun sitio, hable con la compañia telefonica y me ajustaron el ruter a una seguencia mas baja y parece ser que encontro la señal pero no conseguia abrir ninguna aplicacion, el problema que al bajar la frecuencia el otro movil y el portatil perdian la señal, entonces volvieron a subir la señal y mi z1 volvia a perder la señal y en mi compañia ya no saben lo que decirme o hacerme. que hago? gracias

Yo tenía el canal de mi wifi en el 13 y el xperia no lo detectaba.
Lo cambie al 11 y perfectamente.

garlinx
05/12/13, 22:16:59
ok muevo mi pregunta para aca, disculpen no habia visto este hilo.

en mi S3 tenia la opcion de bajar el volumen de las notificaciones y esto no afectaba al de llamada, hay alguna opcion para bajar solo el volumen de notificacion sin que baje el de llamada?

si lo hay, tienes que ser root y poner xposed mod

Tuxkiller22
12/12/13, 06:16:13
Hola buenas noches, soy nueva en el foro! Por lo cuál les agradeceria su ayuda! Tengo un Xperia Z1 y ha estado funcionando de maravilla, excepto que ultimamente, en momentos repentinos cuando presiono el boton de "regreso" o el de "home" o algun otro boton, la vibración se hace muy fea, vibra y se escucha como si tuviera una rondana o algun tornillo suelto por la parte superior derecha de la pantalla! Esto tambein sucede cuando tengo una notificación de Line o de whatsapp! Si alguien sabe la causa o si es normal o que se puede hacer, le agradeceria mucho su respuesta!

garlinx
12/12/13, 07:30:31
lo primero bienvenida, ese ruido solo lo hace al vibrar ? o tambien al moverlo o poner musica ?

Tuxkiller22
16/12/13, 02:13:31
lo primero bienvenida, ese ruido solo lo hace al vibrar ? o tambien al moverlo o poner musica ? Gracias por la bienvenida garlinx:rolleyes: y el apoyo, verás, lo uso (line, msj, whatsapp, musica, etc) y de repente cuando le doy en al tecla hacia atras o home, hace esa vibración rara, como si estuviera descalibrado el motorcito que lo hace vibrar o no se pro que hace eso, lo apago y lo enciendo y ya funciona bien otra vez! Eso se me da mas comun despues del uso de line o videojuegos (no muy exigentes como plants vs zombies), decidi por eliminar la vibración del teclado cuando tocas la pantalla por que no se si es normal o llevarlo a un centro de servicio sony! Alguna idea:oh:? Saludos

jota92
16/12/13, 03:05:17
Hola buenas, a ver hace unos dias que tengo el movil rooteado y bueno hay 1 par de cosas que no se ya que soy nuevo en todo esto de el root y tal... y si alguien me podria explicar como hay que hacer para flasehar algo por cwm recovery, hay gente que me ha dicho que se hace por el rom manager pero ni idea sinceramente... lo que tambien esque hace poco actualizaron el video unlimited y movies creo que fueron y no me han llegado... y hay gente que me ha dicho qeu es por que no tengo el rom manager, y en el rom manager hay una ventanita que apareze que mi movil no esta preparado para recibir actualizaciones por OTA asi que no se si tiene algo que ver... y en la lista de telefonos no aparece el xperia Z1 asi que ni idea sinceramente... si alguien me podria explicar si tiene algo que ver el rom manager con las actualizaciones de el movil o algo, y si es asi alguna explicacion de como instalarlo todo se lo agradeceria mucho jejeje para rootear el movil utilize este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534
asi que de rom tengo la central europe por lo que pone en el tutorial, bueno creo que eso es todo, lo siento por el tostazo que doy jajajaja... pero esque no tengo ni idea, gracias de antemano.

Direwolf91
27/12/13, 02:20:00
hola que tal camaradas
soy nuevo tanto en el foro como con mi Xperia Z1 asi que porfavor disculpen mi ignorancia tanto en el uso como en las preguntas que realize u.u

mi duda es la siguiente:
me acaban de dar mi celular en navidad :nav1:
pero mi tarjeta sim es amm grande y por lo visto el z1 usa microsim, lo cual arreglare ya que regrese a mi ciudad
pero mi duda asi principal es si puedo usar mi celular osea el wifi, fb, juegos etc etc sin la microsim? o si se puede daniar o algo el celular u.u
de antemano gracias por su respuesta :D

VictortikO
27/12/13, 08:43:52
Direwolf91 puedes usarlo sin miedo

Peladi
27/12/13, 17:50:13
Buenas tardes, estoy muy interesado en este terminal para renovar mi Galaxy S3, pero tengo una duda que no he conseguido encontrar en ningun sitio y que cualquiera que ya disponga del dispositivo me puede responder facilmente, tiene 16gb de memoria interna, mi pregunta es, de esos 16gb ¿tiene particiones para aplicaciones y memoria interna para datos o se comparte completa? en caso de estar particionada ¿que tamaño tiene la particion para instalar aplicaciones? Rezo porque este compartida y se puedan utilizar los 16gb completos al igual que en el Galxy S3. Gracias de antemano.

garlinx
27/12/13, 18:22:07
Buenas tardes, estoy muy interesado en este terminal para renovar mi Galaxy S3, pero tengo una duda que no he conseguido encontrar en ningun sitio y que cualquiera que ya disponga del dispositivo me puede responder facilmente, tiene 16gb de memoria interna, mi pregunta es, de esos 16gb ¿tiene particiones para aplicaciones y memoria interna para datos o se comparte completa? en caso de estar particionada ¿que tamaño tiene la particion para instalar aplicaciones? Rezo porque este compartida y se puedan utilizar los 16gb completos al igual que en el Galxy S3. Gracias de antemano.

En resumen te quedan sobre 11 gigas libre, el resto es sistema y demas

Peladi
27/12/13, 18:30:25
En resumen te quedan sobre 11 gigas libre, el resto es sistema y demas
Ya, pero eso es por el porcentaje que se pierde en todas las memorias (en todo dispositivo, tarjeta, disco duro, pendrive, etc). Lo que quiero saber, de esos 11gb ¿se pueden utilizar enteros en la instalacion de aplicaciones o esta aun mas particionado?

davirulo
27/12/13, 18:33:26
Ya, pero eso es por el porcentaje que se pierde en todas las memorias (en todo dispositivo, tarjeta, disco duro, pendrive, etc). Lo que quiero saber, de esos 11gb ¿se pueden utilizar enteros en la instalacion de aplicaciones o esta aun mas particionado?
Si se puede usar todo y no viene más particionado

davirulo
27/12/13, 18:34:15
Para eso ay appstore pero tienes que ser root y en 4.3 todavía está chungo la cosa

erchupa
27/12/13, 20:53:45
mi consulta es un atonteria pero bueno que me tiene mosca jeje

hoy he recibido mi z1 nuevo de yoigo y es mi primer sony y tengo un par de dudillas, la primera es que no me conecta al sony select, me dice que no hay conexion de red y que reintente mas tarde, el wifi va bien por que todo lo demas va bien menos el sony select...

mi segunda duda es otra tonteria, me baje el xperia privilege y use los cupones de descuento para las peliculas, ya baje un par de llas al pc y tdo ok, mi duda es si hay alguna forma de quitar el video unlimited de dentro de "peliculas" ya que en vez de salirme los videos al abrirlo me salen las peliculas del cupon para descargar y me gustaria ocultarlas, en el walkman ya vi la opcion para quitar el music unlimited pero en peliculas no hay manera

pd: me he llevado una alegria al ver que el movil de yoigo es libre y con la opcion para abrir el bootloader en "yes" , un par de dias para ver que no falla nada y a meterle mano X-D

torden
27/12/13, 21:54:49
He intentado bajarme algún tema nuevo con Sony Select pero la app está "en blanco", al abrirla no sale contenido alguno. Alguna sugerencia?

Borsony
27/12/13, 22:01:16
Hola. Me ha saltado el aviso de actualización de software a la barra de notificaciones. Es el único aviso que no me deja eliminar, alguien sabe si es posible? Gracias.

erchupa
27/12/13, 22:41:35
He intentado bajarme algún tema nuevo con Sony Select pero la app está "en blanco", al abrirla no sale contenido alguno. Alguna sugerencia?

Eso mismo me pasa a mi cuando intento entrar, no se si sera cosa del server o de mi movil

oveler
27/12/13, 22:56:46
La página debe de estar mal porque yo entré la semana pasada y ahora probé y me ocurre lo mismo que a ustedes

Borsony
27/12/13, 23:48:09
mi consulta es un atonteria pero bueno que me tiene mosca jeje

hoy he recibido mi z1 nuevo de yoigo y es mi primer sony y tengo un par de dudillas, la primera es que no me conecta al sony select, me dice que no hay conexion de red y que reintente mas tarde, el wifi va bien por que todo lo demas va bien menos el sony select...

mi segunda duda es otra tonteria, me baje el xperia privilege y use los cupones de descuento para las peliculas, ya baje un par de llas al pc y tdo ok, mi duda es si hay alguna forma de quitar el video unlimited de dentro de "peliculas" ya que en vez de salirme los videos al abrirlo me salen las peliculas del cupon para descargar y me gustaria ocultarlas, en el walkman ya vi la opcion para quitar el music unlimited pero en peliculas no hay manera

pd: me he llevado una alegria al ver que el movil de yoigo es libre y con la opcion para abrir el bootloader en "yes" , un par de dias para ver que no falla nada y a meterle mano X-D

Hola. Como has quitado el"video unlimited" de "películas"? Gracias.

Edito: Perdón, ya veo que tampoco eres capaz. Un saludo.

raulmallabrera
28/12/13, 00:21:17
Hola perdonad la pregunta tonta e comprado una sd Samsung clase 10 de 32 gb servirá para mi Xperia Z1 o tiene que ser alguna específica gracias de antemano un saludo a todos

casape
28/12/13, 11:00:14
Hola perdonad la pregunta tonta e comprado una sd Samsung clase 10 de 32 gb servirá para mi Xperia Z1 o tiene que ser alguna específica gracias de antemano un saludo a todos


En principio no hay ningun problema para que la uses, eso si, te recominendo que la formatees desde el propio telefono antes de empezar a usarla (como para cualquier otra tarjeta)

raulmallabrera
28/12/13, 11:02:04
En principio no hay ningun problema para que la uses, eso si, te recominendo que la formatees desde el propio telefono antes de empezar a usarla (como para cualquier otra tarjeta)

Vale muchas gracias por la ayuda

chemalas
28/12/13, 18:40:24
¿Nuestro teléfono soporta OTG?
En caso afirmativo, me podeis recomendar algún cable USB OTG.
Gracias

KrlosDki
28/12/13, 20:01:44
¿Nuestro teléfono soporta OTG?
En caso afirmativo, me podeis recomendar algún cable USB OTG.
Gracias

Si lo soporta. Creo que cualquier cable OTG MicroUSB que encuentres te valdrá, el mío lo compré en los chinos y va perfecto.

Un saludo

blueducklll
28/12/13, 20:40:36
Se puede meter APK en la targeta SD ??
funciona igual que en la memoria interna del z1??
gracias

Borsony
29/12/13, 01:09:18
si lo hay, tienes que ser root y poner xposed mod

Y al tener el Xposed mod, como configuro el volumen de las notificaciones sin modificar el volumen de llamada? Gracias.

Borsony
29/12/13, 01:11:59
Hola. Me ha saltado el aviso de actualización de software a la barra de notificaciones. Es el único aviso que no me deja eliminar, alguien sabe si es posible? Gracias.

Me respondo yo mismo. Es posible con xposed mod y notifyclean. Un saludo.

ferxo vargas
29/12/13, 15:56:21
hola amigos pueden ayudarme a rootear mi xperia z1 con la nueva actualización de firmware el 257 hace poco me lo compre pero eh buscado y no eh encontrado el root para esta actualización muchas gracias espero su ayuda

d13g0x
29/12/13, 16:28:26
Que tal, buen día!!!

Para preguntarles que es lo que pudiera tener mi celular >.<, lo que pasa es lo siguiente: hace aproximadamente 1 mes compre una tarjeta MicroSD de 32gb Clase 10 de la marca ADATA, instale la tarjeta, pase algo de música y moví las fotos que ya tenia tomadas hasta ese momento a la tarjeta SD, el detalle es que he tenido problemas con fotos que he tomado recientemente :S, el problema es que cuando las quiero abrir me aparece como si estuvieran corrompidas o distorsionadas en alguna parte de la foto, cosa que me preocupa demasiado ya que estoy próximo a realizar un viaje y no me gustaría que eso le pasara a las fotos que pretendo tomar en ese viaje...

Adicionalmente me ha ocurrido tmb, que algunas de las canciones que he pasado al celular no me las reproduce, el reproductor del celular las detecta pero a la hora de seleccionarlas no las reproduce...

Sabe alguien cual puede ser el problema y me podría ayudar??
(Adjunto una imagen de como se ve mi "Álbum")

Nota:
Cuando inserte por primera vez la tarjeta al celular, la formatee directamente desde el celular tratando de evitar broncas posteriores y cosas así.
Al querer abrir esas imágenes que me aparecen corruptas en la computadora, igualmente me dice que ese formato no esta admitido a pesar de que están en .JPG

Chuni1981
29/12/13, 16:46:00
Que tal, buen día!!!

Para preguntarles que es lo que pudiera tener mi celular >.<, lo que pasa es lo siguiente: hace aproximadamente 1 mes compre una tarjeta MicroSD de 32gb Clase 10 de la marca ADATA, instale la tarjeta, pase algo de música y moví las fotos que ya tenia tomadas hasta ese momento a la tarjeta SD, el detalle es que he tenido problemas con fotos que he tomado recientemente :S, el problema es que cuando las quiero abrir me aparece como si estuvieran corrompidas o distorsionadas en alguna parte de la foto, cosa que me preocupa demasiado ya que estoy próximo a realizar un viaje y no me gustaría que eso le pasara a las fotos que pretendo tomar en ese viaje...

Adicionalmente me ha ocurrido tmb, que algunas de las canciones que he pasado al celular no me las reproduce, el reproductor del celular las detecta pero a la hora de seleccionarlas no las reproduce...

Sabe alguien cual puede ser el problema y me podría ayudar??
(Adjunto una imagen de como se ve mi "Álbum")

Nota:
Cuando inserte por primera vez la tarjeta al celular, la formatee directamente desde el celular tratando de evitar broncas posteriores y cosas así.
Al querer abrir esas imágenes que me aparecen corruptas en la computadora, igualmente me dice que ese formato no esta admitido a pesar de que están en .JPG


No te lo tomes a mal, pero no por preguntar 2 veces en diferentes sitios te van a poder ayudar mas rapido. Ya creaste un tema nuevo, espera a que alguien te pueda ayudar,si pasa un tiempo oportuno (varios dias) NO HORAS y si nadie te ha respondido, vuelve a escribir en tu mismo tema , por si en esos dias no se ha metido nadie en el foro por cualquier razon y mas ahora que estamos en navidad.

Un saludo y espero que no te lo tomes a malas. Es un simple consejo de comportamiento en el foro, ya que veo que eres nuevo.

d13g0x
29/12/13, 22:47:47
Ok, no vuelve a suceder.

Borsony
01/01/14, 23:05:29
Hola. No sé si es el lugar adecuado para esta pregunta, perdonad si me equivoco de hilo.

Quiero poner una foto hecha con el Z1 cómo icono de un grupo de WhatsApp pero al seleccionarla me aparece un recuadro para que la recorte, es decir, no me deja ponerla tal cual. Como puedo solucionarlo? Gracias.

casape
01/01/14, 23:47:25
El recuedro es para que selecciones el área que quieres que aparezca, no hay nada que soluccionar, sencillamente el área para la foto tiene diferentes proporciones y por eso debes hacer el recorte o no se verá correctamente

camaleons3
02/01/14, 00:39:39
Hola. No sé si es el lugar adecuado para esta pregunta, perdonad si me equivoco de hilo.

Quiero poner una foto hecha con el Z1 cómo icono de un grupo de WhatsApp pero al seleccionarla me aparece un recuadro para que la recorte, es decir, no me deja ponerla tal cual. Como puedo solucionarlo? Gracias.

Bajate al aplicación "whatssap perfil sin cortar" y solucionado, hace que la foto se adapte sin cortar nada si no quieres,;-)

bolcato2012
02/01/14, 02:43:02
Hola mi consulta es que tengo un iphone 5 64gb un telefonazo y pensaba cambiarlo por el z1 pero nose cual de los dos es mejor por el el iphone vienen una funda que lo sumergis al agua tmb, nose que hacer si vender el iphone y comprar el z1 o esperar jeje

Borsony
02/01/14, 08:04:53
Bajate al aplicación "whatssap perfil sin cortar" y solucionado, hace que la foto se adapte sin cortar nada si no quieres,;-)

Ok, gracias.

KiKeTron
03/01/14, 05:00:21
Como va el tema de los ahogados en el z1??

Lo pregunto porque justo ayer al lavarme las manos -ni siquiera al sumergirlo- se me ha empañado la pantalla (obvio que tenia la tapita cerrada por si alguien lo piensa)... Me tiene cabreado esto, pues hasta donde se tienen la misma o la anterior certificación de agua.

Mañana me comunico con el servicio técnico y espero que me solucionen el tema. Ya les contare con que me van a salir.

torden
03/01/14, 08:54:58
Como va el tema de los ahogados en el z1??

Lo pregunto porque justo ayer al lavarme las manos -ni siquiera al sumergirlo- se me ha empañado la pantalla (obvio que tenia la tapita cerrada por si alguien lo piensa)... Me tiene cabreado esto, pues hasta donde se tienen la misma o la anterior certificación de agua.

Mañana me comunico con el servicio técnico y espero que me solucionen el tema. Ya les contare con que me van a salir.

Te refieres a la misma que el Z? Si es así, estás equivocado.

raulmallabrera
03/01/14, 12:45:36
Hola buenas antes de nada feliz año a todos, mi pregunta es cuando me descargo una de las películas que regala sony si la tengo en la memoria interna no hay problemas pero si la paso a la sd me dice que no se puede reproducir el vídeo tengo que pasarlo a alguna carpeta específica o algo ya que no tiene sentido que en la memoria se pueda ver y en la sd no seguro que hago algo mal gracias de antemano un saludo

Borsony
04/01/14, 14:41:01
Hola.

He activado en el Gravity la opción de rechazar llamada entrante cuando pongo el teléfono boca abajo y no me funciona, a alguien le va? Gracias.

DBZFan
08/01/14, 22:42:49
Buenas! yo mas que una problema tengo una duda, y me gustaria vuestra opinion.
Que reproductor de video, y navegador de internet me recomendais?
De reproductor el unico que he probado es el VLC pero tengo la impresion de que me baja la resolucion de los videos, o almenos se ven mas pixelados.

alexortizi
09/01/14, 02:21:44
Buenas quisiera saber si hay root para la version de android 4.3 para el c602 salu2

juan_antonio1
09/01/14, 17:26:50
hola amigos . quite sin querer , al coger el movil , el aviso de tapa abierta que sale al abrirla para ebchufar y cargarlo , alguien sabe como se podria volver a poner ? , gracias de antemano , ya he visto por aqui que hay gente que es una fenomena :dios:

federico800
09/01/14, 18:23:06
Creo este hilo para todo aquel que quiera hacer una consulta/duda sobre el teléfono. A medida que se vayan respondiendo las iré añadiendo las más interesantes al primer mensaje.

Gracias por vuestra colaboración.

Hola buenas tardes, quisiera saber si sabríais como quitar esta aplicación señalada en rojo en la foto sin que se desactive la conexión de datos.
GRACIAS:dios:

jjuuaannn
13/01/14, 10:09:41
¿Sirven los accesorios de la versión L39H para la C6903?

eduard75
13/01/14, 16:18:16
Buenas acabo de hacerme de este hermoso bicho y aunque nunca he sido fan de los teléfonos sony esté me ha fascinado pero tengo una dudilla y no encuentro en ningún lado como resolverlo.

¿Alguien sabe como habilitar o poder poner en pantalla en la barra inferior el botón menú? lo que pasa es que no puedo configurar algunas aplicaciones y sobre todo los dpi de la pantalla y otras cosillas dentro del next launcher por la falta de este botón.

De antemano gracias.

----- EDITADO -----
He encontrado como modificarla y poner el botón de menú, muchas gracias.

chava041
15/01/14, 15:10:00
Alguien ha metido firm de un c6903 a un c6903? Y si es así que tal ha andado? Algún problema?

Tornisoft
15/01/14, 16:06:10
Alguien ha metido firm de un c6903 a un c6903? Y si es así que tal ha andado? Algún problema?

La verdad es que lo normal es lo que preguntas , del 6903 al 6903 ..... . :sisi1:

chava041
15/01/14, 16:15:01
Jajajaja perdón error de dedo volví a oprimir c6903.... Pero la pregunta era si alguien había puesto de la c6903 al c6906?

Ma.Lopez
15/01/14, 17:00:04
Buenas! yo mas que una problema tengo una duda, y me gustaria vuestra opinion.
Que reproductor de video, y navegador de internet me recomendais?
De reproductor el unico que he probado es el VLC pero tengo la impresion de que me baja la resolucion de los videos, o almenos se ven mas pixelados.


Para vídeo te recomiendo "Reproductor MX"

DBZFan
15/01/14, 19:31:58
Gracias Ma.Lopez lo descargare a ver que tal es.

jorcator
15/01/14, 19:38:45
Hola buenas tardes, quisiera saber si sabríais como quitar esta aplicación señalada en rojo en la foto sin que se desactive la conexión de datos.
GRACIAS:dios:


dejalo pulsado, luego le das a info de la aplicacion y despues forzar detencion

Tornisoft
15/01/14, 19:42:09
Jajajaja perdón error de dedo volví a oprimir c6903.... Pero la pregunta era si alguien había puesto de la c6903 al c6906?

Jejej , lo sabía ..... . X-D

No te puedo contestar , no hice ese tipo de prueba y no lo haría si no estuviera completamente seguro de que nada pasaría .... . :ok:

chava041
15/01/14, 22:50:18
Bueno pues te comento me la jugué y he instalado la central a mi teléfono
Cambios que he notado
Ha mejorado
En cuanto a todo lo que se menciona de la. 257 a la. 290 y lo único es que ahora en acerca del teléfono viene como modelo c6903 siendo el c6906 y pues sigo teniendo el 4g o lte solo mencionó que al momento de flashear le puse palomita a excluse baseband porque eso se hacía en el Xperia u para no perder los apn (aunque en este los tuve que volver a poner Jajajaja)pero a pesar de eso todo bien cualquier cosa les comento a ver si se animan ;-)

chava041
16/01/14, 06:23:42
Hubo un fallo en YouTube dónde tuve que cerrar sesión para que me reprodujera los videos

periquin07
16/01/14, 07:46:36
Hola buenas tardes, quisiera saber si sabríais como quitar esta aplicación señalada en rojo en la foto sin que se desactive la conexión de datos.
GRACIAS:dios:

Desliza el dedo sobre el mensaje hacia la derecha y desaparece del area de notificaciones sin desactivar los datos.

Este mensaje aparece cada vez que reinicias el telefono.

broko77
16/01/14, 11:24:22
He movido este post aqui por q creo que no lo puese donde era debido.
gracias

Buenas antes de nada quisiera aprovechar para presentarme soy nuevo en esto, y disculpad si ya hay un tema abierto pero la verdad es que no lo encontré, y en realidad es una pequeña historia con varias dudas......
Recientemente adquiero Xperia Z1 con Orange, hago recarga de media hora antes de encender como dice el plastico protector que trae el terminal, enciendo, viene con la 534, actualizo por wifi a la 257 ambas por supuesto de orange, todo ok , Uso Normal, y con uso normal me refiero a una media hora diara de chrome ,poca camara, poco whatsapp y poco correo ). Ilusionado con mi nuevo movil.
A los quince dias (concretamente ayer), me sucede una cosa extraña cuanto menos para mi. Despues de cargar el movil hasta 98%, lo desconecto y en cuatro horas y media me baja drasticamente hasta el 16%!!!!!!!! Y lo mejor de todo es que esta con el modo stamina activado. No me lo puedo creer. Chasco.
Llamo a Orange y me dicen qu lo manda al S.T., de momento paso de esta opcion
Llamo a Sony y me recomiendan que se descargue la bateria hasta que se apague y lo recargue, Eso ya lo habia hechoy en esos momento tenia el movil cargando y apagado.
tambien me recomiendan instalar el Update Service e instalar ultima version que ya tengo (257 de Orange).
No se que hacer. Perdido, me meto en vuestros magnificos foros y me voy empapando con terminos como flash, root debrand etc no veo nada de la bateria, salvo un post de andres moreno que dice como recalibrar la bateria sin ser root .....
Con lo cual lo q hago es resetear los datos de fabrica borrar la sd... pero nada.
Con el telefono al 100% me atrevo a flashear siguiendo el post de Arkaknio paso a paso ,solo flashear para hacer debrand sin rootear ni nada y le meto la central europe 257 sin mierdas de Orange, y todo ok, actualizo a 2.90 y a android 4.3 via wifi cuando termino de actualizar reinicio el tlefono...y...... la bateria delante de mis ojos!!!! baja de 73% a 36% tal cual, en menos de medio segundo....
Chasco again....
Me decido a hacer el recalibrado de bateria de andres moreno ya que no soy root ni nada y la verdad es que hasta ahora que estoy escribiendo el mensaje todo parece ir ok:
Ayer me acoste a las doce con el telefono a 100% me levante a las siete con el a 100% que ni me lo creo,,,,,, eso si sin apps instaladas y con el modo stamina, y ahora son las 11.00 am (españa) y despues de haber instalado whasp y alguna app esta en el 82% ...todo ok hasta el momento
Me he dado cuenta de que ya no me pone 3G+ sino H y H+ y cuando tenga 4G me pondrá LTE me parece haber leido eso.
Pero tb he visto que no me marca en la barra superior de tareas la conexion NFC , no la puedo probar hasta la noche que vea a mi mujer ya que tiene otro igual pero que no le da problemas como a mi,
lo demas a simple vista va bien el 290 con 4.3 a mi me parece q va bien.
Despues de todo este rollo mis dudas son :

1.he hecho bien el flasheo?
2.es posible que con este flasheo y el recalibrado esas cosas raras que me hizo la bateria no me las vuelva a hacer? por q si no no me quedara otra que mandarlo al S.T.........
3.son normales esas dos descargas tan drasticas? la segunda igual la puedo entender...despues de flashear y actualizar....Pero la primera?

Gracias a todos por vuestra paciencia al leer este tocho, espero respuestas....

Tornisoft
16/01/14, 12:20:51
Hola broko77 , bienvenido a estos mares ..... . :aplausos:

Yo de tí , dejaría el terminal tal cual lo recibiste y lo mandaría al sat (o lo que te digan) porque creo que eso que te ocurre no es normal y si ahora después de hacer todo lo hecho parece que te va mejor , no quita que te vuelva a pasar .

Para asegurarte de que está todo OK , que te den otro o lleva ese al SAT , lo que te diga orange . Es lo que yo haría . :ok:

Saludos . :ok:

broko77
16/01/14, 22:45:21
Gracias Tornisoft,
Pues sera lo q haré, lo q no tengo muy claro es como dejarlo con la 257 de Orange, quiero decir si se la pongo con el flashtool y ya o tengo q bajarla a 534 antes....

Tornisoft
16/01/14, 23:25:26
Gracias Tornisoft,
Pues sera lo q haré, lo q no tengo muy claro es como dejarlo con la 257 de Orange, quiero decir si se la pongo con el flashtool y ya o tengo q bajarla a 534 antes....

Si tienes la 290 y la bajas a 534 , es probable que pierdas el imei . Pienso que si la bajas directamente a la 257 no tengas ese problema pero no te lo puedo asegurar . :rolleyes:

Borsony
17/01/14, 00:16:22
Tambien lo tiene Xposed Mod, este puede separar el sonido de notificaciones de llamada y si le das la vuelta al movil se pone en silencio. Yo lo llevo instalado y funciona perfecto

Pues yo lo activo y al darle la vuelta no se silencia. No entiendo qué hago mal.

kecks
17/01/14, 09:42:21
Hola a todos,

Tengo varias dudas:


Se puede predeterminar otra app para la cámara?
Se puede cambiar la ubicación de las fotos de la app de serie de cámara?
Se puede cambiar el nombre o el prefifo de las imágenes hechas con la app de serie de cámara?


Gracias

casape
17/01/14, 09:52:46
Hola a todos,

Tengo varias dudas:


Se puede predeterminar otra app para la cámara?
Se puede canviar la ubicación de las fotos de la app de serie de cámara?
Se puede canviar el nombre o el prefifo de las imágenes hechas con la app de serie de cámara?


Gracias

Hola


Que yo sepa no se puede
Si, puedes hacer que las meta en la tarjeta desde el menú de la cámara, en Ajustes->Almacenamiento de datos, pero lo que no puedes elegir es en que carpeta
No he visto ninguna opción para eso en el menú



Por otro lado (no te enfades, es que una pase, pero varias, hace daño a la vista) camBiar es con B

kecks
17/01/14, 10:32:56
Hola


Que yo sepa no se puede
Si, puedes hacer que las meta en la tarjeta desde el menú de la cámara, en Ajustes->Almacenamiento de datos, pero lo que no puedes elegir es en que carpeta
No he visto ninguna opción para eso en el menú



Por otro lado (no te enfades, es que una pase, pero varias, hace daño a la vista) camBiar es con B

tengo el chrome con el corrector catalán... fallo técnico :risitas:

ya puestos el "Sí" cuando es afirmación lleva acento . . . #ironicmodeON :loco::ok:

broko77
18/01/14, 09:51:07
Si tienes la 290 y la bajas a 534 , es probable que pierdas el imei . Pienso que si la bajas directamente a la 257 no tengas ese problema pero no te lo puedo asegurar . :rolleyes:

Alguien me puede asegurar esto?

chava041
18/01/14, 15:44:37
Pues a mi se me ha olvidado y lo hice y sigo teniendo mi imei

2pac1996
18/01/14, 21:19:07
porque al hacer downgrade se pierde el imei??? y que mas se puede perder??? lo del ime tiene solucion??'

chava041
18/01/14, 21:21:38
Si,se puede recuperar volviendo a flashear (se pierde si pasas de la 290 a la 538)

indi33
19/01/14, 06:09:18
Hola, mi duda es referente a un icono en la barra de notificación, me he leido el manual del z1 y no he encontrado. Me sale como una oreja tachada y no se que es ni como quitarlo.
También tengo problemas con la marcacion x voz. Gracias.

indi33
19/01/14, 16:11:31
Hola, mi duda es referente a un icono en la barra de notificación, me he leido el manual del z1 y no he encontrado. Me sale como una oreja tachada y no se que es ni como quitarlo.
También tengo problemas con la marcacion x voz. Gracias.

http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/zy2ata5y.jpg

indi33
19/01/14, 16:12:59
Ayudita pliss... es el icono al lado del wifi

faespa
19/01/14, 19:44:34
Hola a todos! Bueno hace mucho que no pasaba por estos foros. Les comento, acabo de adquirir un Xperia Z1 4G LTE (C6903). Recién lo encendí, tenía el 58% de la batería. Como es usual con todos los teléfonos nuevos que compro, siempre me pongo a ver que trae y de más hasta que se me agote la batería para así ponerlo a cragar. Bueno, ayer que estaba haciendo eso con mi Xperia Z1, todo iba bien, hasta que mas o menos, cuando quedaba el 35% de batería, el teléfono se empezó a calentar y muuuucho! :S y ese "35% de batería no me duró si no poco más de 50 minutos. Estaba tan caliente como un portatil (laptop). No estaba jugando, simplemente estaba actualizando las aplicaciones que tenía y bajando otras más. Cuando se descargó, lo deje cargando toda la noche (mas o menos 12 horas), esta mañana lo encendí y en 1 hora ya se había descargado la batería al 80% y estaba muy caliente!! Además de que se caliente y la batería no dure nada, abrí el google chrome (explorador que venía por defecto en el teléfono) y se me empezaron a abrir muuuuuchas ventanas emergentes :/ :/ una de esas decía que el teléfono había detectado 11 virus (aclaro que no tengo antivirus instalado en mi teléfono) y que me descargara una app que se llama "360 mobile security. No la he probado, no la he descargado, no se que tan buena sea, lo que no comprendo es por qué sin tener antivirus se me abre una ventana diciéndome que tengo 11 virus y que descargue ese antivirus específicamente. Hasta hoy pensaba que no habían virus o riesgos de infección para android, pero he leído y parece que si :S :S que las ventanas emergentes puede ser lo que ocasione que el teléfono se caliente tanto.

Otra cosa, ayer cuando encendí el teléfono tuve que configurarlo y darle los parámetros iniciales, esta mañana, cuando lo encendí después de haber estado cargado, me volvió a salir de nuevo esa configuración :S :S jamas me había pasado eso con otros xperia que he tenido.

Quisiera saber si a alguien más le pasa o le ha pasado lo mismo que me pasa a mi y si es así, qué ha hecho para evitar estos males, para bajarle la temperatura al teléfono, para que la batería dure mucho más y para que al iniciarlo no toque volver a introducir los mismo datos que ya se introdujeron!!!

Les agradezco!!

Lucaforever
19/01/14, 21:06:26
Hola me presento, en navidades adquirí el Xperia Z1, estoy muy contento con él, lo compré libre y va de maravilla, me gustaría si pudiera ser, poner los programas esenciales que usais, cómo he visto en comentarios por ejemplo decian como reproductor de videos el vlc no va muy bien, alguién a recomendado Reproductor MX... entonces como he visto en otros moviles podíamos hacerlo si os apetece.

Lo mismo esta y no lo he visto. Gracias de todos modos y encantado de estar por aquí.

faespa
20/01/14, 00:24:46
Buenos días.

¿Cómo se hace esto de cambiar los canales de WIFI?

Gracias.

Debes ingresar la dirección 192.168.1.1 (.0.1 --> depende) en donde pones las direcciones "www". Luego de eso, te pedirá usuario y contraseña, por lo general es usuario: admin y contraseña: 6 ultimos números de la cédula del titular de la cuenta. Tambien puedes ingresar como user - user, pero no podras cambiar nada. Eso tambien depende del router que tengas, busca la referencia del tuyo.

Saludos!

faespa
20/01/14, 00:39:37
http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/zy2ata5y.jpg

Hola indi33. Bueno, te digo que el ícono que buscas se llama "ayudas auditivas". Puedes encontrarlo accediendo a ajustes --> ajustes de llamada - ayudas auditivas. Puedes seleccionarlos o no.

Espero te sirva. Exitos!

indi33
20/01/14, 07:21:52
Hola indi33. Bueno, te digo que el ícono que buscas se llama "ayudas auditivas". Puedes encontrarlo accediendo a ajustes --> ajustes de llamada - ayudas auditivas. Puedes seleccionarlos o no.

Espero te sirva. Exitos!

Correcto. Ya lo encontre. Gracias ;-)

faespa
22/01/14, 09:04:30
Hola a todos nuevamente! Bueno, he leído por internet que varias personas dicen que el teléfono (xperia Z1) no se les calienta nada usando al mismo tiempo wifi, facebook, twitter, instagran y otras más app. La verdad no se qué hacer para que el mío no se caliente tanto!! (al punto de que ya no puedo ni tenerlo en mis manos :S :S). Además de eso, y no sé si a alguien más le pase (espero que si :S en buena onda) tomo fotos de la cámara a 20.7 MPX y la foto en el celular se ve horrible!!! como si estuviera pixelada, la acerco y peor!! :S :S la verdad, no se qué hacer, llevo con el teléfono tan solo 1 semana pero me está sacando canas verdes, sobre todo porque pensaba que la cámara iba a ser lo último pero no, pues tambien cuento con un xperia arc S y creo que saca mejores fotos que el Z1. Agradezco en el alma a las personas que me puedan ayudar o dar consejos al respecto! Exitos para todos!

Luinwethion
22/01/14, 09:33:47
Hola a todos nuevamente! Bueno, he leído por internet que varias personas dicen que el teléfono (xperia Z1) no se les calienta nada usando al mismo tiempo wifi, facebook, twitter, instagran y otras más app. La verdad no se qué hacer para que el mío no se caliente tanto!! (al punto de que ya no puedo ni tenerlo en mis manos :S :S). Además de eso, y no sé si a alguien más le pase (espero que si :S en buena onda) tomo fotos de la cámara a 20.7 MPX y la foto en el celular se ve horrible!!! como si estuviera pixelada, la acerco y peor!! :S :S la verdad, no se qué hacer, llevo con el teléfono tan solo 1 semana pero me está sacando canas verdes, sobre todo porque pensaba que la cámara iba a ser lo último pero no, pues tambien cuento con un xperia arc S y creo que saca mejores fotos que el Z1. Agradezco en el alma a las personas que me puedan ayudar o dar consejos al respecto! Exitos para todos!

Que se caliente a tal punto no es normal, sí que con el uso se calienta, y mas si usas GPS o estas jugando, pero no al punto que no te sea confortable sujetar el móvil.

Te recomiendo que vuelvas a la tienda y explica el problema a ver si te lo reparan.


Sobre lo de las fotos, pues si puedes poner un ejemplo, quizás alguien pueda ayudarte y determinar si es un problema de configuración o un problema de hardware.

faespa
23/01/14, 02:24:28
Que se caliente a tal punto no es normal, sí que con el uso se calienta, y mas si usas GPS o estas jugando, pero no al punto que no te sea confortable sujetar el móvil.

Te recomiendo que vuelvas a la tienda y explica el problema a ver si te lo reparan.


Sobre lo de las fotos, pues si puedes poner un ejemplo, quizás alguien pueda ayudarte y determinar si es un problema de configuración o un problema de hardware.

Adjunto algunas fotos tomadas tanto en buena luz como en lugares oscuros. Ahí podrán observar que una pared que es blanca se ve roja o rosada y que la bateria al cabo de casi 3 horas y sin mucho uso ya lleva el 20% de uso (y eso que solo lo cogía cuando me hablaban y volvia y lo soltaba), además dice que "uso de la red" es lo que más ha consumido cuando el teléfono no tiene la Sim Card :S :S Espero tenga solución!! :S :S

454719

454720

454721

454722

2pac1996
23/01/14, 03:18:51
es normal que cuando mojas el celular y despues deque lo seques superbien y soples el altavoz para que quede seco. quede sonando feo.
hoy lo meti al agua y despues de que lo saque y seque muy bien y todo quedo el altavoz sonando superfeo como si se hubiera soltado es normal.

Luinwethion
23/01/14, 10:26:57
Adjunto algunas fotos tomadas tanto en buena luz como en lugares oscuros. Ahí podrán observar que una pared que es blanca se ve roja o rosada y que la bateria al cabo de casi 3 horas y sin mucho uso ya lleva el 20% de uso (y eso que solo lo cogía cuando me hablaban y volvia y lo soltaba), además dice que "uso de la red" es lo que más ha consumido cuando el teléfono no tiene la Sim Card :S :S Espero tenga solución!! :S :S

454719

454720

454721

454722


Vamos por partes,

Las fotos al subirlas al foro pierden calidad, aparte de perder la información EXIF, aunque no veo nada de muy raro, seguramente habrás disparado en automático y por la razón que sea el móvil te ha subido la ISO demasiado (quizás no estabas sujetando el móvil bien y este para evitar fotos borrosas sube la ISO). Lo que te puedo aconsejar es que leas el tutorial de numbertwo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396) para la utilización de la cámara de nuestros Xperia.


Lo de la batería puede ser que alguna app este comiendo batería, o quizás el uso de pantalla, si en estas 3 horas has tenido 1 o 2 de pantalla con brillo alto es normal que gaste.

Otra cosa, aunque no tengas una SIM instalada, el móvil se conecta a redes móviles para que sea posible hacer llamadas de emergencia, si no quieres que el móvil se conecte a la red móvil, pon tu móvil en modo avión y luego activas el Wifi por separado.

Que versión de firmware tienes? (Se puede ver en Ajustes > Sobre el móvil.



es normal que cuando mojas el celular y despues deque lo seques superbien y soples el altavoz para que quede seco. quede sonando feo.
hoy lo meti al agua y despues de que lo saque y seque muy bien y todo quedo el altavoz sonando superfeo como si se hubiera soltado es normal.

El tiempo para que se seque el altavoz es de 3 horas mas o menos.

Sony recomienda (en su manual) no usar el altavoz hasta que este seco, aunque no se si usarlo mientras esta mojado puede llegar a dañar el altavoz.

Wtf33
24/01/14, 16:59:25
Hola! espero puedan ayudarme.
Mi problema es el siguiente... hasta hace 2 dias podia sincronizar mi xperia z1 con mi bravia, con el espejo de pantalla, pero ahora ya no lo hace, me carga y carga en el televisor y nada. Incluso tengo el control remoto para el NFC y tampoco me conecta. Es que acaso desactive alguna opcion en el celular para que ya no se conecte o tengo que actualizarlo. Gracias de antebrazo! y espero me puedan ayudar.

javul
24/01/14, 18:40:00
Hola gente, acabo de comprar un z1 y quiero rootearlo perche visto que hay que flashear un archivo de rom anterior a la versión que yo tengo? Es que no lo entendí muy bien la verdad
Alguna ayuda?

davirulo
24/01/14, 19:03:01
Hola gente, acabo de comprar un z1 y quiero rootearlo perche visto que hay que flashear un archivo de rom anterior a la versión que yo tengo? Es que no lo entendí muy bien la verdad
Alguna ayuda?
Compañero sigue este hilo y lo podrás rootear

(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072)

davirulo
24/01/14, 19:03:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072

chava041
25/01/14, 17:24:52
Alguien le ha pasado que se le ve pixeleada la cámara, creo que empezó después de que puse la 290 con root y el xposed le metí un mod para que en modo automático agarre los 20 mpx... Alguien me puede ayudar

nezzo
25/01/14, 17:53:40
hola amigos.
una consulta....
le instale la ROM C6902 14.2.A.0.290 a mi Xperia Z1 y esta traia para descarga un juego que se llama "Jewels" pero por razones de que no se puede rootear dicha ROM retorne a la 14.G.1.534, alguien sabe que version o nombre real del juego es para buscarla en el "Google Play"???? de antemano gracias por su ayuda.
Slds.

nezzo
25/01/14, 17:56:29
Alguien le ha pasado que se le ve pixeleada la cámara, creo que empezó después de que puse la 290 con root y el xposed le metí un mod para que en modo automático agarre los 20 mpx... Alguien me puede ayudar
hola a mi el problema que me da el Xposed es que no me deja usar el "Efecto foto" y me cierra la camara.

nawandroid88
25/01/14, 18:43:31
Consulta sobre el TECLADO:

Suelo utilizar el teclado de forma deslizante.
En mi antiguo Xperia ARC S intercambiava el idioma del teclado entre ESPAÑOL CATALÁN e INGLÉS para una mejor predicción del deslizamiento. Ahora veo que en el xperia Z1 se auto selecciona el idioma automaticamente? Es decir: no hay un idioma seleccionado del teclado. No hay forma de conmutar la predicción entre idiomas?.

faespa
26/01/14, 04:08:33
Vamos por partes,

Las fotos al subirlas al foro pierden calidad, aparte de perder la información EXIF, aunque no veo nada de muy raro, seguramente habrás disparado en automático y por la razón que sea el móvil te ha subido la ISO demasiado (quizás no estabas sujetando el móvil bien y este para evitar fotos borrosas sube la ISO). Lo que te puedo aconsejar es que leas el tutorial de numbertwo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396) para la utilización de la cámara de nuestros Xperia.


Lo de la batería puede ser que alguna app este comiendo batería, o quizás el uso de pantalla, si en estas 3 horas has tenido 1 o 2 de pantalla con brillo alto es normal que gaste.

Otra cosa, aunque no tengas una SIM instalada, el móvil se conecta a redes móviles para que sea posible hacer llamadas de emergencia, si no quieres que el móvil se conecte a la red móvil, pon tu móvil en modo avión y luego activas el Wifi por separado.

Que versión de firmware tienes? (Se puede ver en Ajustes > Sobre el móvil.

Bueno, vamos por partes como dijiste: En cuanto a lo que dices de que la imagen al subirlas al foro pierden calidad, ok, tienes razon, pero así como las estas viendo me aparecen en el teléfono. En principio las fotos vienen para ser disparadas en automático (a 8 MPX por efecto de fábrica), las fotos que estás viendo están tomadas a 20,7 MPX en manual (es el único modo de cambiar los MPX de la cámara, si no me equivoco :P) y como puedes ver, se puede observar que el blanco se ve como si fuera rojo o rosado y los bordes donde está el cuadro de "la pantera rosa" se ve pixelada, como con punticos negros, la verdad no se qué pasa ahí.

En cuanto a la pantalla, yo la uso un poco menos del 50% y de tal forma que se acople al ambiente que está (brillo automático). Tengo un Xperia arc S (no es una buena comparación, lo se) y la pantalla la tengo en brillo automático y la batería me dura bastante, usando el teléfono normal e incluso jugando (obviamente tengo rooteado el xperia arc S con la room Slim Bean 5.0), entonces yo creo que por ese lado no sea, más bien hay alguna aplicación que está drenando toda la batería o la batería venía dañada :S :S en todo caso ya lo devolví por garantía, vamos a ver que pasa, porque tengo varios amigos con el mismo teléfono (xperia Z1) y usandolo constantemente no se les calienta casi nada! La version del firmware es la última versión salida para ese teléfono por sony, no te la digo exactamente porque ya no tengo el telefono en mis manos, pero antes de enviarlo lo conecte con "update service" y me decía que tenía la última actualización.

Gracias por responder! un abrazo!

el_geko
26/01/14, 12:46:09
Como se guardan las emisoras de la radiofm?

abcdario
26/01/14, 13:46:01
Holaaa. Muy buenas a tod@s

Alguien sabría decirme porque sin motivo, en ocasiones me aparece con el volumen de la música, multimedia, etc bajo del todo? Tengo que ir a ajustes y subirlo de nuevo.

Un saludete artistas!!!!

Ebio
26/01/14, 19:36:29
Holaaa. Muy buenas a tod@s

Alguien sabría decirme porque sin motivo, en ocasiones me aparece con el volumen de la música, multimedia, etc bajo del todo? Tengo que ir a ajustes y subirlo de nuevo.

Un saludete artistas!!!!

A mi lo que me ocurre es que cuando estoy escuchando musica a través de walkman, el volumen sube y baja cuando quiere, así como os lo cuento, aveces lo veo subir y bajar sólo, e incluso lo bajó o lo subo y a continuación se vuelve a subir o bajar. También se me abre el throw cuando quiere, lo cierro y al poco vuelve a parecer. Esto que comentó no siempre ocurre, pero algunas veces pasa. Yo lo achacó a que los auriculares son los culpables de estos problemas, por posibles problemas de agüilla o humedades en los sensores del manos libres, ya que suelo salir a correr con música puesta y sudo bastante. No se sí a alguno le ha ocurrido lo que comentó. :D

knadiense
28/01/14, 15:26:29
Hola buenas tardes tengo una duda referente a la función de duplicar pantalla tengo una SMART Tv modelo Samsung ue40f6500 y vale duplicar la pantalla lo hace pero no reproduce sonido tipo Spotify.. etc..yo lo hacía con un g2 y no tenia problemas alguna solución?

pmbrea
28/01/14, 18:37:06
Hola tengo una duda con mi smartphone, a ver si me podéis ayudar.
Me he comprado un sony xperia z1 y no consigo poner como tono de llamada una canción en mp3.
Voy a ajustes de llamada/tono de llamada del movil y completo la acción con solid explorer ( ya que es el único explorador que me sale aquí de los tres que tengo instalados ) busco el MP3 lo confirmo y luego en el tono de llamada me pone ninguno. Al recibir la llamada efectivamente no suena.
Obtengo el mismo resultado si voy a sonido en vez de ajustes de llamada.
Me da igual tenerlas grabadas en la tarjeta SD que en la memoria interna.
En el sony xperia S de mi mujer no tengo ningún problema con este tema, incluso probando las mismas canciones que tengo en el xperia z1.
También he mirado la guía del usuario del terminal y en la sección de tono de llamada no comentan nada de poder poner o no canciones.
Me parece raro que este móvil solo admita tonos, por lo que no se si tengo que tener los archivos en una carpeta predeterminada o en un formato diferente.podéis decir si sabéis algo sobre el tema, muchas gracias.

Olgapj
29/01/14, 10:46:24
Buenas
ayer recogí el z1 con micro sim de vodafone y me dice que no esta cuando la he colocado correctamente, me aparece el icono de la sim con la cruz, alguien me puede ayudar a solucionarlo, un saludo

flaxito
29/01/14, 10:56:53
Si la micro sim es nueva tal vez no te la hayan activado bien, puedes intentar que te lo comprueben en cualquier tienda Vodafone, aunque antes puedes probar a poner otra micro sim para ver si la acepta, así descartas que sea del teléfono.

Buenas
ayer recogí el z1 con micro sim de vodafone y me dice que no esta cuando la he colocado correctamente, me aparece el icono de la sim con la cruz, alguien me puede ayudar a solucionarlo, un saludo

traidor99
24/02/14, 01:27:49
Hola amigos! Tengo un terrible problema con mi z1 :( resulta que navegando por internet no tengo ningun problema, es rapidisimo y muy contento, pero el problema viene al entrar en google play, me anda muy lento el internet, las miniaturas de las aplicaciones cargan demasiado lento, toda la aplicacion (google play) carga lento los textos.. ¡todo! No se si a alguien le ha pasado, no soy root ni nada de eso, soy un usuario basico que solo ha instalado algunas apps, nada que modifique el android o lo que sea! Gracias de antemano amigos espero me ayuden y si ha alguien le ha pasado que lo diga! :(

McFline
25/02/14, 13:03:45
Aupa, a ver si me podéis aclarar, solucionar...

Tengo un z1 con la C6903_14.2.A.0.290 generic central europe.

El móvil me va de lujo, pero como quise anticiparme a quedarme sin espacio, me compre una sandisk ultra de 32 gb para meter allí la música (actualmente en la tarjeta es lo único que tengo, música, ni fotos ni videos, ni aplicaciones ni nada más)

El tema es que me he ido de vacaciones y la verdad es que con ir de un lado para alante no me he fijado, pero al volver, y ponerme al día haciendo limpieza de las chorradas que en un 90% nos mandamos por whatsapp me he dado cuenta de que no puedo reproducir ningún video con el teléfono, ni con la aplicación por defecto (películas) ni con el reproductor del ES explorardor de archivos, ni la del quickpic...

Hay veces que al reiniciar el móvil, me deja reproducir alguno, pero al de 2 o 3, se queda el móvil tonto y ya no me deja.

Ayer probando, desactivé la tarjeta y la extraje, y por arte de magia, me volvía a dejar reproducir los videos. Y francamente no entiendo que puede tener que ver una cosa con la otra, porque como ya digo, en la micro sd únicamente tengo la músca, y todo lo que se descarga del whatsapp, está en la memoria interna del telefono...

Alguna idea? grancias por adelantado...

EDITO: parece que con la tarjeta quitada te deja reproducir más archivos, pero llega un momento que pasa lo mismo, deja de funcionar la reproducción de archivos... y al final acaba quedándose el móvil con la pantalla apagada sin encenderse y hay que reiniciarlo

edc1967
25/02/14, 14:45:26
Hola, recién adquirí un Z1, 6906 y quiero colocar una Rom limpia, pero esta con el Boot. Cerrado, es posible flashear....

estole
01/03/14, 00:13:58
Hola buenas, he estado buscando por el foro y no veo ningun hilo donde recomendeis alguna app para nuestra camara
lo digo porque la de serie a veces me hace unos balances de blancos de pena, con los fluorescentes de mi universidad por ejemplo
algun consejo?
gracias

cachanilla86
01/03/14, 00:19:07
nuestra camara a veces me hace unos balances de blancos de pena, con los fluorescentes de mi universidad por ejemplo
algun consejo?
gracias

Usa modo manual y tu escoje el balance de blancos

estole
01/03/14, 00:51:09
Usa modo manual y tu escoje el balance de blancos
y alguna app fotografica mejor que la que viene por defecto?

cachanilla86
01/03/14, 01:15:49
y alguna app fotografica mejor que la que viene por defecto?

Yo no uso ninguna otra, la que tiene me gusta MUCHO

blackice
01/03/14, 01:19:15
Probar camera ZOOM FX

Baist
01/03/14, 01:57:30
Borrado, era una gilipollez

Borsony
07/03/14, 20:13:18
Por favor, cómo elimino un "canal" que he creado en la aplicación "walkman"? Gracias.

d13g0x
08/03/14, 09:00:02
Hola, buen día!!!
Quisiera saber si alguien sabe por qué no me puedo conectar a Internet mediante la red móvil :S lo que pasa es que activo los datosmmóviles y pareciera que ya se conecto pero trato de entrar al navegador, a Facebook, whatsapp o lo que sea y nuncadse conecta :S todo esto me parece muy raro ya que antes me conectaba y navegaba sin ningún problema... Me ha pasado que "en ocasiones" al apagar y volver a encender el teléfono se soluciona el problema pero al poco tiempo vuelve a suceder que no se conecta... Alguien sabe que es lo que pudiera estar ocasionando esto!?

estole
08/03/14, 23:13:22
Buenas noches, me gustaría saber si las canciones que descargo a traves del play musica puedo acceder a ellas desde walkman ya que personalmente me gusta mas esa app que la propia de google
gracias (;

aero2much
09/03/14, 00:16:28
Hola a todos, muy buenas noches,
acabo de recibir mi Xperia Z1 y todavía no tengo micro sim card, debo recortar la sim card que tengo, pero la tapa del espacio donde se inserta la micro sim card no cierra, no es como la tapa del cargador que si lo hizo a la primera y perfectamente.
esta pareciera tener algo abajo que no le permite cerrar de modo correcto, será la falta de micro sim card? o habrá algún problema adicional?
Gracias, y espero haber posteado en el sitio correcto.

prepo84
09/03/14, 01:35:42
Hola a todos, muy buenas noches,
acabo de recibir mi Xperia Z1 y todavía no tengo micro sim card, debo recortar la sim card que tengo, pero la tapa del espacio donde se inserta la micro sim card no cierra, no es como la tapa del cargador que si lo hizo a la primera y perfectamente.
esta pareciera tener algo abajo que no le permite cerrar de modo correcto, será la falta de micro sim card? o habrá algún problema adicional?
Gracias, y espero haber posteado en el sitio correcto.

Buenas.haber si el problema es por el soporte de la micro sim.ese plástico donde se encaja.que esta mal metido?

lololoco
09/03/14, 11:41:02
Exacto comprueba que el soporte de la micro sim esta bien metido y de la manera correcta , comprueba que los bordes no sobresalen.
Saludos

fvile
09/03/14, 17:16:58
Hola a todos. Tengo un problemilla y es que algunas veces al descolgar la llamada, se conecta solo el altavoz. Le pasa esto a alguien mas? ¿Cómo se soluciona? GRACIAS:oh:

estole
09/03/14, 20:47:36
Hola a todos. Tengo un problemilla y es que algunas veces al descolgar la llamada, se conecta solo el altavoz. Le pasa esto a alguien mas? ¿Cómo se soluciona? GRACIAS:oh:
Le pasa a todo el mundo y no se sabe el porque. Habra que esperar a kitkat para que lo solucionen

fvile
10/03/14, 11:10:20
Ok estole. Muchas gracias. Esperaremos a ver que pasa

fvile
22/03/14, 12:51:40
ok estole. Muchas gracias. Esperaremos a ver que pasa

hola a todos. A alguien le a llegado ya la actualizacion a 4.4.2 kit kat teniendo instalada la compilacion 14.2.a.1.136???? Es que como ya hay tantos comentarios de que sony la a liberado. Gracias.

casape
22/03/14, 13:25:19
Ya les ha llegado a muchos, pero depende de la ROM que tengas, a mi por ejemplo aun no me ha saltado (llevo la 1276-4318_R1B que es la que me venía de serie en mi Z1 libre) y a los que llevan la CE tampoco, pero a otros muchas ya les está saltando ... o bien comprueba cada poco en PCC o si quieres puedes ponerle una de las que ya han saltado y actualizar

fvile
22/03/14, 13:41:00
Ya les ha llegado a muchos, pero depende de la ROM que tengas, a mi por ejemplo aun no me ha saltado (llevo la 1276-4318_R1B que es la que me venía de serie en mi Z1 libre) y a los que llevan la CE tampoco, pero a otros muchas ya les está saltando ... o bien comprueba cada poco en PCC o si quieres puedes ponerle una de las que ya han saltado y actualizar

Hola. El mio creo que es la 14.2.a.1.136 La instale por flashtool. Yo venia de movistar

fvile
22/03/14, 13:42:30
AH Otra cosa. Ley en otro foro que lo de que se conectara solo el altavoz al descolgar era por culpa de crome, que habia que desintalar las actualizaciones. Lo hize y ya no me pasa.

fvile
22/03/14, 13:45:53
Esperare unos dias y si no pues ya os preguntare a los que entendeis (porque yo estoy pegado en esto) cual es la forma de hacerlo mejor y cual es la mas recomendable. MUCHAS CRACIAS

casape
22/03/14, 13:48:14
Echa un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799939

fvile
22/03/14, 22:28:12
Otra cosilla ¿Alguien sabe porque no pone 4g si no LTE?

cachanilla86
22/03/14, 22:37:06
Otra cosilla ¿Alguien sabe porque no pone 4g si no LTE?

La nomeclatura cambia segun el pais.

En Mexico le decimos LAVADORA, en Argentina es LAVAROPAS...comprendes?

Es un sinomimo.

adrysoac.
01/05/14, 10:32:53
Hola,tengo una tablet Xperia z y cuando la pongo a cargar y está en suspensión me sale un video de la misma tablet.la tengo que cargar apagada.cuando está cargada la utilizóun poco y cuando se apaga la pantalla me sale otravez el mismo video una y otra vez.no para.y megasta batería.se puede hacer algo?gracias

KrlosDki
01/05/14, 12:05:28
Hola,tengo una tablet Xperia z y cuando la pongo a cargar y está en suspensión me sale un video de la misma tablet.la tengo que cargar apagada.cuando está cargada la utilizóun poco y cuando se apaga la pantalla me sale otravez el mismo video una y otra vez.no para.y megasta batería.se puede hacer algo?gracias

Este foro es del Xperia Z1, no de la Tablet Z. Creo que tienes activado el modo Demo por alguna parte.

streech
02/05/14, 12:20:05
hola estoy pensando en pasarme al z1 (vengo del P) y he leido que en modo automatico sólo puede ponersele 8mg pixel a la camara, es cierto eso?

makittta
05/05/14, 15:25:19
Hola, mi hermano el otro día vió una cosa en el móvil de mi novia (Note3) que cambiaba los canales de televisión y él quiere probar eso también. ¿Hay alguna forma de hacerlo con el Z1?

¡Gracias!

kecks
05/05/14, 15:55:37
Hola, yo lo hago con una app de LG para TV de la misma marca.
esta es la que uso yo con mi TV

LG TV Remote (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lge.tv.remoteapps)

makittta
05/05/14, 17:06:48
¡Muchas gracias!

Pero en teoría, esa aplicación sólo serviría para televisiones de LG, ¿no?.

A ver si ahora le va a dar por ponerse troll con el móvil, que la única televisión LG de mi casa es la mía...:risitas:

kecks
05/05/14, 17:10:32
Me he olvidado de mencionar que tienes que ser una SMART TV LG, a mi me funciona con el Z1.

Además va muy bien para teclear sin tener que utilizar el mando del TV. Y tienes touchpad para el puntero del mouse para moverte.

Pruébalo no te arrepentirás.

OZIRIS
05/05/14, 20:09:21
Hola, últimamente me sale el icono "dispositivos se está ejecutando " y si le desactivo la notificación dice que podría fallar...alguien sabe porque sale eso? Antes de la actualización a kit kat no salia.
Alguien le ha desactivado el aviso? Saludos

OZIRIS
06/05/14, 14:48:46
A nadie le pasa? Que raro

ceon
09/05/14, 18:31:43
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el Z1 libre por IMEI y puesto el 14.3.A.0.757 con root realizado.

¿Porqué cuando apago y vuelvo a encender el móvil o cuando al finalizar la carga del mismo, me sale siempre que seleccione el idioma? Me sale el Español que es el que uso señalado y le doy a terminar y carga todo perfectamente sin haberme quitado nada, pero es un rollo el tener que pulsar la tecla para lo del idioma.

Muchas gracias

josebal
11/05/14, 15:41:08
He notado un aparente bug luego de la última actualización al sistema operativo del Z1. Cuando marco a un contacto para llamarlo y cuelgo, presionando el botón rojo de terminar la llamada, y luego presiono el botón de home para ir al panel principal, luego de un tiempo me vuelve a aparecer la aplicación del teléfono para llamadas. En la anterior versión del SO no pasaba esto

fritow
12/05/14, 12:07:23
Hola yo tengo el mismo problema que tu y la misma television.Si lo has conseguido solucionar te agradeceria que me dijeras como.Gracias

moltred01
13/05/14, 17:30:01
buenas, estoy pensando en comprarme el xperia z1, pero mi pregunta pasa por el modelo en si, si hay una gran diferencia entre el d5503 o el c6906? ambos tienen lte cierto?

chava041
13/05/14, 18:02:32
El c6909 es z1 el normal el grande el d5503 es el compact y hay varias diferencias como que de entrada la pantalla es de 4.3 y el z1 de 5, batería z1 de 3000 y el compact de 2300 procesador el mismo cámara la misma tamaño obvio más pequeño uno que otro

ganon322
14/05/14, 15:00:18
Buenas, soy nuevo y acabo de adquirir un Z1.

tengo una duda sobre meterlo en el agua, y es sobre la entrada de los auriculares viene abierta lo puedo meter tal cual? o dentro de la caja me tendria que venir un tapon o algo por el estilo? no me atrevo todavia ya que en la otras ranuras tales como la de la sim, puerto de carga y microsd si que viene sellado por una tapita.

muchas gracia por adelantado. un saludo y a disfrutar con este pedazo telefono. jejeje:D:D:D

prepo84
14/05/14, 15:05:57
Buenas, soy nuevo y acabo de adquirir un Z1.

tengo una duda sobre meterlo en el agua, y es sobre la entrada de los auriculares viene abierta lo puedo meter tal cual? o dentro de la caja me tendria que venir un tapon o algo por el estilo? no me atrevo todavia ya que en la otras ranuras tales como la de la sim, puerto de carga y microsd si que viene sellado por una tapita.

muchas gracia por adelantado. un saludo y a disfrutar con este pedazo telefono. jejeje:D:D:D

no hay problema amigo.viene asi de serie no tienes que taparlo.por dentro no le entrara el agua.lo que si una vez lo metas en un tiempo no se escuchara por los auriculares ni por el altavoz como medida de protección.saludos y bienvenido..:ok:

ganon322
14/05/14, 15:51:44
no hay problema amigo.viene asi de serie no tienes que taparlo.por dentro no le entrara el agua.lo que si una vez lo metas en un tiempo no se escuchara por los auriculares ni por el altavoz como medida de protección.saludos y bienvenido..:ok:
muchisimas gracias.

wargner
17/05/14, 13:43:29
Hola, quería consultaros. Se me a empañado el cristal de la cámara, solo lo he metido 2 veces en la piscina y me he dado cuenta al.hacer una foto fuera que salía super borrosa.
El testigo que esta donde el microusb esta blanco.

Esto suele pasar y hay q esperar q se seque??

Un saludo.

danisayar
17/05/14, 21:50:24
cuanto os dura a vosotros la pantalla?Yo no soy capaz de hacer mas de 2 horas de pantalla usandolo muy poco. vosotros cuantas horas de pantalla haceis con un uso normal?

Richi_77
18/05/14, 01:39:03
cuanto os dura a vosotros la pantalla?Yo no soy capaz de hacer mas de 2 horas de pantalla usandolo muy poco. vosotros cuantas horas de pantalla haceis con un uso normal?

Algo debes tener ke teacribilla la bateria. Lo ma normal, en mi caso almenos, son 4 horas minimo conmuso normal. Si le das un pock caña un pocommeno, pero dificil me baja de 3:30. O lo mas ke e sacado an sido casi 6.

danisayar
18/05/14, 04:18:05
Algo debes tener ke teacribilla la bateria. Lo ma normal, en mi caso almenos, son 4 horas minimo conmuso normal. Si le das un pock caña un pocommeno, pero dificil me baja de 3:30. O lo mas ke e sacado an sido casi 6.

Pues no se que sera porque si miro lo que mas me aparece en consumo es la pantalla, y luego dispositivo inactivo. Se me cascaria la bateria?

Uzumaki_Uchiha
19/05/14, 01:17:44
Hola, quería consultaros. Se me a empañado el cristal de la cámara, solo lo he metido 2 veces en la piscina y me he dado cuenta al.hacer una foto fuera que salía super borrosa.
El testigo que esta donde el microusb esta blanco.

Esto suele pasar y hay q esperar q se seque??

Un saludo.

Buenas eso esque te ha entrado algo de agua lo has sumergido?

chucky6600
19/05/14, 07:41:02
Buenas eso esque te ha entrado algo de agua lo has sumergido?

Ya dice que lo ha metido en la piscina :pensando:
Espera un se seque.. No se que habrá pasado.

wargner
19/05/14, 20:07:02
Y dice que lo has metido en la piscina :pensando:
Espera un se seque.. No se que habrá pasado.

La cosa va remitiendo o eso parece, ahora tiene como 5 gotitas.

Un saludo.

chucky6600
19/05/14, 20:15:30
La cosa va remitiendo o eso parece, ahora tiene como 5 gotitas.

Un saludo.

Entonces tendremos suerte.... Creo :ok:

rod_valdebenito
23/05/14, 21:03:45
hola, tengo una duda. Sucede que cuando saco fotos y hago videos desaparecen, es decir hay ciertas fotos que no aparecen en el album o videos que despues de apagar el telefono y prenderlo de nuevo no están. a alguien le pasa lo mismo? otro problema es que pareciera que mis fotos (solo algunas) se echan a perder, empiezan a ponerse gris por partes hasta que al final queda todo cubierto y no se ve. AYUDA!! :dios:

chucky6600
24/05/14, 07:41:46
hola, tengo una duda. Sucede que cuando saco fotos y hago videos desaparecen, es decir hay ciertas fotos que no aparecen en el album o videos que despues de apagar el telefono y prenderlo de nuevo no están. a alguien le pasa lo mismo? otro problema es que pareciera que mis fotos (solo algunas) se echan a perder, empiezan a ponerse gris por partes hasta que al final queda todo cubierto y no se ve. AYUDA!! :dios:

Que versión tienes?

Javier_arg
30/05/14, 19:53:05
Hola, tengo un problema que no es de vida o muerte pero si molesta un poco.
Actualicé mediante de flashtool de 4.3 a Kitkat compilación 14.3.a.0.757 y tenía un problema con la cámara y use la opción de reparar con pc companion, arregló el tema de la cámara pero ahora tengo problemas con el sensor de proximidad que cuando recibo o hago una llamada se activa sin acercar el celular a la oreja, si a alguien se le ocurre el porqué de esto y una solución estaré agradecido

panamahol
05/06/14, 19:44:05
Cuando hago llamadas yo escucho perfectamente lo que me dicen, pero con la persona que hablo no me escucha nada. Sin embargo puedo mandar notas de voz por whatsapp y grabar audio. El xperia z1 tiene dos microfonos ?. Un dia lo sumergí en la playa hace como dos meses, después lo lave con agua tivia para quitarle la sal y funciono perfectamente esos dos meses. Asi que no creo que haya sido que se daño por meterlo al mar. También verifique que la reducción de ruido de micrófono estuviera desactivada. Soy usuario root con versión 4.4.2. Agradecería la ayuda.

chucky6600
05/06/14, 21:32:23
Cuando hago llamadas yo escucho perfectamente lo que me dicen, pero con la persona que hablo no me escucha nada. Sin embargo puedo mandar notas de voz por whatsapp y grabar audio. El xperia z1 tiene dos microfonos ?. Un dia lo sumergí en la playa hace como dos meses, después lo lave con agua tivia para quitarle la sal y funciono perfectamente esos dos meses. Asi que no creo que haya sido que se daño por meterlo al mar. También verifique que la reducción de ruido de micrófono estuviera desactivada. Soy usuario root con versión 4.4.2. Agradecería la ayuda.

No recomiendan el agua salada!

Alee_28
05/06/14, 23:42:06
LLebo unos dias con el Z1, y la verdad que no encuentro la manera de hacer root, alguien puede ayudarne con algun video?...
Lo compre en version de android 4.3 y lo he ido actualizando porque pensaba que iria mejor aunque la verdad que me gustaba mas antes que ahora...
Me gustaria rootearlo para hacer baackuo ponerle un recobery y eso.


Saludos a todos

cristobalm95
08/06/14, 20:16:33
¿ como puedo hacer funcionar nuevamente el brillo de mi z1 ? es que no ilumina la pantalla pero si funciona, puedo ver la imagen a contraluz pero no puedo cuando esta oscuro. es como que el brillo se desactivara totalmente.
uso kitkat
gracias

powerks
08/06/14, 20:54:15
LLebo unos dias con el Z1, y la verdad que no encuentro la manera de hacer root, alguien puede ayudarne con algun video?...
Lo compre en version de android 4.3 y lo he ido actualizando porque pensaba que iria mejor aunque la verdad que me gustaba mas antes que ahora...
Me gustaria rootearlo para hacer baackuo ponerle un recobery y eso.


Saludos a todos

Espero que no sea como las pantallas de las laptop o los monitores lcd, de que se te frego la lámpara que ilumina por atrás las pantallas y eso hace que lo que se esta procesado los piexeles se vean.

chucky6600
09/06/14, 10:09:15
LLebo unos dias con el Z1, y la verdad que no encuentro la manera de hacer root, alguien puede ayudarne con algun video?...
Lo compre en version de android 4.3 y lo he ido actualizando porque pensaba que iria mejor aunque la verdad que me gustaba mas antes que ahora...
Me gustaria rootearlo para hacer baackuo ponerle un recobery y eso.


Saludos a todos
Aquí tienes todo lo necesario:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434

xxErwinxx
09/07/14, 03:05:18
Hola buenas noches mi duda es la siguiente. Cuando realizo una llamada el teclado no me aparece si por ejemplo mientras hablo entro al whatsapp y quiero escribir. O si abro cualquier aplicación dónde necesite de dicha opción. Otro problema es que la tecla atrás (me refiero a la que parece un gancho) no responde y se me van sumando ventanas a no ser que las vaya limpiando. Tengo un Z1 C902 lo actualicé a kitkat 4.4.4 hace unos días. Pero para ser sincero no recuerdo si tuvo la falla antes o después de la mencionada actualización. Quiero saber si a alguien le pasa lo mismo, si es un error, o es una limitación del modelo.

Gehorge22
10/07/14, 19:06:47
Hola buenas necesito algun tutorial para instalar rom 4.4.4 en un xperia c906 que sea compatible con latinoamerica, favor alguien tenga al tuto para esto y donde descargar la rom porque instale una pero no se ve fluida mas que nada en el cambio del escritorio al menu de aplicaciones.


Favor alguien me envie una respuesta

leron33
02/08/14, 07:27:25
hola :-) 2 consultas, para esconder la barra inferior cual app es mejor en cuanto a ram y/o consumo de bateria, gmd hide soft keys o ultimate dynamic navbar con xposed? y al jugar candy crush X-D noto los sonidos muy bajos no la musica si no todo lo demas, antes en mi s3 no ocurria esto, que puede ser? (tengo root y kk 4.4.2.)

prepo84
02/08/14, 09:23:41
hola :-) 2 consultas, para esconder la barra inferior cual app es mejor en cuanto a ram y/o consumo de bateria, gmd hide soft keys o ultimate dynamic navbar con xposed? y al jugar candy crush X-D noto los sonidos muy bajos no la musica si no todo lo demas, antes en mi s3 no ocurria esto, que puede ser? (tengo root y kk 4.4.2.)

Lo mejor para mi para esconder la barra de abajo es xposed con el modulo gravity box y selecciona escritorio expandido.

chucky6600
02/08/14, 09:42:09
Lo mejor para mi para esconder la barra de abajo es xposed con el modulo gravity box y selecciona escritorio expandido.
También coincido con el grabity box pero yo no la escondo, la hago más pequeña.

prepo84
02/08/14, 13:41:53
También coincido con el grabity box pero yo no la escondo, la hago más pequeña.

Yo tampoco la suelo esconder pero lo bueno de esto es que se te queda en el menú de apagado. y lo puedes activar cuando quieras por ejemplo yo lo uso para sygic que no se esconde automáticamente.

leron33
05/08/14, 08:20:15
ok gracias :ok:

xdiego23
16/12/14, 22:28:43
La pregunta es cuando conecto el cargador o USB y veo que carga luego normal despues de apagarse la pantalla el equipo muestra un video del Z1 QUIERO SABER COMO SE QUITA eso x avor eso no deja carge el cel
eso si todo anda bien solo quiero saber como quitar ese video molestoso, y xq tarda tanto en cargar la bateria o sera porque no tengo el cargador orignial?

KrlosDki
17/12/14, 00:52:17
La pregunta es cuando conecto el cargador o USB y veo que carga luego normal despues de apagarse la pantalla el equipo muestra un video del Z1 QUIERO SABER COMO SE QUITA eso x avor eso no deja carge el cel
eso si todo anda bien solo quiero saber como quitar ese video molestoso, y xq tarda tanto en cargar la bateria o sera porque no tengo el cargador orignial?

Lo primero es que para cargar el móvil, si es el cargador original, mejor....y con lo del video, parece que tienes activado el modo demo para minoristas. Creo que se podía quitar de alguna forma con algún menu oculto del sistema, pero ahora mismo no recuerdo cómo era. A ver si algún forero arroja luz al tema.

Junior_vk
17/12/14, 01:02:37
Chic@s, una pregunta.... Si le doy a: Restablecer datos de Fábrica, ¿se restablece de fábrica con la ROM que tengo o se me vuelve a poner la de Movistar?

cachanilla86
17/12/14, 02:52:56
Chic@s, una pregunta.... Si le doy a: Restablecer datos de Fábrica, ¿se restablece de fábrica con la ROM que tengo o se me vuelve a poner la de Movistar?

Las actualizaciones al sistema (Android) son permanentes, solo se eliminaran aplicaciones y datos

nando.emg
17/12/14, 12:04:21
Lo primero es que para cargar el móvil, si es el cargador original, mejor....y con lo del video, parece que tienes activado el modo demo para minoristas. Creo que se podía quitar de alguna forma con algún menu oculto del sistema, pero ahora mismo no recuerdo cómo era. A ver si algún forero arroja luz al tema.

Haciendo una búsqueda por el foro he visto esto

Hola! si son como yo y exploran las carpetas de su movil para saber que se encuentra en el, se habrán topado en alguna ocacion con un un archivo llamado "demo para minoristas"
...
...
para poder activarlo hay que marcar la secuencia #*#*73556673*#*# (deduzco que viene por SELLMORE, "vender más" en ingles) en el teclado del telefono y les deberia aparecer la opcion de activarlo.
...
...
para desactivarlo vuelvan a marcar la secuencia
...
...

litelpol
17/12/14, 14:56:46
Una dudilla. Tengo la ROM de Orange, con las pertinentes actualizaciones de sistema. Si cambiase por una Rom oficial de Sony, recibiría "automáticamente" las actualizaciones por wifi como hasta ahora, o habría que meterlas manualmente?

Gracias

tetemr
17/12/14, 15:35:25
Una dudilla. Tengo la ROM de Orange, con las pertinentes actualizaciones de sistema. Si cambiase por una Rom oficial de Sony, recibiría "automáticamente" las actualizaciones por wifi como hasta ahora, o habría que meterlas manualmente?

Gracias

Las puedes poner como tu quieras en google play

litelpol
17/12/14, 15:37:39
No me refiero a las actualizaciones de las apps, sino a las de Sony, cuando actualicen a lollypop, por ejemplo.

KrlosDki
17/12/14, 23:48:59
No me refiero a las actualizaciones de las apps, sino a las de Sony, cuando actualicen a lollypop, por ejemplo.

Las recibes automáticamente, todas las ROMs lo hacen.

MyWindows
19/12/14, 00:57:57
Hay algun mod para mejorar la camara? Que realmente la deje 10 puntos como se merece ese lente

chucky6600
19/12/14, 07:24:50
Hay algun mod para mejorar la camara? Que realmente la deje 10 puntos como se merece ese lente
Aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14033094

cauribo7
27/04/15, 10:15:48
Hola desde ayer no veo las fotos que estan en la memoria interna del telefono en el album, si se ven las carpetas y dice que hay fotos pero al abrirlas dice que esta vacia.
Si hago una foto nueva con por ejemplo OFFICE LENS cuya carpeta esta en la memoria interna si se ve.
Podria alguien ayudarme??. Gracias de antemano

chucky6600
28/04/15, 10:33:03
Hola desde ayer no veo las fotos que estan en la memoria interna del telefono en el album, si se ven las carpetas y dice que hay fotos pero al abrirlas dice que esta vacia.
Si hago una foto nueva con por ejemplo OFFICE LENS cuya carpeta esta en la memoria interna si se ve.
Podria alguien ayudarme??. Gracias de antemano
Buenas!
compi deberia de ir bien, ese error comprueba que no te pase reiniciando el terminal.

Tathan007
01/05/15, 19:17:27
Buenas tardes, mi Z1 no accede a wifi. es decir, trato de activarlo y no pasa nada. Paso cuando flashee lollipop. Pero volví a kitkat y tampoco puedo activar el wifi. :(

Nesst6
21/05/15, 23:43:45
hola que tal saludos, igual y llego tarde pero me gustaría saber si alguien de por aquí consiguió lograr algunas de las cosas que yo tengo en falcencia

1 lograr subir el volumen del altavoz, timbres de llamada y notificacion y sobre todo auricular.

2 saben de donde puedo bajar la rom stock libre de basura del operador para el C6906?

3 como hacerle el root sin el famoso king root ya que este solo hace el root parcial y despues de unas horas queda sin root el equipo

de ante mano muchas gracias, por su atencion saludos

Kinoir
23/05/15, 07:14:44
Hola de nuevo.
Z1 Root .270
Mi consulta trata sobre entrar al modo recovery.
La manera de entrar al modo recovery en el Z1 especificamente, segun he leido es apagando el dispositivo, 1) al encenderlo y aparecer el logo de sony presionar varias veces volumen arriba o
dejarlo presionado.
2) al ver el led en verde dejar presionado volumen abajo.
(Solo me aparece el led en rojo.)
3) He instalado en ZXRecovery.apk el cual dice que después de instalar se auto reinicia y
abre el recovery. (Solo se apaga el dispositivo)
Pero con ninguna opcion entro al modo recovery, nota he intalado desde la pc con Z1-lockeddualrecovery-installer opcion 1 installation on Rom rooted with SuperSu.
Alguna idea?
Gracias.

chava041
23/05/15, 07:21:02
Hola de nuevo.
Z1 Root .270
Mi consulta trata sobre entrar al modo recovery.
La manera de entrar al modo recovery en el Z1 especificamente, segun he leido es apagando el dispositivo, 1) al encenderlo y aparecer el logo de sony presionar varias veces volumen arriba o
dejarlo presionado.
2) al ver el led en verde dejar presionado volumen abajo.
(Solo me aparece el led en rojo.)
3) He instalado en ZXRecovery.apk el cual dice que después de instalar se auto reinicia y
abre el recovery. (Solo se apaga el dispositivo)
Pero con ninguna opcion entro al modo recovery, nota he intalado desde la pc con Z1-lockeddualrecovery-installer opcion 1 installation on Rom rooted with SuperSu.
Alguna idea?
Gracias.
Para entrar en modo recovery el teléfono debe estar apagado, lo prendes y presionas repetidamente volumen arriba (aparecerá la pantalla de Sony y se prende el Led verde) no dejes de oprimir el botón de subir volumen el Led debe cambiar a morado y entras al phillz recovery.
Si tienes dual recovery(dos recoverys) el procedimiento es el mismo aunque si oprimen el botón de subir el volumen vas al recovery phillz
Si oprimes hacia abajo vas al TWRP.
ojalá te sirva [emoji16] [emoji106]

NearRomeo1
27/05/15, 00:10:47
Hola, Estoy en Z1 270, hay una forma de tener doble tap?
Ya sea con o sin Root y que funcione. No como esas apps que solo te oscurecen la pantalla y al tocar vuelve el brillo.
Si no el original o algo exacto, sin exceso de drenaje de batería.
saludos

prepo84
27/05/15, 08:10:17
Hola, Estoy en Z1 270, hay una forma de tener doble tap?
Ya sea con o sin Root y que funcione. No como esas apps que solo te oscurecen la pantalla y al tocar vuelve el brillo.
Si no el original o algo exacto, sin exceso de drenaje de batería.
saludos

No compañero no lo hay

chucky6600
27/05/15, 11:28:51
No compañero no lo hay
En kitkat habia una especie de kernel en pruebas que si hacia activar la pantalla pero en lollypop nada de nada.

Nesst6
28/05/15, 20:48:58
saludos y buenas tengan todos pregunto , existe algun modo de aumentar la calidad de sonido de los audífonos ??? ya que realmente no me termina de gustar la cantidad de volumen que tiene el equipo con su configuración de fabrica

saludos

prepo84
28/05/15, 21:32:00
saludos y buenas tengan todos pregunto , existe algun modo de aumentar la calidad de sonido de los audífonos ??? ya que realmente no me termina de gustar la cantidad de volumen que tiene el equipo con su configuración de fabrica

saludos

Si compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004123

Nesst6
29/05/15, 02:29:01
o soy muy tonto o no se que hice pero no mejoro,

chucky6600
29/05/15, 14:48:31
o soy muy tonto o no se que hice pero no mejoro,
No eres tonto compi, comprueba en el hilo si hay alguien más.

delucar
30/05/15, 06:45:26
Hola actualice mi z1 pero tngo el problema del auricular propio del telefono es muy bajo, hay alguna app o forma para aumentarlo? Tengo el cel root

delucar
30/05/15, 06:59:46
Aqui los datos de mi cel726185

chucky6600
30/05/15, 14:58:45
Hola actualice mi z1 pero tngo el problema del auricular propio del telefono es muy bajo, hay alguna app o forma para aumentarlo? Tengo el cel root
Ya hemos hablado de ello en varios hilos, es problema/bug de lollipop.

delucar
04/06/15, 07:34:52
Ya hemos hablado de ello en varios hilos, es problema/bug de lollipop.

Perdona pero este problema tambien lo tuve en kitkat, pero habra alguna app para subirlo?

chucky6600
04/06/15, 08:02:49
Perdona pero este problema tambien lo tuve en kitkat, pero habra alguna app para subirlo?
Si, prepo84 posteó un mod para poder subirlo, estoy desde el terminal ahora y no puedo buscarlo pero si lo hay.

prepo84
04/06/15, 09:49:16
Perdona pero este problema tambien lo tuve en kitkat, pero habra alguna app para subirlo?

este logra subirlo bastante la verdad...

P.D cuidado con la alarma en las mañanas que me e dado un par de sustos suena a tope jajajajaja :grin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023189

chucky6600
04/06/15, 17:22:40
este logra subirlo bastante la verdad...

P.D cuidado con la alarma en las mañanas que me e dado un par de sustos suena a tope jajajajaja :grin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023189
A ese me refería, gracias prepo :ok:

seba1994
05/06/15, 18:54:53
a chile a un no llega lollipop para el z1 !! alguien sabe cuando llegara?

chucky6600
06/06/15, 00:01:42
a chile a un no llega lollipop para el z1 !! alguien sabe cuando llegara?
En el hilo de seguimiento lo iremos viendo.

litelpol
10/08/15, 01:21:06
Lollipop se bebe la batería :(
Cuando anda sobre el 50% (medio día) y uso algo que consuma mucho (un juego, por ejemplo), se apaga y al enchufar pone que está al 1%

chava041
10/08/15, 02:18:17
Lollipop se bebe la batería :(
Cuando anda sobre el 50% (medio día) y uso algo que consuma mucho (un juego, por ejemplo), se apaga y al enchufar pone que está al 1%
Checa bien tu rom y vuelvela a instalar eso no es nada normal, yo juego clash of clans y me aguanta bien la batería después activo stamina y sin problema llego al otro día, por lo menos a la noche

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

litelpol
10/08/15, 11:23:20
Checa bien tu rom y vuelvela a instalar eso no es nada normal, yo juego clash of clans y me aguanta bien la batería después activo stamina y sin problema llego al otro día, por lo menos a la noche

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
La Rom es la oficial y le hice una restauración a los valores de fábrica, todo igual.

chava041
10/08/15, 18:03:18
Haz una restauración con pc companion o calibra tu batería hay apps para eso pero necesitas root

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

chucky6600
11/08/15, 18:18:53
Con la restauración por pc companion debería de valer.

litelpol
11/08/15, 23:36:05
Probaré la restauración. Por cierto, con el pc companion no se puede meter la stock Rom para desorangizar el z1 verdad?

chava041
11/08/15, 23:38:47
😑 con el pc companion te pone todo stock, el ftf de lollypop sin nada modificado

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

litelpol
11/08/15, 23:52:00
Comor? A ver... Hoy me salió "actualizar" y no vi ningún cambio: logotipo de Orange, y accesos de Orange. Si reparo, me cambia la Rom? Si es así, sería una triunfada XD

sibier600
12/08/15, 07:57:56
Comor? A ver... Hoy me salió "actualizar" y no vi ningún cambio: logotipo de Orange, y accesos de Orange. Si reparo, me cambia la Rom? Si es así, sería una triunfada XD

también soy de orange y actualicé por Pc companion cuando saltó el aviso. Seguía siendo la ROM de orange. Como tenía bastantes fallos y me iba lento lo reparé a través de PcCompanion y se instaló la rom oficial limpia.

Saludos

litelpol
12/08/15, 12:08:50
Buf, pues nada. Entré en Support Zone -> Actualización del Software del teléfono -> Iniciar -> Reparar teléfono/Tablet y me volvió a meter la Orange. :cry:

sibier600
12/08/15, 12:26:19
Buf, pues nada. Entré en Support Zone -> Actualización del Software del teléfono -> Iniciar -> Reparar teléfono/Tablet y me volvió a meter la Orange. :cry:

No lo entiendo, yo lo hice como te he dicho y lo de orange y todos sus apps desaparecieron. :pensando:

chava041
12/08/15, 16:04:21
Buf, pues nada. Entré en Support Zone -> Actualización del Software del teléfono -> Iniciar -> Reparar teléfono/Tablet y me volvió a meter la Orange. :cry:
Si quieres tener todo sin la basura de Orange hay 2 opciones
1-te vuelves root y quitas la basura
2-buscas el ftf de la stock y la pones vía flashtool [emoji106]

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

alex326
23/08/15, 08:25:31
Hola a todos, tengo un Z1 (c6906), y se me apaga, aparece un mensaje que dice: "El teléfono está apagado debido a que la temperatura es alta". Ya me viene pasando unas 6 veces en los últimos 2 días, y el teléfono se siente todo frio, sin calentura alguna. Mi Z1 no esta root.
A alguien más le sucede esto ??, y como lo ha solucionado ??

prepo84
23/08/15, 10:36:10
Hola a todos, tengo un Z1 (c6906), y se me apaga, aparece un mensaje que dice: "El teléfono está apagado debido a que la temperatura es alta". Ya me viene pasando unas 6 veces en los últimos 2 días, y el teléfono se siente todo frio, sin calentura alguna. Mi Z1 no esta root.
A alguien más le sucede esto ??, y como lo ha solucionado ??
seguramente la batería este..mal y por eso te indica ese mensaje.

alex326
24/08/15, 08:14:07
pero la batería me dura bien, carga bien y tiene buena durabilidad la carga. Y tanto la parte de atrás y la pantalla están completamente frías... ha nadie mas le pasa o ha pasado esto ??.
He leido que algunos lg G3 han tenido un problema parecido.

prepo84
24/08/15, 14:07:07
pero la batería me dura bien, carga bien y tiene buena durabilidad la carga. Y tanto la parte de atrás y la pantalla están completamente frías... ha nadie mas le pasa o ha pasado esto ??.
He leido que algunos lg G3 han tenido un problema parecido.

también puede ser alguna App que te consuma mucha ram.y por eso el terminal parece o hace creer que esta caliente.

alex326
25/08/15, 05:46:25
que me recomiendas hacer prepo84 ??

prepo84
25/08/15, 08:13:25
que me recomiendas hacer prepo84 ??
Mira lo que te digo de algúna app que este mal o te consuma mas recursos de los que deberia. Y en segundo caso sigo pensando que la bateria te esta empezando a fallar.y para eso ya SAT.

chucky6600
25/08/15, 09:49:43
Mira lo que te digo de algúna app que este mal o te consuma mas recursos de los que deberia. Y en segundo caso sigo pensando que la bateria te esta empezando a fallar.y para eso ya SAT.
Parece otro caso de batería fallando :cry:

Ricardose
07/09/15, 01:18:38
Muy buenas! Quería saber si hay alguna página oficial en la que estén las ROM Stock separadas por región, compañía, libres etc.

Quiero cambiar la ROM de Vodafone por una libre.

Muchísimas gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

prepo84
07/09/15, 07:11:51
Muy buenas! Quería saber si hay alguna página oficial en la que estén las ROM Stock separadas por región, compañía, libres etc.

Quiero cambiar la ROM de Vodafone por una libre.

Muchísimas gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
desde flashtool las tienes todas.

soyrek
09/09/15, 01:13:38
Muy buenas es normal que mi z1 con cargador original desde las 23:00 que lo puse a cargar con un 22% a las 1:12 lleva un 81% cargado?

Me parece que carga algo lento con lo cual me gustaría comprar un nuevo cargador por ebay o algo.

Alguna recomendación??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Ricardose
09/09/15, 14:43:03
Muy buenas, alguien ha tenido filtración de batería con kitkat 4.4.4?

La batería baja rápidamente, algo inusual en un dispositivo con 3000 Mlh de capacidad en la batería.

Alguna sugerencia? Gracias y saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

prepo84
09/09/15, 15:39:33
Muy buenas es normal que mi z1 con cargador original desde las 23:00 que lo puse a cargar con un 22% a las 1:12 lleva un 81% cargado?

Me parece que carga algo lento con lo cual me gustaría comprar un nuevo cargador por ebay o algo.

Alguna recomendación??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
no esta mal a mi me tarda unas 2 y media o 3 horas.
Muy buenas, alguien ha tenido filtración de batería con kitkat 4.4.4?

La batería baja rápidamente, algo inusual en un dispositivo con 3000 Mlh de capacidad en la batería.

Alguna sugerencia? Gracias y saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
a que te refieres con filtraciones. no por tener mas bateria dura mas también depende del uso. date cuenta la pantalla que tenemos que pa tirar de esto consume bastante pr ejemplo.

Ricardose
09/09/15, 16:57:42
a que te refieres con filtraciones. no por tener mas bateria dura mas también depende del uso. date cuenta la pantalla que tenemos que pa tirar de esto consume bastante pr ejemplo.

Lo que me refiero con filtración es que desde esta mañana a ahora se ha comido un 50% de batería.

El uso que se le da lo catalogo como normal, puesto que lo usa mi novia y tiene las 4 o 5 aplicaciones mayormente usada (Whatsapp, Facebook, Instagram, etc etc)

He visto en configuración / Adminitración de batería y la pantalla tiene un consumo de 42% (algo normal), pero no llega a 1 hora de pantalla. Tampoco hay aplicaciones que tengan un consumo alto, sino todo lo contrario.

En 1 o 2 minutos que habla por Whatsapp le baja entre un 2 y 3%. De aquí mi pregunta si alguien más le sucede con KitKat.

Gracias por tu respuesta!

prepo84
09/09/15, 19:30:52
Lo que me refiero con filtración es que desde esta mañana a ahora se ha comido un 50% de batería.

El uso que se le da lo catalogo como normal, puesto que lo usa mi novia y tiene las 4 o 5 aplicaciones mayormente usada (Whatsapp, Facebook, Instagram, etc etc)

He visto en configuración / Adminitración de batería y la pantalla tiene un consumo de 42% (algo normal), pero no llega a 1 hora de pantalla. Tampoco hay aplicaciones que tengan un consumo alto, sino todo lo contrario.

En 1 o 2 minutos que habla por Whatsapp le baja entre un 2 y 3%. De aquí mi pregunta si alguien más le sucede con KitKat.

Gracias por tu respuesta!
pues si es un consumo elevado. vigila apps en segundo plano. y demas o la batería esta empezando a morir.. también puede ser eso compañero

Ricardose
10/09/15, 13:09:30
pues si es un consumo elevado. vigila apps en segundo plano. y demas o la batería esta empezando a morir.. también puede ser eso compañero
Adjunto fotos de hoy, se ha estado utilizando YouTube desde esta mañana que ha estado al 100% y no se le ha puesto la máxima resolución al ver los vídeos.

Edito:
Alguien amablemente me podría decir cuál es la última versión KitKat 4.4.4 genérica libre de operador?

O al menos la versión 4.3 / 4.4.2 / 4.4.4 genérica que mejor funcione en cuanto a batería, rendimiento etc? No se distinguir cual es cual.

Muchas gracias!


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

revengeofdoh
10/09/15, 13:51:15
Adjunto fotos de hoy, se ha estado utilizando YouTube desde esta mañana que ha estado al 100% y no se le ha puesto la máxima resolución al ver los vídeos.

Edito:
Alguien amablemente me podría decir cuál es la última versión KitKat 4.4.4 genérica libre de operador?

O al menos la versión 4.3 / 4.4.2 / 4.4.4 genérica que mejor funcione en cuanto a batería, rendimiento etc? No se distinguir cual es cual.

Muchas gracias!


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tus consumos son normales, quizás un pelín bajos, pero dentro de lo normal. La cobertura fluctúa y eso repercute. La última 4.4.4 fue 14.4.A.0.157

Ricardose
10/09/15, 13:57:09
Tus consumos son normales, quizás un pelín bajos, pero dentro de lo normal. La cobertura fluctúa y eso repercute. La última 4.4.4 fue 14.4.A.0.157

Te agradezco mucho tu ayuda, sabes si ésta última rom que mencionas es funcional totalmente? Por probar me gustaría ponérsela a ver si va mejor en cuanto a batería.

Hago comparación con mi LG G2 que me llega perfectamente a los 2 días, y sus baterías son casi iguales, entonces por eso me resulta raro que en unas 2 horas consumas un 60% de batería viendo unos videos en Youtube o simplemente no llegue al final del día con un uso normal.

Te agradezco mucho la ayuda.

Un saludo!

revengeofdoh
10/09/15, 16:20:52
Te agradezco mucho tu ayuda, sabes si ésta última rom que mencionas es funcional totalmente? Por probar me gustaría ponérsela a ver si va mejor en cuanto a batería.

Hago comparación con mi LG G2 que me llega perfectamente a los 2 días, y sus baterías son casi iguales, entonces por eso me resulta raro que en unas 2 horas consumas un 60% de batería viendo unos videos en Youtube o simplemente no llegue al final del día con un uso normal.

Te agradezco mucho la ayuda.

Un saludo!

Vamos a ser precisos, 3h y media un 59% con zonas de mala cobertura o deficiente, entra dentro de lo normal. No son 2horas.
Que no te llegue al día, dependerá del uso. Sube unas gráficas con un día normal (las mismas que antes).
Sube también las del g2 haciendo esto mismo (you tube) para ver la diferencia tan abismal que dices que hay.

Ricardose
10/09/15, 17:40:38
Vamos a ser precisos, 3h y media un 59% con zonas de mala cobertura o deficiente, entra dentro de lo normal. No son 2horas.
Que no te llegue al día, dependerá del uso. Sube unas gráficas con un día normal (las mismas que antes).
Sube también las del g2 haciendo esto mismo (you tube) para ver la diferencia tan abismal que dices que hay.

Compañero, no pretendo ofender, pero la gráfica que subí no era de 1 día, sino de 3 horas del día de hoy.

Desde las 9 y poco de la mañana hasta las 12 que me han comunicado que han estado viendo vídeos en youtube. Pregunto por pura y dura curiosidad puesto que hace 20 minutos que volvimos a cargar el móvil y tan solo con entrar a ajustes 2 cosas mas que literalmente no me han más de 2 minutos, y ha bajado un 2%... deduzco que no es algo totalmente normal, o al menos eso puedo creer.

Un saludo.

polibandi
14/09/15, 04:49:32
Buenas amigos!, quisiera hacer una consulta, y les agradecería inmensamente que me pudiesen sacar de mi ignorancia, es que no se como acceder al modo recovery desde mi z1, estoy con lollipop con la compilación .270

Enviado desde mi C6902 mediante Tapatalk

ELIASILDI
21/09/15, 23:37:42
¿Hay root ya para lollipop 5.1.1 y que no sea un zip preroot sino rootearla de stock? Salu2

MisterX
24/09/15, 15:58:51
¿Hay root ya para lollipop 5.1.1 y que no sea un zip preroot sino rootearla de stock? Salu2

Me uno a tu pregunta y quería saber si hay alguna forma de calibrar el táctil del teléfono
Gracias

chechu995
24/09/15, 20:42:54
Hola, queria preguntar si alguien sabe que le pasa a mi Xperia Z1:

cuando fui a mirar la hora me lo encontre apagado y tenia almenos un 40% de bateria, lo puse a cargar 1 hora pero nada, al intentar encenderlo me parpadea una luz roja 3 veces, aunque lo pongo a cargar no hace ningun ruido, lo pongo en el PC y tampoco, he leido varios post he intenté probar con el POWE + VOL+ y nada con POWER + OFF y vibra 3 veces pero nada mas, si lo mantengo cada pocos segundos vuelve a vibrar 3 veces, pero no enciende ¿alguna solución?

prepo84
24/09/15, 21:19:53
Hola, queria preguntar si alguien sabe que le pasa a mi Xperia Z1:

cuando fui a mirar la hora me lo encontre apagado y tenia almenos un 40% de bateria, lo puse a cargar 1 hora pero nada, al intentar encenderlo me parpadea una luz roja 3 veces, aunque lo pongo a cargar no hace ningun ruido, lo pongo en el PC y tampoco, he leido varios post he intenté probar con el POWE + VOL+ y nada con POWER + OFF y vibra 3 veces pero nada mas, si lo mantengo cada pocos segundos vuelve a vibrar 3 veces, pero no enciende ¿alguna solución?
posiblemente se agotó totalmente la batería. yo te recomiendo que lo dejes cargando toda la noche. incluso parte del dia sin tocarlo. ni intentar encenderlo. verás que funciona. prueba y nos comentas

chechu995
24/09/15, 21:39:31
posiblemente se agotó totalmente la batería. yo te recomiendo que lo dejes cargando toda la noche. incluso parte del dia sin tocarlo. ni intentar encenderlo. verás que funciona. prueba y nos comentas

lleva toda la tarde cargando unas 4-5 horas, hace 10 min probe a encenderlo, en esta ocasion se encendia la pantalla aparecia el logo de sony y se volvia a apagar, tras apagarse parpardeaba 3 veces el led rojo. lo dejare hasta mañana cargando por si las moscas...

prepo84
24/09/15, 22:11:56
lleva toda la tarde cargando unas 4-5 horas, hace 10 min probe a encenderlo, en esta ocasion se encendia la pantalla aparecia el logo de sony y se volvia a apagar, tras apagarse parpardeaba 3 veces el led rojo. lo dejare hasta mañana cargando por si las moscas...
si si es eso. pero no lo toques te hablo de cargarlo unas 15 horas.

ELIASILDI
25/09/15, 00:47:01
lleva toda la tarde cargando unas 4-5 horas, hace 10 min probe a encenderlo, en esta ocasion se encendia la pantalla aparecia el logo de sony y se volvia a apagar, tras apagarse parpardeaba 3 veces el led rojo. lo dejare hasta mañana cargando por si las moscas...

Lo tienes en garantia aun? Porque si llevas una roms de stock sin rootear y tal no deberia dar esos fallos. Si no prueba a colocarle con flashtools la roms de stock mas actual a ver ( eso si cargalo del todo primero ).

chechu995
25/09/15, 14:57:36
si si es eso. pero no lo toques te hablo de cargarlo unas 15 horas.

Pues nada, el movil lleva enchufado a la corriente desde ayer y han pasado mas de 15 horas, el resultado cuando he probado a conectarlo a 10 min fue una leve vibración, se enciende mostrando el logo de sony y se vuelve a apapagar volviendo a mostrar los 3 parpadeos rojos.

---> ELIASILDI: si tengo la rom original, hace unos meses actualize a android 5 mediante el programa de sony para PC, y no lo intenté rotear ni ninguna modificacion por el estilo.
No puedo acceder a ningun programa hacia el movil, porque no enciende, ni es detectado por el PC.

ELIASILDI
25/09/15, 14:59:45
Pues tio mira en la web de sony a ver si te queda garantía porque a saber si es la batería. Revisa por google a ver lo de los 3 led rojos que podria ser.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

revengeofdoh
25/09/15, 15:22:43
Intenta repararlo con pccompanion. Primero sin enchufarlo, selecciona actualizar y luego reparar (elige el modelo) y espera a que te pida enchufarlo. Sigue las instrucciones al pie de la letra y no seas impaciente. Inténtalo, suerte.

chechu995
25/09/15, 15:49:56
Intenta repararlo con pccompanion. Primero sin enchufarlo, selecciona actualizar y luego reparar (elige el modelo) y espera a que te pida enchufarlo. Sigue las instrucciones al pie de la letra y no seas impaciente. Inténtalo, suerte.

Con mi version de pccompanion (2.1) creo que no puedo hacer lo que dices.
Sin enchufarlo me voy a support zone y dentro de ahi me da la opcion de actualizar el software del telefono, le pulso e inmediatamente me salta una advertencia diciendome que no se encontro ningun dispositivo, con el movil conectado me hace lo mismo :S

ELIASILDI--->: mirare si la garantia sige activa, antes de postear aqui me rebuscado por google bastante y todo lo que encuentro es para cuando el movil se queda con un piloto rojo fijo, no encuentro nada sobre los 3 parpadeos (nada útil)

Un saludo y gracias por responder.

revengeofdoh
25/09/15, 16:29:01
Con mi version de pccompanion (2.1) creo que no puedo hacer lo que dices.
Sin enchufarlo me voy a support zone y dentro de ahi me da la opcion de actualizar el software del telefono, le pulso e inmediatamente me salta una advertencia diciendome que no se encontro ningun dispositivo, con el movil conectado me hace lo mismo :S

ELIASILDI--->: mirare si la garantia sige activa, antes de postear aqui me rebuscado por google bastante y todo lo que encuentro es para cuando el movil se queda con un piloto rojo fijo, no encuentro nada sobre los 3 parpadeos (nada útil)

Un saludo y gracias por responder.

En actualizar, en texto azul aparece reparar. Yo tengo la misma versión.

chechu995
25/09/15, 20:10:21
En actualizar, en texto azul aparece reparar. Yo tengo la misma versión.

Tienes toda la razón, no me fije en lo azul!

he intentado repararlo siguiendo el proceso que el programa va realizando, pero sin suerte y telefono no responde a nada, ni el programa lo detecta.

habra que rezar un poco por si lo envio al SAT me lo devuelvan vivo!

revengeofdoh
25/09/15, 20:53:07
Tienes toda la razón, no me fije en lo azul!

he intentado repararlo siguiendo el proceso que el programa va realizando, pero sin suerte y telefono no responde a nada, ni el programa lo detecta.

habra que rezar un poco por si lo envio al SAT me lo devuelvan vivo!

Cuando te dice que lo conectes, lo haces con la tecla de volumen bajo presionada?

chechu995
25/09/15, 20:54:06
Cuando te dice que lo conectes, lo haces con la tecla de volumen bajo presionada?

Si.

wistonbogarde
25/09/15, 21:11:19
Si.

Compi, yo te digo lo que es los 3 parpadeos del Led en rojo, significa que no tienes batería, viendo que has cargado bastante tiempo y sigue igual solo tiene una explicación: la batería se ha muerto. Mira como te dicen si tiene garantía y llévalo al sat, si no tienes garantía mandame un mp y hablamos, yo tengo x aquí baterías de sobra para el z1, ya te regalo alguna ;-)

litelpol
26/09/15, 14:34:26
A mi me pasó lo mismo de la batería, 3 parpadeos rojos tras actualuzar a 5.1.1 (actualicé con bateria cargada y enchufado). Al final logré arrancarlo con lo de apagado y volumen además de dejarlo mucho tiempo cargando.

Mis problemas vienen desde que actualicé a lollipop: puedo tener la batería a tope, que al desenchufar y arrancar un juego, la batería cae al 0% y se apaga. Al volver a cargar a veces pone que está al 1%, otras veces al 60... una ruina, vamos. Lo llevaré al SAT a ver que me dicen.

chucky6600
26/09/15, 22:18:37
A mi me pasó lo mismo de la batería, 3 parpadeos rojos tras actualuzar a 5.1.1 (actualicé con bateria cargada y enchufado). Al final logré arrancarlo con lo de apagado y volumen además de dejarlo mucho tiempo cargando.

Mis problemas vienen desde que actualicé a lollipop: puedo tener la batería a tope, que al desenchufar y arrancar un juego, la batería cae al 0% y se apaga. Al volver a cargar a veces pone que está al 1%, otras veces al 60... una ruina, vamos. Lo llevaré al SAT a ver que me dicen.
Ufff, tiene pinta de error de batería.

ELIASILDI
03/10/15, 01:52:56
Sigue sin haber root para 5.1.1?

litelpol
16/10/15, 01:41:56
Pues nada. Como ya no está en garantía y además toca renovación de terminal, en vez de un z5 como era mi intención, me paso a un s6. Defraudado.

prepo84
16/10/15, 08:14:42
Pues nada. Como ya no está en garantía y además toca renovación de terminal, en vez de un z5 como era mi intención, me paso a un s6. Defraudado.
suerte compañero con ese s6

chucky6600
16/10/15, 10:08:26
Pues nada. Como ya no está en garantía y además toca renovación de terminal, en vez de un z5 como era mi intención, me paso a un s6. Defraudado.
uffff entonces tendrás un desarrollo complicado:ok:

Suerte con samsung.

litelpol
16/10/15, 11:10:12
Bufff a ver. Ojalá que dentro de dos años no esté echando pestes y acabe en LG :-))

el Fer
16/10/15, 15:17:15
Caballeros, una duda sobre el modo stamina: después de casi dos años con el móvil, me ha dado por echarle un vistazo a ver cómo va, y una duda sobre el Modo en espera amplicado y las Aplicaciones activas en modo de espera: he hecho una prueba a dejar como activas únicamente el 3G Watchdog y el Whastapp,y, como me imaginaba, cuando el móvil está bloqueado y me mandan un whatsapp me salta la notificación, pero he probado a mandarme un correo y también D:
¿No se supone que debería estar la aplicación de correo inactiva por no haberla marcado como activa en modo de espera?
Porque me estoy oliendo que no tengo ni puta de cómo se configura el modo stamina :risitas:

arrastrao
17/10/15, 16:29:16
Hola, recibí un email de Sony informando sobre una actualización de lollipop 270...a 368. Es la primera vez que me salta una actualización por email y no por el propio telf. El caso es que desde que actualicé por pc companion me sale un bug que tal cual aparece, desaparece....esté donde esté, en el face, en la galeria o viendo un video en youtube, me salta cuando le viene en gana y me pausa los videos. Lo restauré otra vez con el pc y sigue igual. La mejora era que al bajar la cortina cuando subes o bajas volumen, hay más opciones.
Total...un bug molesto que no se como solucionarlo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

arrastrao
17/10/15, 16:37:43
Estas son las capturas....

radheck
19/10/15, 17:35:35
alguien me pasa el enlace de como rootear la 5.1.1 , que me la han puesto al venir del soporte de sony.. ?

litelpol
19/10/15, 20:00:11
Bueno, pues tras darle vueltas el fin de semana, finalmente cambio de opinión y optaré por el LG G4. Más económico que el S6, y no tendré que prescindir de cosillas como la radio fm, la microsd o la batería extraíble (para cuando casque en 2 años) XD

Aurion
20/10/15, 13:57:53
Duda compañeros, para enviar el movil al sat es necesario quitarle el custom recovery? Llevo el twrp pero actualicé a Lollipop oficial por pccompanion.

chucky6600
20/10/15, 16:26:36
Duda compañeros, para enviar el movil al sat es necesario quitarle el custom recovery? Llevo el twrp pero actualicé a Lollipop oficial por pccompanion.
Si,compi debes poner el stock.

Aurion
20/10/15, 17:52:05
Si,compi debes poner el stock.

Alguna forma de hacerlo? He intentado leer pero no me queda claro. Es el teléfono de mi novia, yo tengo un lg g3 y hay que decir que ese subforo esta mucho más ordenado y tiene los tutoriales mucho más a mano.

En el del z1 no me aclaró, cuando abro el post que tiene lo de los recovery no me sale nada, falta el apartado.

Actualmente tengo el twrp y actualice a lollipop oficialmente,haría falta quitar lollipop y volver a kit kat? Aparte de quitar el recovery

chucky6600
20/10/15, 17:55:08
Alguna forma de hacerlo? He intentado leer pero no me queda claro. Es el teléfono de mi novia, yo tengo un lg g3 y hay que decir que ese subforo esta mucho más ordenado y tiene los tutoriales mucho más a mano.

En el del z1 no me aclaró, cuando abro el post que tiene lo de los recovery no me sale nada, falta el apartado.

Actualmente tengo el twrp y actualice a lollipop oficialmente,haría falta quitar lollipop y volver a kit kat? Aparte de quitar el recovery
Si actualizaste vía OTA perderías el twrp.

Aurion
26/10/15, 20:28:32
Si actualizaste vía OTA perderías el twrp.

acabo de comprobarlo y tengo el dualrecovery, el twrp y el cwm. Como los quito? no sé ni por donde empezar

radheck
26/10/15, 20:38:10
Estoy teniendo estos problemas https://productforums.google.com/forum/m/#!topic/nexus/L6SachGCeEE

Alguien más?

prepo84
26/10/15, 22:11:31
acabo de comprobarlo y tengo el dualrecovery, el twrp y el cwm. Como los quito? no sé ni por donde empezar
que quieres quitarlo? Instala un ftf. mediante flashtool

chucky6600
26/10/15, 23:44:59
acabo de comprobarlo y tengo el dualrecovery, el twrp y el cwm. Como los quito? no sé ni por donde empezar
Instala el tft desde fashtool y lo quitaran.

Aurion
27/10/15, 12:38:41
ok gracias compañeros, esta tarde lo pruebo!! es que tengo que mandarlo al sat de amazon por problemas en el vibrador, patina, y quiero mandarlo de serie por si hubiera algun problema.

darktulkas
14/12/15, 15:29:08
Hola, ayer flashie mi Z1 C6903 con el firmware C6903_14.6.A.1.236_DE, después cuando se reinicio comenzo a actualizarse sólo y la verdad hasta ahí ningún problema, de hecho pude verificar que estaba funcionando. Pero me di cuenta que no era la versión que quería, ya que quería una más antigua, y después realize el mismo procedimiento en el flashtool, pero con el firmware C6903_14.4.A.0.157_BAL, y de ahí no funciono más, ya que una vez que se inicia empieza a cargar, pasa el logo de sony, después el de android y cuando sale el fondo animado de unas ondas como la imagen de abajo

https://lh5.ggpht.com/GwpjCV3qJIpN-pfGj9ocper_Aj-g37LqrzITGUkvtlBebp5wfDVQdeXK9AbX-yS9x8Q=w300

se queda unos 10 segundos cargando y se reinicia, y sigue siempre en ese bucle.

He probado con instalar de nuevo las versiones más recientes pero nada de nada, ya no se que más hacer, he estado leyendo, buscando en el foro pero no he encontrado nada muy parecido.

¿Que puedo hacer?

[EDIT]Solucionado después de muchos intentos y leyendo el foro, marque todo en Wipe y salio todo bien. Gracias.

chucky6600
15/12/15, 07:20:54
Hola, ayer flashie mi Z1 C6903 con el firmware C6903_14.6.A.1.236_DE, después cuando se reinicio comenzo a actualizarse sólo y la verdad hasta ahí ningún problema, de hecho pude verificar que estaba funcionando. Pero me di cuenta que no era la versión que quería, ya que quería una más antigua, y después realize el mismo procedimiento en el flashtool, pero con el firmware C6903_14.4.A.0.157_BAL, y de ahí no funciono más, ya que una vez que se inicia empieza a cargar, pasa el logo de sony, después el de android y cuando sale el fondo animado de unas ondas como la imagen de abajo

https://lh5.ggpht.com/GwpjCV3qJIpN-pfGj9ocper_Aj-g37LqrzITGUkvtlBebp5wfDVQdeXK9AbX-yS9x8Q=w300

se queda unos 10 segundos cargando y se reinicia, y sigue siempre en ese bucle.

He probado con instalar de nuevo las versiones más recientes pero nada de nada, ya no se que más hacer, he estado leyendo, buscando en el foro pero no he encontrado nada muy parecido.

¿Que puedo hacer?

[EDIT]Solucionado después de muchos intentos y leyendo el foro, marque todo en Wipe y salio todo bien. Gracias.
Acordaros siempre de los wipe, aunque parezca una tontería...

cyanoArc
24/12/15, 14:55:24
Hola, ayer flashie mi Z1 C6903 con el firmware C6903_14.6.A.1.236_DE, después cuando se reinicio comenzo a actualizarse sólo y la verdad hasta ahí ningún problema, de hecho pude verificar que estaba funcionando. Pero me di cuenta que no era la versión que quería, ya que quería una más antigua, y después realize el mismo procedimiento en el flashtool, pero con el firmware C6903_14.4.A.0.157_BAL, y de ahí no funciono más, ya que una vez que se inicia empieza a cargar, pasa el logo de sony, después el de android y cuando sale el fondo animado de unas ondas como la imagen de abajo

https://lh5.ggpht.com/GwpjCV3qJIpN-pfGj9ocper_Aj-g37LqrzITGUkvtlBebp5wfDVQdeXK9AbX-yS9x8Q=w300

se queda unos 10 segundos cargando y se reinicia, y sigue siempre en ese bucle.

He probado con instalar de nuevo las versiones más recientes pero nada de nada, ya no se que más hacer, he estado leyendo, buscando en el foro pero no he encontrado nada muy parecido.

¿Que puedo hacer?

[EDIT]Solucionado después de muchos intentos y leyendo el foro, marque todo en Wipe y salio todo bien. Gracias.

Vuelve a flashearlo wipeando. Cuando te pida que lo conectes en flashmode conecta el cable y mantén pulsado el botón de volumen. En cuanto se reinicie otra vez se conectará en flashmode y a volar

BurnoutTKM
24/12/15, 18:13:57
Tengo un amigo con el z1 que se le actualizó a Lollipop y perdió los que creo que eran unos widgets de acceso a la galería de imágenes y al reproductor de audio con el móvil bloqueado. Ahoracon Lollipop no le aparece esos widgets. La pregunta es si puede colocar los de nuevo en Lollipop y remarco que era en la pantalla bloqueada.

dark_pachiro
03/01/16, 11:19:43
Yo tengo una duda, acabo de actualizar mi Z1 me e dado cuenta que ya no tengo la aplicación para conectar mi mando del PS3, alguien sabe porque lo quitaron??! Muchas gracias por su tiempo colegas!!!

oveler
05/01/16, 17:15:06
Yo no la uso pero igualmente seguro la consigues en el play store o en la tienda sony.

adicto
13/12/16, 17:46:29
hola amigos,voy a comprar un z1 de segundamano,pero las llamadas estan desviadas a un numero que no conoce el dueño y no se puede quitar.
cuando hacemos una llamada se finaliza momentaneamente y no se puede llamar ni recibir llamadas,el telefono es de vodafone y cuando se le llama salta una locucion de movistar.
me gustaria saber si eso es un bloqueo de imei o otra cosa y como puedo solucionarlo¿
gracias

bonilobo62
16/12/16, 23:17:46
hola amigos,voy a comprar un z1 de segundamano,pero las llamadas estan desviadas a un numero que no conoce el dueño y no se puede quitar.
cuando hacemos una llamada se finaliza momentaneamente y no se puede llamar ni recibir llamadas,el telefono es de vodafone y cuando se le llama salta una locucion de movistar.
me gustaria saber si eso es un bloqueo de imei o otra cosa y como puedo solucionarlo¿
gracias
hombre hasta donde yo llego creo y confirmaría que lo que desvías es un número de teléfono no el teléfono
osea que otra sim con otro número tiene que funcionar...
si no funciona es porque estará bloqueado por la compañía por tema de permanecía u otros motivos...
pero el desvío de llamadas es por el número no por el terminal... además si llamas a la compañía creo que podrían anular el desvío.... suerte [emoji4] [emoji6]

Enviado desde mi ME302KL mediante Tapatalk

iguana46
19/12/16, 21:46:41
Casi seguro q esta bloqueado

moniatoscalents
06/02/17, 12:34:37
Buenas a tod@s, veran, el problema que tengo con mi sony xperia z1 es el siguiente. Lo dejé cargando hasta el 100%, me fuí a dormir y al levantarme la pantalla no se encendia, lo único era el parpadeo del led rojo cuando intentaba encenderlo. Pensé que no se hubiera descargado durante la noche (muy raro si fuera así porqué al ir a dormir estaba al 100%) y lo puse a cargar de nuevo durante 1 dia entero. Al poner a cargar el móbil la luz del led pasaba de rojo fuerte a un tono más flojo, parecido al naranja. Me metí en foros y busqué solución en google pero nada de lo que he hecho ha servido (resetear boton rojo, combinación de teclas vibra 3 veces pero nada más, etc, etc..).

Alguien sabe que le pasa ? Muchas gracias!

PD: tengo el móbil desde hace 1 año i pocos meses.

Limelimon
22/06/17, 17:19:25
Hola a todo el mundo!!!Vengo de un Xperia sp bueno aun no me he mudado de móvil y el primer fue un lumia 535 y ya toca cambiar y he pensado en el z1 o el compact y la duda es ¿En que quedo lo de las de deformaciones y roturas?¿Fue un bulo de algún loco o una campaña de desprestigio?Esque investigo y siempre veo en Google la misma foto del móvil doblado y de las noticias pero luego en el instituto veo a mi compañero no me dijo que Xperia era pero estaba como el de la foto y eso me produce contradicciones y aquí también he leído casos ¿Podríais informarme los expertos?:dios:

zxperia66
23/06/17, 20:54:37
Hola a todo el mundo!!!Vengo de un Xperia sp bueno aun no me he mudado de móvil y el primer fue un lumia 535 y ya toca cambiar y he pensado en el z1 o el compact y la duda es ¿En que quedo lo de las de deformaciones y roturas?¿Fue un bulo de algún loco o una campaña de desprestigio?Esque investigo y siempre veo en Google la misma foto del móvil doblado y de las noticias pero luego en el instituto veo a mi compañero no me dijo que Xperia era pero estaba como el de la foto y eso me produce contradicciones y aquí también he leído casos ¿Podríais informarme los expertos?:dios:
Yo creo que el causante de que se doble es lollipop (Hace que se calienta y con experiencia personal en mi m2 )Ponle una funda rígida para que haga presión y aunque intente doblarse la funda debería mantenerle recto...Solo es una teoria...

Lcr225
27/08/17, 09:07:14
Hola, soy nuevo por el foro pero llevo con el z1 casi tres años, y ahora me da este fallo, cuando grabo un video no lo graba bien, como que se corta y luego sigue la imagen se queda como pillado 1 2 segundos y a continuacion sale la imagen del video, como que hubiera un salto. Como se puede solucionar? Me esta pasando en muchos videos hechos de cerca

PixelOQO
30/08/17, 19:06:51
Hola, soy nuevo por el foro pero llevo con el z1 casi tres años, y ahora me da este fallo, cuando grabo un video no lo graba bien, como que se corta y luego sigue la imagen se queda como pillado 1 2 segundos y a continuacion sale la imagen del video, como que hubiera un salto. Como se puede solucionar? Me esta pasando en muchos videos hechos de cerca

El mío tiene un año que salió de la caja (en serio lo encontré nuevo xD) y también a veces me da ese fallo desde hace algunos meses, aún que digamos que algo aún como 1 de casa 50, pero al menos sólo lo he notado en videos cortos de las apps de fb (whatsapp, fb, messenger e Instagram en los vídeos que pones de un día) si te pasa en cámara principal lo mejor que puedes hacer es hardest desde el Sony comp de Pc (por si le falta alguna actualización) y probar, si se resuelve era software, si te sigue pasando es problema físico.

PixelOQO
30/08/17, 19:15:22
Amigos, tengo una duda, verán.. Hace 2 o 3 meses hice una búsqueda desde GoogleNow (deslizando el botón de home) y me di cuenta de que aún que la cerraba con la x o deslizando no se eliminaba de la multitarea. Lo he apagado, reiniciado, limpiado caché y sigue saliendo cuando vuelvo a abrir la multitarea. A veces lo deslizo y enseguida aparece de nuevo pero con el título en gris oscuro, no me ha impedido usar el teléfono por eso no pregunté antes, pero últimamente se me reinicia una vez a la semana sin más, da igual lo que esté haciendo así que haré Hard reset pero aún así quiero saber lo que pasa por si sucede de nuevo. Alguien sabe que puede ser? Saludos!

Alex_m3
15/10/17, 12:31:08
Hola, ¿sabeis cuanto puede costar una batería nueva si envio el Z1 al SAT? No tiene garantia.

luishele
16/10/17, 21:49:56
Alex_m3 la batería es lo de menos, al no estar en garantía, primero te cobran el envío de ida, te hacen presupuesto, si no lo aceptas se quedan con tu móvil o te lo devuelven, pagando el envío de vuelta.
una batería original en tienda online fnac son 10€ y cambiarla uno mismo no es muy dificil, mira videos por youtube

fvile
25/10/17, 23:03:40
hola a todos. Tengo un z1 desde que salio al mercado. Le he cambiado pantalla (1 vez) y bateria (1vez) Pues bien. Sin venir a cuento, de golpe a dejado de funcionar, no enciende ni hace nada de nada. Lo pongo en carga y el led se enciende en rojo. Lo dejo cargando y al ir a encenderlo, nada, no enciende. El pc lo reconoce, pero no puedo entrar ni en recoveri y el centro de soluciones sony no lo detecta. No se que hacer. Se os ocurre algo. Muchas gracias a todos.

zarhot
01/11/17, 23:26:16
Estoy intentando actualizar las librerías del Sudo y al elegir la opción entre "normal" y "TWRP" seleccioné la normal, y entró el móvil en bucle. Nada, tuve que volver a flashear la 236, wipes y demás y otra vez a empezar desde cero.


Alguno ha podido instalar bien el Sudo?

pacomar
06/03/19, 09:41:14
Buenas,

Si conecto mi Z1 al router de fibra movistar se conecta bien pero no conecta a internet. Si lo conecto a la wifi creada con otro movil va bien.

Alguna idea??