PDA

Ver la Versión Completa : Transmisor FM HTCMagic


Eric
29/09/09, 11:59:03
Buenass!

He visto en el Nokia N97 una app que reproduce la musica del telefono retransmitiendola por fm. Tu escojes la frecuencia y lo acercas a la antena y se reproduce por la radio. Hay alguna app para Android que haga mas o menos lo mismo o por limitacion de hardware es imposible?


Èric.

multimegamixer
29/09/09, 12:19:32
Es limitacion por hardware. De todas formas, he probado un par de emisores de fm especificos, y la calidad deja mucho que desear (por lo menos para mi). Muchas interferencias, sonido mono...

Eric
29/09/09, 14:32:09
Yo lo he probado con el n97 a un volumen razonable y funcionaba perfectamente...

Èric.

jrsoft
29/09/09, 15:20:27
La magic no es que tenga limitación por hardware, es que directamente no tiene sintonizador de radio, por lo que es absolutamente imposible tanto enviar como recibir.

Eric
29/09/09, 23:34:07
Y igual que es capaz de recibir radio por internet (supongo que streaming) no podría hacer lo mismo, pero enviando? (Por desconocimiento del tema, quizá la pregunta sea de lo más tonta)


Èric.

Thrombocid
30/09/09, 02:17:02
En ese caso no retransmitiria en fm... en todo caso seria retransmitir en streaming sonido, algo tipo ustream pero solo audio (que creo que no existe app de momento que lo haga). Claro que podrias emitir con ustream pero sin grabar nada de video y solo mandando audio, eso si para que te escuchasen tendrias que ponerles el link de la retransmision y no una frecuencia ya que eso no es radio, es rizar el rizo pero creo que es lo mas parecido. Bye.

shoah
30/09/09, 06:46:28
Eric, has de comprarle un emisor de FM.

@joagarcia habló del suyo en la magic en su blog:
http://www.diariodepensador.es/2009/08/accesorios-htc-magic/

jrsoft
30/09/09, 07:55:12
En ese caso no retransmitiria en fm... en todo caso seria retransmitir en streaming sonido, algo tipo ustream pero solo audio (que creo que no existe app de momento que lo haga). Claro que podrias emitir con ustream pero sin grabar nada de video y solo mandando audio, eso si para que te escuchasen tendrias que ponerles el link de la retransmision y no una frecuencia ya que eso no es radio, es rizar el rizo pero creo que es lo mas parecido. Bye.

Yo estuve trasteando con el ustream y creo recordar que tenía la posibilidad de retransmitir solo audio, ahora no me acuerdo muy bien poruqe fué hace tiempo y ya lo he desinstalado porque no lo uso.

Eric
30/09/09, 12:07:26
Vale, entendí lo del ustream, pero no es lo que busco. Lo que quería era poder reproducir la música de mi HTC en el coche sin necesidad de tener Bluetooth, pero veo que sin el retransmisor de FM es impossible.
Gracias a todos una vez más!!


Èric.

Thrombocid
30/09/09, 13:42:40
Yo estuve trasteando con el ustream y creo recordar que tenía la posibilidad de retransmitir solo audio, ahora no me acuerdo muy bien poruqe fué hace tiempo y ya lo he desinstalado porque no lo uso.

Podria ser, yo no lo he trasteado mucho la verdad. Ya lo mirare gracias por la aclaración. Bye.

exitido
30/09/09, 20:02:13
pues como la radio del coche no tenga wifi o 3g, retransmitir por internet el audio no servira de mucho.
Puse un post hace tiempo con las posibilidades de conectar el movil al coche, ya no me acuerdo por donde esta.

vithong
09/09/11, 01:10:54
a lo que se refiere el compañero es a que la musica de su telefono se reprodusca en un radio de auto o cualquier radio convencional con o sin antena , no es mas que el manejo de algo muy importante , lo cual no requiere de wifi ni blue-t simplemente es por medio de mega hertz , recuerden que su android necesita de ese tipo de banda para recibir y enviar asi que , si existe la posibilidad , yo acabo de rootear un n8 nokia y en launcher que me puso con la version rooteada lo trae incluido de paquete , provado .

manda perfectamente la señal a la radio del auto y lo puedes adelantar o pausar desde tu movil, incluso trae una aplicacion para que te lea los mensajes escritos en la radio del auto .

castry
15/09/11, 00:39:46
si el trasmisor con usb lo mas barato,eficaz y menos consumo de bateria q el blue tooth