PDA

Ver la Versión Completa : Escasa duración de la batería en CM 10.1 (Estable)


eljuankamrbd
06/10/13, 15:27:45
¿Qué tal chicos? Resulta que ayer me decidí a instalar Cyanogenmod 10.1 en mi Galaxy S2 porque ya me cansaba la rom stock. Tras instalarla (haciendo sus respectivos wipes), todo iba fluido, y sin errores ni lags notorios. Pero cuál fue mi sorpresa que la batería (de 2000mAh oficial) se drenó en poco más de medio día, cuando con la stock llegaba en torno al 15% al final del día. Por lo que me decidí a volver a instalarla con mucho más cuidado en los wipes, y nada, seguía drenando la batería considerablemente. Finalmente, decidí pasarme a CM 10.2 en versiones nightly, mas el problema persiste. He bajado la frecuencia máxima de procesador a 800Mhz, e incluso borro constantemente los procesos en segundo plano, pero nada, sigue igual. Incluso he llegado a notar que el móvil se calienta mucho más que antes. Asique no se si será un problema puntual, o las roms CM drenan la batería de esa manera. A ver qué opináis, y si me podéis ayudar

Moreta
06/10/13, 15:29:50
Pregunta en su hilo...

Pedro_paul
06/10/13, 16:18:34
Pregunta a los creadores o en su tema especifico como dice el compañero.

De todas formas, personalmente yo tuve CyanoGenMod un par de veces y me digan lo que me digan.......consume mas y calienta mas el movil, por lo que yo uso una stock bien configurada.. y como una rosa con una 2000mAh... si uso mucho el movil... un dia... y si lo uso muy poco... de 2 a... saber.

eljuankamrbd
06/10/13, 16:46:11
Gracias por la respuesta!
(No encontraba el post de la rom, por eso he decidido crear un tema dado que no ví ningún tema como el mio. Ya lo he encontrado, por cierto)

halfkong
09/10/13, 10:34:55
A mí me pasaba exactamente lo mismo y me pasé a NeatRom. Y feliz como una perdiz.

dnfuentes
09/10/13, 11:33:53
Gracias por la respuesta!
(No encontraba el post de la rom, por eso he decidido crear un tema dado que no ví ningún tema como el mio. Ya lo he encontrado, por cierto)

Pues es bastante dificil no encontrarlo cuando esta siempre en la primera pagina del subforo de roms y desarrollo.
Para conprobar que es lo que te esta consumiendo, usa better battery stats, y asi ves si se de debe a algun proceso toca narices. Hiciste instalacion limpia, con todos los wipes y formats como se recomienda para no tener problemas?