PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ha muerto mi Galaxy S2?


akiluilow
05/10/13, 20:15:02
A ver, voy al grano. Hace un par de días, se me cayó el SGS2 al suelo. Después de esto, intenté encenderlo pero nada. Le quité la batería y se la volví a poner, y tampoco.

Lo puse a cargar, y tampoco encendía. Lo raro es que mientras está enchufado el cargador, aparece unos segundos la imagen de la "pila" vacía, luego se pone negro, luego de nuevo la pila vacía, y de vez en cuando la pila LLENA y verde.

Otra cosa: la única "respuesta" que tengo del móvil, es que al hacer el VOL- / botón central / encendido, me aparece la pantalla de:
"WARNING! A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications..." etcetera etcetera.

Si le doy a "Continuar", me sale:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-i9100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
Downloading...
Do not turn off target!!

Pero eso de que esté descargando... lo dudo MUCHO. Qué va a descargar?

Lo que tampoco funciona es el Modo Recovery (vol.+ / central / encendido).

El móvil está fuera de garantía, pero antes de la caída iba como la seda.

¿Puedo intentar hacer algo para salvarlo? Muchas gracias de antemano.

jaspeao
05/10/13, 20:26:38
El download mide es para cargar roms con Odin, y que te responda a eso ya es una buena señal.
Lo que es extraño, es que la caída tenga ese efecto, ya que la pantalla responde, y los botones físicos también.
El tema de la batería, suena a batería estropeada, pero no se, quizás el conector usb se haya dañado en la caída y no cargue bien, pueden ser muchas cosas.
Busca una batería cargada para probar.

Prueba buscando instalar rom con odin, y mira a ver si conecta con el pc en modo download, a partir de ahí, instalar una rom desde cero.

akiluilow
06/10/13, 13:23:52
El download mide es para cargar roms con Odin, y que te responda a eso ya es una buena señal.
Lo que es extraño, es que la caída tenga ese efecto, ya que la pantalla responde, y los botones físicos también.
El tema de la batería, suena a batería estropeada, pero no se, quizás el conector usb se haya dañado en la caída y no cargue bien, pueden ser muchas cosas.
Busca una batería cargada para probar.

Prueba buscando instalar rom con odin, y mira a ver si conecta con el pc en modo download, a partir de ahí, instalar una rom desde cero.

Muchas gracias jaspeao, a ver lo que sale... :ok:

jaret
06/10/13, 13:41:35
prueva con una bateria bien cargada a meterle una rom stock de 4 archivos con su pit ,puede que el golpe haya sufrido un corto que deteriora el arranque del sistema, esas rom resucitan el sistema ,suerte

akiluilow
07/10/13, 17:51:13
Bueno, al final he probado otra batería, y BINGO. Ha resultado. Así que por ahora, el bicho sigue funcionando. Pa matarme!!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, las tendré en cuenta =)

jaret
07/10/13, 20:48:50
que suerte as tenido me alegro mucho que lo hayas recuperado el s2 es un buen cacharrro

fededroid
08/10/13, 18:17:32
amigos, tengo un s2 que deje cargando una noche, al despertar al otro dia me encontre con que estaba apagado, y al intentar encenderlo no sucede nada. muerto totalmente. no entra al recovery ni a nada. le puse una bateria nueva y sucede lo mismo.. tiene arreglo esto?? o simplemente mi movil murio?? lo enchufo a la pc y tampoco sucede nada.