PDA

Ver la Versión Completa : Onda v972 no enciende!! Ayuda


elmaza23
04/10/13, 23:05:18
Pues más claro agua, no enciende, tenia la rom original de onda y funcionaba todo bien, pero ahora le da por no encenderse, llevo un par de días que no hay manera he probado de todo y paso de mandarla a china, ya la mandé una vez y me la repararon sin problemas pero volverla a mandar... esta tablet solo me ha dado disgustos la verdad. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

- No me reconoce el PC la tablet, no hace ni intento de conectarse ni de detectarla
- He pulsado más de 10 segundos el botón de apagar para comprobar que está apagada del todo y no hay manera.
- He vuelto a instalar los drivers en el ordenador y el phoenix y nada de nada

Simplemente ha dejado de funcionar sin más, no lo entiendo funcionaba perfectamente. AYUDA!!!

elmaza23
05/10/13, 00:09:40
En el caso de que esté estropeada por cualquier cosa me podríais decir ¿por que precio podría venderla? esta tablet solo me ha traído problemas y la verdad es que me gustaria desacerme de ella, esta nueva ningún rallajo ni nada de nada, siempre en funda y con los cables originales y la caja (incluida la garantía que aún tiene 3 meses) por quien la quiera mandar a reparar porque yo ya paso de los chinos o para alguien que sepa como podría arreglarla si cambiando la batería o lo que sea que le pase, de verdad que está como nueva ha dejado de funcionar sin más tenia la room original.

jesusa1
05/10/13, 13:55:52
La mía desde que la compré, no se conecta a wifi. Desistí de enviarla por la problemática y poca garantía que da Onda.
Lo siento, uno más de los desafortunados de recibir la tablet con avería.
Saludos

elmaza23
05/10/13, 15:11:52
¿Alguien me podría decir por cuanto la podría vender? es una pena porque está nueva y del dia a la noche ha dejado de funcionar :(

elmaza23
06/10/13, 16:31:05
En una tienda de Barcelona me han dicho que posiblemente sea el conector interno (29€ la reparación), esperemos que solo sea eso... iré informando

tcu
09/10/13, 08:55:31
Yo tuve muchos problemas al principio, y solo era cuestión de probar y probar con el phoenix hasta instalar la romería de nuevo... ¿has probado a conectarla al ordenador con otro cable usb? A veces, según el cable va o no (aunque parezca mentira). Con las últimas roms de cyanogemod, la verdad es que va bastante bien...

GRosT4
15/10/13, 08:26:11
pues a mi me ha pasado un par de veces, pero la mía si que se enciende y luego se queda en la primera pantalla con el logo de onda, como si estuviera cargando pero se queda allí horas y horas. O sea que nada.
Me pasó hará unos meses y no recuerdo como lo solucioné, supongo que enchfándola al phoenix, pero ahira me ha vuelto a pasar y el phoenix no la detecta y no se que hacer, la verdad. ¿Hay algun boton de reset o algo similar?

veleia
18/10/13, 18:38:08
No se si será la misma circunstancia, pero yo acabo de pasar pou una situación parecida.No me arrancaba y se quedaba en la pagina de onda y de ahí no pasaba,tampoco me la reconocia el pc...una angustia....El caso es he conectado la tablet con el PHOENIX SUIT he realizado al descarga de la última actualización...y ha resultado ...Todo perfecto y correcto,eso si he tenido que volver a cargar algunas cosas y buscar otras...Suerte:-)::aplausos::-)

GRosT4
19/10/13, 17:10:52
Así es.. yo las 2 veces que me ha pasado lo he tenido que solucionar así. Descargar el firmware, ponerlo en phoenix y con la combinación de teclas consigues formatear e instalar.

Después ya el tema de limpiar e instalar la ROM que se quiera...

mekkem
25/10/13, 23:16:16
tengo el mismo problema!!!! aLGUNA SOLUCION???

carlounis
27/12/13, 02:52:39
Yo también, alguien lo ha solucionado?

SPV
27/12/13, 09:03:18
Te puedo decir por experiencia propia (me pasó ayer mismo) que el phoenix suite te lo arreglará. Apaga la tablet del todo (pulsa botón power 10 segundos o mas), enciende el phoenix. Pon la imagen del firmware q quieras poner. Y ahora la combinación d botones: botón home y con este apretado, enchufa la tablet al PC. Sin soltar el home, aprieta intermitentemente 6 veces el power y veras como te reconoce la tablet. Ahora ya solo es cuestión d flashear y listo!

franjoavenco
28/01/14, 12:30:16
Hola a tod@s, buenos días. Necesito vuestra ayuda porque tengo un problema y no se como solucionarlo. Tengo una Onda v972 desde Julio 2013. En agosto le sustituí las baterías y el altavoz, siguiendo los tutos de los amigos Asierete y Machotecba. Todo bien, yo de momento estoy contento con la tablet. Ayer me sucedió algo que me asustó. Resulta que la tenía cargando y todo como siempre. También tengo otra que le he comprado a un amigo y se la he rooteado con la kasty y le estaba haciendo varios ciclos de carga y descarga. Pienso lo que pienso e intento probar el cargador de la tablet de mi amigo, ya que hasta ese momento las había cargado siempre con el mío. Le acoplé mi adaptador para las clavijas planas chinas, porque el que envían no funciona. Ha sido hacer esto y ninguna de las dos tablets carga. Lo extraño es que la mía, que estaba con carga, la conecto al ordenador y la detecta, de hecho, aparece la opción del almacenamiento masivo usb, pero no carga ninguna de las dos. La verdad es que estoy un poco preocupado y el caso es que no he visto ningún tipo de chispa extraña, ni olor a quemado ni nada por el estilo. He comprado otro adaptador para las clavijas planas que lleva el cargador y volverlo a probar, pero parece que no funciona. De hecho, mi cargador carga mi teléfono pero el nuevo de mi amigo no lo carga. ¿Puede ser que el nuevo cargador haya venido defectuoso y haya fundido algo de la tablet? Yo ya no se lo que hacer. Solo me queda intentar volver a instalar el firmware original con el phoenix como aquí indicáis pero agradecería si me pudieseis orientar o si sabeis de alguien que le haya sucedido esto y lo haya podido solucionar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo.

franjoavenco
31/01/14, 10:22:21
Actualizo: He comprado un cargador marca Fonestar (5V. 2.0 A) con dos salidas usb para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. He conseguido que cargue las tablets, pero me ocurre lo siguiente: Solo cargan cuando están totalmente descargadas, es decir, si están a media carga, al 80%, al 20%, etc., no carga. La conecto al ordenador y la reconoce, se pueden flashear roms, meterle archivos, etc. vamos, lo normal, pero lo que os comento, si no está totalmente descargada, no carga. ¿A que puede ser debido? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias por vuestra ayuda.

franjoavenco
17/02/14, 11:58:23
Actualizo: Después de una interminable búsqueda, encontré esta web www.donderepararportatil.com. Es un laboratorio de microelectrónica que repara tablets, portátiles, etc. y después de enviarles la tablet el diagnóstico ha sido el siguiente: tenía fundidas dos piezas. Una al parecer la han podido reparar o cambiar, pero la otra es el integrado que carga la tablet, vamos, el cargador interno. En Europa no se pueden encontrar las piezas y la han pedido a su proveedor en China. La pieza vendrá en un par de semanas y se supone que quedará como nueva. El problema ha venido por el cargador que le ha metido más voltaje y las ha quemado. Presupuesto con recogida, reparación y sustitución de piezas y envío de vuelta (con impuestos): 43 €. Si todo queda bien, será un dinero bien empleado. Dejo esta información por si a alguien le puede interesar y disculpar si he dado algún dato que no deba aparecer aquí. Si es así, me lo decís y rectifico. Ya os mantendré informados si todo va bien.