PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ˇˇˇSOLUCIONADO!!! Ayuda camara V972 V1


corsair620
04/10/13, 21:48:02
Buenas a todos,

Tengo en mis manos una V972 V1 que le compre a un amigo y se le quedo pegada en la pantalla de los iconos y sin arrancar. A traves del PhoenixSuit le he reinstalado el firmware y ya arranca sin problemas.

El problema ahora lo tengo con la camara. Al iniciarla me dice que "La aplicacion galeria se ha detenido". He probado ya una gran variedad de firmwares, desde el original Stock V1.02 hasta el V3.2, obteniendo siempre el mismo resultado, la aplicacion se ha detenido. He probado tambien con los Kasty V3.21 y V3.22 indicandome siempre lo mismo. Le he llegado a meter incluso el firmware Archos y me dice que "No se puede acceder a la camara".

Otro es el famoso problema de la bateria, aunque creo que ya tengo claro que con los ultimos firmwares si esta encendida, no da carga. Los unicos con los que me ha funcionado es con los Kasty´s, aunque veo un consumo excesivo de bateria.

Ya no se por donde tirar, asi que agradeceria algo de ayuda que me de luz para solucionar el problema de la camara, que es el que me esta llevando de cabeza.

Muchas gracias.

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!

Leyendo en SlateDroid veo que una de las diferencias entre la V1 y la V2 es la camara.

En ArcTablet.com algunos poseedores de la V2 tenian el mismo problema. El fallo esta en el etiquetado de las tablets. Por lo visto algunas etiquetadas como V2 son en realidad V1. En mi caso es al contrario, viene etiquetada, tanto en la caja, como en la tablet, como V1, le he instalado un firmware de la V2 y Voila!!! ya funciona la camara.

http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/onda-v972-v2-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v2-3-beta-2013-04-23/ (http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/onda-v972-v2-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v2-3-beta-2013-04-23/)

Si alguien tiene el mismo problema, que pruebe un firmware de otra version de hardware.

Saludos!!!!!!!!!!!!