PDA

Ver la Versión Completa : La bateria no dura nadaaaa


ektor82
28/09/09, 08:23:20
pues eso que mi bateria de la Diamond si dura 5 horas o 6 gracias, sin tener datos ni 3 G activados, eso es fallo de bateria o que puede ser???estoy desquiciado? podria ser que falle la radio?? AYUDA AA

GRACIAS

DaSound
28/09/09, 08:28:34
5 o 6 horas? pues está claro que es un mal funcionamiento de la batería, una cosa es que dure poco y otra que dure un suspiro... yo la normal, la de serie me dura como un día si no lo uso demasiado (de risa vamos) y con la de alta capacidad de HTC me dura... depende de lo que lo use, pero un par de días sí que dura.

Cambia la batería, no es normal que dure tan poco, debe haberse estropeado.

Un saludo!

ektor82
28/09/09, 08:29:27
más INFO tengo instalados:

- ROM bsbhybrid21
- RADIO 1.09.25.23
- HardSPL_1.93_ Unsigned
- BsB STK_Service
- MemMaid v 2.3 multileguaje
- Tomtom v8

ektor82
28/09/09, 08:31:26
5 o 6 horas? pues está claro que es un mal funcionamiento de la batería, una cosa es que dure poco y otra que dure un suspiro... yo la normal, la de serie me dura como un día si no lo uso demasiado (de risa vamos) y con la de alta capacidad de HTC me dura... depende de lo que lo use, pero un par de días sí que dura.

Cambia la batería, no es normal que dure tan poco, debe haberse estropeado.

Un saludo!
eso es lo k me imaginaba y, esa de alta capacidad de donde la sacaste?? es mas grande es = 2 dias ya es lgo, esque voy con el cargador encima y es un palazoooo

malm
28/09/09, 10:13:18
Hola me pasaba lo mismo que a tí pregunte en el foro y me dijeron que podia ser por tener mala cobertura lo conprobe y cierto tenian razon asi que mira ese tema

jcm
28/09/09, 11:22:33
Hola me pasaba lo mismo que a tí pregunte en el foro y me dijeron que podia ser por tener mala cobertura lo conprobe y cierto tenian razon asi que mira ese tema

Hola,

Este tema se ha tratado ampliamente en el foro en reiteradas ocasiones. Os aconsejo busquéis los hilos donde se habla de ello.

Además de que este modelo lleva una batería de poca potencia, debes procurar no trabajar en 3G (es como gasta más), desactivar Wi-Fi y Bluetooth mientras no se usen, cuidado con determinadas aplicaciones residentes en memoria (algunas, como indicadores de consumo de batería gastan mucho), mantener el brillo de la pantalla lo más bajo posible, cerrar aplicaciones que no se utilicen, etc...

Saludos,

DaSound
28/09/09, 13:42:27
El caso es que por muy mala cobertura que tengas o auqnue estuvieras sin cobertura y estuviera constantemente buscando, no debería durar 5 ó 6 horas. Me parece un poco decepcionante cómo HTC saca al mercado un terminal de alta gama como el Diamond que valía un pastonazo y le pone una batería con la que en un día está gastada o en 12h si usas 3G, 20minutos si usas GPS... etc.

Por lo que he podido comprobar, Windows Mobile 6.5 consume algo menos o bastante menos. Yo tengo 6.1 con la batería de alta capacidad y el 3G constante... y tira bastante de él y con esto me dura 2 días, no está mal, pero claro si no me salgo de lo normal, como la use mucho, algunos minutos de GPS, me pase un poco con Internet o hablando por teléfono... ya estamos pisando el día y medio... con una batería de 1350mAh ojo, que no es moco de pavo, realmente lo que está mal es muy mala fabricación del hardware y muy poca optimización de software porque otros terminales con esta capacidad duran mucho más haciendo lo mismo.

Aun así y todo bueno, soy un talibán de Windows Mobile y la Diamond me encanta por lo que sarna con gusto no pica.

Yo haría la prueba con otra batería, aunque la cobertura sea mala y estés con el 3G 5h no es autonomía ni para unas pilas Duracell.

Saludos.

ektor82
29/09/09, 08:05:05
El caso es que por muy mala cobertura que tengas o auqnue estuvieras sin cobertura y estuviera constantemente buscando, no debería durar 5 ó 6 horas. Me parece un poco decepcionante cómo HTC saca al mercado un terminal de alta gama como el Diamond que valía un pastonazo y le pone una batería con la que en un día está gastada o en 12h si usas 3G, 20minutos si usas GPS... etc.

Por lo que he podido comprobar, Windows Mobile 6.5 consume algo menos o bastante menos. Yo tengo 6.1 con la batería de alta capacidad y el 3G constante... y tira bastante de él y con esto me dura 2 días, no está mal, pero claro si no me salgo de lo normal, como la use mucho, algunos minutos de GPS, me pase un poco con Internet o hablando por teléfono... ya estamos pisando el día y medio... con una batería de 1350mAh ojo, que no es moco de pavo, realmente lo que está mal es muy mala fabricación del hardware y muy poca optimización de software porque otros terminales con esta capacidad duran mucho más haciendo lo mismo.

Aun así y todo bueno, soy un talibán de Windows Mobile y la Diamond me encanta por lo que sarna con gusto no pica.

Yo haría la prueba con otra batería, aunque la cobertura sea mala y estés con el 3G 5h no es autonomía ni para unas pilas Duracell.

Saludos.
pues eso pienso yo 5o 6 horas k es eso... los discman antiguos con 2 pilas de mierda duraban dias y esto no dura nada mira k es buenisimo este terminal...

ektor82
29/09/09, 08:06:26
Donde puedo comprar baterias mas potentes para la diamond o lo mejor y bien de precio.??? Muchas gracias

Superlucky
29/09/09, 08:10:03
las baterias no duran nada segun como, comparadas con a lo mejor tu ultimo mobil,pero es como todo, depende de la ram que gastes y programas que tengas asi como la configuracion gastara mas o menos, puedes comprar baterias mas potentes y extendias por ejemplo en estos que son muy serios, www.ssmobiles,es (http://www.ssmobiles,es)

Alihot
29/09/09, 08:11:30
Cierto la bateria los primeros dias es lo que dura 5 horas. No mas. Luego con el tiempo con unas 5 a 10 cargas amplia un poco mas su duracción.
Yo he cambiado de Rom/radio (vauss x2 100k usuarios) y no va mal. dura algo mas. ALGO no significa nada. Pero ha mejorado levemente.

realmente, no busques mucha explicación. La bateria es una mierda.

Suerte.

miguelcq
29/09/09, 18:47:36
hola...

yo compre hace unos dias una bateria de alta capacida en lo que era antes boulanger que ahora se llama boter o algo asi y me costo 49 euro la original con tapa y todo y la verdad que he notado la diferencia me viene durando de 4 a 5 dias y dandole uso tengo la misma rom que tu tienes instalada y la misma radio que recomenda makaveral en su rom


sl2