PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos de YouTube pixelados


HyogaDiB
29/09/13, 21:44:20
Hola amigos!

Primero decir que no he encontrado mi duda en el foro por lo que me he dispuesto a crear una entrada.

Mi problema surge tras flashear CyanogenMod 10.1, todo me va genial y estoy muy contento (salvo por la batería, que me esperaba un pelín más de duración) pero el problema es que me descargo la aplicación de youtube desde el Google Play y cuando veo los vídeos se ven bastante pixelados incluso estando en HD, quería saber si hay alguna solución o por qué puede ocurrir ésto.

Muchas gracias de antemano!!:gracias:

Moreta
29/09/13, 21:58:58
Y por qué no preguntas en el hilo de la rom? Te darán mejor soporte, no crees?

HyogaDiB
29/09/13, 22:30:19
Buena idea! Era por si no tenia que ver con la ROM y a más gente le pasaba, pero si me lo recomiendas, así lo haré! Gracias!

Galve_FCB
29/09/13, 22:40:45
Con la Rom Stock a mi tambien me pasa, y en mi viejo S1 lo mismo.
Si lo descargas y lo reproduces con la aplicacion de Videos se ven bien pero desde Youtube como el culo. En S3 y Note 2 se ve practicamente igual descargado que en Youtube, yo es algo que no entiendo.

HyogaDiB
01/10/13, 18:31:57
La verdad es que ni idea, tengo un amigo que también le pasa lo mismo, también con Cyanogen, pero antes no le pasaba (incluso teniendo cyanogen) no se si será la nueva versión de YouTube, la nueva de cyanogen o las dos... jajaja habrá que seguir investigando...

HyogaDiB
01/10/13, 18:47:02
Hola amigos, indagando por la web he descubierto una aplicación, que cierto que no es YouTube pero tras probarla un rato me gusta hasta mucho más. Permite ver los vídeos hasta en 1080p, se basa en YouTube, así que los mismos vídeos que haya en YouTube están en dicha aplicación, y además permite una cosa que le hace bastante falta a Youtube, que es que puedes ver un vídeo y a la vez hacer cualquier otra cosa, os la dejo por si os interesa, a partir de ahora, mi interés por arreglar Youtube es nulo, puesto que esta app es mejor. Gracias a por vuestra ayuda y participación!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mata.YTplayer