PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Mi movil a muerto?


BlIT0
29/09/13, 11:37:40
Hola muy buenos días a todos. Les cuento lo que me sucedió, estaba lo mas normal utilizando mi Galaxy SII cuando de repente se me congela la pantalla, pienso que es normal me a pasado otras veces asi que lo voy a reiniciar y ya. El problema es que no volvió a encender mas, ninguna señal de vida la batería estaba cargada e probado otra batería por las dudas y nada, no responde nada ni si quiera modo download, modo recovery :(. Alguien me puede ayudar y decir que puede estar pasando ?. Muchas gracias

miavi
29/09/13, 12:10:49
si no aranca download ni recovery mal asunto, si tiene garantia llevalo al sat
que rom llevabas,?
como ultima prueba quita la abteria dejala quitada 5 min y ponla y enchufa el cargador, si se calienta demasiado esque ahi un corto en el movil.
si tienes un usb jig pruebalo a ver si aranca modo download si no al sat

BlIT0
29/09/13, 13:43:33
Hola miavi, garantia ya no tiene :( y la rom es cyanogenmod 10.1, voy a probar lo de la batería a ver que pasa, l de us jig no tengo idea que es :/. Gracias por tu ayuda.

BlIT0
29/09/13, 16:34:39
ya hice lo de la bateria lleva un rato cargando pero no se calienta ni nada.. esto pinta mal no ? :/

miavi
29/09/13, 18:26:05
Si no hace nada mal asunto el USB jig es un adaptador USB para formar el modo download