PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuatro dias con el Huawei Ascend P6


Merucu Xusticieru
28/09/13, 08:19:34
Hola, he tenido el P6 durante cuatro días. Venía de un Galaxy S2 y me marcho a un S3. Mis impresiones después de 4 días de uso intenso (en la FNAC sólo se pueden devolver en 7 días) son las siguientes:

LO MEJOR:

-Diseño y acabados: el móvil es impactante. Encima no es pesado, el mio en báscula sólo daba 119 gramos.

-Funcionamiento general. Fluidez. Ultima versión de Android. La llamada de voz en general muy buena. Buena cobertura, buen sonido de llamada.

-Cámara.

-Batería: haciendo lo mismo, cuando mi S2 quedaba a 0%, el P6 tenía más de un 30%. Muy bien, superior al S2 en un tercio de uso real. Una gran sorpresa.

LO PEOR:

-Ergonomía. Sus esquinas cuadradas son de diseño, pero en el bolsillo del pantalón todo el día acabas odiándolas. El botón de volumen al lado del power y encima tan cerca, incómodo.

-Conectividad WiFi: mal, de hecho es la razón por la que lo devuelvo. Con mi S2 me conectaba sin problemas a tres redes habituales. Con el P6 sólo cogía una y a trompicones. Probé tres rom y todas igual.

-Botones en pantalla: el Huawey es bastante más grande que un Galaxy S2, pero en cambio la longitud total de la pantalla usable es la misma, Ya se que estos botones se pueden ocultar, pero es engorroso y no lo veo una solución 100% operativa.


Resumen: sólo tenía 7 días para devolverlo y no conseguí que la Wifi funcionase bien. Una pena :(

¡¡¡Hasta siempre, amigos!!! :ok::ok:

arcolo24
28/09/13, 09:42:26
A mi con la B111 el WiFi me va perfecto y eso que trabajo en varias tiendas y coge el WiFi sin problemas igual que en mi casa.

Janoskisado
28/09/13, 10:00:05
Pues seré un bicho raro, pero a mi con la B112 que es la que traía de fábrica me funciona el WiFi perfectamente me conecto a todas las redes y sin cortes.

pepelardilla
28/09/13, 10:08:47
yo tampoco he tenido ningún problema con el wifi

Johny1979
28/09/13, 10:18:18
Hola, he tenido el P6 durante cuatro días. Venía de un Galaxy S2 y me marcho a un S3. Mis impresiones después de 4 días de uso intenso (en la FNAC sólo se pueden devolver en 7 días) son las siguientes:

LO MEJOR:

-Diseño y acabados: el móvil es impactante. Encima no es pesado, el mio en báscula sólo daba 119 gramos.

-Funcionamiento general. Fluidez. Ultima versión de Android. La llamada de voz en general muy buena. Buena cobertura, buen sonido de llamada.

-Cámara.

-Batería: haciendo lo mismo, cuando mi S2 quedaba a 0%, el P6 tenía más de un 30%. Muy bien, superior al S2 en un tercio de uso real. Una gran sorpresa.

LO PEOR:

-Ergonomía. Sus esquinas cuadradas son de diseño, pero en el bolsillo del pantalón todo el día acabas odiándolas. El botón de volumen al lado del power y encima tan cerca, incómodo.

-Conectividad WiFi: mal, de hecho es la razón por la que lo devuelvo. Con mi S2 me conectaba sin problemas a tres redes habituales. Con el P6 sólo cogía una y a trompicones. Probé tres rom y todas igual.

-Botones en pantalla: el Huawey es bastante más grande que un Galaxy S2, pero en cambio la longitud total de la pantalla usable es la misma, Ya se que estos botones se pueden ocultar, pero es engorroso y no lo veo una solución 100% operativa.


Resumen: sólo tenía 7 días para devolverlo y no conseguí que la Wifi funcionase bien. Una pena :(

¡¡¡Hasta siempre, amigos!!! :ok::ok:



De verdad que a veces la gente abre hilos......que parecen para caxondearse de los demas , por que vamos....

Vienes a decir las virtudes y los defectos del terminal.....para decir a continuacion que lo has devuelto por que nunca conseguistes que el Wi-fi fuera bien ( Me parece que ni siquiera lo has tenido, bajo mi punto de vista y ni te molestaste en ese caso de mirar en este foro como se arreglan los problemas del wifi de sobra conocidos por todos ).

De verdad que abrir hilos de este tipo , para decir semejantes idio.... estan de mas y fuera de lugar.

Johny1979
28/09/13, 10:30:06
No quiero ser tocapelotas , pero vamos voy a corregirte punto por punto:

O MEJOR:

-Diseño y acabados: el móvil es impactante. Encima no es pesado, el mio en báscula sólo daba 119 gramos.....AMEN

-Funcionamiento general. Fluidez. Ultima versión de Android. La llamada de voz en general muy buena. Buena cobertura, buen sonido de llamada.....¿ Ultima version de Android??...Creo que existe una llamada 4.3 Jb y la ultima que androoid acaba de liberar 4.4 Kitkat..

-Cámara.....Amen

-Batería: haciendo lo mismo, cuando mi S2 quedaba a 0%, el P6 tenía más de un 30%. Muy bien, superior al S2 en un tercio de uso real. Una gran sorpresa.....No estoy de acuerdo pero para nada , el S2 era mas pequeño y con menos resolucion por pantalla y mi experiencia prsonal es que gastaban aproximadamente lo mismo , no se donde veias el tercio de bateria mas en el Huawei.... ``àdemas teniendolo 4 DIAS , como leches sabes lo que gasta si ni siquiera la bateria se ha asentado´´

LO PEOR:

-Ergonomía. Sus esquinas cuadradas son de diseño, pero en el bolsillo del pantalón todo el día acabas odiándolas. El botón de volumen al lado del power y encima tan cerca, incómodo.´.....Si las esquinas no son cuadradas........como quieres que sean??? Triangulares ??? redondas ??? Conicas ??? , esto es que ni lo entiendo....El huawei ascend P6 posiblemente sea el movil mas ergonomico del mercado que supere las 4,5 pulgadas

-Conectividad WiFi: mal, de hecho es la razón por la que lo devuelvo. Con mi S2 me conectaba sin problemas a tres redes habituales. Con el P6 sólo cogía una y a trompicones. Probé tres rom y todas igual..........MENTIRA , Salvo que lleve un defecto de fabrica como me paso a mi , solo dan problemas con el WIFI , algunas ROMS de operadoras y no todas ( creo que no te has molestado en leer las soluciones a los problemas puntuales del WIFI ha descritas ) coje todas las redes y todos los modems PERFECTAMENTE

-Botones en pantalla: el Huawey es bastante más grande que un Galaxy S2, pero en cambio la longitud total de la pantalla usable es la misma, Ya se que estos botones se pueden ocultar, pero es engorroso y no lo veo una solución 100% operativa............... ME ESFUERZO EN INTENTAR COMPRENDER ESTA FRASE Y NO PUEDO LA VERDAD




Mi resumen , tu no has tenido este movil , bajo mi punto de vista , has hecho un pupurri de todo lo que aqui comentamos y lo has expuesto muy mal elaborado ya que no tienes el punto de vista del usuario que lo tiene...

Repito sobran hilos asi en Htcmania

Y edito : Pido disculpas si he sido duro , igual me he levantado de mal humor , pero de verdad que la exposicion , los argumentos y la experiencia personal que has descrito no hay por donde cogerlos-

TonyMoon
28/09/13, 10:40:15
Pues yo creo que si que ha tenido el móvil. Igual no quiere desarrollar más sus argumentos porque no le sale de las narices...

Algunos no cagais bien, no?

Merucu Xusticieru
28/09/13, 10:43:37
De verdad que a veces la gente abre hilos......que parecen para caxondearse de los demas , por que vamos....

Vienes a decir las virtudes y los defectos del terminal.....para decir a continuacion que lo has devuelto por que nunca conseguistes que el Wi-fi fuera bien ( Me parece que ni siquiera lo has tenido, bajo mi punto de vista y ni te molestaste en ese caso de mirar en este foro como se arreglan los problemas del wifi de sobra conocidos por todos ).

De verdad que abrir hilos de este tipo , para decir semejantes idio.... estan de mas y fuera de lugar.


Lo primero relájate. Creo que estás muy tenso, sólo es un móvil :ok:

Lo segundo, aqui nadie dice idioteces. Tampoco me llames mentiroso diciendo que no he tenido el móvil. No me obligues a reportarte. Se respetuoso y serás respetado, por favor. :gracias:

El móvil lo tuve cuatro días. Probé en primer lugar todos los ajustes avanzados de wifi, usando en el buscador. Posteriormente probé tres roms diferentes, aparte de la que traia.

En la FNAC sólo tienes 7 días para devolver el móvil. No tenía mucho tiempo. En otras tiendas se dispone de 15 días o un mes.

De todos modos, aparte del wifi, no me convencieron los botones en pantalla.

Saludos :ok:

miguelo210
28/09/13, 10:47:55
Si hubieras descrito aquí el problema antes de devolverlo, indicando modelos de router etc posiblemente te podría haber ayudado alguien con ese router que ya lo hubiera solucionado, y te habrias ahorrado tener que pasar a un movil inferior al p6, bajo mi punto de vista.

Merucu Xusticieru
28/09/13, 10:49:43
No quiero ser tocapelotas , pero vamos voy a corregirte punto por punto:

O MEJOR:

-Diseño y acabados: el móvil es impactante. Encima no es pesado, el mio en báscula sólo daba 119 gramos.....AMEN

-Funcionamiento general. Fluidez. Ultima versión de Android. La llamada de voz en general muy buena. Buena cobertura, buen sonido de llamada.....¿ Ultima version de Android??...Creo que existe una llamada 4.3 Jb y la ultima que androoid acaba de liberar 4.4 Kitkat..

-Cámara.....Amen

-Batería: haciendo lo mismo, cuando mi S2 quedaba a 0%, el P6 tenía más de un 30%. Muy bien, superior al S2 en un tercio de uso real. Una gran sorpresa.....No estoy de acuerdo pero para nada , el S2 era mas pequeño y con menos resolucion por pantalla y mi experiencia prsonal es que gastaban aproximadamente lo mismo , no se donde veias el tercio de bateria mas en el Huawei.... ``àdemas teniendolo 4 DIAS , como leches sabes lo que gasta si ni siquiera la bateria se ha asentado´´

LO PEOR:

-Ergonomía. Sus esquinas cuadradas son de diseño, pero en el bolsillo del pantalón todo el día acabas odiándolas. El botón de volumen al lado del power y encima tan cerca, incómodo.´.....Si las esquinas no son cuadradas........como quieres que sean??? Triangulares ??? redondas ??? Conicas ??? , esto es que ni lo entiendo....El huawei ascend P6 posiblemente sea el movil mas ergonomico del mercado que supere las 4,5 pulgadas

-Conectividad WiFi: mal, de hecho es la razón por la que lo devuelvo. Con mi S2 me conectaba sin problemas a tres redes habituales. Con el P6 sólo cogía una y a trompicones. Probé tres rom y todas igual..........MENTIRA , Salvo que lleve un defecto de fabrica como me paso a mi , solo dan problemas con el WIFI , algunas ROMS de operadoras y no todas ( creo que no te has molestado en leer las soluciones a los problemas puntuales del WIFI ha descritas ) coje todas las redes y todos los modems PERFECTAMENTE

-Botones en pantalla: el Huawey es bastante más grande que un Galaxy S2, pero en cambio la longitud total de la pantalla usable es la misma, Ya se que estos botones se pueden ocultar, pero es engorroso y no lo veo una solución 100% operativa............... ME ESFUERZO EN INTENTAR COMPRENDER ESTA FRASE Y NO PUEDO LA VERDAD




Mi resumen , tu no has tenido este movil , bajo mi punto de vista , has hecho un pupurri de todo lo que aqui comentamos y lo has expuesto muy mal elaborado ya que no tienes el punto de vista del usuario que lo tiene...

Repito sobran hilos asi en Htcmania

Y edito : Pido disculpas si he sido duro , igual me he levantado de mal humor , pero de verdad que la exposicion , los argumentos y la experiencia personal que has descrito no hay por donde cogerlos-

Y dale, que manía con que no he tenido el móvil. Se me rompe la pantalla del Galaxy s2 y resulta que soy un mentiroso que me en tretengo invéntandome una película. X-DX-DX-D

Creo que teneis que relajaros un poco, veo mucha tensión por aqui :ok::ok:

Por cierto, infinidad de móviles tienen las esquinas redondeadas, discutir eso me parece absurdo.

Lo que sobra en htcmania es tanta agresividad gratuita, relájate, hombre. :gracias:

Merucu Xusticieru
28/09/13, 10:51:40
Si hubieras descrito aquí el problema antes de devolverlo, indicando modelos de router etc posiblemente te podría haber ayudado alguien con ese router que ya lo hubiera solucionado, y te habrias ahorrado tener que pasar a un movil inferior al p6, bajo mi punto de vista.

Abrí un hilo, leelo, está más abajo, y usé el buscador.

Mi router no me planteo cambiarlo.

Y el del centro comercial no puedo cambiarlo.

He cambiado infinidad de móviles. Compro en tienda física, no es molestia en absoluto.

Johny1979
28/09/13, 10:59:52
No es agresividad , quiza sea que me haya levantado mal y ya te pedi disculpas en mi edicion del post...

hay cosas completamente falsas , puedes tener problemas con algun router no digo que no , pero que digas que no pilla ninguno....en fin.( Salvo que tengas estropeados los modulos inhalambricos del terminal )

Problemas con el WIFI , muy puntuales y creo que ya hemos comentado de sobra en roms y desarrollo como se solucionan.

Argumentos como lo de las esquinas cuadradas....mira tengo delante mi huawei....esquinas cuadradas me imagino que a 90 grados solo son las de abajo ( de forma lateral , por que horizontal tambien son redondadas) , las de arriba son tambien redondeadas

la bateria .... si lo has tenido 4 dias comp puedes realmente hacer una comparacion valida de lo que gasta....si no te ha dado tiempo ni a cargarlo mas de un par de veces.

Lo que a mi respecta no me ha gustado tu comentario para nada , lo respeto , pero no me gusta

miguelo210
28/09/13, 12:08:51
Abrí un hilo, leelo, está más abajo, y usé el buscador.

Mi router no me planteo cambiarlo.

Y el del centro comercial no puedo cambiarlo.

He cambiado infinidad de móviles. Compro en tienda física, no es molestia en absoluto.

Ok, ya lo leí, pero a veces las urgencias no son buenas consejeras. Normalmente no suele ser necesario cambiar el router, con actualizar su firmware suele bastar.

Yo por mi experiencia personal, no he tenido problemas con ninguna red a las que me he conectado, aunque sólo he probado en mi casa, router jazztel, y en la de mi hermana router telefonica. 0 problemas con el wifi.

En las opciones avanzadas de wifi en el móvil también hay algunas opciones que podrían determinar si conecta o no a ciertas redes con señal débil...

Por otro lado, si he tenido algún problemilla de cortes cada pocos minutos en alguna rom, pero creo que era por no hacer instalación limpia, aunque no estoy muy seguro. Despues ningún problema.

Pues si, una pena que no hayas podido disfrutar el p6, espero que tengas mas suerte con el s3.

Janoskisado
28/09/13, 12:33:30
Pues ya te digo que yo conecto al Wifi de casa, al de casa de mi pareja, al de casa de mis familiares, al de la universidad a todos y en ninguno tengo cortes.

slash1990
28/09/13, 14:01:44
Es que coleguita as venido aqui criticando un pedazo de movil y comparandolo con el s3, cuando samsung va en plan somos una superpotencia que nos comemos a todos y esta claro que huawei con el ascend p6 esta haciendo una competencia muy muy dura a estos precios tan reducidos, para mi johny1979 lleva toda la razon, ademas en 4 dias no te da tiempo a probar realemente un movil, a ti se te metio el s3 como a muxos que al final se arrepentiran de gastarse ese pastizal en el s3 cuando pueden tener un movil con mejores prestaciones por mucho menos

neodante
28/09/13, 14:25:09
Anda que devolver este maquinon porque no te gusta que no lleve botones fisicos !!! :eek:

Para mi es incluso mejor,cuando me parece los oculto y ya está

Sabes que se puede mirar como es una cosa antes de comprarla ? existen reviews y analisis.

Merucu Xusticieru
28/09/13, 14:46:16
Es que coleguita as venido aqui criticando un pedazo de movil y comparandolo con el s3, cuando samsung va en plan somos una superpotencia que nos comemos a todos y esta claro que huawei con el ascend p6 esta haciendo una competencia muy muy dura a estos precios tan reducidos, para mi johny1979 lleva toda la razon, ademas en 4 dias no te da tiempo a probar realemente un movil, a ti se te metio el s3 como a muxos que al final se arrepentiran de gastarse ese pastizal en el s3 cuando pueden tener un movil con mejores prestaciones por mucho menos

No he hecho ninguna comparacion del P6 con el S3. Lee de nuevo todo lo que he escrito y dime donde comparo el S3 con el P6. :ok:

Lo de gastarse "ese pastizal" en en el S3 no lo entiendo, porque libre en casi todas las tiendas está más barato el S3 que el P6. :risitas:

Saludos.

Merucu Xusticieru
28/09/13, 14:48:21
Anda que devolver este maquinon porque no te gusta que no lleve botones fisicos !!! :eek:

Para mi es incluso mejor,cuando me parece los oculto y ya está

Sabes que se puede mirar como es una cosa antes de comprarla ? existen reviews y analisis.

Pues eso, he escrito un pequeño review o análisis para que la gente interesada en comprarlo lo lea.

La discusión de botones físicos o en pantalla es subjetiva. Me alegro de que te gusten en pantalla.

Saludos :ok:

franklampard12
28/09/13, 17:15:10
Lo del Wi Fi me parece muy raro, paso conectado al wi fi donde estudio, en la casa en fin.. me funciona sin ningun corte, con el movil estoy encantado.. tienes algo muy bueno a un diseño espectacular, ir al s3 seria devolverte un poco.

Johny1979
28/09/13, 19:06:27
Lo del Wi Fi me parece muy raro, paso conectado al wi fi donde estudio, en la casa en fin.. me funciona sin ningun corte, con el movil estoy encantado.. tienes algo muy bueno a un diseño espectacular, ir al s3 seria devolverte un poco.

Lo unico superior que tiene el S3 respecto al Huawei ascend P6 es la cocina el scene.....nada mas.

ftb32
28/09/13, 21:15:51
Tampoco he tenido ningún problema con el wifi, redes d-link, linksys y zyxel..

chriclau
29/09/13, 09:56:20
Yo tambien lo tuve 5 días y tuve k devolverlo por problemas con el wifi. No pude resolver el problema asi k cambie a otro terminal

johnkyhappy
29/09/13, 10:31:05
yo aun ni lo estrene, pero ya os digo que la solucion samsung no es solucion samsung.

Trabajo en un distribuidor Vodafone y es cierto, que vendemos mas Samsung que otra marca, pero
no es menos cierto que los que menos mandamos a reparar son los HTC, los Huawei, i los Iphone.

Ademas vengo de un Galaxy Note, que a punto esta de rebentar bateria. En las inscturcciones de mi p6 no veo que haya que desconectar el movil de la red una vez alcanzado el 100%, pero en los samsung si, por que no tienen corte de alimentacion.
Otro punto es el estabilizador optico que brilla por su ausencia, y que sea mediante software no hace que se libre.

Mirad, dos conclusiones rapidas y que podria desarrollar mas son estas:

-El G510 de huawei es el mas bajo de gama actualmente en Vodafone, lo vendemos que como jodidos churros, en agosto entregamos hasta 5 por dia, y jamas hemos llevado a reparar ninguno.

-Samsung saca 3 modelos de gama alta, 15 de gama media, y 30 de gama baja al año, que os hace pensar que van a estar tan probado y mejorados y testeados y,y,y,y,y que un HTC que saca 3 modelos al año, o Huawei que saca 5 o Iphone que saca 2? (las cifras son expresiones)
Quien haya estudiado marketing, empresariales o yo que se relacionado con comercio bien lo sabra.

Ahora, tambien es verdad que el P6 no es el mejor de la gama "avanzada" de vodafone...pero tampoco es el mas caro.

No se samsung ya en la vida de verdad, es que no conozco a nadie que le vaya bien pasado un tiempo, ni con el S3, es mas hace 2 dias hablando con dos colegas que tienen dos S3 desde hace un tiempo y los dos comenzaron con un : "pues a mi me va de puta madre..." y yo, que llevaba tiempo sin verles no quise reirme de ellos, pues yo soy muy directo, pero hacia tanto que no les veia que eso, pase de soltar toda la parrafada...despues de tocar varios otros temas y volver a los moviles dice uno de ellos: si que es verdad que ultimamente se me cuelga un poco, me coge temperaturas sobrenaturales y me hace cosas extrañas, a lo unico que pude hacer fue señalarle y decirle: a esto me referia.

un saludo!

edito: A!A!A!A!A!A!A!A! por cierto!!!! Que el HTC desiree con el que empece en esta comunidad el 20/02/10 sigue triando igual de bien, despues de millones de caidas pero 3 muy guapas desde una moto en movimiento(la pantalla a sido cambiada en un chino) y lo usa mi madre, con anterioridad lo uso mi hermana, vamos, que lleva 3 años de uso, no 3 años en la caja.

thejosetree
29/09/13, 22:57:26
Lo mejor para mi es la pantalla, sin duda. Tengo el Huawei y el HTC One uno al lado del otro y me parece mejor la pantalla del Huawei. Es sencillamente impresionante.

Xplosion
02/10/13, 08:40:10
¿EN cuantas pulgadas reales se queda la pantalla sin los botones?

neodante
02/10/13, 10:22:33
¿en cuantas pulgadas reales se queda la pantalla sin los botones?

4,55" mas o menos,pero yo cuando me interesa oculto los botones y ya esta en 4,7

RuthP6
02/10/13, 13:05:01
Hay personas que no quieren o no les da la gana trastear con las roms. Vamos a ver, el Huawei P6 es un móvil muy bueno, yo estoy encantada pero no nos engañemos, es chino. Yo lo compré por el precio, nada más, y ya lo he probado suficiente. Vengo de xperia y la sensación de calidad que me dan las primeras marcas no me la da Huawei ni de coña. A mi el wifi también se me desconecta, punto. El chico que ha iniciado el hilo tiene toda la razón del mundo, y hay personas que se comportan de manera muy agresiva cuando se les llevan la contraria, o ponen en cuestión el acierto en la inversión en un puñetero teléfono chino. Solo hay que leer los post para ver toooodo lo que hemos tenido que hacer para instalar otras roms y los problemas de conectividad, que si se te van los toggles, que a yo no puedo poner 2g, que a mi el modo guantes no me funciona. ¡Venga ya! Con Sony y Apple nunca anduve con estas chorradas, funcionaba de puñetera madre a la primera. Recomiedo este móvil pero si tienes pasta para comprarte uno de las mismas características pero de primera marca, hazlo. (No voy a contestar a nadie sobre mi opinión, porque es mia)

Ricardose
02/10/13, 13:12:47
Hay personas que no quieren o no les da la gana trastear con las roms. Vamos a ver, el Huawei P6 es un móvil muy bueno, yo estoy encantada pero no nos engañemos, es chino. Yo lo compré por el precio, nada más, y ya lo he probado suficiente. Vengo de xperia y la sensación de calidad que me dan las primeras marcas no me la da Huawei ni de coña. A mi el wifi también se me desconecta, punto. El chico que ha iniciado el hilo tiene toda la razón del mundo, y hay personas que se comportan de manera muy agresiva cuando se les llevan la contraria, o ponen en cuestión el acierto en la inversión en un puñetero teléfono chino. Solo hay que leer los post para ver toooodo lo que hemos tenido que hacer para instalar otras roms y los problemas de conectividad, que si se te van los toggles, que a yo no puedo poner 2g, que a mi el modo guantes no me funciona. ¡Venga ya! Con Sony y Apple nunca anduve con estas chorradas, funcionaba de puñetera madre a la primera. Recomiedo este móvil pero si tienes pasta para comprarte uno de las mismas características pero de primera marca, hazlo. (No voy a contestar a nadie sobre mi opinión, porque es mia)

Todos los móviles son montados y fabricados en China...

lunazap
02/10/13, 13:25:05
Hay personas que no quieren o no les da la gana trastear con las roms. Vamos a ver, el Huawei P6 es un móvil muy bueno, yo estoy encantada pero no nos engañemos, es chino. Yo lo compré por el precio, nada más, y ya lo he probado suficiente. Vengo de xperia y la sensación de calidad que me dan las primeras marcas no me la da Huawei ni de coña. A mi el wifi también se me desconecta, punto. El chico que ha iniciado el hilo tiene toda la razón del mundo, y hay personas que se comportan de manera muy agresiva cuando se les llevan la contraria, o ponen en cuestión el acierto en la inversión en un puñetero teléfono chino. Solo hay que leer los post para ver toooodo lo que hemos tenido que hacer para instalar otras roms y los problemas de conectividad, que si se te van los toggles, que a yo no puedo poner 2g, que a mi el modo guantes no me funciona. ¡Venga ya! Con Sony y Apple nunca anduve con estas chorradas, funcionaba de puñetera madre a la primera. Recomiedo este móvil pero si tienes pasta para comprarte uno de las mismas características pero de primera marca, hazlo. (No voy a contestar a nadie sobre mi opinión, porque es mia)


Para los que tengáis cortes wifi.....

Lo primero es ser ROOT, con root explorer,

entráis en la carpeta data/misc/wifi y borrar la carpeta,

wpa_supplicant.conf reiniciáis, se vuelve a crear el archivo automáticamente,

Luego volvéis a poner la clave y os devería de funcionar bien.

En ese archivo es donde va toda la morralla.:ok:

yuess
02/10/13, 13:40:27
hola, acabo de comprar este huawei, y no se donde mirar la version esa. xD

miguelo210
02/10/13, 13:43:36
Yo tampoco subestimaria así los moviles chinos. Ya quisiera tener cualquier país la competencia en móviles android que hay en China. Tanto es así, que mucha gente, cada vez más, se pillan de importación moviles de allí no sólo xq salgan más baratos, es que además tienen más calidad en términos generales. Y huawei digamos que es la mejor marca china, y la más internacional, por lo que hay que tenerle un respeto. Tb hay que tener en cuenta que el p6 fue de los primeros en salir con 4.2.2 de serie, por lo que no veo justa la crítica de que no den fallos de compatibilidad con el hardware en las primeras versiones. Yo vengo de xperia, y la primera ics que sacaron para la gama de 2011, daba fallos por todos los lados, de wifi, de lag, de gpu, de ram mal optimizada etc por ahí tenéis el foro del neo v, xperia arc etc para comprobarlo.
Y Samsung y LG son koreanos, sony japoneses, y htc taiwaneses. Ya me direis si hay mucha diferencia.

Dracot
02/10/13, 17:59:22
No se puede meter a Huawei en el lote de marca china, categorizandole de marca de segunda división.

En este país, las mejores y mas potentes redes se montan con switches alcatel y huawei (las de fibra de telefónica con conexiones de hasta 10gbits) o con antenas huawei (la mayoría de antenas y repetidores de 4g se están montando con este fabricante). Si no recuerdo mal, esta entre los cinco primeros en venta de móviles a nivel mundial. Si eso no es ser primera marca.....

Por supuesto esto no lo digo porque haya que perdonarle sus defectos cuando los tenga. A mi no me ha dado ningún problema, pero leído lo leído, no dudo que ciertos terminales hayan venido con problemas de recepción. Ni mas ni menos que problemas como pudo tener apple con su antena-gate o los htc que perdían conexión por cogerlos por la parte de abajo. Pero decir que eso pasa porque es chino.....lo veo igual de incorrecto que alabar un móvil solo por ser de samsung o tener una manzana mordida.

19naruto96
02/10/13, 20:08:49
Pues yo vengo de un xperia también y en el foro había muchísimas quejas aunque yo estaba contento
Y yo si noto este teléfono como un peoino

yuess
02/10/13, 23:57:43
hoy he estrenado este movil, y de momento problemas de wifi no hay... ha estado un monton de horas y ni una perdida de señal

euskoshark
14/01/14, 14:52:04
Hola, ya que estais con el tema de ocultar los botones del p6, alguien me podría decir como hacerlo? he seguido un tutorial para usuarios root y nada no lo consigo, por cierto llevo 2 meses con el y estoy mas que encantado, vengo de Samsung y naaaada que envidiar, al contrario.

Qualx
14/01/14, 14:58:53
Yo tampoco subestimaria así los moviles chinos. Ya quisiera tener cualquier país la competencia en móviles android que hay en China. Tanto es así, que mucha gente, cada vez más, se pillan de importación moviles de allí no sólo xq salgan más baratos, es que además tienen más calidad en términos generales. Y huawei digamos que es la mejor marca china, y la más internacional, por lo que hay que tenerle un respeto. Tb hay que tener en cuenta que el p6 fue de los primeros en salir con 4.2.2 de serie, por lo que no veo justa la crítica de que no den fallos de compatibilidad con el hardware en las primeras versiones. Yo vengo de xperia, y la primera ics que sacaron para la gama de 2011, daba fallos por todos los lados, de wifi, de lag, de gpu, de ram mal optimizada etc por ahí tenéis el foro del neo v, xperia arc etc para comprobarlo.
Y Samsung y LG son koreanos, sony japoneses, y htc taiwaneses. Ya me direis si hay mucha diferencia.

Jajaja huawei la mejor marca china dice luego dicen que aquí no hay fanboys, no es por nada pero xiaomi es muchísimo mejor tanto en software como en hardware. Y en rendimiento con sus snapdragon se merienda a cualquier huawei y de htc mejor ni hablamos porque les da mil patadas y para que te enteres taiwan es república de china

Elcura
14/01/14, 15:44:49
Joder....no me extraña que la gente al final termine con miedo de no entrar aqui a decir lo que le gusta y no del p6,para mi modo de ver os lanzais como hienas a por el que lo hace,cosa que me parece bastante mal....cambie un p2 por 1 p6 lo use 15 dias y me dio la.tremenda sensacion que gane en ergonomia y perdi en hardware y bateria,uno entra a aqui y expone lo que para EL le ha parecido el telefono....y esto es un foro,no? Estareis deacuerdo en cosas y en cosas no...de ahi a como os poneis algunos me parece subrealista

slash1990
14/01/14, 16:23:37
Joder....no me extraña que la gente al final termine con miedo de no entrar aqui a decir lo que le gusta y no del p6,para mi modo de ver os lanzais como hienas a por el que lo hace,cosa que me parece bastante mal....cambie un p2 por 1 p6 lo use 15 dias y me dio la.tremenda sensacion que gane en ergonomia y perdi en hardware y bateria,uno entra a aqui y expone lo que para EL le ha parecido el telefono....y esto es un foro,no? Estareis deacuerdo en cosas y en cosas no...de ahi a como os poneis algunos me parece subrealista

Yo entiendo que por ejemplo en el wifi si puede ser flojo pero con roms de operadoras, tampoco hay que tener miedo, esta claro que cada uno puede destacar puntos flojos y fuertes de este terminal, pero tampoco decir cosas que no son, simplemente actualizando el terminal el wifi se soluciona

RogerSmith
14/01/14, 16:27:08
Joder....no me extraña que la gente al final termine con miedo de no entrar aqui a decir lo que le gusta y no del p6,para mi modo de ver os lanzais como hienas a por el que lo hace,cosa que me parece bastante mal....cambie un p2 por 1 p6 lo use 15 dias y me dio la.tremenda sensacion que gane en ergonomia y perdi en hardware y bateria,uno entra a aqui y expone lo que para EL le ha parecido el telefono....y esto es un foro,no? Estareis deacuerdo en cosas y en cosas no...de ahi a como os poneis algunos me parece subrealista
eso pasa en todos lados, hay gente que le mata el ansia por convencer, y convencerse, de que lo que ha comprado/hecho es lo mejor, y ataca a quien no piense cómo el, pasa en todos lados como digo, los foros de modelos concretos de coches son el mejor ejemplo, gente incapaz de reconocer que algo suyo tiene algún fallo

Elcura
14/01/14, 16:29:10
Os esta dando una opinion de 4 dias.....y lo que primeramente me llama la.atencion es lo a pecho que os lo tomais para una persona que su opinion es de 4 dias,le dais demasiada importacia....yo creo

Elcura
14/01/14, 16:31:32
TODOS los moviles TRAEN FALLOS al que no le guste cambia de terminal y pista....me pille el p6 no me gusto,bien pues me pillo el g2 y ahora tengo fallos igual pero para lo.que yo lo uso funciona a la perfeccion, asi que amen

RogerSmith
14/01/14, 16:34:26
TODOS los moviles TRAEN FALLOS al que no le guste cambia de terminal y pista....me pille el p6 no me gusto,bien pues me pillo el g2 y ahora tengo fallos igual pero para lo.que yo lo uso funciona a la perfeccion, asi que amen

pues no, todos los móviles traen fallos, así que lo normal es, si esta registrado en un foro donde hay más gente con el mismo terminal, comentarlo, y al que no le guste, pues que no se meta en foros y se abra un blog donde sólo escriba el

Elcura
14/01/14, 16:52:33
Es otra opcion....he tenido 4 moviles huawei y tengo mi propio criterio de cada 1 de ellos y como huawei ha dejado de darme lo que busco me voy a donde me lo.dan....y podria despotricar os lo aseguro he tenido el p2 y el p6 y el p2 tiene una rom que ya os gustaria a los del p6 solo os digo eso

alex61194
14/01/14, 16:54:58
Pues seré un bicho raro, pero a mi con la B112 que es la que traía de fábrica me funciona el WiFi perfectamente me conecto a todas las redes y sin cortes.

Ami nunca me fallo el wifi, el único "defecto" es el rendimiento en juegos y últimamente también me va genial, así que estoy muy contento

slash1990
14/01/14, 17:02:33
Es otra opcion....he tenido 4 moviles huawei y tengo mi propio criterio de cada 1 de ellos y como huawei ha dejado de darme lo que busco me voy a donde me lo.dan....y podria despotricar os lo aseguro he tenido el p2 y el p6 y el p2 tiene una rom que ya os gustaria a los del p6 solo os digo eso

que te vaya bien con tu g2 y sobre todo que le vaya bien a tu cartera

Elcura
14/01/14, 17:21:46
Tranquilo le va perfectamente a mi cartera gracias,creo que no es cuestion de eso....pero se ve tu falta de respeto constate a la gente defendiendo un movil que por mucho que querais ha salido una autentica basura que no le funciona nada...ala que os vaya bien a vuestro movil chino el cual te compras por que.no.tienes cartera chao pinpin!!!

miguelo210
14/01/14, 17:37:30
Jajaja huawei la mejor marca china dice luego dicen que aquí no hay fanboys, no es por nada pero xiaomi es muchísimo mejor tanto en software como en hardware. Y en rendimiento con sus snapdragon se merienda a cualquier huawei y de htc mejor ni hablamos porque les da mil patadas y para que te enteres taiwan es república de china

Po vale, to los días se aprende algo.
Pero xiaomi es una hormiguita si la comparamos como marca con Huawei. Tiene muy buena pinta, y están creciendo rápido, pero todavía les queda un mundo para codearse con Huawei, y no comparo terminales, comparo marcas. Creo que es mejor informarse antes de decir cualquier cosa, no vayamos a confundirte con un fanboy de xiaomi.

Johny1979
14/01/14, 17:40:53
Es otra opcion....he tenido 4 moviles huawei y tengo mi propio criterio de cada 1 de ellos y como huawei ha dejado de darme lo que busco me voy a donde me lo.dan....y podria despotricar os lo aseguro he tenido el p2 y el p6 y el p2 tiene una rom que ya os gustaria a los del p6 solo os digo eso


no si ya he leido lo que escribes en el foro del P2....

Que el huawei ascend p6 es una estafa , que es una ``mierda´´ , que es una verguenza.....

LLevo ya mucho tiempo en htcmania y he participados en muchos foros y visto criticas hacia un movil y es respetable , pero tambien he visto baneos por gente que dia tras dia semana tras semana mes tras mes , sin tener el movil su unico deporte es venir a despotricar y difamar una marca o un movil en concreto.....

jorge_kai
14/01/14, 17:42:10
Señores, rebajad el tono.

Elcura
14/01/14, 17:50:02
He tenido el movil asi que puedo opinar sobre el....si os gusta bien y sino tambien y si me recalco el p2 le da mil vueltas a este telefono y sigue a la venta en yoigo lo digo para que no sigas diciendo que no se vende por ningun lado

Elcura
14/01/14, 18:13:32
Bueno gente me largo a mi foro opinar lo que querais sobre vuestro telefono,y seguir disfrutando de el o si lo cambiais o vendeis por el que os pilleis

alex61194
14/01/14, 18:53:49
Señores, rebajad el tono.


No se lo que pasa, pero este es el único foro (me refiero a la sección del P6, tuve un Zte Skate y un Xperia U antes) en la que hay tanta falta de respeto y peleas por tonterías

slash1990
14/01/14, 19:48:22
Al final estas peleas no merecen la pena, llenamos el foro con discusiones incomodas para todos, es cierto que el movil no es el mejor que te puedes encontrar pero es un gran terminal y yo estoy contento de tenerlo, aparte por que gracias a el tambien tengo una tablet, a ver que compañia hace eso, no se, la conclusion que saco, si mi proximo terminal no es un nexus es un huawei fijo

neodante
14/01/14, 20:13:25
No se lo que pasa, pero este es el único foro (me refiero a la sección del P6, tuve un Zte Skate y un Xperia U antes) en la que hay tanta falta de respeto y peleas por tonterías

Pienso igual,estuve en subforo de xm y scl y no habia piques tan a menudo como aquí...esta claro que aquí a alguno se le va la pinza y yo se quien/es es pero no lo dire para no crear mas polémica de la que ya hay.

moremius
14/01/14, 20:19:43
Tranquilo le va perfectamente a mi cartera gracias,creo que no es cuestion de eso....pero se ve tu falta de respeto constate a la gente defendiendo un movil que por mucho que querais ha salido una autentica basura que no le funciona nada...ala que os vaya bien a vuestro movil chino el cual te compras por que.no.tienes cartera chao pinpin!!!

te estraña que se metan contigo? tu no tienes educacion ni la conoces ignorante

Elcura
14/01/14, 21:09:55
Me da igual si se meten conmigo o no quien no me habla con educacion no merece educacion por mi parte es simple,no?

slash1990
14/01/14, 21:36:29
Tranquilo le va perfectamente a mi cartera gracias,creo que no es cuestion de eso....pero se ve tu falta de respeto constate a la gente defendiendo un movil que por mucho que querais ha salido una autentica basura que no le funciona nada...ala que os vaya bien a vuestro movil chino el cual te compras por que.no.tienes cartera chao pinpin!!!

Entonces por que das aun por saco por aqui si tienes el g2 ya, no se, basura para ti, me parece un movilaco, a mi basura me parece el como te refieres a la gente, y andate con ojito con lo que nombras a la gente si luego no quieres que se te lanzen al cuello, luego no te vengas quejando, acaso yo no tengo a defender un terminal al igual que tu lo tiras por tierra? xao pipiolo, a mi no me llama pinpin ni tu ni nadie espabilao, paso de entrar en mas polemicas con gente como tu, entiendo la critica constructiva, no la destructiva que es la que usas tu

Elcura
14/01/14, 21:42:57
Me andare con ojito no te preocupes :-) te insto que cojas un p2 y hables desde la razon....como es mi caso,el p6 ha vendido por publicidad...esa que no le dieron al p2 sino otro gallo cantaria y me recalco el p2 le da 1000 vueltas a tu "movilaco" pipiolin xD

danielebron
14/01/14, 21:43:48
Me da igual si se meten conmigo o no quien no me habla con educacion no merece educacion por mi parte es simple,no?

Tu no te ibas?

Elcura
14/01/14, 21:44:36
Ah y doy por saco por que la misma razon que le das por saco a alguien que opina su experiencia con el terminal

Elcura
14/01/14, 21:45:52
He decidido quedarme y leer y os lanzais como hienas a por el pobre forero que abrio el hilo

danielebron
14/01/14, 21:48:27
He decidido quedarme y leer y os lanzais como hienas a por el pobre forero que abrio el hilo

Creo que intentando defender un post de mas de 3 meses no creo que ayudes precisamente a la cordialidad

Elcura
14/01/14, 22:00:16
Posiblemente,pero es que uno se harta de que esto sea sistematico sale 1 despotricando del terminal y entiendo que si no lo posee os cabreeis eso lo entiendo perfectamente,pero entro yo que lo he tenido y varios y seguis en las mismas me parece absurdo seguir defendiendo algo que no es asi a una persona que ha poseido los 2 moviles,y no lo hago con el animo de cabrearos os lo aseguro,os lo digo para que le pongais la pila a.huawei por que con el p6 os esta toreando y os lo aseguro por que he probado el p2,otra cosa ya es que me hablen de mi cartera y me pidan despues que sea correcto con esa persona,por que defendeis sin ver ni probar lo vuestro es lo mejor y pista

Qualx
14/01/14, 22:35:27
Esto es enserio que raro que los problemas pasen siempre por aquí. por culpan de unos fanboys del p6 no se puede opinar tranquilo simplemente reporta todos las expresiones de otras personas que no quieren oír y encima les responden con cizaña para prender la leña. Voy a poner un ejemplo el otro día dije que me iba fatal para jugar y ellos me responden de que me compre una ps4 jajaja pero vamos a ver play ya tengo y no se para que meten la play aquí
yo creo que ellos son los verdaderos problematicos que no hace mas que decir mentiras como que la mala potencia del p6 es debido a la mala optimización y con una actualización lo solucionaran señores llevamos 8 meses sin recibir ninguna actualización que lo mejore y aparte no podéis hablar sin saber porque vosotros no sois el representante de huawei ni tampoco hacéis el software. Con lo cual esto es una mentira gorda y luego cualquier que opine encontra les hecha peste a mas no poder siempre con escusas inútiles.
Solo con leer su historial de comentarios sabemos que para ellos es el dios.

slash1990
14/01/14, 22:43:21
Esto es enserio que raro que los problemas pasen siempre por aquí. por culpan de unos fanboys del p6 no se puede opinar tranquilo simplemente reporta todos las expresiones de otras personas que no quieren oír y encima les responden con cizaña para prender la leña. Voy a poner un ejemplo el otro día dije que me iba fatal para jugar y ellos me responden de que me compre una ps4 jajaja pero vamos a ver play ya tengo y no se para que meten la play aquí
yo creo que ellos son los verdaderos problematicos que no hace mas que decir mentiras como que la mala potencia del p6 es debido a la mala optimización y con una actualización lo solucionaran señores llevamos 8 meses sin recibir ninguna actualización que lo mejore y aparte no podéis hablar sin saber porque vosotros no sois el representante de huawei ni tampoco hacéis el software. Con lo cual esto es una mentira gorda y luego cualquier que opine encontra les hecha peste a mas no poder siempre con escusas inútiles.
Solo con leer su historial de comentarios sabemos que para ellos es el dios.

ya cansas maxo, nosotros fanboys y vosotros haters, ya puestos a tachar, tachate tu tambien que eres el mas problematico, no hay mas que leer tu historial de comentarios

19naruto96
14/01/14, 22:50:09
Eso de que no mejora nada desde que salio yo no e visto queja de la 125 y de la misma forma que no se sabe si con kitkat mejorara ese aspecto tampoco puedes decir que no

danielebron
14/01/14, 22:56:36
Quizas el problema es mutuo. Ni unos entienden como puede ir mal el P6 ni los otros como es que puede ir tan bien y la respuesta es la misma para ambos: A cada uno le va segun lo use y segun los moviles que haya tenido antes e incluso depende de los problemas que de o no un P6 en concreto (comobien me decian puedes comprarte un mercedes y salirte problemas por todos lados porque a ti te a salido mal)
Lo que esta claro es que yo no soy vosotros y viceversa.
Yo, y solo yo, puedo decir esto: Le da mil vueltas a MI iphone 3gs y el S4 de MI mujer no tiene las suficientes ventajas o MI P6 tiene los suficientes inconvenientes como para que me merezca el desembolso que hizo de más por el S4.
Cada uno opina segun le ha ido, y nos cuesta MUCHO trabajo entender que a otro le ha ido de otra forma.
Pero en algo estoy de acuerdo con los que lo defienden: no decimos que a MI me ha ido mal MI p6. Decimos que el P6 va mal en GENERAL o que es peor que este u otro movil para TODO el mundo y esto no es verdad (error que yo mismo he cometido)
Yo no he probado el P2 por lo que no puedo opinar. Pero ten seguro que habra muchos en el mundo que han probado los dos y se quedarian con el P6, al igual que lo contrario. Asi que no hagais sentencias. Ni unos ni otros. Simplemente comentad como os va a cada uno.

Elcura
14/01/14, 22:59:41
Teneis respuestas para todo....y luego culpais de problematicos a los demas....

slash1990
14/01/14, 23:03:51
Teneis respuestas para todo....y luego culpais de problematicos a los demas....

Tenemos respuesta a cosas que tienen respuesta y culpamos de problematicos, y tampoco culpamos por que aqui no somos jueces, sino recalcamos a la gente que en vez de usar una critica constructiva usa una destructiva con terminos como: me meo en el terminal, es una basura, es una mie.. y un largo etc... que e tenido que estar tragando de una serie de usuarios, de los cuales una parte ni siquieran habian adquirido el terminal.

ozumiarma
15/01/14, 00:02:11
Sin querer entrar en polémicas q ya está calentito el tema. Mi opinión personal y por lo tanto subjetiva es que el móvil me parece cojonudo. Un pero, sin embargo, el Gps q utilizo a menudo y no va fino. Y el sonido bajo bajo y eso q llevo la hydrov3 con viper q en el S2 sonaba fe flipar

gabitin
15/01/14, 00:07:10
Desde luego, no entiendo como este terminal causa tanta controversia y tal cantidad de opiniones encontradas, hasta el punto de que unos lo aman y tantos otros lo odian.

Y con respecto al genio que ha dejado caer que los que adquieren este terminal en concreto es porque le flojean los bolsillos, dos apuntes, en los que quizás no has caído: primero; uno se compra el terminal acorde a las necesidades que tiene y de las exigencias de su vida diaria, entre otras cosas, y segundo; yo personalmente, tengo decenas de cosas en las que invertir mi dinero antes que en el terminal mas chupiguay top del mercado. La gama de un terminal no marca el tren de vida de una persona, como tampoco lo hace un coche, por ejemplo. Así que ese comentario, está totalmente fuera de lugar, con todo mi respeto.

De verdad, que uno entra a este foro para informarse sobre el P6 y compartir consejos para que quede más chulo, y se encuentra día tras día con esto, y para más inri a servidor le moderan comentarios alegremente sin motivo...De verdad, un poco de seriedad señores, que es solo un trozo de plástico, tanto éste como el resto.

Así que un consejo, rebajad las revoluciones, se os ve el plumero demasiado, tanto a los que defienden a ultranza un aparato que perfectamente puede dar fallos, como a los que se esmeran en esparcir injustamente por el foro una mala imagen que no es tal.

Un saludo y paz por favor. Queremos un foro a la altura del terminal!

moremius
15/01/14, 00:23:20
no puedes decir que sea este movil una basura al igual que yo no puedo decir que cuando se me jodio la cadena de distribucion del bmw todos los serie 1 son una mierda porque no...

Elcura
15/01/14, 00:43:37
Si el genio del cual hablas soy yo,te.recomiendo que leas quien habla de carteras en primer lugar antes de hablar....me da igual tener un terminal top que un gama media que baja he pasado por todos asi que....

slash1990
15/01/14, 01:07:42
Si el genio del cual hablas soy yo,te.recomiendo que leas quien habla de carteras en primer lugar antes de hablar....me da igual tener un terminal top que un gama media que baja he pasado por todos asi que....

Tranquilo le va perfectamente a mi cartera gracias,creo que no es cuestion de eso....pero se ve tu falta de respeto constate a la gente defendiendo un movil que por mucho que querais ha salido una autentica basura que no le funciona nada...ala que os vaya bien a vuestro movil chino el cual te compras por que.no.tienes cartera chao pinpin!!!

Estas son tus perlitas majo, ala, aun exiges respeto?

Elcura
15/01/14, 01:11:41
Creo que eso va despues de lo que tu me escribes a mi,crees que deberia respetarte? No eres nadie para hablar de mi cartera,no? O kizas si? Mmmmm no va ser que no

slash1990
15/01/14, 01:19:33
Creo que eso va despues de lo que tu me escribes a mi,crees que deberia respetarte? No eres nadie para hablar de mi cartera,no? O kizas si? Mmmmm no va ser que no

Yo solo te e dicho que te vaya bien con tu g2 y a tu cartera por el precio de este, y el que estas liando esto eres tu, y tranquilo, no espero que gente que no se respeta ni a si mismo ni a los demas me respete a mi

Elcura
15/01/14, 01:22:54
No se, no sabes lo que pago por el tan siquiera.....el dia que hice la fusion no recuerdo haber quedado contigo...no creo que llegue a salirme 100 euros mas caro que tu p6 te lo aseguro

gabitin
15/01/14, 01:48:48
Bueno esto no lleva a ningún lado, así que mejor dejarlo aquí por mi parte.

Cambiando de tercio, y de paso que puedes darme una respuesta de primera mano, dime Elcura, hay algún inconveniente con los controles traseros del G2 a la hora de apoyarlo en superficies planas? se balancea o queda estable? y son realmente mas hergonómicos que la tradicional botonera lateral?

Un familiar esta considerando seriamente adquirirlo, pero no termina de convencerme el.diseño, en prestaciones si que sabemos que es un seguro.

Un saludo.

ShinoConil
15/01/14, 01:49:11
Esto es enserio que raro que los problemas pasen siempre por aquí. por culpan de unos fanboys del p6 no se puede opinar tranquilo simplemente reporta todos las expresiones de otras personas que no quieren oír y encima les responden con cizaña para prender la leña. Voy a poner un ejemplo el otro día dije que me iba fatal para jugar y ellos me responden de que me compre una ps4 jajaja pero vamos a ver play ya tengo y no se para que meten la play aquí
yo creo que ellos son los verdaderos problematicos que no hace mas que decir mentiras como que la mala potencia del p6 es debido a la mala optimización y con una actualización lo solucionaran señores llevamos 8 meses sin recibir ninguna actualización que lo mejore y aparte no podéis hablar sin saber porque vosotros no sois el representante de huawei ni tampoco hacéis el software. Con lo cual esto es una mentira gorda y luego cualquier que opine encontra les hecha peste a mas no poder siempre con escusas inútiles.
Solo con leer su historial de comentarios sabemos que para ellos es el dios.

Me hace gracia que digas esto "yo creo que ellos son los verdaderos problematicos que no hace mas que decir mentiras" cuando ayer te vi comentar en un post sobre el juego GTA San Andreas y comentabas que no se podia jugar porque tenia mucho lag.
Pues resulta que hay otro post sobre el mismo juego y nadie reporta nada de lag, sino de que no se puede jugar porque no se ven los personajes, cosa aun mas importante y que no haces mencion, es mas, en el post antiguo nadie da quejas del lag.
¿Quien es el que miente aqui?

Aqui tienes los post
Aqui donde tu hablas de lo que he comentado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758322

Aqui el otro post donde varios usuarios hablan de los problemas del GTA San Andreas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11752538

Por cierto, tu fuistes el unico usuario que defendio al troll que entro sin tener un P6 a echar mierda sobre el telefono y diciendo que el suyo se meaba al P6.
Si solo entras a hablar mal, inventarte fallos y no aportar nada... mejor no entres.

slash1990
15/01/14, 02:04:02
No se, no sabes lo que pago por el tan siquiera.....el dia que hice la fusion no recuerdo haber quedado contigo...no creo que llegue a salirme 100 euros mas caro que tu p6 te lo aseguro

si tu lo dices, dudo mucho que sean solo 100 €, pero bueno...

Elcura
15/01/14, 09:41:35
Gabitin ningun problema con los botones traseros al dejarlo sobre superficies planas,con el doble toque para el desbloqueo los botones traseros se usan muy de ver en en cuando,la verdad un acierto por parte de lg

Elcura
15/01/14, 09:43:30
Y slas 10x24 y 0 de entrada =240 euros algo menos pagarias tu,a no ser que sea libre y hayas pagado ese precio o incluso mas :-)

miguelo210
15/01/14, 12:27:51
Y slas 10x24 y 0 de entrada =240 euros algo menos pagarias tu,a no ser que sea libre y hayas pagado ese precio o incluso mas :-)

En donde esta a ese precio? Por lo mismo esta a punto de pillarse mi hermana el nexus 5 a traves de phonehouse con una portabilidad a yoigo y con tarifa infinita 20 o 25. Pero si el g2 se puede conseguir por lo mismo, igual es mejor opcion... O al menos es estudiable. Solo que veo en phonehouse que por ejemplo para yoigo, solo se podria conseguir el g2 al mismo precio que el nexus 5, cogiendo la infinita 35, es decir, aparte de pagar los 10€ del telefono, pagarias 40 y pico € (iva incluido) de mas todos los meses en concepto de tarifa, y sin poder cambiarte durante 2 años. Es decir, que si no eres llamador compulsivo, de hacer mas de 15 o 20 llamadas al dia, y no gastas los 2000Mb de 3g o 4g todos los meses, al final estas paganado mas de 1000€ por el telefono. Ojo con la letra pequeña de las ofertas de operadoras. Eso ya no me parece tan bien de precio. Yo por lo menos no aprovecharia las tarifas infinitas, mi hermana si, pero mas bien la infinita 20, y como mucho la 25.

A mi el p6 me salio por 300, en agosto, y financiado, eso si, yo pago 6€ de tarifa, y 8€ por el movil, durante 2 años. En amena. El g2 en amena esta ahora mismo en 475€.

Johny1979
15/01/14, 12:37:06
En donde esta a ese precio? Por lo mismo esta a punto de pillarse mi hermana el nexus 5 a traves de phonehouse con una portabilidad a yoigo y con tarifa infinita 20 o 25. Pero si el g2 se puede conseguir por lo mismo, igual es mejor opcion... O al menos es estudiable. Solo que veo en phonehouse que por ejemplo para yoigo, solo se podria conseguir el g2 al mismo precio que el nexus 5, cogiendo la infinita 35, es decir, aparte de pagar los 10€ del telefono, pagarias 40 y pico € (iva incluido) de mas todos los meses en concepto de tarifa, y sin poder cambiarte durante 2 años. Es decir, que si no eres llamador compulsivo, de hacer mas de 15 o 20 llamadas al dia, y no gastas los 2000Mb de 3g o 4g todos los meses, al final estas paganado mas de 1000€ por el telefono. Ojo con la letra pequeña de las ofertas de operadoras. Eso ya no me parece tan bien de precio. Yo por lo menos no aprovecharia las tarifas infinitas, mi hermana si, pero mas bien la infinita 20, y como mucho la 25.

A mi el p6 me salio por 300, en agosto, y financiado, eso si, yo pago 6€ de tarifa, y 8€ por el movil, durante 2 años. En amena. El g2 en amena esta ahora mismo en 475€.


Es una completa mentira el precio de movistar fusion que esta contando elcura , Miguelo.

Tal oferta......no existe.

Voy a poner los precios reales del lg g2 con movistar fusion:

El LG G2 llega ahora a Movistar, operador que anuncia su incorporación antes que ningún otro dado que suponemos que el G2 estará presente en todos los grandes operadores. Movistar, como es lógico, ata el G2 a sus tarifas Fusión, Movistar 20 incluida, mediante el método de pago a plazos durante 24 meses aunque desconocemos si exigirá o no permanencia. No obstante, dicho pago a plazos exigirá el pago completo en el momento en que decidamos abandonar la compañía.

LG G2 en Movistar con pago a plazos

Por el momento es la única opción disponible en Movistar para hacernos con el LG G2. Abonar el importe del teléfono en 24 plazos en los que el precio del pago a plazos se funde con el de la tarifa elegida para producir los siguientes precios definitivos.

Movistar Fusión Mini/Cero: LG G2 a 0 euros más 67,04 euros al mes.
Movistar Fusión Mini/Cero 2ª línea: LG G2 a 0 euros más 35,70 euros al mes.
Movistar Veinte: LG G2 a 0 euros más 49,01 euros al mes.
Movistar Fusión Total: LG G2 a 0 euros más 82,16 euros al mes.
Movistar Fusión Total 2ª línea: LG G2 a 0 euros más 49,01 euros al mes.
Como antes comentamos, el pago a plazos del LG G2 se hará en 24 cuotas sin saber aún si obliga a algún tipo de permanencia en la compañía al estar la misma en proceso de suprimirlas.

Elcura
15/01/14, 13:00:32
Perdona? Que es mentira mi oferta???????? Quien dice que yo.he pillado el lg con movistar? Acaso lo pongo en alguno de mis post? Tengo mi telefono con yoigo y pago 10 euros al mes por el....solo faltaba que me llamaras mentiroso ya solo faltaria,tambien viniste tu.a.hacer la fusion conmigo?que raro no te vi.....

Elcura
15/01/14, 13:02:56
Telefono con yoigo y adsl con movistar a traves de yoigo....,todo lo que has escrito es sera con timofonica,,,,,no es mi caso lo,siento pago por mi lg g2 10 euros al mes mas tarifa mas adsl pero el precio del movil es 24x10=240 euros :-)

slash1990
15/01/14, 13:04:16
Telefono con yoigo y adsl con movistar a traves de yoigo....,todo lo que has escrito es sera con timofonica,,,,,no es mi caso lo,siento pago por mi lg g2 10 euros al mes mas tarifa mas adsl pero el precio del movil es 24x10=240 euros :-)

Sinceramente tal y como tratas a la gente me da igual si te cuesta 100 € o 1000, primero comprate un poco de humildad, a no que eso no se compra, se tiene o no se tiene

Johny1979
15/01/14, 13:04:21
Tambien he buscado esa supuesta oferta en yoigo......y no la encuentro.....

Elcura
15/01/14, 13:05:42
A ver el,que dice que,sale por 1000 euros el terminal que me lo desglose o me haga un esquema 1000 euros de donde?

slash1990
15/01/14, 13:08:01
A ver el,que dice que,sale por 1000 euros el terminal que me lo desglose o me haga un esquema 1000 euros de donde?

Lo que te e dicho, por si no lo as pillado, es que me da igual ya lo que te haya costado despues de ver como tratas a la gente tio, que no se de que vas la verdad, de sobrao?

Elcura
15/01/14, 13:10:17
Llama igual te la ofrecen por telefono si aprietas un poquito,no?
Slas donde maltrato a alguien? No se no lo veo por,ningun sitio

Elcura
15/01/14, 13:12:01
La verdad es que no voy de nada,tu no se me sigues respondiendo sera que necesitas quedar por encima mia a toda costa,no?

slash1990
15/01/14, 13:13:17
No si no maltratas a nadie, es tu forma de hablar, de tratar a la gente, de andar de sobrao, esas cosas a mi no me van, si a ti si perfecto, pero a mi el rollo que te traes ultimamente en el foro no me mola nada, yo e tenido alguna que otra disputa, pero al final si me paso lo reconozco, tu no paras de llenar post con malas contestaciones a compañeros y contestaciones sobradas, y yo no pretendo quedar encima ni de ti ni de nadie por que no soy mas ni menos que nadie, deja de inventar, aunque claro, por lo que veo, es de las cosas que mejor haces en el foro

Elcura
15/01/14, 13:16:20
No me traigo ningun rollo, se llama disparidad de opiniones a ti las mias no te hacer hervir la sangre y yo hablo de mi experiencia con el terminal

Janoskisado
15/01/14, 13:23:02
¿Cuánto tiempo más vais a darle bola a un 'listo'?

miguelo210
15/01/14, 13:23:21
El fusión no le vale a mi hermana, el adsl ya se lo regalan por medio de la empresa de mi cuñado, ya que le montan el puesto de trabajo en casa.
Por eso pregunté como o donde salia tan barato. Ese tipo de ofertas son engañosas, efectivamente de teléfono pagas 10€, pero a base de contratar y pagar otros servicios que no tienen nada que ver con el móvil... Queda muy bien decir yo me gaste 240€ en un g2, pero no es así de simple. Como dije anteriormente, cuidadin con la demagogia con la letra pequeña de las ofertas. Lleva a confusión. Y aquí una simple confusión es una guerra entre ceporros.

Elcura
15/01/14, 13:27:10
Simplemente contrato 1 adsl al que tambien dare uso como es logico....
De todos modos es verdad lo que dice jonoskiado....si soy un bolas y un listo,por que me seguis dando coba? Es algo que no entiendo....

Janoskisado
15/01/14, 13:29:07
Tomando como referencia el precio de amazon 437.60 euros.

Con la tarifa cero de Movistar, el total del G2 es: 493.68 euros + 10.89 euros de cuota mensual (vamos lo que vas a pagar por tu línea)

No está tan mal la oferta, es más creo que Movistar se ha puesto las pilas y están empezando a ofrecer cosas realmente interesantes.

Elcura
15/01/14, 13:37:33
No he firmado nada en mi linea de telefono movil con movistar vuelvo a repetir....mi operador es yoigo y puedo fusionar mi linea yoigo a un adsl de movistar :-)

Qualx
15/01/14, 15:10:30
Llama igual te la ofrecen por telefono si aprietas un poquito,no?
Slas donde maltrato a alguien? No se no lo veo por,ningun sitio

Sabes yo de ese tío ya paso, para evitar problemas que luego encima con su grupito de fanboys te Cagan con reportes.
A ver como ya dije antes si dices algo malo del móvil te va a reventar con paridas y luego vendrá su grupito los mismos de siempre a meter mas cizaña y a darles la razón yo por eso paso. aunque tengas razón te lo van a quitar
Aquí no soy el único ni el primero que tienen fallos con este móvil. Muchos les han callado solo con ver los problemas que se ha generado en este subforo por ellos.
Y otros ya pasan como yo

Y por otra parte entiendo que les cueste reconocer los problemas, a nadie le gusta arrepentirse de la compra y cuanto mejor hablen mejor me sentiré aunque sea mentiras.

Y ya para terminar esto voy a poner los problemas que tengo yo.

Esta bien que sea ultra delgado pero sacrifican muchísimo la batería, ami la batería me dura muy poco.
El gps, cuesta pillar satélites y cuando los coge tiene un margen de fallo muy grande y se vuelve loco muchas veces

La recepción de la señal telefónica es muy pobre. No he tenido problemas normalmente pero en interiores aveces tiene poquísima señal

Esto no es un fallo pero los.botones en la pantalla lo que hace es reducir el tamaño

El diseño rectangular en la mano es de lo más incómodo que he tenido, molesta muchísimo

Y esto es lo peor, la grafica funciona fatal así de claro. No va bien ni los juegos de calidad media parece que va a cámara lenta y muchas veces con tirones. Cosas que llevamos 8 meses y aun sigue igual dicen que con kk mejorara y como no son magos lo dudo

WiFi: le pasa lo mismo que con la señal 3g pero este peor aun, tiene muy poco alcanze a medida que te alejas un poco del router empieza a perder mucho la señal y con el no puedo ni estar en mi habitación con WiFi cuando antes mi xperia u le llegaba con 35% a este no se puede ni conectar

Y los pros que le veo son, delgado y ligero el sonido media baja y la cámara normalita

Venga un saludo y paso de este hilo

ana1992
15/01/14, 19:06:40
Ya que hablais de esto, por si a alguno le interesa:
LG G2. Renove con Orange. Tarifa ballena 23 (23 € mes que se usan): precio del G2= 11€ x 24 meses = 264 € (0 € de entrada). Todo esto conseguido apretandoles y amagando con irme! En la negaciacion se puede conseguir mucho
Por tanto, si que me creo perfectamente la oferta que le han echo a "Elcura", no es nada descabellada.
saludos (y disculpar por hablar de otro smartp en este subforo!!!=)

AndroidES
15/01/14, 19:23:38
Por favor que alguien cierre este hilo en serio

moremius
15/01/14, 19:25:40
si que alguien lo cierre..ya es hora pfff

miguelo210
15/01/14, 19:49:44
El p6 es que ya no lo tienen en el catálogo de Orange. Pero otros terminales con precios similares al p6 libre, con esa tarifa, rondan de 4 a 7€ al mes sin entrada. Con portabilidad el g2 sale tb a 11 al mes pero con pago inicial de 70€, tb con ballena 23. Eres buena negociando jeje
Las ofertas están muy bien, pero nadie regala nada. Las buenas subvenciones solo vienen con tarifas caras, o pagandoles ya 50€ todos los meses a cambio del adsl y una tarifa normalita en el móvil, más los 10 del terminal. Así si salen los g2 a 10€ al mes. De otra forma no.

slash1990
15/01/14, 19:59:12
si pero realmente el movil, el g2 digo te sale por 11 euros al mes mas los 23 de tarifa que estas pagando, ya son 34 euros mas iva que ya se te sube a los 40 mas o menos, en mi caso me sale por 11 euros al mes y una tarifa de 9, el terminal libre con movistar y sin tener que pagar nada de antemano por el terminal, digo el p6, por eso es absurdo comparar una oferta de uno y de otro, siempre te saldra mas caro el g2 que el p6

ana1992
15/01/14, 20:15:00
No estoy muy de acuerdo... Aqui solo valoro el precio del terminal... Yo los 23 de tarifa no los sumo al terminal (no me vale que digas 40 € mes (por cierto, son 36, aqui tenemos el 7% de impuestos!), ya que los 23 € de tarifa los pagare siempre, coja el G2, el P6 o un simple nokia asha porque uso el 100% de esa tarifa. Uso los 2 gb de navegacion a max vel y los 200 min casi al limite, por eso no los sumo!!
Eso si, si en vez de coger el G2 hubiese elegido el P6, tendria que haber pagado 7 €/mes por éste... Y, sinceramente, por 5 eurillos mas al mes, prefiero el G2! (ojo, yo tengo el P6, este G2 fue para mi hermano!!!)....
Mi post solo era para informar a quienes les interesase esta , creo, muy buena compra (un G2 por 264 es casi imbatible!!!) :-):-):-)

ShinoConil
15/01/14, 20:39:00
No estoy muy de acuerdo... Aqui solo valoro el precio del terminal... Yo los 23 de tarifa no los sumo al terminal (no me vale que digas 40 € mes (por cierto, son 36, aqui tenemos el 7% de impuestos!), ya que los 23 € de tarifa los pagare siempre, coja el G2, el P6 o un simple nokia asha porque uso el 100% de esa tarifa. Uso los 2 gb de navegacion a max vel y los 200 min casi al limite, por eso no los sumo!!
Eso si, si en vez de coger el G2 hubiese elegido el P6, tendria que haber pagado 7 €/mes por éste... Y, sinceramente, por 5 eurillos mas al mes, prefiero el G2! (ojo, yo tengo el P6, este G2 fue para mi hermano!!!)....
Mi post solo era para informar a quienes les interesase esta , creo, muy buena compra (un G2 por 264 es casi imbatible!!!) :-):-):-)

Hombre, tu valoras el precio del terminal, pero las compañias valoran lo que van a ganar contigo. Al fin de cuentas ellos tienen que ganar por algun lado, si te dejan el telefono mas barato es porque al final ganan con la permanencia mas de lo que cuesta el terminal.
Si necesitas esa tarifa por algun motivo te viene de lujo para coger terminales, pero conozco gente que pagan una tarifa cara que no necesitan solo por tener un telefono de gama alta.

slash1990
15/01/14, 21:15:18
No estoy muy de acuerdo... Aqui solo valoro el precio del terminal... Yo los 23 de tarifa no los sumo al terminal (no me vale que digas 40 € mes (por cierto, son 36, aqui tenemos el 7% de impuestos!), ya que los 23 € de tarifa los pagare siempre, coja el G2, el P6 o un simple nokia asha porque uso el 100% de esa tarifa. Uso los 2 gb de navegacion a max vel y los 200 min casi al limite, por eso no los sumo!!
Eso si, si en vez de coger el G2 hubiese elegido el P6, tendria que haber pagado 7 €/mes por éste... Y, sinceramente, por 5 eurillos mas al mes, prefiero el G2! (ojo, yo tengo el P6, este G2 fue para mi hermano!!!)....
Mi post solo era para informar a quienes les interesase esta , creo, muy buena compra (un G2 por 264 es casi imbatible!!!) :-):-):-)

Pideles un G2 por 11 euros al mes con una tarifa de 9 a ver que te dicen, te lo digo yo, que te des media vuelta y vuelvas por donde as venido, el engaño de las operadoras esta en eso, te financian el terminal por un precio razonable mas una permanencia con una tarifa que es un atraco, ahí es donde sales tu perdiendo y ellos ganando.

Un ejemplo:

Tu por el G2 estas pagando 36 € al mes (a ti que como dices el iva es menos), 36x24 meses de permanencia que es lo que te piden por ese terminal si no me equvico son 864, realmente es mas barato?
Tu con tu tarifa tienes 2 gb de navigacion y 200 minutos sin pagar
Yo en mi caso por el P6 libre pago 11 euros al mes, mas una tarifa de 9 € la cual tengo minutos ilimitados a cualquier fijo o movil, solo pago el establecimiento de llamada, es decir, si hablo 3 horas o las que quiera con un fijo o un movil esa llamada me sale a 15 cent y 500 mb de descarga, sin permanencia en la tarifa
Balanceando un poco realmente sale mas rentable el G2?

jose.riscos
15/01/14, 21:52:21
De verdad que esto es una conversación un poco ......, dejemoslo en absurda, cada uno recoge el movil que puede y segun el caso quiere, tengo amigos que pagan 60 € al mes por el iphone 5, otros que pagan 50 € por el s4, en cambio yo por poco mas tengo adsl + movil aparte de un terminal + tv de regalo, yo estoy supercontento pero ellos no lo esta menos.

Asi que estar a gusto con el movil que poseeis cada uno, con su defectos y virtudes,

ana1992
15/01/14, 22:11:05
Pideles un G2 por 11 euros al mes con una tarifa de 9 a ver que te dicen, te lo digo yo, que te des media vuelta y vuelvas por donde as venido, el engaño de las operadoras esta en eso, te financian el terminal por un precio razonable mas una permanencia con una tarifa que es un atraco, ahí es donde sales tu perdiendo y ellos ganando.

Un ejemplo:

Tu por el G2 estas pagando 36 € al mes (a ti que como dices el iva es menos), 36x24 meses de permanencia que es lo que te piden por ese terminal si no me equvico son 864, realmente es mas barato?
Tu con tu tarifa tienes 2 gb de navigacion y 200 minutos sin pagar
Yo en mi caso por el P6 libre pago 11 euros al mes, mas una tarifa de 9 € la cual tengo minutos ilimitados a cualquier fijo o movil, solo pago el establecimiento de llamada, es decir, si hablo 3 horas o las que quiera con un fijo o un movil esa llamada me sale a 15 cent y 500 mb de descarga, sin permanencia en la tarifa
Balanceando un poco realmente sale mas rentable el G2?


A ver Slas, que si tu no llamas mucho, hasta 9 € es caro... Pero si llamas normalmente (por ej, 2 o 3 llamadas al dia) ya pagas casi 15 € de establecimiento de llamada mes. (3*30*0.15=13.5 €!!)
Yo necesito llamar diariamente (unas 4/6 llamadas dia (a veces mas!) y necesito casi 2 gb de internet!! En mi casa no tengo adsl, por eso los necesito!!!)
La tuya, al final si usas el movil para llamar te sale mas cara!!!
Pero bueno, no se le debe sumar lo que uno usa y paga por ello al precio del movil!!! (Para mi el G2 me cuesta SOLO 264 € la moleste a quien le moleste!!! FIN!!! (de buena onda, eh!!! ) :D

slash1990
15/01/14, 22:13:13
A ver Slas, que si tu no llamas mucho, hasta 9 € es caro... Pero si llamas normalmente (por ej, 2 o 3 llamadas al dia) ya pagas casi 15 € de establecimiento de llamada mes. (3*30*0.15=13.5 €!!)
Yo necesito llamar diariamente (unas 4/6 llamadas dia y necesito casi 2 gb de internet!! En mi casa no tengo adsl, por eso los necesito!!!)
La tuya, al final si usas el movil para llamar te sale mas cara!!!
Pero bueno, no se le debe sumar lo que uno usa y paga por ello al precio del movil!!! (Para mi el G2 me cuesta SOLO 264 € la moleste a quien le moleste!!! FIN!!! (de buena onda, eh!!! ) :D

Ana que no te siente mal mi comentario, yo lo que e hecho a sido desglosar un poquito tu tarifa y la mia y los terminales, que conste que a mi el G2 me parece brutal, esta claro que la tarifa se adapta mas a la persona, pero muchas veces las compañias te establecen una tarifa minima, y aunque no lo parezca, la propia compañia se encarga de balancear tanto el precio del terminal como el de la tarifa para que, si, lo pintan muy bonito, pero jamas saldra mas barato, . saludos :cucu:

Nonamed
15/01/14, 22:24:33
Respeto por favor.
Seguimos.

jorge_kai
15/01/14, 23:32:52
Nonamed ya os advertido, el próximo que falte al respeto a partir de ahora se irá fuera del foro. Estáis avisados, que luego nadie se sorprenda.

SaikoKlein
16/01/14, 00:03:58
Yo lo he podido probar poco, pero lo poco que lo he probado, me conectaba bien el WiFi. Sin problemas, vamos. Y muy rápido. Muy por el contrario que mi LG Optimus Sol, que era (Y es) un engorro en cuanto a conectividad.

miguelo210
16/01/14, 00:21:14
Todo esto vino porque alguien dijo que se sacaba los g2 más baratos que nosotros el p6. Yo creo que no es muy difícil de entender, que en la misma compañía, con la misma tarifa, si la operadora tuviera los 2 terminales, el p6 costaría la mitad del g2. Eso es asín. Lo que pasa es que el p6 ya no lo tiene casi ninguna, y no podemos comparar precios de operadora hoy en día, con la misma tarifa obviamente.
Lo que creo que esta claro, que ninguna compañía te va a dar un g2, solo por 250€. Aparte te vas a tener que gastar obligatoriamente por lo menos 800-1000€ en sus servicios, pagandolos regularmente durante 2 años.