PDA

Ver la Versión Completa : caratulas con el reproductor de TF3D

Cuarzo
25/09/09, 12:01:19
hola gente! alguien sabe como se hace para que te salgan la caratula del disco cuando reproduces las canciones?. Tengo varios metidos con la foto de la caratula en el mismo directorio de las canciones y no se por que en unos me aparece al reproducir una cancion y en otros no. Las imagenes son todas en jpeg.

me esta volviendo un poco loco el tema porque creo que los que me aparece lo meti con Windows XP y los que no con Windows Vista pero ya no se que pensar :pensando:

elmanu
25/09/09, 12:46:14
Lo más sencillo es bajarte el programa gratuito mp3tag y desde el programa, que tiene esa opción, insertar la portada en el propio archivo de sonido. De esta manera lo metes en la HD sin necesidad de meter el archivo de sonido junto a la imagen ni nada y veras que las caratulas te salen solas.

Cuarzo
25/09/09, 13:12:18
muchas gracias!
ya me lo he bajado y comprobado. Funciona perfecto

Me has ahorrado mucho curro con este programita. Soy un poco maniatico para las canciones ya que me gusta que salga el autor, el nombre del disco y esas chorradicas, tanto en el telefono como en el coche

de todas maneras me queda la duda de por que con unos discos me salia la caratula y con otros no...

si alguien sabe la respuesta me ayudara a dormir por las noches

elmanu
25/09/09, 16:10:49
Jeje me alegro de que te guste. Con este programa te ahorras mucho tiempo si te gusta tener bien organizada la información de tus canciones.