PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery


daumar30
26/09/13, 03:26:28
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar un poco. El caso es que soy incapaz de hacer un puñetero wipe desde recovery y no se aun porqué. .he probado varios recoverya, desde cwm hasta TWRP y el stock y en todos me dice que no puede montar la particion cache ni nada así que al ir a hacer wipe falla. Aclaro que se como funciona el proceso ya que en el s3 instale al menos mas de 100 roms, (algunas repetidas, yo era flasheador compulsivo) y resulta que ahora en el s4 soy incapaz de hacer un wipe. A ver si alguien me dice porqué falla. Gracias de antemano

Broquen
26/09/13, 03:34:20
Puede ser que tengas mal la partición. Flashea la base que corresponda a la ROM que llevas por ODIN con PIT y re-partition. Haz antes si quieres un nandroid y después lo restauras a ver qué tal

daumar30
26/09/13, 11:31:56
Estoy en ello pero no sé, porque todas las veces que intenté meter algo por ODIN me daba fallo en ODIN, siempre, daba igual la versión que tuviera o pusiera. Aclaro que nunca he llegado a la DMH8, máximo en mi móvil ha sido XXUBMGA con MH1 por lo que no tengo problema con KNOX pero ya te digo que NI PUTA IDEA de por qué me da fallo siempre, y si me da fallo teniendo lo del PIT y REPARTITION la cagamos.... Cuadno me ha dado fallo odin la única solución ha sido a través de KIES que se baja y se instala ella sola, pero ya te didgo que lo máximo de actualización en mi S4 libre ha sido a MGA y MH1. No sé si probar con el PIT y quedarme con un pisapapeles.XD....

Broquen
27/09/13, 22:09:24
Estoy en ello pero no sé, porque todas las veces que intenté meter algo por ODIN me daba fallo en ODIN, siempre, daba igual la versión que tuviera o pusiera. Aclaro que nunca he llegado a la DMH8, máximo en mi móvil ha sido XXUBMGA con MH1 por lo que no tengo problema con KNOX pero ya te digo que NI PUTA IDEA de por qué me da fallo siempre, y si me da fallo teniendo lo del PIT y REPARTITION la cagamos.... Cuadno me ha dado fallo odin la única solución ha sido a través de KIES que se baja y se instala ella sola, pero ya te didgo que lo máximo de actualización en mi S4 libre ha sido a MGA y MH1. No sé si probar con el PIT y quedarme con un pisapapeles.XD....

A ver... Si se corta el tema con PIT y re-partition no pasa nada a no ser que lo pilles escribiendo en boot. Y a veces ni aún así.
Además si hay algún problema lo normal es que el proceso ni empiece, si se corta suele ser por culpa del cable, batería, etc. pero es verdad que riesgo siempre hay.

Lo raro es que tengas ese problema siempre... Has probado en otro ordenador?