PDA

Ver la Versión Completa : Tapa trasera, bateria extendida blanca en terminal negro


miavi
25/09/13, 15:30:28
Hola queria preguntar si el i9100 son iguales , es decir solo cambia el color. he comprado una segunda bateria extendida y la e comprado blanca para hacer el movil, tipo "panda" y ahi una esquina que queda un poco levantada.

ademas la rugosidad es diferente

Pedro_paul
25/09/13, 18:36:29
Mira, yo mismo tengo las dos opciones.

Mi s2 es el negro, y tiene la extendida oficial, la tapa es plana, rugosa... y obviamente venia con la bateria.

El de mi novia es la versión blanca, tambien se compro la extendida oficial... su tapa es plana, lisa y blanca... y encaja perfectamente.

Aparte... las diferencias generales que veo entre los dos son las siguientes:
Mi S2 negro es todo plastico, y todo negro del todo, tapas, bordes, botones...
El S2 blanco de mi novia tiene el altavoz de escuchar como plateado, el borde tambien plateado y el resto del movil es blanco.... a mi me da sensación de mas robustez que el mio, y mira que es mas antiguo, al menos un año.

Espero que te sirva.

Si quieres puedo ayudarte con fotos.

miavi
25/09/13, 18:47:40
lo que me refiero con la tapa blanca en mi s2 negro donde esta la hendidura para quitarla, da la sensacion que esa esquina esta como mas levantada, que con la tapa del s2 negro de bateria extendida.

es una duda que me a surgido a ver si la tapa estuviera mal o que directamente no encajen

gaesca
25/09/13, 19:33:43
Algo he leido yo sobre esto alguna vez. Creo que habia genteba la que no le encajaba bien.

miavi
25/09/13, 19:34:43
cerrar cierra pero es esa esquinita que no termina de encajar, algo insignificante peor que me llamo la atencion. era por tener el terminal tipo panda como el bq o el neo n003 que queda verdaderamente bien

y como solo tengo un i9100p para comparar y esos son un pelin mas gruesos la funda dle s2 no sirve para el s2p

Pedro_paul
26/09/13, 08:48:05
Pues yo acabo de ponerle la tapa blanca a mi S2 negro y encaja perfectamente y viceversa.

miavi
26/09/13, 09:09:02
Fijate en la esquina junto en la muesca para sacarla no parece que queda un poco levantada

Pedro_paul
26/09/13, 19:06:39
http://img27.imageshack.us/img27/1989/r9vy.jpg

No se... es esto lo que quieres comprobar? es mi S2 con la tapa blanca... tambien puedo fotografiar el de mi novia ... pero le encaja perfectamente creo yo.

gallas
26/09/13, 19:24:15
Ami me pasa igual y he comprobado que es por ser el s2 P, la tapa en un s2 normal encaja perfectamente, no se que diferencias tendran entre ellos, pero en el s2 normal perfecto

27/09/13, 08:31:40
seguro que es la original de samsung? parece que te la han metido doblada

miavi
29/09/13, 18:28:26
Si la tapa es original viene con el precinto de samsung y la batería igual.encaja toda menos en la parte de la hendidura que queda un pelón levantada

makel13
27/03/14, 16:34:50
Sé que voy tarde, pero acabo de adquirir en Amazon la batería extendida con la tapa blanca para mi S2 negro y no encaja de la esquina superior derecha. A alguien mas le ha pasado? Voy a solicitar el cambio, pero no sé si pillarmela otra vez en blanco o asegurar el tiro y pillarla negra...