PDA

Ver la Versión Completa : 4.2 La Mas Estable y Recomendable?


Crizz
24/09/13, 03:09:56
Hola chicos...Estos dias estube probando varias roms y hay muy buenas, pero sinceramente amo La interfaz y los detalles de CM10.1.. Pero ya me confunde con tantas y quisiera saber por experiencia de ustedes Cual Es La mejor de Las Roms 4.2 que menos bug tenga...Desde ya gracias.

minyfriki
24/09/13, 10:47:40
buenas, te doy mi opinion de como me funciona a mi la rom de maclaw 10.1 del dia 19, y la bateria me durá muchisimo, tambien uso el movil actualmente para lo imprescindible, pero tiene un consumo muy bueno, fluided muy buena. Eso si, las anteriores roms de la 10.1 a los varios dias, si lo dejo cargando mucho mas tiempo de debido, la bateria se empieza a descargar rapidamente y me toca hacer los wipes.

Espero que te sirva un poco de ayuda mi info xD

ornitorrinco85
04/10/13, 21:39:52
la mejor v6.1

pepeandroid
04/10/13, 21:59:20
Ninguna 4.2.2 me a gustado hasta ahorita falla youtube el video el wifi es demasiado debil tiene poca señal para mi la 4.1 dmod v5 es la mejorsita que he probado en mi galaxy

pepeandroid
04/10/13, 22:01:24
Hay que mejorar el wifi en todas las roms el video la camara y que no se pierda el buen sonido que tiene el equipo

pepeandroid
04/10/13, 22:06:29
Hay que mejorar el wifi en todas las roms el video la camara y que no se pierda el buen sonido que tiene el equipo

orcazo
04/10/13, 22:28:47
Yo he probado las CM10.1, de las mas ultimas que hay y la verdad me han decepcionado bastante, encuanto a interfaz y rapidez muy bien, pero luego la bateria chupa de lo lindo, yo llego a casa siempre con un 50% de bateria y con las CM llegaba con un 20% y habia hecho lo mismo que otros dias.

De las que he probado, me gusta muchisimo la CARMOR ROM V6.1, es la que llevo puesta y va como un tiro de rapida, incluso mas que la CM y me dura bastante la bateria, ahora llego a casa con un 65% de bateria, muy recomendable, la tienes aqui si la quieres probar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606418&page=30

Tambien tienen muy buena fama, aqui en el foro, las benzonator y las enox, las tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317

Estas dos ultimas, no las he probado, tengo pensado probarlas dentro de no mucho, pero simplemente por chafardear, ya que la CARMOR V6.1 me va de verdadero lujo y estoy contentisimo de la muerte con ella, pero me mola esto de probar roms, ya que es un vicio.

Yo te aconsejo, que no te estanques en una sola, prueba varias y al final quedate con la que mas te convezca.

Pero respondiendo realmente a tu pregunta, yo ahora mismo creo que para el s3 mini, pues no, la 4.2.2, no esta realmente bien optimizada, aun para nuestro modelo, por eso no esta disponible, aun, de forma oficial para nuestro modelo, tan solo la encuentras incorporada en roms hechas por la gente, ahora mismo la que a mi entender esta mejor optimizada, pues ya lleva tiempo funcionando es la 4.1.2 y mi consejo es cualquier rom que te guste, pero basada, por ahora en 4.1.2 y cuando mas adelante saquen oficialmente para nuestro modelo la 4.2.2, entonces apartir de ahi ya se vera.

A probar roms y a disfrutaaar ¡¡¡, jajaja.

Saludos.

pepeandroid
05/10/13, 19:09:07
La que uso de diario es la dmod v5 es la que mejor equilibrio tiene el wifi no es tan malo y lo demas finciona como debe ser fluido como el agua y rapido como una cascada ;)

ko2005pu
06/10/13, 00:25:43
Uso la cm10.1 de oliver desde hace meses, estable para el dia a dia. Gracias a los desarrolladores de software libre, y en este teminal a Oliver, disponemos de 4.2.2 custom rom para nuestro teléfono.

Os la recomiendo:gracias:

orcazo
06/10/13, 02:00:13
Uso la cm10.1 de oliver desde hace meses, estable para el dia a dia. Gracias a los desarrolladores de software libre, y en este teminal a Oliver, disponemos de 4.2.2 custom rom para nuestro teléfono.

Os la recomiendo:gracias:

A, esa no la he probado, he probado la de maclaw y chupa un huevo de bateria, ¿que tal va de bateria la tuya?

Gracias.

Saludos.

Nubolosa
06/10/13, 14:10:07
A, esa no la he probado, he probado la de maclaw y chupa un huevo de bateria, ¿que tal va de bateria la tuya?

Gracias.

Saludos.

Pues yo ahora mismo tengo la de maclaw y no me gasta mucha batería, lo normal vamos.

Saludos.

Crizz
06/10/13, 18:11:20
De verdad mil gracias a todos los que respondieron, La verdada que es cierto lo que dice ( orcaso) no debemos quedarnos con solo una rom.. aunque fastidie es hermoso camviar de rom e investigar q tiene una que la otra no... ya casi eh provado todas... y espero q esta pregunta que hice yo, les sirva a otros para aclarar sus dudas, gracias a todos. y claro que pueden seguir opinando asi seguimos ayudandonos entre todos.... a flashear roms..!!!!!

ice1977
06/10/13, 18:20:57
Una consulta....en algún momento has tenido q flashear la rom stock para solucionar algun problema y despues seguir instalanado las rom cocinadas

pepeandroid
06/10/13, 18:31:12
A veces si hay que volver a instalar la stock pero si tienes el recovery CWM touch (clasico) no hace falta yo ya probe todas y siempre regreso a la rom DMod V5 saludos!

Gabitox
06/10/13, 18:44:02
A veces si hay que volver a instalar la stock pero si tienes el recovery CWM touch (clasico) no hace falta yo ya probe todas y siempre regreso a la rom DMod V5 saludos!

Mano dime de sinceridad...! honestamente corren mejor los juegos en esa Rom que recomiendas o en la Original del mini¿?