PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook para blackstone - No conecta por 3G, sólo WI-FI


agamor
23/09/09, 22:20:09
Hola a todos.

Estoy relativamente contento con la blackstone, el msn me funciona de maravilla, skype también y me he metido en facebook y he visto que había una aplicación para descargar e instalar. Así lo he hecho pero... no me funciona.

Sólo me funciona cuando estoy conectado a una red wifi, pero sinceramente, lo que me interesa es poderme conectar por 3G (o como sea la red por la que se conecte).

¿Alguien sabe si es posible? Es que mis amigos con iPhone se están cachondeando porque ellos sí que pueden y yo no. Seguro que es algo de configuración que yo no sé.

Ayuda, por favor.

Saludos

agamor
24/09/09, 19:27:29
No sé ni cómo, pero ya está "solucionado" (entre comillas).

tonigh
06/10/09, 13:10:37
Hola aprovecho para presentarme ya que es mi primer mensaje espero participar bastante en el foro y sacarle el maximo rendimiento a mi HD, en lo referido al post, a mi tambien me pasa y no se como solucionarlo, descargo el facebook lo instalo pero cuando intento arrancarlo por 3G me dice que no estoy conectado a internet y no me deja entrar en él. ¿alguien sabe la solucion?

agamor
06/10/09, 17:44:57
A mí me funciona unas veces sí y otras no. Lo que hago es iniciar sesión estando conectado a un wifi y acto seguido cerrar la aplicación. Cerrar el wifi y me funciona como por arte de magia, ahora que no se actualiza ni nada. Sólo me sirve para subir una imagen o video o para actualizar mi estado. Funciona de pena la aplicación de facebook.

dardolor
07/10/09, 00:12:14
Yo utilizo esta y no tengo problemas eso si solo me conecto por wifi pero por probar no perdéis nada no ? es de Microsoft http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-es/downloads/default.mspx

agamor
07/10/09, 12:56:34
Esa es la que yo tengo, me parece. La descargué de facebook y al menos el aspecto gráfico es el mismo.
Por WIFI va de maravilla (cuando la PDA se conecta a WIFI, que esa es otra), pero por 3G funciona cuando quiere.

Alfredjcuak
09/10/09, 09:51:18
Estoy en las mismas.
Me pasó lo mismo al configurar el correo de ono, pero consegui configurarlo de manera que se conectara bien.
Pero facebook na de na, porque no hay opción de configurar nada, cuando intentas ejecutarlo dice que no va y punto.

dvx-pok
09/10/09, 14:38:27
Hola a todos.

Estoy relativamente contento con la blackstone, el msn me funciona de maravilla, skype también y me he metido en facebook y he visto que había una aplicación para descargar e instalar. Así lo he hecho pero... no me funciona.

Sólo me funciona cuando estoy conectado a una red wifi, pero sinceramente, lo que me interesa es poderme conectar por 3G (o como sea la red por la que se conecte).

¿Alguien sabe si es posible? Es que mis amigos con iPhone se están cachondeando porque ellos sí que pueden y yo no. Seguro que es algo de configuración que yo no sé.

Ayuda, por favor.

Saludos

La solución a vuestros problemas: http://m.facebook.com (por supuesto, desde Opera Mobile X-D )

Un saludo.

agamor
09/10/09, 17:36:24
Mandar un mms para subir una foto no me parece solución a nada. No obstante, gracias por la aportación :)

pajaropicante
09/10/09, 20:42:16
yo utilizo la Dutty WM6.5 con Manila 2.5 R5 y el facebook me va muy bien tanto por wifi como por 3G.
La verdad no lo utilizo mucho pero va bien.

agamor
31/03/10, 18:23:54
yo utilizo la Dutty WM6.5 con Manila 2.5 R5 y el facebook me va muy bien tanto por wifi como por 3G.
La verdad no lo utilizo mucho pero va bien.

Dutty WM6.5 es un sistema operativo cambiado, no??

Estoy muy verde y no tengo ni idea.

El mío trae el software de fábrica (de Movistar, no de HTC).

Debería cambiarlo, supongo, especialmente porque el teléfono se me cuelga.