PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer y que no para los que tenemos base XXUDMH8


pitch_u
22/09/13, 22:25:01
Muy buenas :
Estoy su perdido con el tema de la nueva base XXUDMH8 los que la tenemos puesta que podemos y que no podemos hacer. Podemos instalar alguna custom rom hacer root algún kernel... Esto se ha vuelto loco gracias a todos

pitch_u
22/09/13, 23:02:03
Alguna ayuda Porfa no me entero de nada de este tema gracias a todos

ripolin2
22/09/13, 23:08:22
Hola..echale un ojo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517
Salud.

pitch_u
22/09/13, 23:17:31
Lo echaré gracias

pitch_u
23/09/13, 10:14:08
Lo he leido y me he quedado igual jejejej. Al final esta todo en el limbo por lo que deduzco de todo, no se puede hacer nada de momento solo flashear las bases oficiales que tengan el nokx incluido.

por lo demas a esperar. alguno con alguna experiencia por ahi para aportar.

Un saludo

bostrom
25/09/13, 00:10:19
Supongo k se podrá flashear cualkier custom rom.... da igual la base.... no??

Lo k no se puede.... es meter una oficial inferior a la base mh8... solo se podra meter una oficial superior.... creo k tengo razon... jajajaja

Salu2 :p

principe_eclipse
25/09/13, 01:23:57
Puedes hacer root, Kernel, custom roms.... etc pero el knox warranty se pondrá en 01 y eso anula la garantía y nada de intentar smeter roms cocinadas u originales inferiores a la base mh8 ya que lo dejara en semibrik y el knox a 01, si lo tienes todo virgen, por ahora yo que tu no tocaría nada hasta que den con una posibilidad de resetear el knox warranty de las narices.

Espero que lo entiendas, si no es así te lo resumo, bajar de versión = perdida de garantía.
Root= pérdida de garantía
Kernel= pérdida de garantía
Recovery=perdida dd garantía
Roms flaseadas por odin=perdida de garantía.

Saludos

cat_cat
25/09/13, 08:29:51
No tocar nada de momento. Lo hemos dicho en un montón de post...