PDA

Ver la Versión Completa : cambiar temperatura de color de la pantalla


chanchoz
22/09/13, 19:48:02
Alguno sabe si se puede cambiar la temperatura de la pantalla, ya que el young k tiene mi mujer los colore son mas calidos y el mio mas frios, se nota como mas azulado. Lo dos con rom stock. he hechon un hard reset por el link2sd ya que se me volvio loco el movil.
engo una copia del build.prop casi de cuando le compre, no se si reemplazalo para probar si podria solucionarlo, tambien he instado el bravia plugin pero me sigue igual.saludos y gracias a todos

paul vity
23/09/13, 00:26:05
con el build.pro no haces nada,porque depende de mas archivos.
Yo probaria con un custom rom,que suelen estar optimizados para una mejor resolucion de pantalla.
De todas formas,yo tengo dos Young y tampoco se ven iguales,ni con la misma rom.
Nose si sera dado a la mala calidad de las pantallas de nuestro modelo,y que al ser tan mediocres,no haya dos Young que se vean igual.

chanchoz
23/09/13, 23:11:27
con el build.pro no haces nada,porque depende de mas archivos.
Yo probaria con un custom rom,que suelen estar optimizados para una mejor resolucion de pantalla.
De todas formas,yo tengo dos Young y tampoco se ven iguales,ni con la misma rom.
Nose si sera dado a la mala calidad de las pantallas de nuestro modelo,y que al ser tan mediocres,no haya dos Young que se vean igual.

Como siempre gracias por toda tu ayuda en este foro. Si pongo una custom rom para configurar el internet de orange en el movil se hace como cuando puse la tarjeta en el movil. que se configuro solo o hay que configurarlo. saludos y gracias por todo. (por cierto de las custom que has echo tu cual me recomendarias ahora. )

paul vity
24/09/13, 15:30:47
Como siempre gracias por toda tu ayuda en este foro. Si pongo una custom rom para configurar el internet de orange en el movil se hace como cuando puse la tarjeta en el movil. que se configuro solo o hay que configurarlo. saludos y gracias por todo. (por cierto de las custom que has echo tu cual me recomendarias ahora. )

suele configurarse solo ,en algunas compaņias pero en otras no,asi que si no te funciona el 3G y los MMS,utiliza la app TEAWKKER que encontraras el Play Store.
De mis roms te aconsejo Emotion.