PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom para america latina


fernan2205
21/09/13, 19:21:07
hola compis tengo una duda tengo mi galaxy s4 y lo quiero mandar a ecuador pero me dicen que en los tlfs europeos no funcionan los datos en america.
PREGUNTA
¿se le puede meter una rom americana para que funcionen los datos en ecuador ?

gracias compis

Arming
22/09/13, 01:22:55
Amigo yo he enviado un móvil (g mini 2) movistar liberado a Ecuador y la xica que lo usa me a dixo que funciona muy bien, ahora me an comprado mi s4 y lo voy a mandar con la rom española libre, ya que mi móvil es libre de fabrica, al ser cuatribanda funciona siempre y cuando este liberado

Asik no te preocupes que si funciona, lo que no funciona es por ejemplo se que alli hay movistar, pues no funcionan los movistar de aqui, allí, pero si los liberas si funciona
Saludos

Arming
22/09/13, 01:29:31
Lo que no te va a funcionar es el LTE pero según amigos de alli esta llegando el LTE.. Asik funcionara todo, otra cosa es que los apn no los tenga puesto por eso no les iran a mxos, o alomejor si son liberados los apn son europeos y no conectarán.. Supongo.. Pero te aseguro que 3g funciona

confar
22/09/13, 04:31:58
Lo que debes revisar es que banda usa la telefónica que te dará el servicio en Ecuador. Eso determina sii es compatible o no. El cambiar el módem no te ayuda en nada para el lte. Por 3g y llamadas no deberás tener problemas.

Arming
22/09/13, 12:54:19
He encontrado otro amigo de alli k tiene un s4 europea y le va bien, asik funcionar funciona solo liberandolo, el lte alli no lo vas a usar..

Arming
22/09/13, 12:55:03
Yo enviare mi s4 el miércoles y ya comento pero por lo q comente mande ub g mini 2 de movistar liberado y funciona todo datos llamadas todo

confar
22/09/13, 13:08:12
Era obvio, el sgs4 es multibanda, osea puede funcionar en cualquier parte del mundo para hacer llamadas e Internet 3g. Lo demás depende de lomque requiera la operadora telefónica.

Lo del 4g es otro tema porque hay más bandas 4g en el mundo y los teléfonos no las traen todas, por eso samsung saca varias versiones de lo mismo. Además las telefónicas piden cambiar el chip y algunas solo dan servicio a clientes con plan y que se hayan inscrito a su red.

fernan2205
22/09/13, 13:35:55
ok gracias compis no se que aria sin vosotros son unos kracs

Arming
22/09/13, 15:16:30
Ps eso lo que yo he dixo.. En fin se va mi s4, (bien) ahora podre tener el note 3 jajajajjajaa saludos