PDA

Ver la Versión Completa : ROM [i8190][Deodex][Lite] KlurosuRom v2


klurosu
21/09/13, 13:51:06
Buenos dias compañeros.

Liteada y levemente modificada para un buen drenaje de bateria y rapidez, a continuacion paso a describiros un poco por encima lo que lleva:


- KlurosuROM v2 I8190

Rooteada
Logo de inicio de Google
Bravia Engine v3
Grabacion de llamadas
AciD SoundMod (especifico para S3mini y su reproductor)
Iconos de drenaje de bateria (100%, 99%, 98%, etc...)
Reloj centrado en Status Bar
GPS mejorado (europa)
Archivo Hosts mejorado
Efecto ondulante
Smart Rotation
Efecto Tinta (18 tintas)
Scrooling del Wallpaper
Weather del S4
Back to Kill
Y alguna sorpresita oculta mas :)

Las aplicaciones eliminadas son todas las de Samsung, Juegos, etc... es decir, la he dejado lo mas liviana posible.

NOTA: No olvideis usar Link2SD o Titanium Backup para CONGELAR las dos apk que controlan el DRM : (OmaDrmPopup y DrmProvider). Así la bateria consumira menos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PASO 1: Cambiar recovery menu por uno custom (si vienes de STOCK ROM)

Usaremos el recovery 6.0.2.7 porque es increiblemente compatible

1- Descarga el archivo: "CWM.v.6.0.2.7(3botones.incl).tar (https://docs.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhZFN0ZHlsX3pNRjg/edit?usp=sharing)".

2- Apaga el movil y sácale la bateria 10seg... colócasela y entra en modo download.
(VOL-, HOME y POWER apretados al mismo tiempo hasta que veas la pantalla de downloading... luego, pulsa VOL+).


3- Conecta el movil al PC.

4- Descarga y descomprime en tu escritorio el archivo: "Odin3.rar (https://docs.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhcVlyS1puT3NLNzA/edit?usp=sharing)" y ejecuta "Odin3 v3.04".

5- Pincha en la pestaña PDA, selecciona el archivo "CWM.v.6.0.2.7(3botones.incl).tar" y pulsa START.

http://i.imgur.com/kxhObRI.jpg


Configura Odin exactamente como lo ves aqui!




Incidencias:

Si por casualidad sufres de bootloop, es decir, se te queda colgado en el logo de samsung... o en las letras del inicio, descarga el archivo "PARAM (https://docs.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhdUFwNkhJYWZwNFE/edit?usp=sharing)" y flashealo al movil mediante el metodo Odin descrito mas arriba.


PASO 2: Preparar el cacharro

Antes de proceder conviene estar seguros de que la microSD tenga solo UNA particion FAT32 que ocupe toda la capacidad, es decir, si tienes una SD de 4GB, que los 4Gb sean FAT32.
Puedes quitar todo lo que tengas en la SD y crear una unica particion primaria FAT32 con este programa "Mini Tool Partition (http://software-files-a.cnet.com/s/software/13/20/02/09/pwhe8.exe?lop=link&ptype=3001&ontid=2094&siteId=4&edId=3&spi=c384bca93b4a6ec1f13aac6e59a51b09&pid=13200209&psid=10962200&token=1379799079_ce22f0b8589ac9d6b120153341a0b48a&fileName=pwhe8.exe)"

1- Apaga el movil y quitale la bateria.


Paso 2.1: Instalar la ROM

2- Descarga el archivo "[XXAMG4] KlurosuROM v2 (https://docs.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhRlktbFVVa3k1cW8/edit?usp=sharing)" y copialo a tu microSD

3- Pon la bateria y entra en menu recovery.
(VOL+, HOME y POWER apretados al mismo tiempo hasta que veas las letras de Samsung... luego sueltalas todas y espera)


3- Una vez en recovery... haz lo siguiente:
(para desplazarte por el menú usa los botones VOL+ y VOL-, para aceptar pulsa el botón power)


Vete a... "mounts and storage" y formatea lo siguiente:
---/System
---/cache
---/data
---/sdcard
---/preload

Vete al principio del menu pulsando Back y entra en... "wipe data/factory reset"... dile que SI...



... cuando termine dale a... "wipe cache partition"... dile que SI...
... cuando acabe, vete a... advanced y pincha en "wipe Dalvik Cache"... dile que SI.

Vete al principio del menu pulsando Back y entra en... "wipe data/factory reset"... dile que SI...



- Entra en "install zip from sdcard"
- Entra en "chose zip from external sdcard" y selecciona ""
- Dile que Si y en 2min se instalara la ROM


PASO 3: Ajustando la maquina

1. Cuando el telefono "vuelva a la vida"... dale unos 5m para que la ROM se asiente y termine su trabajo... luego reinicialo.

2. Entra en PlayStore y descarga SetCPU (ponle estos ajustes):
(dale permisos si te lo pregunta)

Max: 1000
Min: 200
Governor: ondemand(cfq)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste.



FOTOS de la ROM:
http://i.imgur.com/U0k3eV7.png (http://i.imgur.com/U0k3eV7.png)
http://i.imgur.com/jtqOb0q.png


http://i.imgur.com/LsG8st6.png

http://i.imgur.com/O0X406e.png

http://i.imgur.com/d3EaTuD.png

http://i.imgur.com/RRpKIoV.png

http://i.imgur.com/iqqTZae.png



UPDATES: (actualizado a dia 10/10/2013)
Barra de Status Semitransparente (http://ubuntuone.com/5b1ROZQw1al2AmKmnMPgCE)
Barra de Status normal (https://docs.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhR2x0T3BQSWRieGc/edit?usp=sharing) (por si no te gusta la semitransparente)
Teclado Xperia (https://docs.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqheEZDU1pudGZheWs/edit?usp=sharing) (NO pierdes el original ya que es un añadido)
http://i.imgur.com/TmFQmJt.png

http://i.imgur.com/f66vOEj.png
Quitar Scrolling del Wallpaper (https://docs.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhOGowQnFsSTBTN00/edit?usp=sharing) (por si no te gusta tanta rotacion)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion 15-10-2013 (09:41)
Finalmente solo habra version i8190
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por la espera

Un saludo

pedrito2013
21/09/13, 15:35:05
Descargando!

julianpg9429
21/09/13, 15:44:17
para que version? vale para la i8190n?

klurosu
21/09/13, 15:57:13
Perdon...solo para I8190

pedrito2013
21/09/13, 16:29:02
Ya tengo montada la ROM. De momento bastante fluida y una alegría no tirarme tres horas con el Titanium cargándome chorradas que trae la de serie. Eso se agradece bastante.
Cuando la trastee bien trasteada comento qué tal, aunque pinta bien.
Buen trabajo y gracias, klurosu ;-)

klurosu
21/09/13, 16:31:08
Ya tengo montada la ROM. De momento bastante fluida y una alegría no tirarme tres horas con el Titanium cargándome chorradas que trae la de serie. Eso se agradece bastante.
Cuando la trastee bien trasteada comento qué tal, aunque pinta bien.
Buen trabajo y gracias, klurosu ;-)

De nada tío.
Gracias a ti por instalarla. Espero que te guste tanto como a mi :)

Un saludo

Nubolosa
21/09/13, 16:44:40
Tiene muy buena pinta creo que igual me animo a ponerla, yo tengo rom stock roteada y entonces tengo que hacer todos los pasos, incluido el primero, pero tengo una duda en cuanto a la sd, como me aseguro de que tengo solo una partición? Donde se puede ver o averiguar?

klurosu
21/09/13, 17:28:00
Tiene muy buena pinta creo que igual me animo a ponerla, yo tengo rom stock roteada y entonces tengo que hacer todos los pasos, incluido el primero, pero tengo una duda en cuanto a la sd, como me aseguro de que tengo solo una partición? Donde se puede ver o averiguar?
Si nunca haa trasteado cpn la microSD...solo tienes una partición. Así que, sólo te queda formatearla :)

Un saludo

Nubolosa
21/09/13, 17:55:18
Si nunca haa trasteado cpn la microSD...solo tienes una partición. Así que, sólo te queda formatearla :)

Un saludo

Pues no, nunca he trasteado con ella y ya me imaginaba que solo tendría una partición pero por si acaso prefería preguntar :p

Gracias!!!

klurosu
21/09/13, 18:08:24
Pues no, nunca he trasteado con ella y ya me imaginaba que solo tendría una partición pero por si acaso prefería preguntar :p

Gracias!!!

Animo!. Seguro que te gustará:)

theoes
21/09/13, 18:10:09
Buenas, y por que hay que formatear la tarjeta de memoria, no se podría hacer la instalación con los tres wipes y nada más, gracias.

spectrum2008
21/09/13, 18:10:47
hola que es el DRM?

No olvideis usar RootExplorer para CONGELAR las dos apk que controlan el DRM : (OmaDrmPopup y DrmProvider). Así la bateria consumira menos.

klurosu
21/09/13, 18:13:49
Buenas, y por que hay que formatear la tarjeta de memoria, no se podría hacer la instalación con los tres wipes y nada más, gracias.

Buenaas.
Solo así garantizo el exito de la instalación.
De otro modo...puede y quizas de problemas.

Un saludo





hola que es el DRM?

No olvideis usar RootExplorer para CONGELAR las dos apk que controlan el DRM : (OmaDrmPopup y DrmProvider). Así la bateria consumira menos.
Buenas.
Un servicio que controla la multimedia (por decirlo de una forma llana) que esta siempre activo y consumiendo recursos y datos.

Un saludo

moyevolcom
21/09/13, 21:26:05
con el root explorer se puede congelar ? como?

klurosu
21/09/13, 21:28:43
con el root explorer se puede congelar ? como?
Perdon... error de novato :D
Queroa decir Link2sd o Titanium Backup.

Un saludo

moyevolcom
21/09/13, 21:33:13
Haaaa

emorokerhipy
22/09/13, 04:50:08
hola se ve bien la rom, pero sirve para el I8190L??? o solo I8190?

klurosu
22/09/13, 11:55:24
hola se ve bien la rom, pero sirve para el I8190L??? o solo I8190?

En el tercer comentario puse que solo vale para la i8190.
Corregiré el post para que no halla equivocaciones.

Um saludo

Sunfire
22/09/13, 14:37:32
Bua!!! estas son las roms que a mi me molan, ligeritas y rapidas , pero sin perder calidad !

Muchisimas gracias klurosu, no sabes lo que hechaba en falta una buena rom de estas.

klurosu
22/09/13, 14:45:45
Bua!!! estas son las roms que a mi me molan, ligeritas y rapidas , pero sin perder calidad !

Muchisimas gracias klurosu, no sabes lo que hechaba en falta una buena rom de estas.

Gracias a ti por probarla y por el comentario.

Un abrazoooo

fimerlin
22/09/13, 15:46:36
La probaré y os digo ya que también me gustan las roms bien limpias y ligeras.

Saludos

:thumbup:

klurosu
22/09/13, 16:38:00
La probaré y os digo ya que también me gustan las roms bien limpias y ligeras.

Saludos

:thumbup:

A la espera de tu opinión estoy.

Un saludo

Sunfire
22/09/13, 18:19:38
Pues algo le debe pasar a la rom por que se queda un poco lageada , el telefono tarda como en respoder mas tiempo de lo normal.

Algo debe de andar mal.

La he instaldo 2 veces y he hecho wipes y todo osea que...

klurosu
22/09/13, 18:29:11
Pues algo le debe pasar a la rom por que se queda un poco lageada , el telefono tarda como en respoder mas tiempo de lo normal.

Algo debe de andar mal.

La he instaldo 2 veces y he hecho wipes y todo osea que...

Has hecho los pasos EXACTAMENTE como he indicado? . O has improvisado? .
Si has hecho lo primero debería de funcionar sin lagueos si has hecho lo segundo dime como lo has hecho exactamente para qué te pueda ayudar mejor.
Un saludo

Sunfire
22/09/13, 20:43:23
Has hecho los pasos EXACTAMENTE como he indicado? . O has improvisado? .
Si has hecho lo primero debería de funcionar sin lagueos si has hecho lo segundo dime como lo has hecho exactamente para qué te pueda ayudar mejor.
Un saludo


Si si , como ya te digo , no es problema de wipes.

No me ha pasado nunca con ninguna rom.

Y las dos veces que la he instaldo me sucedido lo mismo , va muy relentizada, demasiado.

No se por que .

klurosu
22/09/13, 20:53:35
Si si , como ya te digo , no es problema de wipes.

No me ha pasado nunca con ninguna rom.

Y las dos veces que la he instaldo me sucedido lo mismo , va muy relentizada, demasiado.

No se por que .

Wipes y formats...verdad?.
Y con el modelo i8190...verdad?

EDITO: Si sigues igual...avisame y lo arreglamos por skype

moyevolcom
22/09/13, 21:17:42
la podrias hacer para que fuese en el N??

klurosu
22/09/13, 21:32:07
la podrias hacer para que fuese en el N??

Seguramente la termine el martes para el modelo N.

angel1820
22/09/13, 21:59:42
Pues algo le debe pasar a la rom por que se queda un poco lageada , el telefono tarda como en respoder mas tiempo de lo normal.

Algo debe de andar mal.

La he instaldo 2 veces y he hecho wipes y todo osea que...

yo he tenido que quitarla porque me pasa igual y he seguidolos pasos al pie de la letra asi que de vuelta a la stock debo decir que de consumo de bateria genial:ok:

klurosu
22/09/13, 22:02:01
No lo entiendo.
La he probado en dos moviles durante dos días y no he tenido problemas.
De hecho, es la que llevo actualmente. Luego subo un video

Sunfire
22/09/13, 22:28:13
Si el mio es la version i , y los formateos en el mismo orden.

Ya te digo , conforme iba usando la rom se iba quedando mas y mas lento , hasta el punto de llegar a tardar 3 o 4 segundos en abrir un menus y habia mucho lag, incluso cuando ya me di por vencido intente salir al recovery apagando el telefono y casi ni era capaz de responderme....

Hay algo , algun script o algo que que tiene que estar fallando.

Es una pena por que la rom esta muy bien .

Davidlgoptimus
22/09/13, 22:37:13
Yo la e instalado llevo 5 horas se me a kedado blokeada una vez y apagado otra de momento nada mas en la barra de notificaciones cuando esta cargando el circulo se mete en la pantalla una parte tengo k blokearlo y desblokear para k vuelva a centrarse

klurosu
22/09/13, 22:40:10
Darle un momento nada mas flaahearla y luego reiniciar el móvil.
Tambien podeis usar el gobernador ondemandq si os va mal

Sunfire
22/09/13, 22:55:35
Darle un momento nada mas flaahearla y luego reiniciar el móvil.
Tambien podeis usar el gobernador ondemandq si os va mal

Voy a probar una vez mas descargando de nuevo el archivo.

A ver que pasa.

klurosu
22/09/13, 22:56:54
Voy a probar una vez mas descargando de nuevo el archivo.

A ver que pasa.
Te lo agradecería, estoy inquieto por vuestros resultados :(

He actualizado el post.

Por favor, se que soy un pesado pero aseguraros de hacer todos los formats que indico.

Un saludo

Sunfire
22/09/13, 23:26:18
Nada , en el mismo orden que tu indicas , incluso bajando denuevo el zip , etc , etc.

La rom no va bien se queda lageado muchisimo , no es un simple lag, es un lag muy fuerte, tanto que es casi inutilizable , cuando escribo las letras van a apareciendo al rato y todo...

Quizas los fallos vengan del kernel modificado que has metido en la rom.

klurosu
22/09/13, 23:28:55
Nada , en el mismo orden que tu indicas , incluso bajando denuevo el zip , etc , etc.

La rom no va bien se queda lageado muchisimo , no es un simple lag, es un lag muy fuerte, tanto que es casi inutilizable , cuando escribo las letras van a apareciendo al rato y todo... osea...
Perdona la insistencia pero, tienes un i8190 verdad? (no un i8190L o un i8190N)

Davidlgoptimus
22/09/13, 23:39:35
A mi me va fincionando mejor parece que se va asentando

klurosu
22/09/13, 23:40:36
A mi me va fincionando mejor parece que se va asentando
Eso es compañero, se va asentando poco a poco.
COmo dije en el post principal...unos minutos despues de instalar (unos 5m) es concveniente reiniciarlo e instalar setCPU

klurosu
22/09/13, 23:47:12
Si se siguen reportando ralentizaciones (aun no estoy seguro de si vuestros terminales son 100% i8190, es decir... solo i8190. Nada de i8190L o i8190N) borrare el link y lo pondre con el stock kernel y en descarga opcional...el kernel modificado goldenv2.

un saludo

Nubolosa
22/09/13, 23:48:10
Yo aun no la he puesto, la tengo descargada y espero ponerla mañana.

Ya diré como me va y a ver si me pasa lo mismo que a los compañeros o no.

Me aseguraré de seguir los pasos al pie de la letra.

klurosu
22/09/13, 23:48:49
Yo aun no la he puesto, la tengo descargada y espero ponerla mañana.

Ya diré como me va y a ver si me pasa lo mismo que a los compañeros o no.

Me aseguraré de seguir los pasos al pie de la letra.
Te lo agradezco compañera :ok:

fimerlin
22/09/13, 23:48:51
Instalada. Todo bien, ligera y funcional.
Iré posteando resultados...
Gracias al cocinero.

:thumbup:

klurosu
22/09/13, 23:49:34
Instalada. Todo bien, ligera y funcional.
Iré posteando resultados...
Gracias al cocinero.

:thumbup:
Joder! ya decia yo que no podia ser normal.

Gracias a ti por probarla :)

Sunfire
23/09/13, 00:19:04
Perdona la insistencia pero, tienes un i8190 verdad? (no un i8190L o un i8190N)

Si , si , es la version i , libre... de españa.

Ya te digo , a mi me sucede eso, no se a que se debe.

Pero vamos , te aseguro que no es por mala instalacion , por que llevo ya mucho tiempo instalando roms, en mis telefonos.

klurosu
23/09/13, 00:20:46
Si , si , es la version i , libre... de españa.

Ya te digo , a mi me sucede eso, no se a que se debe.

Ok. Ahora entro de guardia pero manana si sigues igual...lo arreglamos por skype.
Un saludo

Sunfire
23/09/13, 00:23:32
Ok. Ahora entro de guardia pero manana si sigues igual...lo arreglamos por skype.
Un saludo

Perfecto , tomate tu tiempo amigo , esto no deja de ser un hobby...

Pero no se por que , pero me da en el espinazo que es el goldenkernel el que provoca esto.

Davidlgoptimus
23/09/13, 09:01:12
Bueno pues la mia sigue bien anoche la deje a las 2 de la madrugada con un 88% de batería y a las 8:30 de la mañana tenia un 86 no esta mal seguimos probando

klurosu
23/09/13, 09:02:22
Bueno pues la mia sigue bien anoche la deje a las 2 de la madrugada con un 88% de batería y a las 8:30 de la mañana tenia un 86 no esta mal seguimos probando
:ok: gracias por el comentario.
Ese es un comportamiento normal.

un saludo

Davidlgoptimus
23/09/13, 09:05:48
A veces si que noto un lag mínimo pero no va nada mal

klurosu
23/09/13, 09:06:34
A veces si que noto un lag mínimo pero no va nada mal
Prueba a cambiar el governor a ondemandq y cfq

un saludo

Davidlgoptimus
23/09/13, 10:41:15
Parece k va mejor con ese governor

klurosu
23/09/13, 10:43:01
Parece k va mejor con ese governor
Sip, ondemanq va genial (aunque a mi hotplug me va de miedo, no lo entiendo)

Puedes probar tambien smartassv2 con cfq

un saludo mañanerooo

Davidlgoptimus
23/09/13, 10:47:42
Ire probando si pero en principo me funciona bien no me da ningún problema

klurosu
23/09/13, 10:48:36
Ire probando si pero en principo me funciona bien no me da ningún problema
Si te va bien... yo me quedaria con ese y a darle caña!

Davidlgoptimus
23/09/13, 10:52:30
Si te va bien... yo me quedaria con ese y a darle caña!

Decirte que e puesto el smartassv2 y fuera lag tambien decir que llevo inatalado sedeer

Davidlgoptimus
23/09/13, 10:54:57
Lo que si eataria bien es poner la barra de notificaciones transparente o semi transparente como el s4 asi parecería que tuvieramos mas pantalla :D

klurosu
23/09/13, 10:57:02
Decirte que e puesto el smartassv2 y fuera lag tambien decir que llevo inatalado sedeer
Smartassv2 es un muy
buen governor si. Pero yo como buen tiquismiquis prefiero ahorraras bateria.


Lo que si eataria bien es poner la barra de notificaciones transparente o semi transparente como el s4 asi parecería que tuvieramos mas pantalla :D
Jajajaja eata bieeen. Me pongo a eeello :D

Davidlgoptimus
23/09/13, 11:03:16
Smartassv2 es un muy
buen governor si. Pero yo como buen tiquismiquis prefiero ahorraras bateria.



Jajajaja eata bieeen. Me pongo a eeello :D

Jaja yo de governor no entiendo mucho pongo el k ve k vuela y fuera jaja venga vaaa esa barra transparente jaja imagino k sera modificando el Systemui no?

klurosu
23/09/13, 11:06:02
Jaja yo de governor no entiendo mucho pongo el k ve k vuela y fuera jaja venga vaaa esa barra transparente jaja imagino k sera modificando el Systemui no?

Imaginas muyyyy bien. Aunque imagino que tambien te refieres a la cortinilla de notificaciones no??

Davidlgoptimus
23/09/13, 11:19:04
Imaginas muyyyy bien. Aunque imagino que tambien te refieres a la cortinilla de notificaciones no??

La cortinilla es lo de menos con la barra estaria bien :D

klurosu
23/09/13, 11:30:32
La cortinilla es lo de menos con la barra estaria bien :D

Oido cocinaa

Davidlgoptimus
23/09/13, 11:31:40
Oido cocinaa

Jajajaja si puede llevar peperoni y masa clásica jajaja :D gracias makina ae agradece tu curro

Davidlgoptimus
23/09/13, 11:47:19
Creo que kedaria mejor semi transparente

jocaferlo
23/09/13, 12:33:02
Esperando a tener la versión N.
Gracias.

koscr
23/09/13, 12:45:50
La rom tiene buena pinta pero a mi tambien se me queda con lag, incluso reinicie el mvl y se me kedo clavado. Gracias que tenia un backup guardadito. Aer si se puede mejorar xq pinta bien

Salu2

angel1820
23/09/13, 13:30:23
he vuelto a instalarla volviendo a hacer todo paso por paso y sigue teniendo lag seria posible que la subieras con el kernel original?pues pienso que el problema esta hay.Tambien decir que desde rom manager no me deja reiniciar en recovery tengo que hacerlo con los botones.Un saludo y gracias de todas formas por tu trabajo:ok:

Davidlgoptimus
23/09/13, 13:47:43
he vuelto a instalarla volviendo a hacer todo paso por paso y sigue teniendo lag seria posible que la subieras con el kernel original?pues pienso que el problema esta hay.Tambien decir que desde rom manager no me deja reiniciar en recovery tengo que hacerlo con los botones.Un saludo y gracias de todas formas por tu trabajo:ok:

Cambia el governor por el smartassv2 y prueba

Davidlgoptimus
23/09/13, 13:57:31
Dejarla que se valla ajustando poco a poco a mi ayer me pasaba igual y cada vez vas mejor y mas fluida ea una gran rom chicos!!

klurosu
23/09/13, 16:03:18
Jajajaja si puede llevar peperoni y masa clásica jajaja :D gracias makina ae agradece tu curro
Yo si que os agradezco la buena acogida de la rom.

Creo que kedaria mejor semi transparente
No se hable mas... semitransparente y punto.
Esperando a tener la versión N.
Gracias.
descompilando me hallo...para tenerla a punto para mañana.
La rom tiene buena pinta pero a mi tambien se me queda con lag, incluso reinicie el mvl y se me kedo clavado. Gracias que tenia un backup guardadito. Aer si se puede mejorar xq pinta bien

Salu2
La ROM mejor no puede quedar (es cierto) si tienes lag urante los primeros minutos, es NORMAL (ya lo aviso en el primer post).
Si continua igual... cambia el governor por smartassv2, interactivex u ondemandq.

un saludoo

Davidlgoptimus
23/09/13, 16:21:06
Yo cada vez esty más contento con ella y con la barra semitransparente k nos va a meter perfecta:D

klurosu
23/09/13, 16:37:25
Actualizado primer post con la barra de status semitransparente (para impacientes xD)

Davidlgoptimus
23/09/13, 16:44:14
Actualizado primer post con la barra de status semitransparente (para impacientes xD)

Me llamaban a mi jajajaj :D:D

klurosu
23/09/13, 16:45:20
Me llamaban a mi jajajaj :D:D
:silbando: :risitas:

Davidlgoptimus
23/09/13, 16:46:44
:silbando: :risitas:

Es un zip para recovery no?
No se como instalarlo:what:

klurosu
23/09/13, 16:48:10
Es un zip para recovery no?
Eso es :)
Lo que viene siendo un update de "toa" la vida
Entra en recovery e install zip from sd...install zip from extsdcard

Davidlgoptimus
23/09/13, 16:49:30
Eso es :)
Lo que viene siendo un update de "toa" la vida
Entra en recovery e install zip from sd...install zip from extsdcard

Se me a descargado en .bin

klurosu
23/09/13, 16:52:28
Se me a descargado en .bin
Reintenta ahora

Davidlgoptimus
23/09/13, 17:42:13
Ya esta instalado e renombrado de .bin a .zip y lo e instalado pero e tenidok hacer un factory reset por k no me arrancaba despues de instalar la barra

klurosu
23/09/13, 17:44:02
joooder que burro (con perdon)
te habia actualizado el link xD

Davidlgoptimus
23/09/13, 17:48:52
joooder que burro (con perdon)
te habia actualizado el link xD

Jajaja:D el caso k ya esta

klurosu
23/09/13, 17:49:56
Jajaja:D el caso k ya esta
A mi no me convence mucho la semitransparente pero... mandais vosotros, asi que,..

Davidlgoptimus
23/09/13, 17:59:51
A mi no me convence mucho la semitransparente pero... mandais vosotros, asi que,..

Graciassss:D

emorokerhipy
23/09/13, 18:26:16
En el tercer comentario puse que solo vale para la i8190.
Corregiré el post para que no halla equivocaciones.

Um saludo


Ok gracias, se ve muy buena la rom lastima que solo vale para el i8190
aver si despues puedes haver que valga tambien para el I8190L
de todas formas gracias y buen trabajo :ok: :ok:

klurosu
23/09/13, 18:27:52
Ok gracias, se ve muy buena la rom lastima que solo vale para el i8190
aver si despues puedes haver que valga tambien para el I8190L
de todas formas gracias y buen trabajo :ok: :ok:
La haré tambien para el modelo L.

gracias

emorokerhipy
23/09/13, 18:39:42
La haré tambien para el modelo L.

gracias

Ok ok
la esperare con ancias :risitas:

Nubolosa
23/09/13, 18:51:26
Bueno pues ya tengo la rom puesta :)

Va bastante bien, es cierto que a veces se nota un poco de lag pero es mínimo, a ver si con los días va a mejor o sigue igual, ya lo diré...

Lo único que echo en falta una cosa, ya has escrito que habías quitado todo lo de samsung y yo no caí en la cuenta pero me falta su aplicación de correo electrónico, a mi me gustaba y me funcionaba bien, tenía tres cuentas de correo metidas y estaba contenta. Hay alguna forma de volver a ponerla?

Por lo demás todo bien, buen trabajo y gracias por compartir tu rom :)

Davidlgoptimus
23/09/13, 19:21:17
Os recomiendo que instaleis la aplicacion seeder quita todos los lags

klurosu
23/09/13, 19:45:54
Bueno pues ya tengo la rom puesta :)

Va bastante bien, es cierto que a veces se nota un poco de lag pero es mínimo, a ver si con los días va a mejor o sigue igual, ya lo diré...

Lo único que echo en falta una cosa, ya has escrito que habías quitado todo lo de samsung y yo no caí en la cuenta pero me falta su aplicación de correo electrónico, a mi me gustaba y me funcionaba bien, tenía tres cuentas de correo metidas y estaba contenta. Hay alguna forma de volver a ponerla?

Por lo demás todo bien, buen trabajo y gracias por compartir tu rom :)
Buenísima pregunta (por fin!)
El motivo de que no esté el servicio mail.apk ni exchange.apk es su elevadisimo consumo de bateria (ya que es un servicio push).

No obstante, los subire como updates para el que los quiera usar.

P.D Bajate los clientes de correo de tus cuentas (ej, gmail, hotmail, etc) y listo :)

Nubolosa
23/09/13, 20:20:59
Buenísima pregunta (por fin!)
El motivo de que no esté el servicio mail.apk ni exchange.apk es su elevadisimo consumo de bateria (ya que es un servicio push).

No obstante, los subire como updates para el que los quiera usar.

P.D Bajate los clientes de correo de tus cuentas (ej, gmail, hotmail, etc) y listo :)


Ya me imaginaba que era por ese motivo pero sinceramente el cliente de correi de samsung me gustaba...

Para hotmail no hay problemas pero tengo una cuenta de correo de 1and1 y no se que app podría usar, ya probé varias en su día y ninguna me la aceptaba..... seguiré buscando y por mi no subas los updates eh? Si cada uno te pide una cosa vas listo.... :)

Por cierto no encuentro en titanium backup el "drmprovider" el otro si y ya lo he congelado pero ese no lo encuentro :(

klurosu
23/09/13, 20:23:18
Ya me imaginaba que era por ese motivo pero sinceramente el cliente de correi de samsung me gustaba...

Para hotmail no hay problemas pero tengo una cuenta de correo de 1and1 y no se que app podría usar, ya probé varias en su día y ninguna me la aceptaba..... seguiré buscando y por mi no subas los updates eh? Si cada uno te pide una cosa vas listo.... :)

Por cierto no encuentro en titanium backup el "drmprovider" el otro si y ya lo he congelado pero ese no lo encuentro :(
No te preocupes, subir las tengo que subir...sois muchos os que las usais.
Ahora bien, intentar configurar a sincronizacion en manual para que a bateria os dure mas :)

Un saludeteeeeeeeeee

angel1820
23/09/13, 20:41:29
Perdonad mi ignorancia pero no se que ventajas tiene que la rom este d eoxeada

klurosu
23/09/13, 20:52:51
Perdonad mi ignorancia pero no se que ventajas tiene que la rom este d eoxeada
Por decirte una bastante importante. ..inatalar updates a la rom sin miedo a casques.
Podrás encontrar mas ventajas preguntando en la cocina., buscando ven google o enviando priv a cocineros.
Un saludo

klurosu
23/09/13, 23:10:34
Ya casi esta lista la version i8190N

gracias por la paciencia

jocaferlo
24/09/13, 01:32:59
Para hotmail no hay problemas pero tengo una cuenta de correo de 1and1 y no se que app podría usar, ya probé varias en su día y ninguna me la aceptaba..... seguiré buscando y por mi no subas los updates eh? Si cada uno te pide una cosa vas listo.... :)
:(

Yo también tengo una cuenta de correo con 1and1 y la configuro sin problema en cualquier app de correo. Bueno... tengo un dominio registrado y alojado en 1and1 pero los servidores de correo son imap.1and1.es y smtp.1and1.es. No sé si te refieres a eso.

Yo para todo el correo, este de 1and1, el de hotmail, y otras cuentas del trabajo uso Maildroid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maildroid&hl=es). Precisamente estos días estuve haciendo una especie de comparativa de apps de correo y esta fue la ganadora. Estéticamente no es la más bonita, pero es la que más funciones "útiles" tienes.

Rem11
24/09/13, 01:36:31
LA QUEREMOS PARA EL i8190L:grin::grin:

klurosu
24/09/13, 01:37:56
LA QUEREMOS PARA EL i8190L:grin::grin:
Jajajaja. Ya imagino ya.
Paciencia que aun estoy con la i8190N :)

angel1820
24/09/13, 11:32:44
Bueno comento,he vuelto a descargar el archivo de la rom y he procedido a su instalación siguiendo los pasos del tutoríal como hice la primera vez.En esta ocasión tenía mucho menos lag y conforme va
pasando las horas es inapreciable va muy fluida y ya comentare duración de la batería le he colocado la radio transparente y queda muy bien.Gran trabajo,gracias y un saludo:ok::campeon:

klurosu
24/09/13, 12:10:39
Bueno comento,he vuelto a descargar el archivo de la rom y he procedido a su instalación siguiendo los pasos del tutoríal como hice la primera vez.En esta ocasión tenía mucho menos lag y conforme va
pasando las horas es inapreciable va muy fluida y ya comentare duración de la batería le he colocado la radio transparente y queda muy bien.Gran trabajo,gracias y un saludo:ok::campeon:
Genial! !
Graciaa

Nubolosa
24/09/13, 16:43:17
Yo también tengo una cuenta de correo con 1and1 y la configuro sin problema en cualquier app de correo. Bueno... tengo un dominio registrado y alojado en 1and1 pero los servidores de correo son imap.1and1.es y smtp.1and1.es. No sé si te refieres a eso.

Yo para todo el correo, este de 1and1, el de hotmail, y otras cuentas del trabajo uso Maildroid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maildroid&hl=es). Precisamente estos días estuve haciendo una especie de comparativa de apps de correo y esta fue la ganadora. Estéticamente no es la más bonita, pero es la que más funciones "útiles" tienes.

Gracias, yo en algunas app no fui en su dia capaz de configurar la cuenta de 1and1, en otras si pude configirarla pero después me daba problemas a la hora de recibir (sincronizaba cuando le daba la gana) o la hora de enviar (no se enviaban).

Ayer descargué aquamail, de momento parece que va bien para la cuenta de 1and1, de todas formas descargaré la que tu usas y la probaré, gracias por el aporte :)

theoes
24/09/13, 17:26:30
Buenas, podrías hacer cuando tengas un ratillo algún update con la hora y el resto de símbolos en azul, gracias.

Nubolosa
24/09/13, 20:30:45
Me apunto a lo de la hora y símbolos azules, estaría genial X-D

Cada vez me gusta más la rom, ayer notaba esos pequeños lags y hoy la verdad es que ya apenas los he notado, creo que con el paso del tiempo se va solucionando.

Funciona de maravilla :aplausos:

Josman
24/09/13, 20:54:35
Podrias arreglar el Link de la Rom "N" , esta desactivado . Un saludo y gracias por tu trabajo.

klurosu
24/09/13, 21:17:07
Podrias arreglar el Link de la Rom "N" , esta desactivado . Un saludo y gracias por tu trabajo.

Querido compañero. .. está desactivado precisamente porque aún estoy dándole los últimos retoques a la rom (como bien puedes leer al final del post)

emorokerhipy
25/09/13, 06:53:34
y bueno yo se que esta pregunta ha sido repetitiva pero... como para cuando estará para el modelo "L"???

:silbando:

pollosmon
25/09/13, 07:22:16
y bueno yo se que esta pregunta ha sido repetitiva pero... como para cuando estará para el modelo "L"???

:silbando:

Ya dijo ya, apenas termine la version "N" se pondrá a trabajar en la "L" paciencia..

Nubolosa
25/09/13, 13:23:23
Hola a todos!

Hoy por desgracia he tenido un problema, esta mañana estaba leyendo unos correos y de repente se me ha reiniciado el movil, lo malo vino después cuando no pasaba del logo de google...

Volví a probar y seguía sin pasar del logo, le quité la batería unos minutos, la puse, encendí y nada, del logo no pasaba, al final me tocó hacer wipes y por suerte revivió pero con la consecuente pérdida de todo lo que tenía, eso no es problema, tengo copia de seguridad, pero es una lata, sobre todo si estás trabajando y necesitas el móvil operativo.

No se esto a que se ha debido y si solo habrá sido algo puntual o no.... no lo sé.

koscr
25/09/13, 14:10:48
Hola a todos!

Hoy por desgracia he tenido un problema, esta mañana estaba leyendo unos correos y de repente se me ha reiniciado el movil, lo malo vino después cuando no pasaba del logo de google...

Volví a probar y seguía sin pasar del logo, le quité la batería unos minutos, la puse, encendí y nada, del logo no pasaba, al final me tocó hacer wipes y por suerte revivió pero con la consecuente pérdida de todo lo que tenía, eso no es problema, tengo copia de seguridad, pero es una lata, sobre todo si estás trabajando y necesitas el móvil operativo.

No se esto a que se ha debido y si solo habrá sido algo puntual o no.... no lo sé.

A mi me paso lo mismo, se me fue quedando sin memoria ram y decidi reiniciar el movil pero luego no pasaba de el logo de google.

Decir que ayer volvi a probar la rom y me parece buenisima y un consumo de bateria dpm lo mejor que tubiera nunca pero no logro saber xq se me keda clavado. Sera cuestion de kernel?¿?¿ la verdad no tengo mucha idea pero aer si se logra reparar esto xq kiero esta rom yaa, jajaj, buen trabajo chicos

Josman
25/09/13, 16:40:27
Querido compañero. .. está desactivado precisamente porque aún estoy dándole los últimos retoques a la rom (como bien puedes leer al final del post)
Perdona no habia leido bien el final, muchas gracias y a la espera. Saludos

OnlyI96
25/09/13, 17:40:18
no vas a actualizarla a 4.2?

moyevolcom
25/09/13, 17:48:53
he instalado el kernel BLN y se me ha ido todo al traste...sabeis porque???

moyevolcom
25/09/13, 17:50:18
perdón no era para este foro

fimerlin
25/09/13, 21:45:02
Algo parecido me ha pasado. Funcionaba bien y se me quedó clavado en el logo. El consumo era un pelín alto por eso. A la espera de tener más tiempo, la volveré a provar.

-Se podría poner el cierre con el botón atrás.
-Funciones de la cámara con el botón de volumen (Tirar foto)
-De los dos archivos que se tenían que borrar para que consumiera menos uno no está.

pedronavarro33
26/09/13, 10:48:48
Hola,he instalado la rom y he seguido todos los pasos,e incluso la he instalado varias veces y el efecto crt me lo hace exporadicamente,no cada vez que yo lo quiero bloquear, por ejemplo lo bloqueo y lo hace,desbloqueo y vuelvo a bloquear y ya no lo hace, el mio es "i8190" a ver si me puedes ayudar gracias

pedronavarro33
26/09/13, 12:11:23
Se me olvidaba, podria ser hacerla compatible con otg?:gracias:

OnlyI96
26/09/13, 16:02:45
es compatible con bln?

klurosu
26/09/13, 18:31:53
es compatible con bln?
No. Deberias cambiar el kernel.
Un saludo

Josman
26/09/13, 19:05:16
Bueno compañero, esperaremos esa aportación para la "N", lo primero es lo primero. Aunque me he quedado con muchas ganas de haberla probado. Un saludo y gracias.

Sunfire
26/09/13, 23:38:17
Es que al meterle ese kernel tan beta .... es que quedas totalmente beta la rom, por muchos esfuerzos que hagas.

A mi el tiempo que la tuve me consumia muchiiisima bateria...

Intenta hacerla totalemente basada en la stock, por que por desgracia en el mini tenemos una scene enana , y las pocas cosas que han sacado no funcionan demasiado bien, por desgracia.

pedronavarro33
27/09/13, 12:18:25
Solo da problemas,que si lag,que si reinicios, ya que subes la rom asegurate de que es 100% segura todos los comentarios tienen un pero

Davidlgoptimus
27/09/13, 12:50:46
Pues a mi me va bien

pollosmon
27/09/13, 14:55:04
Solo da problemas,que si lag,que si reinicios, ya que subes la rom asegurate de que es 100% segura todos los comentarios tienen un pero

bueno hombre, nadie te obliga a descargarla.. Si te gusta bien, si no.. Como se te ocurre criticar a un cocinero, que solo trata de ayudar con el avance de TU celular.. Ya me gustaria verte a ti, haciendo una rom 100% funcional.. Deja al hombre tranquilo, la rom a el le funciona perfecto, y la sube, para el que la quiera.. Que a otros les de problemas no es culpa de el ya.. Y si trata de arreglarlo, es solo de buena gente.. No te pases hombre, y si quiere tu una rom sin bugs.. Pues, hazla.. :) saludos...

Sunfire
27/09/13, 17:48:41
bueno hombre, nadie te obliga a descargarla.. Si te gusta bien, si no.. Como se te ocurre criticar a un cocinero, que solo trata de ayudar con el avance de TU celular.. Ya me gustaria verte a ti, haciendo una rom 100% funcional.. Deja al hombre tranquilo, la rom a el le funciona perfecto, y la sube, para el que la quiera.. Que a otros les de problemas no es culpa de el ya.. Y si trata de arreglarlo, es solo de buena gente.. No te pases hombre, y si quiere tu una rom sin bugs.. Pues, hazla.. :) saludos...

Vamos a ver , no se le esta criticando al cocinero , pero si no se le dice lo que sucede en los telefonos malamente podra saber si la rom tiene bugs o no... es asi.

Lo que no se puede ser es tan susceptible .

Es que tu no les estas haciendo ningun favor a ningun cocinero deciendole que todo va perfecto cuando no lo es.

Yo creo que mi s3 mini version i , no es de marte o de jupiter , es identico a cualquier otro version i, en teoria , he probado todas las roms del mini , y se cuando una rom va bien y cuando no va bien, y esta no va fina, no se si estara mal compilada o tendra bugs ... pero no va bien.

Estar poniendo smartass para quitar el lag , es como tapar una gotera con el dedo , osea quitas el lag a base de darle caña burra al procesador... y eso se traduce en un consumo excesivo , como tiene esta rom, por que 2 + 2 son 4 no 5 , y por que si la rom necesita gobernadores agresivos para ir medio medio , no sera ni fluida ni buena en bateria , eso es asi.... y ya me puedes contar lo tu quieras.

Ninguna rom , y menos lighteada necesita ningun gobernador mas agresivo que el ondemand para funcionar sin lags , otra cosa es que tu le quieras dar un toque con smartass para que vuele... pero es que encima tampoco se arrelga el lag con el smatass...

Y tambien te digo , que nunca en ninguna rom , he necesitado este ritual extraño de wipes , cuando con 3 wipes cualquier rom funciona perfecta , no entiendo el por que de tan minucioso wipe. No deberia de hacer falta.

Yo lo estoy diciendo con todos los respetos del mundo al autor y con la admiracion propia de que yo no se hacer roms , y este señor si ... pero no voy a tener pelos en la lenguna en señalarle los fallos , con educacion , para que el sea conocedor de los problemas que surgen en su rom , y si puede o quiere que los solucione.

Yo creo que tambien es de educacion y de gratitud , gastar de mi tiempo en reportarle problemas para que su creacion quede lo mejor hecha posible .

No le saqueis 3 pies al gato.

Ahora te digo ... desde que he instalado esta rom , que es la primera de todas de las que existe con este kernel preinstalado incluso en xda , por que no aporta mas que problemas y la ganancia de rendimiento es ridicula , estoy teniendo muchos problemas incluso con otras roms o con la rom de stock ... por ejemplo , me falla la carga de la bateria en apagado , y cuando le doy a apagar no se apaga el telefono , se reinicia , y eso estando en otras roms y habiendo formateado , eso es un bug del goldenkernel , que esta muy muy muy beta... por la forma de instalarse este kernel me ha debido de corromper algun archivo interno del telefono...

No le estoy hechando en cara nada al creador , pero le informo que su rom me ha surgido esto , y ademas de lo que he dicho anteriormente , quien me conozca por aqui sabe que yo jamas critico roms , pero cuando no estan bien , lo voy a decir , y no te pelos en la lengua.


Si me explota el telefono yo no le voy a decir nada , por que flasheo bajo mi riesgo, pero aviso , que esta dando muchos problemas , que ese kernel no es del todo funcional y que esta ademas abandonado y descontinuado y no finalizado....

Habra que decir las cosas claras , digo yo... luego ya que el autor de la rom haga lo que quiera , pero los usuarios que van a instalar la rom tambien tienen derecho a saber mi opinion no muy positiva tras probarla o la de otros....

cesarinmen
27/09/13, 18:06:46
yo quiero ese efecto de Efecto CRT Off y Smart Rotation en mi gt s8190L sera posible ayuda...???:(

cesarinmen
27/09/13, 18:14:44
es posible esto... Smart Rotation Efecto CRT Off en mi gt -s8190L...?

klurosu
27/09/13, 19:10:42
Vamos a ver , no se le esta criticando al cocinero , pero si no se le dice lo que sucede en los telefonos malamente podra saber si la rom tiene bugs o no... es asi.

Lo que no se puede ser es tan susceptible .

Es que tu no les estas haciendo ningun favor a ningun cocinero deciendole que todo va perfecto cuando no lo es.

Yo creo que mi s3 mini version i , no es de marte o de jupiter , es identico a cualquier otro version i, en teoria , he probado todas las roms del mini , y se cuando una rom va bien y cuando no va bien, y esta no va fina, no se si estara mal compilada o tendra bugs ... pero no va bien.

Estar poniendo smartass para quitar el lag , es como tapar una gotera con el dedo , osea quitas el lag a base de darle caña burra al procesador... y eso se traduce en un consumo excesivo , como tiene esta rom, por que 2 + 2 son 4 no 5 , y por que si la rom necesita gobernadores agresivos para ir medio medio , no sera ni fluida ni buena en bateria , eso es asi.... y ya me puedes contar lo tu quieras.

Ninguna rom , y menos lighteada necesita ningun gobernador mas agresivo que el ondemand para funcionar sin lags , otra cosa es que tu le quieras dar un toque con smartass para que vuele... pero es que encima tampoco se arrelga el lag con el smatass...

Y tambien te digo , que nunca en ninguna rom , he necesitado este ritual extraño de wipes , cuando con 3 wipes cualquier rom funciona perfecta , no entiendo el por que de tan minucioso wipe. No deberia de hacer falta.

Yo lo estoy diciendo con todos los respetos del mundo al autor y con la admiracion propia de que yo no se hacer roms , y este señor si ... pero no voy a tener pelos en la lenguna en señalarle los fallos , con educacion , para que el sea conocedor de los problemas que surgen en su rom , y si puede o quiere que los solucione.

Yo creo que tambien es de educacion y de gratitud , gastar de mi tiempo en reportarle problemas para que su creacion quede lo mejor hecha posible .

No le saqueis 3 pies al gato.

Ahora te digo ... desde que he instalado esta rom , que es la primera de todas de las que existe con este kernel preinstalado incluso en xda , por que no aporta mas que problemas y la ganancia de rendimiento es ridicula , estoy teniendo muchos problemas incluso con otras roms o con la rom de stock ... por ejemplo , me falla la carga de la bateria en apagado , y cuando le doy a apagar no se apaga el telefono , se reinicia , y eso estando en otras roms y habiendo formateado , eso es un bug del goldenkernel , que esta muy muy muy beta... por la forma de instalarse este kernel me ha debido de corromper algun archivo interno del telefono...

No le estoy hechando en cara nada al creador , pero le informo que su rom me ha surgido esto , y ademas de lo que he dicho anteriormente , quien me conozca por aqui sabe que yo jamas critico roms , pero cuando no estan bien , lo voy a decir , y no te pelos en la lengua.


Si me explota el telefono yo no le voy a decir nada , por que flasheo bajo mi riesgo, pero aviso , que esta dando muchos problemas , que ese kernel no es del todo funcional y que esta ademas abandonado y descontinuado y no finalizado....

Habra que decir las cosas claras , digo yo... luego ya que el autor de la rom haga lo que quiera , pero los usuarios que van a instalar la rom tambien tienen derecho a saber mi opinion no muy positiva tras probarla o la de otros....
Buenas tardes Sunfire :)

Insisto de nuevo (y perdonar mi cabezoneria) pero si algo no va fino solo puede ser por dos motivos.
Mala instalacion de la ROM al NO seguir los pasos o mala configuracion del terminal.

No olvidemos que aunque la ROM esta optimizada para un buen drenaje y agilidad, debeis ajustar el terminal, activando la depuracion usb, forzar la renderizacion de la gpu, las escalas en 0.5, etc... vamos lo que se hace en el 100% de los moviles.

Con respecto a la compilacion, ésta no ha podido ser mas exahustiva. Animo a que lo chequeeis.

En el punto de los governors (y como sabras bien) la eleccion es algo muy personal.
En mis pruebas el que mejor se portó fue hotplug y ondemanq con cfq (al desactivar el seg procesador y activarlo solo cuando es necesario)
El que quiera cambiar de governor, es libre pero claro, para dar una buena opinion es necesario un par de ciclos para compararlos.
Cualquiera es bueno, no fuerzan mucho el micro (la info está ahi...en wikipedia o en foros alemanes, ingleses, especificos, etc...

Repasando el punto de los wipes que comentas, si nunca has tenido que hacerlos o por lo menos, no tantos.. .es que no has limpiado a fondo el terminal (en mi modesta opinion y sin animo de ofender, que conste)

El ritual de wipes lo puse porque hay mushisima gente que particiona, no borra "paja" del terminal, o simplemente se acumulan datos innecesarios en el mismo que no van a ninguna parte e interrumpen el buen funcionamiento de a ROM (y de cualquier ROM)

P.EJ. si venis de Cyano y quereis meter esta... mas vale hacer TODOS los formats (por poner un ejemplo)

Se de sobra que posteas sin animo de ofender y con el respeto que te caracteriza y de verdad que agradezco toda manifestacion de sinceridad.

Con respecto a la incidencia que tienes con el kernel, lo mejor que puedes hacer es:
Quitar tu microSD
Entrar en recovery y hacer TODOS los formats
Pasarle un limpiador de kernel (cuando llegue a casa te lo enviare)
hacer lo swipes e instalar una stock

Problema solucionado al 100%

No obstante si tuvieras cualquier problema, te animo a que hablemos por skype, email, whatsapp o similar.

Este fin de semana colgare la misma ROM pero son el kernel de fabrica (STOCK XXAMG4)

Un fuerte abrazo a todos y gracias por los comentarios.

no vas a actualizarla a 4.2?
En cuanto salga una ROM oficial 4.2 lo hare.

Un saludo

Es que al meterle ese kernel tan beta .... es que quedas totalmente beta la rom, por muchos esfuerzos que hagas.

A mi el tiempo que la tuve me consumia muchiiisima bateria...

Intenta hacerla totalemente basada en la stock, por que por desgracia en el mini tenemos una scene enana , y las pocas cosas que han sacado no funcionan demasiado bien, por desgracia.
OK, colgare la misma sin el kernel goldenv2
un saludo.
Solo da problemas,que si lag,que si reinicios, ya que subes la rom asegurate de que es 100% segura todos los comentarios tienen un pero
Lamento tu malestar pero la ROM es 100% operativa si se siguen al dedillo los pasos.
Comprobado y testeado en mas de 6 terminales i8190
un saludo.
es posible esto... Smart Rotation Efecto CRT Off en mi gt -s8190L...?
Si es posible, tan solo debes buscar las lineas que indico en los tutoriales y hacerlo.
No obstante si ves que no puedes (porque no quieres arriesgarte o por desconocimiento), yo encantado de ayudarte si me envias los archivos de tu i8190L y tu framework.res y twframework.res.

Un saludo

kungo
27/09/13, 20:54:48
Actualizacion 27-09-2013 (19:20)
Link cancelado, en breve subire la misma ROM (recompilada de nuevo) pero con kernel stock (XXAMG4)


Donde está la rom?, quiero probarla :rolleyes:

emorokerhipy
28/09/13, 06:44:24
Bueno amigo se ve que tu rom es muy buena..
pero una pregunta es definitivo que no sacaras una para los modelos "L y N" o solo es momentáneo que detengas el desarrollo??

klurosu
28/09/13, 12:23:49
Bueno amigo se ve que tu rom es muy buena..
pero una pregunta es definitivo que no sacaras una para los modelos "L y N" o solo es momentáneo que detengas el desarrollo??
Es sólo momentáneamente :). Este fin de semana estoy ocupado revisando por completo la versión del i8190 y añadiendole nuevas características (una linterna mejorada y el famoso "back to kill" por ejemplo).
como últimamente en el trabajo estoy bastante bastante liado los fines de semana que pueda los dedicaré a las versiones L y N.

Un saludo

Sunfire
28/09/13, 17:28:26
Buenas tardes Sunfire :)

Insisto de nuevo (y perdonar mi cabezoneria) pero si algo no va fino solo puede ser por dos motivos.
Mala instalacion de la ROM al NO seguir los pasos o mala configuracion del terminal.

No olvidemos que aunque la ROM esta optimizada para un buen drenaje y agilidad, debeis ajustar el terminal, activando la depuracion usb, forzar la renderizacion de la gpu, las escalas en 0.5, etc... vamos lo que se hace en el 100% de los moviles.

Con respecto a la compilacion, ésta no ha podido ser mas exahustiva. Animo a que lo chequeeis.

En el punto de los governors (y como sabras bien) la eleccion es algo muy personal.
En mis pruebas el que mejor se portó fue hotplug y ondemanq con cfq (al desactivar el seg procesador y activarlo solo cuando es necesario)
El que quiera cambiar de governor, es libre pero claro, para dar una buena opinion es necesario un par de ciclos para compararlos.
Cualquiera es bueno, no fuerzan mucho el micro (la info está ahi...en wikipedia o en foros alemanes, ingleses, especificos, etc...

Repasando el punto de los wipes que comentas, si nunca has tenido que hacerlos o por lo menos, no tantos.. .es que no has limpiado a fondo el terminal (en mi modesta opinion y sin animo de ofender, que conste)

El ritual de wipes lo puse porque hay mushisima gente que particiona, no borra "paja" del terminal, o simplemente se acumulan datos innecesarios en el mismo que no van a ninguna parte e interrumpen el buen funcionamiento de a ROM (y de cualquier ROM)

P.EJ. si venis de Cyano y quereis meter esta... mas vale hacer TODOS los formats (por poner un ejemplo)

Se de sobra que posteas sin animo de ofender y con el respeto que te caracteriza y de verdad que agradezco toda manifestacion de sinceridad.

Con respecto a la incidencia que tienes con el kernel, lo mejor que puedes hacer es:
Quitar tu microSD
Entrar en recovery y hacer TODOS los formats
Pasarle un limpiador de kernel (cuando llegue a casa te lo enviare)
hacer lo swipes e instalar una stock

Problema solucionado al 100%

No obstante si tuvieras cualquier problema, te animo a que hablemos por skype, email, whatsapp o similar.

Este fin de semana colgare la misma ROM pero son el kernel de fabrica (STOCK XXAMG4)

Un fuerte abrazo a todos y gracias por los comentarios.




He tenido 3 androids , todos flasheados y rooteados y les he metido mil y un mods y roms, te reitero ( con todo el respeto del mundo ) que la rom esta probada desde una instacion correcta.

Tambien te digo , que soy de activar como bien indicas las herramientas de desarrollador , justamente las que tu mencionas.

La rom estaba ajusta , la he instalado 3 veces para asegurarme que no fuera fallo mio.

La he instalado la ultima vez , justo despues de instalar una rom de fabrica mediante odin , he hecho todos los wipes justo en el orden que tu mencionas , y te reitero , que la rom sigue llendo con muchisimo lag , no solo lag , si no a trompicones .... se traga fotogramas directamente, hace como una especie de parpadeo.

En fin , aun asi te agradezco que hayas compartido la rom y que te estes tomando la molestia de responder incluso , te lo agradezco.

Un saludo , y espero que no te tomes a mal lo que te comento , ya que no te estoy recriminando nada , solo te informo de lo que nos sucede a algunos.

klurosu
28/09/13, 18:52:49
He tenido 3 androids , todos flasheados y rooteados y les he metido mil y un mods y roms, te reitero ( con todo el respeto del mundo ) que la rom esta probada desde una instacion correcta.

Tambien te digo , que soy de activar como bien indicas las herramientas de desarrollador , justamente las que tu mencionas.

La rom estaba ajusta , la he instalado 3 veces para asegurarme que no fuera fallo mio.

La he instalado la ultima vez , justo despues de instalar una rom de fabrica mediante odin , he hecho todos los wipes justo en el orden que tu mencionas , y te reitero , que la rom sigue llendo con muchisimo lag , no solo lag , si no a trompicones .... se traga fotogramas directamente, hace como una especie de parpadeo.

En fin , aun asi te agradezco que hayas compartido la rom y que te estes tomando la molestia de responder incluso , te lo agradezco.

Un saludo , y espero que no te tomes a mal lo que te comento , ya que no te estoy recriminando nada , solo te informo de lo que nos sucede a algunos.
Bunas tardes sunfire:)
No me malinterpretes, no me molesta es...justo lo contrario. Te lo agradezco y mucho.
Leeria 200 post con la forma y el estilo del tuyo y seguiria agradecido por ello.

Nota. Las pruebas con las mejoras y el stock kernel me estan gustando mucho. Actualmente voy en conservative+cfq en 800max y 200min sin lag y con 14h y 3 de pantalla en un 60% de bateria

angel1820
28/09/13, 21:46:29
ok campeon estoy :ok::campeon: deseando de probarla,mientras solo agradecerte tu dedicacion y trabajo

bacba
29/09/13, 20:12:58
la sacaras para la version L me gustaria probarla

OnlyI96
30/09/13, 16:39:42
klurosu, la vas a actualizar a 4.2?

klurosu
30/09/13, 18:41:49
klurosu, la vas a actualizar a 4.2?
Si pero cuando salga una 4.2 stock :)

la sacaras para la version L me gustaria probarla
Si pero al tiempo.
Acabo de pulir la i8190 y la subire esta noche

jero65
01/10/13, 00:23:09
buena rom klusoru... me sigo acordando de tu rom del huawei u8650 gran movil por cierto !!

klurosu
01/10/13, 00:26:53
buena rom klusoru... me sigo acordando de tu rom del huawei u8650 gran movil por cierto !!
Aun le tengo :)

klurosu
01/10/13, 04:17:47
Jummm...tengo algun problema con los toogles y lidroid. Si no lo soluciono esta noche...la rom saldrá son soporte para los dichosos botoncitos (y ya me joderia)
Un saludo

jero65
03/10/13, 16:41:59
Aun le tengo :)
No jodas ? yo lo vendi :risitas:

klurosu
03/10/13, 23:48:04
links actualizados.
ROM lista :)

Gracias por la espera

coffymate
04/10/13, 01:10:56
ya funciona para la version L ?

klurosu
04/10/13, 02:16:15
ya funciona para la version L ?
No.
Por favor leer bien el post.

Un saludo

kungo
05/10/13, 13:37:59
Genial, probando. un trabajo excelente :D

pepeandroid
05/10/13, 19:11:06
Oye quien quuen podria portar la camara del s4 mini al s3 mini

klurosu
05/10/13, 19:17:53
Oye quien quuen podria portar la camara del s4 mini al s3 mini
Foro erroneo.
Preguntalo en el general.

pedrolunat
06/10/13, 04:04:27
Y para cuando para la versiom L para probarla

klurosu
06/10/13, 22:16:04
Y para cuando para la versiom L para probarla
Todo llegara ;)

angel1820
07/10/13, 20:55:30
no hay nadie que la tenga puesta y comente algo:gracias:

klurosu
07/10/13, 21:10:02
no hay nadie que la tenga puesta y comente algo:gracias:
Va fina catalina :D

angel1820
08/10/13, 15:52:27
La verdad que va de lujo de momento funcionando a la perfeccion ya ire comentando consumo de bateria y demas.Buen trabajo compañero:ok::campeon:

maxpaine
08/10/13, 16:05:03
de momento probando a ver q tal.Gracias Kluroso
u.

maxpaine
08/10/13, 16:06:56
de momento probando a ver q tal.Gracias Kluroso
u.

klurosu
08/10/13, 16:23:49
La verdad que va de lujo de momento funcionando a la perfeccion ya ire comentando consumo de bateria y demas.Buen trabajo compañero:ok::campeon:
Gracias a ti por el comentario.

kamarilla
08/10/13, 20:54:14
X ahora todo perfecto, salvo que a veces se esconde un poco el icono de la batería . Gracias por tu trabajo.

klurosu
08/10/13, 21:17:25
X ahora todo perfecto, salvo que a veces se esconde un poco el icono de la batería . Gracias por tu trabajo.
Si...eso lo tendre que mejorar pero es un mal menor.

Gracias por el comentario

jero65
09/10/13, 00:50:16
klusoru todo perfecto pero no podrias acer el teclado mas grande? para mi gusto es pequeño :(

klurosu
09/10/13, 13:04:19
klusoru todo perfecto pero no podrias acer el teclado mas grande? para mi gusto es pequeño :(
Prometo revisarlo.

jero65
09/10/13, 18:36:40
Prometo revisarlo.
gracias :)

koscr
09/10/13, 20:04:34
Buena rom después de probarla un tiempo me deja contento, muy buen consumo de bateria y buen rendimiento. Es un buen trabajo Klusrosu. Gracias.

klurosu
09/10/13, 20:06:09
Buena rom después de probarla un tiempo me deja contento, muy buen consumo de bateria y buen rendimiento. Es un buen trabajo Klusrosu. Gracias.
Te agradezco el comentario. La verdad es que estoy muy contento con ella.

mleiva17
09/10/13, 20:07:16
Cuando para la version L ? :(

klurosu
09/10/13, 20:18:30
Cuando para la version L ? :(todo llegará :)

gadgetlover
09/10/13, 21:25:43
Me puedes decir cual acid sound mod utilisaste por favor?,ya he intentado instalar varios y nadamas no funcionan,y si se podria tambien el link del mod porfa?

klurosu
09/10/13, 22:59:35
Me puedes decir cual acid sound mod utilisaste por favor?,ya he intentado instalar varios y nadamas no funcionan,y si se podria tambien el link del mod porfa?
Pues he instalado el ultimo ultimisimo (directamente de la pagina oficial en xda)

un saludo

jero65
09/10/13, 23:13:02
podria quitar el update de la barra semitrasparente...?

klurosu
09/10/13, 23:54:23
Si, dame unos minutos y subo el normal como una actualizacion.

EDITO: Ya la teneis disponible :)

klurosu
10/10/13, 00:20:05
klusoru todo perfecto pero no podrias acer el teclado mas grande? para mi gusto es pequeño :(
Ya tienes el teclado Xperia (mas grande y molon) en el primer post

:)

jero65
10/10/13, 02:21:16
Ya tienes el teclado Xperia (mas grande y molon) en el primer post

:)
que maquina !! gracias por tu atencion y si necesitas algo yo te puedo ayudar lo poco que se :risitas:

klurosu
10/10/13, 02:22:23
que maquina !! gracias por tu atencion y si necesitas algo yo te puedo ayudar lo poco que se :risitas:
A vosotros por la buena acogida de la rom. :thumbup:

emoboy26
11/10/13, 05:33:31
La locura si lo haces funcionar el Walkman V7 como App de audio principal. Esperando tu version L. Gracias por tu esfuerzo!

ExHeO
12/10/13, 01:45:15
Como puedo hacer para que el fondo de pantalla de escritorio sea fijo y no se mueva al cambiar de pantalla ???

ExHeO
12/10/13, 09:42:55
Como puedo hacer para que el fondo de pantalla de escritorio sea fijo y no se mueva al cambiar de pantalla ???

Hay alguien aquí ? :D

klurosu
12/10/13, 10:29:40
Como puedo hacer para que el fondo de pantalla de escritorio sea fijo y no se mueva al cambiar de pantalla ???

Hay alguien aquí ? :D
Buenos dias, empezamos con ganas el domingo eh?
Puedes descompilar SecLauncher2.apk y en el archivo bools.xml (esta en res/values) cambia:

esto:

<bool name="config_fixedWallpaperOffset">false</bool>
Por esto:
<bool name="config_fixedWallpaperOffset">true</bool>

Un saludo

ExHeO
12/10/13, 13:01:03
Buenos dias, empezamos con ganas el domingo eh?
Puedes descompilar SecLauncher2.apk y en el archivo bools.xml (esta en res/values) cambia:

esto:

<bool name="config_fixedWallpaperOffset">false</bool>
Por esto:
<bool name="config_fixedWallpaperOffset">true</bool>

Un saludo

Acualo ? Jajajaja ... mi no hablar tu idioma jajaja

Vamos que ni warra de cómo se hace eso :banghead:

klurosu
12/10/13, 13:02:37
Acualo ? Jajajaja ... mi no hablar tu idioma jajaja

Vamos que ni warra de cómo se hace eso :banghead:

Tú preguntaste
Xd

ExHeO
12/10/13, 20:37:19
Alguien sería tan amable de pasarme un zip con la apk modificada para instalar por Recovery ? Gracias.

klurosu
12/10/13, 20:40:01
Alguien sería tan amable de pasarme un zip con la apk modificada para instalar por Recovery ? Gracias.
Buenas, eso es otra cosa xD
En un par de horas te lo paso (no estoy en casa)
Un saludo

ExHeO
12/10/13, 21:16:22
Gracias compi. Ahora sólo falta explicarle a mi sobrina como se instala jo jo jo

klurosu
12/10/13, 21:18:14
Gracias compi. Ahora sólo falta explicarle a mi sobrina como se instala jo jo jolos chavales/as de hoy en día vienen casi ya enseñados. Seguro que lo pilla a la primera

ExHeO
12/10/13, 21:24:20
Jajaja como se nota que no conoces a mi sobrina ...

klurosu
12/10/13, 22:09:55
Jajaja como se nota que no conoces a mi sobrina ...
Ya lo tienes en la seccion updates.
Se instala por custom recovery.

Un saludo

mleiva17
13/10/13, 00:22:34
Como se instala la version L ??? :D por TWR o por odin ? Y ... se puede poner el reproductor walkman como principal ? Jaja

klurosu
13/10/13, 00:24:18
Como se instala la version L ??? :D por TWR o por odin ? Y ... se puede poner el reproductor walkman como principal ? Jaja
Estimado mleiva17:

Si leyeras correctamente el primer post, tu mismo llegarias a la conclusion a la que ya han llegado varios.

Aun NO hay version L (ni N).. solo la i8190 normal.

Un saludo

Camus Hayabusa
14/10/13, 05:21:24
Esperando la versión "L". No he instalado ninguna Custom Rom pero esta promete mucho.

manulais
14/10/13, 14:06:08
bueno, a la espera de la version L ..... la necesitooo jajjaa...se que tiene buena pinta

Saludos!

ExHeO
18/10/13, 13:54:47
Ya lo tienes en la seccion updates.
Se instala por custom recovery.

Un saludo

Buenas compi.

Hasta hoy no he coincidido con lo sobrina. Lo he instalado por Recovery pero da instalación aborted (6) ...

Mira a ver si puedes echarle un ojo que se queda en casa a comer y estará hasta las 5/6.

Gracias crack.

kimat
19/10/13, 00:06:39
@klurosu


me podrias decir que .apk as borrado de la carpeta system/app? es para saber que "basura" borrar a una ROM que estoy haciendo dado que la tuya no funciona correctamente para la versión N, muchisimas gracias

ExHeO
22/10/13, 20:04:43
Buenas compi.

Hasta hoy no he coincidido con lo sobrina. Lo he instalado por Recovery pero da instalación aborted (6) ...

Mira a ver si puedes echarle un ojo que se queda en casa a comer y estará hasta las 5/6.

Gracias crack.

Hay alguien ahi ??? :D

klurosu
22/10/13, 20:42:24
Hay alguien ahi ??? :D
La go en unnpar de horas...aguanta humano...aguanta :thumbup:

moyevolcom
24/10/13, 18:07:07
la version N para cuando klurosu?

ExHeO
24/10/13, 19:26:10
La go en unnpar de horas...aguanta humano...aguanta :thumbup:

oK , gracias.

Ya me avisas cuando este resubido.

Muchas gracias.

Saludos.

ExHeO
28/10/13, 19:49:08
... sigo a la espera ...

ExHeO
30/10/13, 20:55:28
Pues nada a buscar otra ROM ... gracias de todas formas.

karl_azytzeen
02/11/13, 03:19:54
mañana la pruebo :ok:

cyb
11/01/14, 13:14:13
Hola a todos Clurosu felicidades por tan magnifico trabajo me dieron ayer el s3 mini de empresa y ya esta puesta tu rom que me ha encantado tiene todo lo que necesito en fin muy contento .
saludos cordiales y muchas gracias

adrihina
24/02/14, 08:56:27
gracias por la informacion