PDA

Ver la Versión Completa : Duda MarketEnabler


soniamagiaa
23/09/09, 12:06:07
Desde hace unos dias que soy root con el Instant Root y ayer busque y me pude instalar el MarketEnabler pero no tengo ni idea de como funciona,el caso es que lo instale y me dijo que estaba correcto,que saliera de la aplicacion y ya estaba pero me parece que hay algo que se me escapa porque no funciona,si alguien me dijese los pasos a seguir desde la instalacion misma para que funcione correctamente lo agradeceria.

Un saludo

cachorc
23/09/09, 16:02:29
Buenas tardes:

No se que esperas que ocurra, pero tal lo que has hecho es correcto. En la magic no encontraras ningun cambio ni fisico ni estetico, tan solo que cuando busques una aplicacion que esta capada (no disponible ) en el market europeo, en el market de tu magic la encontraras disponible ya que revisa tambien los markets de otras zonas (E.E.U.U).

Un saludo

soniamagiaa
23/09/09, 20:00:16
Me puedes decir un ejemplo de una aaplicacion que no este en el market europeo y si en el americano y asi lo pruebo

juancarlosh
24/09/09, 21:23:49
Por ejemplo este programa que esta en EEUU muy bueno para enterarte de los estrenos de las pelis con su trailer y las que van hacer en el futuro con las fechas puestas....una pasada.
Te paso el enlace que habla del programa y es gratuito

http://www.intomobile.com/2009/05/14/flixster-worth-a-look-in-the-android-marketplace.html

soniamagiaa
25/09/09, 17:47:05
Por ejemplo este programa que esta en EEUU muy bueno para enterarte de los estrenos de las pelis con su trailer y las que van hacer en el futuro con las fechas puestas....una pasada.
Te paso el enlace que habla del programa y es gratuito

http://www.intomobile.com/2009/05/14/flixster-worth-a-look-in-the-android-marketplace.html

Curiosamente ese programa lo consegui bajar,la verdad es que es muy bueno,pero cuando apague el movil al dia siguiente se ve que ya no active bien el MarketEnabler,porque despues por probar lo volvia a buscar y ya no lo encontraba cuando despues de instalarlo si lo volvia a encontar en las pruebas realizadas y ahora sigo sin encontar aplicaciones que no sean del market europeo.