PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona con targeta Jazztel


treps
21/09/13, 10:11:06
Tengo un S II lo libere y lo he probado con un par de targetas, yoigo,orange y sin problemas.
Ahora me he cambiado de compañia a Jazztel y no me funciona, me la han cambiado por por otra y tampoco me funciona, alguien me puede ayudar?
Saludos

SuperAndroid1
21/09/13, 11:09:49
Busca los datos de apn de la compañía y metelos manualmente. Además e seleccionar el operador manualmente. Es lo primero que se me ocurre.

treps
21/09/13, 16:47:11
Por lo visto es que me lo han liberado mal porque no me funciona con ninguna targeta.

dnfuentes
21/09/13, 20:07:21
Pues vuelve a pedir el codigo de liberacion, o lo puedes liberar tu mismo en 2 min.

24/09/13, 18:53:11
El operador original que te dio el movil está obligado a liberarlo por ley, y además gratis una vez cumplido el contrato de permanencia. Además tardan muy poco, cuestión de minutos te envian un mensaje con el codigo de liberación. Enciendes el movil con una tarjeta de operador distinto y automaticamente deberia pedirte el codigo de liberacion por imei. lo pones y listo.

miavi
24/09/13, 18:59:52
El operador original que te dio el movil está obligado a liberarlo por ley, y además gratis una vez cumplido el contrato de permanencia.


me temo que no es de todo asi, el operador esta obligado a liberarlo, hasta ahi bien.

pero en ninguna ley pone que tengan que hacerlo gratis. pueden hacerlo gratis cobrar una cantidad simbolica o cobrarte 90e si quieren,

no ahi nada estipulado que tenga que ser gratis