PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación Programas


jcop
23/09/09, 09:22:04
Hola de nuevo:
Quiero exprimir al máximo mi HD y, como no, me he puesto a buscar aplicaciones como loco, pero me he encontrado un montón de ellas en las que el ejecutable es un archivo XML que si lo ejecuto con el pc (con el active sinc conectado) me lo abre el eplorer y no me hace nada, y pasándololo a la tarjeta de memoria e intentando ejecutar en la hd, me lo abre el ópera y tampoco pasa nada.

¿Se pueden instalar en la hd este tipo de aplicaciones? (un ejemplo es el core player en sus versiones 1.30, 1.35 y 1.36).

mainsail
23/09/09, 13:08:35
El XML es un archivo de código, no es un programa ejecutable. Para el PC tienes que localizar "exe" y para la PDA los archivos ""cab". También hay programas "exe" que se ejecutan directamente desde la PDA sin instalarse. Hay tutoriales en esta página para aprender a instalar programas. Anda, busca un poquitín.. ;-)

F

jcop
23/09/09, 23:36:47
ok, muchas gracias por la aclaración, invertigaré un poco entonces...

Satorr
24/09/09, 04:43:21
Para empezar puedes ir a la zona de descargas de este foro. Seguro que allí encuentras muchisimas que no traen archivos .XML y así no te lias............. (no se donde has podido encontrar esas aplicaciones .XML)