PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth en el coche


Unixtall
20/09/13, 17:33:31
Hola buenas a todos,

Resulta que le he comprado a mi padre un S2 de segundamano y la verdad que va bastante bien(Yo tengo el s4). Bien el caso es que tenemos una duda. El tiene un coche que tiene incorporado un parrot y el mismo coche le pregunta a quien quiere llamar le coge la agenda etc. En este móvil automáticamente se abre una especie de modo de conducción y todo lo que se hace es a través del telefono. El quiere que sea a través del coche como en todos los moviles que ha tenido. Creo recordar que lo que se abre es algo llamado vlingo creo. ¿Hay alguna forma de desactivar que cuando se conecte el bluetooth el vlingo ese?

Gracias y un saludo!

Moreta
20/09/13, 17:42:41
Siempre podrás deshabilitarlo desde ajustes/aplicaciones.
Si no te aparece, con el Titanium puedes congelarlo, eso sí, deberás ser root para poderlo hacer.

Unixtall
20/09/13, 18:02:39
Si soy root, entonces quito el vlingo este y fuera no? Yo pensaba que tenía alguna opción para no ser tan drástico.

Moreta
20/09/13, 18:15:46
Si soy root, entonces quito el vlingo este y fuera no? Yo pensaba que tenía alguna opción para no ser tan drástico.
Mejor congelar que eliminar, por lo que pueda pasar.

Khos
21/09/13, 17:11:55
Pues mira, yo tengo un parrot, de marca "parrot" y un s3mini conectado a él, la manera en la que conseguí llamar a la gente sin tener que estar con el Vlingo, fue enviar la tarjeta de contacto directamente al parrot, por medio de la grabación de contactos del mismo aparato "parrot".

Con eso no es necesario ni congelar ni desinstalar. Pruebalo, total por probar no se pierde nada, a mi me funcionó y me reconoce los contactos que envie como tarj de contacto.