PDA

Ver la Versión Completa : Consejo de compra Jiayu G4T o G3T

lluis9
20/09/13, 15:52:29
Hola, primero de todo, tengo la duda de cual comprar, ya que la única diferencia es la pantalla, que no creo que se note mucho la diferencia, igual que la batería. Pero la indecisión me esta volviendo loco :loco:

Y la otra duda que tengo es donde comprarlo. No me quiero gastar mas de 200€ (Si es menos mejor), así que el Jiayu g4t supongo que como mucho lo pillaría de china, lo que no se si me vale mas la pena cogerme el g3s y pillarlo de la pagina de jiayu.es o pccomponentes o alguna así. Ademas que me cogeria ya que estoy un mando ipega.

Que alguien me ayude a decidirme, experiencias, opiniones, lo que sea jajaja
:gracias:

CyberPotatoe
20/09/13, 16:57:33
En mi modesta opinión, por la pequeña diferencia de características, no compensa pagar 60$ más.

En cuanto a la tienda, yo compré el mío en www.jiayumobileshop.com , que son los mismos de Antelife. Por ahora no te doy opinión, porque el teléfono todavía está en transporte. Por lo menos diré que de comunicación, bien con ellos. Han contestado a todos mis correos.

jdmoreno
20/09/13, 17:59:14
En mi modesta opinión, por la pequeña diferencia de características, no compensa pagar 60$ más.

En cuanto a la tienda, yo compré el mío en www.jiayumobileshop.com , que son los mismos de Antelife. Por ahora no te doy opinión, porque el teléfono todavía está en transporte. Por lo menos diré que de comunicación, bien con ellos. Han contestado a todos mis correos.

Verás que risa, si les mandas un correo diciendo que tienes cualquier probleman PASAN literalmente de ti.

lluis9
20/09/13, 19:17:30
Me lo imagino jajaja
Creo que voy a seguir buscando, y que me salga barato en alguna tienda en españa y ya esta. Por pagar 20 a 40 euros menos por producto, te puede salir caro luego.

CyberPotatoe
21/09/13, 00:56:46
Hay que tener más o menos claro el riesgo de comprar las cosas en China.

Yo admito que cuando compro algo, de antemano doy ese dinero casi por perdido. Si es verdad que intento elegir bien el producto en el que me embarco leyendo previamente bastantes opiniones europeas y calculando que haya bajo riesgo de que el producto salga rana. Pero no tengo ninguna confianza en las tiendas chinas ni en su forma de tratarnos. Cuentan con la ventaja de estar al otro lado del mundo.

Es cuestión de valorar lo que uno está dispuesto a pagar por contar con el apoyo de una tienda más cercana.

gpotya
21/09/13, 10:50:35
Yo lo he comprado en www.to2c.com, pero aún no tengo opinión, porque no me ha llegado. Se han atravesado 3 días de fiesta en China (que acaban hoy) y no se me actualiza el estado del envío, aunque creo que ya está de camino.
En principio el trato muy bueno. Puedes hablar por chat desde la página (aunque ya te digo que estos días están offline).
Ya te comentaré cuando lo reciba en qué estado viene y si tengo algún problema cómo responden.
Lo compré en esta página, principalmente, porque regalaban varias cosas.

Un saludo

estanfull
21/09/13, 10:52:41
G4 de cabeza, el g3 es bastante más feo y grande, y la cámara peor

jdmoreno
21/09/13, 15:27:23
Hay que tener más o menos claro el riesgo de comprar las cosas en China.

Yo admito que cuando compro algo, de antemano doy ese dinero casi por perdido. Si es verdad que intento elegir bien el producto en el que me embarco leyendo previamente bastantes opiniones europeas y calculando que haya bajo riesgo de que el producto salga rana. Pero no tengo ninguna confianza en las tiendas chinas ni en su forma de tratarnos. Cuentan con la ventaja de estar al otro lado del mundo.

Es cuestión de valorar lo que uno está dispuesto a pagar por contar con el apoyo de una tienda más cercana.

Sinceramente no se podría haber explicado mejor todo el tema de las compras chinas.

Iogrea
22/09/13, 01:10:12
+1.
A mi no me hicieron ni puto caso en jiayumobileshop.com
Lo pedi el 31/08 y hasta la semana siguiente no se dignaron a enviarlo aunque pone envio 24h.
Hasta una semana después no salió de china y luego ya en 4 dias en mi casa.

Pero... ya lo sabía, contaba con ello y es el proceso más o menos normal.
El movil va perfecto y la pantalla se ve blanca (muchos tienen problemas de que se ve amarilla) y me ha salido por 135e. Diferencia que me compensa la espera y posible problema frente a tiendas españolas donde... también pasan bastante así que al menos me sale bastante más barato.