PDA

Ver la Versión Completa : [pedido] programa para grabar lo que hablas y crear un sms


zarpicas
22/09/09, 23:42:50
Hola! Sabéis de algún programa para grabar Lo que hablas y luego pueda enviarlo por sms?

Superlucky
22/09/09, 23:45:01
tu quieres decir de forma automatica el envio de sms???, eso me huele a espia jajaja

zarpicas
22/09/09, 23:50:53
No jejeje, creo que se llama recognizer y se implementa al handcent sms para que cuando recibas un sms puedas responder hablando y el programa Lo escriba. Algo parecido al dicta sms de Vodafone.

FerreXevi
22/09/09, 23:53:11
tu quieres decir de forma automatica el envio de sms???, eso me huele a espia jajaja

No hombre no, donde ves que diga que se haga todo automáticamente? xD, joer macho que de ideas e xD (mmm no estaría mal em :silbando:).

No seria mala idea el tema, así te ahorrarías el tener que escribirlo, el problema es que si hay ruido.... se jodio el asunto.

Salu2

zarpicas
22/09/09, 23:59:43
Jejejeje pues sí ya me veo yo hablando y mandando palabras sin sentido o alguna que cause algún mal entendido jeje. De todas formas el handcent sms viene implementado pero cuando vas a responder te dice que no tienes ningún recognizer.

FerreXevi
23/09/09, 00:00:49
No jejeje, creo que se llama recognizer y se implementa al handcent sms para que cuando recibas un sms puedas responder hablando y el programa Lo escriba. Algo parecido al dicta sms de Vodafone.

Buaa tio que idea se me a ocurrido, como no hay nada aun??? a ver, e provado ahora mismo el programa ese que comentas, y lo coge perfecto, ahora bien, solo en ingles..., el tema seria, coger ese programa, y ademas de decírtelo en ingles, te lo traduciese al español, y de paso, si pudiese ser hablado mejor :D (y viceversa).

Buaa que pasada seria...., y si han logrado eso, no creo que esto les fuese una tarea dificil...., no creéis?. Ademas seria algo tremendamente util.

Salu2

zarpicas
23/09/09, 00:12:14
Yo creo que seria una pasada, los mensajes te los habla y en español. he visto varios programas recognizer pero ya no se si se implementa con el handcent y además están en ingles por eso de saber si había alguno en español. Mandare algún mensaje a su programador haber que dice. Con lo difícil que es escribir muchas veces con el táctil, le pinchas al micro hablas y se va escribiendo en la pantalla hasta que le digas enviar. Esta claro que no se va a abreviar el sms jeje y por supuesto va a ocupar mas pero no me importaría la verdad jejeje