PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cómo aguantan nuestras Diamonds?


peraluko
19/09/13, 18:51:06
He visto este mismo tema en la sección del HTC Desire y me gustaría saber cuantos de nosotros tienen aún una Diamond en su poder y le dan algún uso. Ya que aunque esta sección apenas se mueve ya, todavía parece quedar alguien.

Yo personalmente tengo la diamond de segundo móvil con una línea que apenas uso. Está con windows mobile 6.1 y sin apenas aplicaciones.

Tartessos
10/11/13, 16:15:43
La mía funciona pero la batería no :(

Authimania
20/11/13, 20:51:29
Sigue funcionando como siempre, desde que le puse una batería nueva. Menos de 10€ en el chino del PlaZa.

Motivos para seguir usando la Diamond: aún es útil!

SkavenXXI
02/01/14, 16:17:18
La mía en el cajón, con la batería hinchada y prácticamente inútil. La intenté usar de MP3 para el gimnasio, pero no me aguantaba ni hora y media de reproducción.

catrin
02/01/14, 23:43:15
Feliz 2014.
Tengo mi Diamond trabajando al 100%, la tengo desde hace 4 años y la uso normalmente, eso si agradezco a todos los colaboradores de este foro, ya que sin sus consejos y aportaciones la habria dejado desde hace tiempo. Si alguien desea intercambiar informes, aplicaciones, etc. pueden contactarme en este foro, sigo visitandolo continuamente

.

duk2
03/01/14, 16:18:11
La mia con la rom personalizada, sigue como el primer dia, lamuso como segundo movil por ser mas pequeña. Contento con ella.

nod
07/01/14, 01:10:34
A la mia ya lleva mas de 4 años y con su segunda bateria y funciona perfectamente.
El único defecto es que se le esta despegando el plastico por la esquina de la tecla de home, por lo demás funciona perfectamente.

passolin
15/01/14, 15:55:08
Yo de vez en cuando la he tenido que usar al menos para que me saque del apuro de quedarme sin movil y sigue como una campeona.

k_li_k3
16/01/14, 20:01:07
Aparte de una restauración
del software (hard reset) hace poco,
por disfuncionamiento del Tom-Tom,
vamos, que se me volvía loco. :loco:

También supongo que por motivo
de instalar y borrar programitas,
en definitiva, haciendo el vivo
trasteando cual vulgar manitas. :ohjos:

El terminal va de maravilla
quizás como en su primer momento
ya sea en Barcelona o en Sevilla
tanto da de pie o si me siento. :piripi:

En lo que concierne a baterías,
sin ningún problema de duración,
intercalo dos cada equis días
y no abuso de juegos con fruición. :gmo:

¿Por qué no cambio ya? ¿El Motivo?
Quizás preguntéis con curiosidad.
Pues fue un muy buen regalo emotivo
en una excelente oportunidad. :fiesta3:

Una cosa más, que me hace dudar,
“la” Diamond mentáis y señaláis
siendo como es, móvil o celular
(según se diga aquí o en ultramar),
¿Por qué al aparato feminizáis? :sisi:

Yuzo
03/02/14, 15:51:34
La mía la tengo de 2º movil para llamar (no tiene acceso a internet) va genial, la batería le dura bastante y más pequeño y fino no puede ser.

Lo único que le falla es la pantalla...que tiene como líquido por dentro o como si se hubiera salido el líquido de la pantalla y se distorsiona un poco :D pero bueno...demasiado ha durado con CERO problemas...desde luego un movil DURO y MUY BIEN HECHO.

ivangv83
06/02/14, 09:38:06
La mia esta en un cajón , pero tampoco es que me quiera desprender de ella, ya me quito una temporada de un apuro, e incluso le instalé android :ok:

Visualmente el Touch Flo aun me sigue pareciendo una pasada a día de hoy:platano:

moisessiko
20/03/14, 11:58:08
mi diamond esta sin la bateria varios años

k_li_k3
22/07/14, 12:28:10
Sigue aguantando como un jabato, pero mis hijos me han "obligado" a ponerme al día y quieras o no, me han obsequiado con un Xiaomi Red Rice 1S, bajo pretexto de que así me tienen controlado por Whastapp. :humillacion:

En fin, renovarse o morir, para aquel foro me desplazo sin que, a pesar de ello, deje de echar un vistazo a este apartado de vez en cuando, para ver si se mueve algo o ya está finiquitado definitivamente. :ups:

Un saludo. :ola:

nod
09/04/15, 15:27:54
EL mio lo aun funciona aunque su segunda bateria ya se me esta comenzando a hinchar, asi que tendre que ir buscando la tercera.
De aspecto esta bien pero la tapa trasera la tengo enganchada con celo de doble cara para que no se caiga. y la esquina del botón home se me levantó y al final lo corté con un cutter para que no se levantara más.
Lo uso esclusivamente para trabajar con una hoja de excel .

miki62
20/06/15, 15:31:21
la mia sigue impecable , ya no la uso porque hace años que me pasé a la moda android , pero esta en al cajon y con la ultima perreria que le hice , que fue instalarle android , la bateria la tengo fuera y guardadita con un pelin de carga para que no muera, hace unos meses volvió a la vida cuando me robaron el xperia y estuvo unos dias dando todo lo que podia dentro de sus limitaciones.
saludos.

OTROSALVAJE
24/08/15, 16:53:36
Yo la uso como despertador. La compré en el verano del 2008 y aun funciona perfectamente.

smit
11/12/15, 22:52:39
hola en el 2008 tuve un diamont el 2010 lo vendí y hoy he comprado uno estoy contento

daioros
17/03/16, 10:08:08
Todavía viva, pero con muy poco uso. Una vez cada seis meses.

Yuzo
02/03/19, 11:42:45
Viva y la uso para que mi bebé no cosa mi móvil :-)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/4ce273ce7aa0454bf4a678ec658b8dcb.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk