PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SII


thenor
18/09/13, 12:27:23
Tengo un problema de conexión de mi Samsung SII, con Kies. Abro la aplicación y después conecto el teléfono al PC y me sale el siguiente mensaje. (Samsung Kies no admite el modo de conexión seleccionado. Cambie el modo de conexión a “Dispositivo multimedia (MTP) antes de conectarse). Yo he mirado en los ajustes del teléfono, y no encuentro como cambiar a ese modo de conexión. Me podríais ayudar. Gracias

dnfuentes
18/09/13, 12:43:37
Estas con rom ofial? Custom?
Explica mas como tienes el telefono.

Moreta
18/09/13, 13:54:03
Te aconsejo que cambies el título del hilo por otro más explícito, ok?

thenor
18/09/13, 16:46:10
Estas con rom ofial? Custom?
Explica mas como tienes el telefono.
La rom que tiene el teléfono es Android 4.0.3. No se si es oficial, lo compré liberado.

Razorblade
18/09/13, 17:13:55
[..]me sale el siguiente mensaje. (Samsung Kies no admite el modo de conexión seleccionado. Cambie el modo de conexión a “Dispositivo multimedia (MTP) antes de conectarse). Yo he mirado en los ajustes del teléfono, y no encuentro como cambiar a ese modo de conexión. Me podríais ayudar. Gracias
Con el cable USB conectado al móvil y al PC, arriba a la izquierda tendrás una notificación con el símbolo de USB. Si la desplegas pone "Conectado como disposit. Toque para otras opciones USB".

Pues tocas, y te lleva a las opciones. Tendrás marcado "Cámara (PTP)" en lugar de
"Dispositivo multimedia." que es lo que el Kies te pide.
Es una pantalla parecida a ésta:
http://www.mysolutions.it/wp-content/uploads/Android-MTP-USB-connection-dialog.png