PDA

Ver la Versión Completa : BETA Chaos Zeus 0.1


Krizthian
18/09/13, 06:24:18
YA HAY UNA BETA 2 LOS LINKS DE DESCARGA ESTAN ACTUALIZADOS CON LA NUEVA VERSION Y SE INSTALA DE IGUAL MANERA

Heyyyy hola a todos aqui les traigo la ROM que les mencione hace unos dias la verdad ya la hize :ok: y la hize con Cygwin con la cocina de XDA :oh: pero ya esta lista la verdad es la primera BETA que lanzo ademas se me ha hecho muy dificil hacer una ROM para Galaxy Y pero ya lo logre :ok: y bien como dije esta es la BETA 1 de las proximas 9 que saldran X-D

Bien si alguien quiere descargarla a continuacion les dejare el link de descarga para que la prueben yo ya la probe en mi Galaxy Y GT-5360L y en el de un amigo que es el GT-5360 y trabaja bien si quieren descargarla abajo hay un link de descarga :D

Descarga la ROM:

http://www.mediafire.com/download/73t8gfbdsaubba1/CH02BETA2.zip

Descarga Clockworkmod:

http://www.mediafire.com/?vb877kifcl7lh6h


Instrucciones:

-Abrir el menu recovery(Volumen +,Boton Home,Boton encendido).
-Seleccionar Apply Update From SdCard
-Escojer Clockworkmod
-Ir a donde dice Backups And Restore
-Seleccionar Backup
-Cuando termine regresan
- Y seleccionamos Wipedata/reset
-luego Wipedata/cachepartition
-luego escojemos Install ZIP from sdcard
-luego escogemos la ROM y se instalara
-Luego regresamos y seleccionamos reboot system now

y Listo ya tienen Chaos instalada :D

BIEN AHORA LES QUIERO PEDIR UN FAVOR

POR FAVOR LES RUEGO QUE COMENTEN CUALQUIER BUG QUE ENCUENTREN ESTARE ATENTO MUY ATENTO Y LO SOLUCIONARE EN LA BETA 2 PORFAVOR COMENTEN CUALQUIER BUG QUE SE LES APARESCA :dios:


Ahora que hacer si no te funciona la ROM :(

-Entramos al menu recovery
-seleccionamos apply update from sdcard
-seleccionamos clockworkmod
-luego damos a donde dice backups and restore
-seleccionamos restore
-y escogemos el backup con la fecha del dia que hizieron el backup :D

ATENCION:

Ya esta disponible la Beta 2 es 100% Recomendable no instalar esta primera BETA por que tiene demasiados errores actualmente la BETA 2 es la version mas estable

Si deseas instalar esta version no te lo recomiendo por mas que quieras lo unico que conseguirias
es el mensaje de instalacion abortada

Gracias al usuario:
GaLaXyYoUnGFiNaL

Por reportar los errores y asi solucionarlos la BETA 2 hasta ahora es la mas estable asi que es 100% Recomendado si quieres tener un buen rendimiento y mejor calidad de la ROM te recomiendo instalar la BETA 2 ya la testee incluso fui al cole con la ROM y no tuve problemas

Click al siguiente link para ir al Post de la BETA 2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10382528

teiuteiu
20/09/13, 15:59:05
Lastima que no la puedo probar porque estoy arreglandole el cel a un amigo y necesito una rom estable, pero gracias de todas formas por el trabajo!!

paul vity
20/09/13, 17:15:21
buen aporte,pero los roms cocinados van en el otro foro.
No la puedo probar ahora porque estoy haciendo una yo tambien pero la probare en cuanto pueda.
Unas capturas estaria perfecto.........y una descripcion de la ROM

5659hf
21/09/13, 00:46:09
excelente pero como bien te dijo paul,las roms van en el foro general aqui nadie le hara caso,yo tampoco la puedo probar por que estoy realizando un port de una rom asi que despues de terminarlo puede que la cheque:ok:
y otra cosa unas imagenes no quedarian mal XD

Krizthian
21/09/13, 23:13:40
excelente pero como bien te dijo paul,las roms van en el foro general aqui nadie le hara caso,yo tampoco la puedo probar por que estoy realizando un port de una rom asi que despues de terminarlo puede que la cheque:ok:
y otra cosa unas imagenes no quedarian mal XD

jejej si lo se las imagenes no pude obtenerlas a tiempo pero cuando termine la 0.2 les dare todas las imagenes :D gracias por comentar

Saludos

Krizthian
21/09/13, 23:15:37
Lastima que no la puedo probar porque estoy arreglandole el cel a un amigo y necesito una rom estable, pero gracias de todas formas por el trabajo!!

Gracias por comentar si algun dia necesitas saber sobre una ROM estable avisame por Mensaje Privado conozco muy buenas :D

Saludos