PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con mi samsung galaxy s2


DIEGOBS83
16/09/13, 20:58:28
EL TEMA ES QUE NO ME ARRANCA, LO ENCENDIA Y SE ME QUEDABA EN LA PANTALLA DE INICIO DE SAMSUNG.... LO RESETEE CON EL BOTON DE SUBIR VOLUMEN, EL CENTRAL Y EL DE ENCENDIDO PULSANDOLOS A LA VEZ, PERO CREO QUE LO HICE PEOR. AHORA LE DOI A ENCENDER M SALE LA PANTALLA DE SAMSUN Y SE APAGA. LO PUEDO HACER MIL VECES QUE SIEMPRE SE APAGA. A VER SI ALGUIEN M PUEDE ECHAR UNA MANO SI ES QUE HAY ALGUNA SOLUCIOIN, O LO TENGO QUE TIRAR!!!POR QUE ESTE TELEFONO SIEMPRE M DIO PROBLEMAS, YA LE CAMBIE HACE UNOS MESES LA TARJETA USB , POR QUE NO M CARGABA. UN SALUDO Y GRACIAS:gracias:

kikofv_cesar
16/09/13, 22:38:32
si te entra en modo download,( volumen menos + home+ power, confirmas con subir volumen), metele una stock rom con odin y listo. es aconsejable realizar los wipes del menu recovery despues del primer reinicio

Khos
17/09/13, 04:58:22
Si lo que comenta nuestro compi kikofv_cesar no te funciona, dont worry be happy, continua habiendo solución, solamente tendrías que comprarte un "jig" (son 2e por intesnes creo) para entrar en modo download y resucitar el movil cargando otra rom por odin.

Suerte compi!

kikofv_cesar
17/09/13, 09:27:37
otro consejo que te doy es formatear tanto la memoria interna como la microsd, y no restaurar las aplis desde programas como el titanium o con la opción de backup de google (para esto es mejor que no metas los datos de la cuenta al reiniciar, omitelo y la agregas despues). Asi tendras una instalación bastante limpia y evitaras errores o cuelgues raros