PDA

Ver la Versión Completa : Pierdo la cobertura en el Bluetooth


Pedro1902
21/09/09, 17:16:27
Necesito que me ayudeis, lo pregunté en la sección de TomTom en Navegadores, al no contestarme nadie lo pregunto aquí.
Lo que me ocurre es que cuando conecto el TomTom 7 en la Htc HD, el bluetooth del coche se queda sin red, es decir sin cobertura.
O sea que me quedo sin teléfono en el coche :oh:
El manos libres del coche es el que trae no es un parrot ni nada por el estilo.

¿Sabeis de que puede ser?

El problema debe de ser alguna configuración del TomTom, ya que con el Copilot que tenía instalado antes no me ocurria.

Gracias de Antemano.
Saludos.

Pedro1902
22/09/09, 20:34:41
Nadie sabe como lo puedo solucinar?

Saludos.

bragadonvio
22/09/09, 22:32:49
el coche no sera un seat? es que los seat, altea toledo (es mi caso) tiene muchos probelmas con los bluetooth de htc, vamos y con los demas tambien jeje

Pedro1902
23/09/09, 08:01:54
Gracias por responder Bragadonvio, no es un Seat es un Volkswagen Passat.

Lo curioso es que cuando tenía instalado el Copilot no me ocurria y al instalar el tomtom 7, cuando lo pongo en el coche, el manos libres del coche me indica que está sin red, es decir pierde la conexión, en este caso con movistar.

Saludos.

alfmarti
23/09/09, 10:00:05
Si te sirve de consuelo, a mí con un manos libres de serie en un Opel Vectra también me pasa.
Hace ya tiempo lo consulté y al final me quedé con la idea de que se debe a la configuración del manos libres más que del Tomtom ya que el mismo HD conectado a un manos libres de Parrot se pasa días sin desconectarse.
Es algo así como si se produjese algún error interno y el manos libres le diera la orden de desconectar el Bt.
Si alguien da con la solución se lo agradecerá mi tarifa telefónica y yo ya que tengo que colgar la llamada, reactivar el Bt y rellamar (vamos doble llamada).
Un saludo