PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lento y camara que no responde


gorzo
15/09/13, 12:42:55
Hola foro.

Pues como dice el titulo tengo el S2 que se expesa, abro la camara unas veces me sale los iconos pero no me responden, otras vecs no salen, si quiero cerrar la camara no puede, luego me da fallo de app no responde. La galeria de imagenes tambien se me queda colgada, tengo que usar un explorador de archivos para poder ver las fotos, hay veces que el movil se pone muy caliente. He quitado app que habia instalado ultimamente por si daba algun error con el S.O. pero no es si, le he pasa el Virus Total, me saco 4 app pero he quitado un par de ellas las otras son Texas poker y wifikey recovery no creo que sean el problema. En el movil hay espacio libre.
Le flashee a J.B. 4.1.2 Fop ya que la que tenia antes era 4.0.2 XEC (movistar), kernel de Siyah-s2-v6.0b5, y el cwm.
¿a que s debe de este asi el movil? si le flasheo 4.1.2XEC que se supone que debe llevar ¿quedaria como de fabrica? ¿como reseteo el contador de flasheo sin morir en el intento? Por si tengo tengo que llevarlo al SAT que aun tengo garantia.

Un saludo y gracias.

dnfuentes
15/09/13, 14:44:14
Hola foro.

Pues como dice el titulo tengo el S2 que se expesa, abro la camara unas veces me sale los iconos pero no me responden, otras vecs no salen, si quiero cerrar la camara no puede, luego me da fallo de app no responde. La galeria de imagenes tambien se me queda colgada, tengo que usar un explorador de archivos para poder ver las fotos, hay veces que el movil se pone muy caliente. He quitado app que habia instalado ultimamente por si daba algun error con el S.O. pero no es si, le he pasa el Virus Total, me saco 4 app pero he quitado un par de ellas las otras son Texas poker y wifikey recovery no creo que sean el problema. En el movil hay espacio libre.
Le flashee a J.B. 4.1.2 Fop ya que la que tenia antes era 4.0.2 XEC (movistar), kernel de Siyah-s2-v6.0b5, y el cwm.
¿a que s debe de este asi el movil? si le flasheo 4.1.2XEC que se supone que debe llevar ¿quedaria como de fabrica? ¿como reseteo el contador de flasheo sin morir en el intento? Por si tengo tengo que llevarlo al SAT que aun tengo garantia.

Un saludo y gracias.

Reflasheale por odin una oficial de 4 archivos como la lph, para hacer una instalacion super limpia.
Para lo del contador de flasheos, tienes la app triangle away, que te lo pone a 0, pero necesitas ser root para ello.

gorzo
15/09/13, 15:30:38
Hola.
Para lo del contador de flasheos, tienes la app triangle away, que te lo pone a 0, pero necesitas ser root para ello

No me funciono, no me quito el aviso de kernel modificadoy segun lei hay bastante probabilidad de brick, respecto a de reflashear la de 4 archivos tengo que indagar sobre eso por los tutos para ver como se hace ya que no lo suelo hacer constantemente.

Un saludo y gracias.

dnfuentes
15/09/13, 16:38:38
No me funciono, no me quito el aviso de kernel modificadoy segun lei hay bastante probabilidad de brick, respecto a de reflashear la de 4 archivos tengo que indagar sobre eso por los tutos para ver como se hace ya que no lo suelo hacer constantemente.

Un saludo y gracias.

Eso del contador hazlo después de flashear por odin la lph, que es android 4.0.3.

gorzo
18/09/13, 23:52:46
Hola.
Reflasheale por odin una oficial de 4 archivos como la lph, para hacer una instalacion super limpia
Me estoy liando un poco, no encuentro ninguna de 4 archivos, todas las que bajo llevan el *.md5 y el *.dll, ¿hay alguna que sea JB con los 4 archivos?.
Creo que ya he dado con el problema que era una app llamada "freedom.apk" no podia borrarla de mi SD volvia a generarse lo que me hace pensar en virus, al final formateo de la SD en el pc. Ademas en la SD me ha destruido fotos, un programa que llebava para el pc y me copiaba archivos sin extension. Asi que mejor borro todo el S2, pero mi duda ahora es ¿con el de 4 archivos puedo hacerlo? ¿como? que por lo que he leido hay que activar las tres casillas del odin, poner los tres archivos y modo downloading.

Un saludo y gracias.

dnfuentes
18/09/13, 23:56:14
Hola.

Me estoy liando un poco, no encuentro ninguna de 4 archivos, todas las que bajo llevan el *.md5 y el *.dll, ¿hay alguna que sea JB con los 4 archivos?.
Creo que ya he dado con el problema que era una app llamada "freedom.apk" no podia borrarla de mi SD volvia a generarse lo que me hace pensar en virus, al final formateo de la SD en el pc. Ademas en la SD me ha destruido fotos, un programa que llebava para el pc y me copiaba archivos sin extension. Asi que mejor borro todo el S2, pero mi duda ahora es ¿con el de 4 archivos puedo hacerlo? ¿como? que por lo que he leido hay que activar las tres casillas del odin, poner los tres archivos y modo downloading.

Un saludo y gracias.

Una de 4 archivos es la lph, que es android 4.0.3. Luego si quieres JB actualizas de nuevo por odin y listo.

gorzo
20/09/13, 16:02:47
Hola.

Pues bien busque los archivos y segui el tutorial para la 4.0.3 LPH y despues le puse la 4.1.2 FOP la ultima que habia en la web oficial de samsung. De momento fluye bien es verdad que no tiene nada instalado lo unico que quedo fue fotos, videos, ... sd interna que no formatee, pero la camara ahora las fotos las hace mal, si enfoco al monitor del pc me coge bien el monitor pero los lateras me los pone negros, he ajustado los parametros a auto pero lo unico es que ya no los hace tan negros solo los difumina, es como que el sensor de luz no lo tuviese bien y otra cosa que arrastra desde antes del flahseo limpio es que cuando abro la camara en la pantalla en el centro se ve un tono rosaceo ¿es cosa de hardware?.
Aun estar sin rootear.

Ver. Android: 4.1.2
Ver. banda base: I9100XXLS8
Ver. Kernel: 3.0.31-889555dpi@DELL228 #3 SMP PREEMPT Thu Jam 31 14:48:54 KST 2013
Nº. Compi. JZO54K.I9100XWLSD


Un saludo.