PDA

Ver la Versión Completa : 50 centimos por conectarte a traves de WiFi?

Leo Borges
31/07/08, 12:51:07
Hola a tod@s

Podriía haber titulado esto wifi para muy torpes pero el caso es que mi dua es esta:
Yo busco redes wifi y me aparecen varias de vecinos supongo, unas con candadito a las que no me puedo conectar por pedir clave y otras "abiertas" a las que puedo ya que me pone "conectado" acto seguido me voy al menu "inicio" y entre en el explorer y despues a cualquier pag. (google,marca...) el caso es que llamé al 123 (soy de Vodafone) para pedir que me mirasen si esas conexiones me las cobran o no y me dicen que hasta que no este la factura impresa no lo pueden saber pero que si me conecto a raves de wifi son 50 centimos la conexión y cada 10 minutos otros 50 centimos.
La pregunta : ¿es eso así? es que no me fio mucho de esta gente de atención al cliente ya he tenido alguna que otra mala experiencia.
Gracias de antemano

santiago.sanz
31/07/08, 13:38:10
Hola,
Yo soy de Movistar y tengo una HTC touch find y te puedo asegurar que cuando me conecto con wifi no me cobran nada (si es tu wifi, o una wifi libre). Y creo que en Vodafon será lo mismo. No obstante haz la siguiente prueba. Pon el teléfono en modo avión (desconecta todas las conexiones inalámbricas), luego habilita el Wifi pero no el teléfono. Entonces prueba a conectarte al wifi, si lo haces sin problemas no te pueden cobrar porque vodafone no entra en nada ya que el teléfono es como si estuviera apagado.

Ciao
Santi

Leo Borges
31/07/08, 17:23:43
Salu2
Gracias Santiago, no se me había ocurrido. Probaré así y esperaré a la próxima factura para ver si aparece algo reflejado. La verdad no se en movistar pero en vodafone el servicio de atención al cliente sirve para 3 0 4 cosas, si los sacas de eso te lían más que te aclaran.
:ok:

pidexo
31/07/08, 20:27:50
No cobran nada.

hikaru77
31/07/08, 21:47:24
Yo tengo bloqueado el acceso a Internet a traves de Vodafone, asi me evito problemas, lo hice llamando al 123