PDA

Ver la Versión Completa : Programa para visualizar pdf


Zela
11/09/13, 23:27:44
Me gustaría saber qué programa usáis para leer pdf, ya que es el uso más primordial que le doy a la tablet. Probé varios, pero lo que ganaba en uno lo perdía en otro (lo peor, cuando al psar páginas lo hace de una en una y además tardando una eternidad)

Me gustaría una transición entre páginas fluida (digo yo que al nivel al que estará hoy en día, la v972 tiene capacidad de sobra para hacerlo X-D) y que tenga capacidad de edición sobre el documento (algún subrayado, notas, flechas...)

¿algo parecido por ahí?

pepin588
12/09/13, 00:27:56
yo uso mantano reader para leer libros y va bastante bien

Vardash
12/09/13, 12:01:23
Yo de momento no he encontrado un todo en uno...para editar el ezpdf reader, y para leer...pues...o el adobe o mantuano reader...no acaban de ir del todo fluido x
o...es lo que hay

Zela
12/09/13, 12:02:56
Lo estoy probando. Va bastante bien, lo único es que no tiene edición como yo quería y tarda algo en cargar las páginas (creo que esto pasará con todos)

Porbaré ese ezpdf reader, Vardash (a ver si al menos gano en edición)

luis525
12/09/13, 15:23:23
Moon reader

ppulmu
16/09/13, 13:09:02
Tengo todos los que decís y el SMART pdf va mejor que todos ellos

Wachimiro
25/09/13, 23:25:46
Yo uso uno que se llama PDF MAX va bastante bien.

Zela
26/09/13, 21:09:22
he probado el smart pdf. He notado que carga mejor, lo único es que no tiene edición... me muero de envidia viendo a mis compañeros editando los pdf con el ipad xD

davidfernandeznavarro
26/09/13, 22:28:15
Habiendo probado la mayoría, y pdf max hace un segundo gracias al amigo wachimiro creo q me quedaré con este último:
_ Repligo me gusta por su simplicidad. Aunque es prácticamente igual que ez pdf éste para mi es más fluido y tiene una interfaz más limpia. El único problema que le veo es que no se puede subrayar pdfs que no detectan como texto, la mayoría de los mal escaneados. Así que hasta ahora cuando quería subrayar uno asi lo que hacía era que lo abría con ez pdf
_ Ez pdf: como decía es un poco más lento aunque quizás tiene alguna función más que el anterior y me parece que precarga las paginas y creo q las visualiza antes. De todas formas el repligo no es lento en este aspecto tampoco. Como decía sólo lo uso para subrayar, Es decir, hacer dibujo a mano con opacidad menor al 100%
_ Pdf max: me ha parecido el mejor aunque únicamente lo he probado un rato. Tengo que probarlo más. De momento me quedaré con ese y si me convence habrá que comprarlo! Como problema: uso lmt pie y al no poder cambiar de posición las herramientas de edición he tenido que deshabilitarlo en esa app..

Recomiendo que lo prueben.

vengodeonda
27/09/13, 15:38:30
El mejor lector y anotador que existe y de largo es el iannotate, lástima que solo este optimizado ya en su enésima versión para el iPad, lo que podéis encontrar de ellos en google play es una penosa caricatura de la aplicación estrella entre profesores, doctores, escritores y universitarios estadounidenses.
Te permite leer todo tipo archivos, editarlos, subrayarlos añadir anotaciones y lo mas expectacular, puedes tener mas de cinco documentos abiertos a la vez, representados por pestañas que te permiten acceder inmediatamente al documento requerido. Vamos que les saca dos años de desarrollo a todos los demás lectores Pdf
En mayo les envié un mail y me contestaron que estaban en la fase de contratación de expertos en sistema android para sacar la versión hermana en android espero que este otoño comienzen a anunciar su comercialización, porque es de pago, y aunque soy antipago, después de haberlo visto funcionar en iPad estoy dispuesto a pagar por esta aplicación.
El desarrollador de esta aplicación es Benchfire y dispone información en su web, enviadles un correo para que vean que los androides también tenemos derecho