PDA

Ver la Versión Completa : Semi break


valagui
11/09/13, 17:18:03
Hola a todos,

tengo un problema y de los gordos, os cuento:
ayer le llegó a mi novio el samsung galaxy s4 pedido a vodafone, le saltó una actualización nada más encenderlo y hasta ahí todo bien.

Como está acostumbrado a que sea yo la que le trastee el tfno. por Odín, ya que él no se atreve, me pidió que le pusiera la última rom stock libre española, para poder recibir próximas actualizaciones via ota y quitar la morralla de vodafone.
Así que imaginais lo que ha pasado, no? Pues dicho y hecho me pongo a flashearle el tfno y me da FAIL continuamente.

Como es la primera vez que me pasa, me he metido en el foro y he hecho una investigación en toda regla y la conclusión a la que he llegado es que al actualizar a la última rom de vodafone cerró el bootloader y no hay marcha atrás, es decir, la rom que yo quise flashearle es más antigua que la de vodafone (que ya es raro) y por eso no me la admitía.

Pues he intentado de todo: flashearle sólo el pit, una rom de sat completa, la última de vodafone bajada desde sammobile, la última rom alemana, la última inglesa.... y os puedo decir que nada de nada funciona!!!!

Estoy desesperada, con la ilusión que le hacía al pobrecillo el S4...

A ver si me dais alguna idea que estoy completamente perdida.

Muchas gracias:cry:

sergio114
11/09/13, 18:42:27
Hola muy Buenas

Ya siento esto pero debes probar la ultima rom española MGG y flashearle el pit tambien.
De persistir el problema cambiar de pc,e instala Kies y vuelve a darle Con el Odin,hasta que se la trague ejeje.
Un Saludo y Suerte

elgavilla
11/09/13, 19:01:56
tengo el mismo problema al meter la base nueva

sergio114
11/09/13, 19:06:14
Intentarlo varias a veces hasta que entre,Reset Factory,quitar Bateria,Todas las Perrerìas existentes...

Flashear otro kernel el adam y Tirar de ahì..

Ojo no usar mobile odin,Ni triangle con estas Bases ya que chainfire,No Recomienda usarlas hasta su actualizaciòn

Un saludo

elgavilla
11/09/13, 19:07:24
Intentarlo varias a veces hasta que entre,Reset Factory,quitar Bateria,Todas las Perrerìas existentes...

Flaahear otro kernel el adam y Tirar de ahì..

Ojo no usar mobile odin,Ni triangle con estas Bases ya que chainfire,No Recomienda usarlas hasta su actualizaciòn

Un saludo

esque no tengo recovery ahora mismo,solo modo dowload.saludos

sergio114
11/09/13, 19:09:29
Joe..vaya..Un cf root por odin o philz..Cualquiera en tar..Por probar...

Ànimo aver si reviven sin necesidad de usbJig o Jtag.

Necesitamos entre todos una JTag y las medusas Para el Foro...algo Hay que hacer....

Un saludo

elgavilla
11/09/13, 19:23:28
Joe..vaya..Un cf root por odin o philz..Cualquiera en tar..Por probar...

Ànimo aver si reviven sin necesidad de usbJig o Jtag.

Necesitamos entre todos una JTag y las medusas Para el Foro...algo Hay que hacer....

Un saludo

la solucion es instalar un recovery el philz como dijiste y ahora estoy instalando mi rom desde la sd externa,creo que todo va bien de momento.saludos

sergio114
11/09/13, 19:25:30
Oue Yeahhhhh ahì ahì si Señor Me Alegroooo.Los Galaxy son el Ave Fenix.jeeje

Un saludo Compi

elgavilla
11/09/13, 19:26:50
Oue Yeahhhhh ahì ahì si Señor Me Alegroooo.Los Galaxy son el Ave Fenix.jeeje

Un saludo Compi

de todas maneras voy abrir un post para que la gente vaya con cuidado la base esta de hong kong da problema,creo que metieron algo que te lee como que el contador esta subido y por eso el fallo.saludos

sergio114
11/09/13, 19:31:34
Si el Nuevo Bootloader lee si no es oficial y añade la linea de codigo al Warranty..Hay archivos que aunque flashees no cambian tengo que dar con ellos.. loco Buscando al chivato jaajj en core.jar hay una lìnea que comentan para que se salte la signatura verification del knox en las roms..Jaja entretenidos vamos a estar..

Un saludo

valagui
11/09/13, 20:00:02
¿Pero puedo instalar un recovery sin ser root? ¿Cómo lo hago? Gracias por vuestras respuestas:-)

matovi
11/09/13, 20:23:39
¿Pero puedo instalar un recovery sin ser root? ¿Cómo lo hago? Gracias por vuestras respuestas:-)
Sin root no puedes meter recovery.

valagui
11/09/13, 20:44:17
Sí, me lo temía.
Nada, habrá que llamar a Vodafone y a ver que dicen...(por supuesto no voy a contarles que le he intentado cambiar el firmware por odin, jeje, algo se me ocurrirá).X-D

elgavilla
11/09/13, 20:48:21
Sí, me lo temía.
Nada, habrá que llamar a Vodafone y a ver que dicen...(por supuesto no voy a contarles que le he intentado cambiar el firmware por odin, jeje, algo se me ocurrirá).X-D

compi mete el recovery touch por odin en modo dowload y luego metes una rom es una sd interna y la flaseas. saludos

Tjchispas
11/09/13, 21:13:54
Sin root no puedes meter recovery.

Eso no es cierto se puede flashear con odin perfectamente sin ser root, gracias a que podemos poner el recovery estamos resucitando muchos terminales en semi-brick

ripolin2
11/09/13, 21:23:48
Sí, me lo temía.
Nada, habrá que llamar a Vodafone y a ver que dicen...(por supuesto no voy a contarles que le he intentado cambiar el firmware por odin, jeje, algo se me ocurrirá).X-D

Hola..si decides llevarlo al sat...le dices que lo estabas actualizando con el puñetero kies...y ahi se quedó. .
Y es lo que dice el compi..SE PUEDE PONER UN RECOVERY MODIFICADO SIN SER ROOT...

salud.

valagui
12/09/13, 12:27:41
Pues he intentado meterle el recovery cwm y nada, no me lo coge tampoco.
Mi novio ya ha llamado a Vodafone y le recogen el teléfono el lunes para cambiárselo si el servicio técnico certifica que todo está en orden.
Le han dicho que últimamente les están devolviendo muchos teléfonos con ese problema (les contó lo del kies y ha colado, jeje).
Ya os contaré. Mientras, este finde, seguiré intentándolo a ver qué pasa.
Muchas gracias a todos por la ayuda:ok:

sergio114
12/09/13, 12:56:20
Que raro que no reviva,Metiste el philz touch??me da que metiste el cf-root de chainfie.

Un saludo.

PokimanAndroid
12/09/13, 13:00:16
Ami también me paso y lo único es tener una rom en la sd o en la memoria interna como era en mi caso
y con el odin meter primero el cf-root y luego cwm. Si tienes en el modo download por cabezoneria tiene que funcionar te lo de cwm

valagui
12/09/13, 13:48:54
Vamos a ver, estoy leyendo todos los tutoriales para meter el recovery, tanto philz como cwm y en todos ponen que hay que ser root.
¿Como lo podría hacer root sin poder meterle una rom stock?
Recordad que ya lo he intentado y no hay manera.

PokimanAndroid
12/09/13, 14:26:16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2219803 ahi tienes para flaseharla en odin compi:ok:

PokimanAndroid
12/09/13, 16:19:34
lo conseguiste?¿

valagui
12/09/13, 16:43:26
Ufff, no me atrevo vaya a ser que la líe, que el teléfono no es mío...y si no funciona y el servicio técnico de Vodafone comprueba que se ha tocado la hemos jodido.
Gracias de todas maneras, compi!!!

PokimanAndroid
12/09/13, 17:19:02
nada hombre para eso estamos