PDA

Ver la Versión Completa : Su telefono ya sido modificado


joansbou
11/09/13, 16:39:24
Buenas compañeros,

estoy tratando de dejar el teléfono como vino de fábrica y he probado haciendo mil resets de fábrica e instalando este kernel CWM-I8190-Kernel_Stock----MEGA (https://mega.co.nz/#!pAcEFYRS!OUOTYEFNHexS7NDVFwUMcygSrgwDCVYNDjp0LxE roSU) del recopilatorio pero sigue diciendome que el teléfono ha sido modificado.

Buscando por el foro no doy con la tecla.
Alguna sugerencia? Muchas gracias!

soonmalaga
11/09/13, 17:27:55
1º Instalar root (Si no lo eres ya)
2º Instalar triangle y resetear los contadores
3º Hacer wipes
4º Instalar recovery original
6º Reiniciar modo 'Download'
5º Instalar rom original (Sin root) vía ODIN
6º Una vez instalado todo reiniciar, dejar que cargue y antes de meter los datos reiniciar de nuevo en modo 'Download' y comprobar que todo esté OK

Esos pasos me solucionaron a mi la papeleta

joansbou
11/09/13, 20:47:39
Acabo de instalar el triangle y pone:

counter:0
Binary: Official

Prosigo con los pasos que indicas a ver si funciona...

soonmalaga
11/09/13, 21:13:19
Suerte!!

De todas maneras son los mismos pasos que hay en el tuto para desrootear X-D

joansbou
11/09/13, 23:07:15
Pues tengo un lio de co****es, parece que el conector usb del móvil va cuando quiere y por eso quiero mandarlo a reparar por garantía.

Pero no consigo instalar la rom original porque odin no me reconoce el móvil! Además cuando lo conecto con kies, este se queda colgado conectando.

Alguna idea?

f1ivan5
11/09/13, 23:15:26
Pues tengo un lio de co****es, parece que el conector usb del móvil va cuando quiere y por eso quiero mandarlo a reparar por garantía.

Pero no consigo instalar la rom original porque odin no me reconoce el móvil! Además cuando lo conecto con kies, este se queda colgado conectando.

Alguna idea?

No te funciona el cable USB? Compra uno barato, y si te lo quieres ahorrar pideselo a alguien que conozcas y lo tenga

joansbou
11/09/13, 23:28:43
Cables USB tengo muchos y funcionan peerfectamente. Lo que no funciona es el puerto USB del móvil. Y ODIN ni KIES no me conectan con el móvil.

soonmalaga
11/09/13, 23:30:20
Hombre... supongo que habrá probrado mas cables, si no no lo enviaría a la garantía.

Pues de momento lo tienes crudo. No creo que siendo problema de hardware miren el software, pero cualquiera sabe la verdad. Intentalo hasta la saciedad y si no lo consigues... creo que te toca apadrinar un niño, rezar a todos los santos y montar una iglesia para que no miren el software :(

joansbou
11/09/13, 23:40:33
Bueno, pues creo que voy a tener que rezar. Pero además no me iría nada mal quitar la aplicación SuperSU del móvil.

No puedo quitarlo de forma normal pq venía con la ROM. Hay alguna manera de quitarlo apra que no se note tanto? XD

EDITO: He borrado SuperSU con link2sd.

Muchas gracias por la ayuda, voy a cruzar los dedos y a mandar el móvil al servicio técnico.

Jesuss
12/09/13, 23:01:06
no se si te servirá, pero descarga la rom oficial, la copias a la sd y pulsas los tres botones famosos, los wipes y por ultimo la instalas, de esa manera no necesitas el cable de datos.
Asi ya tienes solucionado lo de superSU .
Salu2:platano:

joansbou
12/09/13, 23:58:49
El problema es que al tratar de flashear la ROM original con el CWM me dice "installation aborted"

joansbou
19/09/13, 13:12:10
no se si te servirá, pero descarga la rom oficial, la copias a la sd y pulsas los tres botones famosos, los wipes y por ultimo la instalas, de esa manera no necesitas el cable de datos.
Asi ya tienes solucionado lo de superSU .
Salu2:platano:

La ROM offical creo que sólo se puede instalar por ODIN, o me equivoco?

joansbou
19/09/13, 16:28:15
mira ami me paso algo parecido pero lo que hice fue bajar la rom original e instalarla con el odin y ahora tengo mi s3 mini de fabrica, no se si ayude, ojala se resuelva tu problema


Eso sería genial, pero mi principal problema es que el puerto USB no va bien y ODIN no detecta el terminal.

elpabloso
20/09/13, 12:23:30
Saludos es raro lo que comentas ya que si el puerto USB estuviese malo tal vez ni cargaría, intenta hacerlo desde otra computadora ya que a mí me ha pasado así un par de veces y he tenido que formatear la pc e instalar todo y me vuelve a reconocer los celulares ya que los Windows a veces se quedan con errores cuando no reconocen algún dispositivo USB, también me paso que actualicé el LG de mi esposa con un programa para los LG y luego el Odín no me funciono más por eso te comento.

joansbou
21/09/13, 16:50:47
Saludos es raro lo que comentas ya que si el puerto USB estuviese malo tal vez ni cargaría, intenta hacerlo desde otra computadora ya que a mí me ha pasado así un par de veces y he tenido que formatear la pc e instalar todo y me vuelve a reconocer los celulares ya que los Windows a veces se quedan con errores cuando no reconocen algún dispositivo USB, también me paso que actualicé el LG de mi esposa con un programa para los LG y luego el Odín no me funciono más por eso te comento.

Gracias, pero 100% seguro que és el puerto USB. Para cargar tengo que quitar batería, y una vez cargado, lo mismo pq sino no el teléfono detecta la desconexión. No soy el primero, parece ser que por humedad o por algún otro motivo el puerto USB se jode y se comporta de esta manera.

El problema lo tengo en cualquier ordenador y cargador, con cualquier cable...