PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mirar contador de flasheos del S4


Antony
10/09/13, 15:23:09
¿Alguien sería tan amable de indicarmen DONDE se ve el contador de flasheos?
Actualmente tengo la MGA, sin root por lo que el triangle Away ese no me vale.

Aparte del contador ese, ¿qué otras cosas hay que mirar para darse cuenta de que el teléfono ha sido modificado?

MASSELING00
10/09/13, 20:33:22
ajustes/mas/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo: si pone oficial tienes garantia si pone personalizado no tienes (osea como minimo tienes l contador a 1), otra cosa el triangle away te dice cuantos flasheaos salen, si no no se cm mirarlo... aparte creo que para la MGA si que hay y si no estan sencillo como ponerle otra version anterior, que yo sepa y no se si se habra solucionado el triangle away no funciona con las nuevas bases como la vodafone nueva que acaba en GG y otras que son H8 o algo asi pero vamos k tu no tienes ese problema.

EDITO: no abras tantos hilos compi que se llena el foro de tonterias, hay un hilo creado para preguntar estas cosillas! un saludo

Antony
11/09/13, 07:09:50
Lo hay pero nadie responde. De exo tú vlo has exo aquí y no allí.


Gracias por la información

agente zeth
11/09/13, 20:20:37
Es que sin triangle Away es complicado, solo como comento MASSELING00 si no te d update el contador es mayor a 0

mms1981
11/09/13, 21:14:57
Si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija lo puede ver entrando en modo dowloading en las letritas chicas se ve el contador.saludos

Antony
11/09/13, 21:19:01
Si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija lo puede ver entrando en modo dowloading en las letritas chicas se ve el contador.saludos

Pero que pone? Cual es el contador? He preguntado en varios hilos y nadie me ha dicho nada

mms1981
11/09/13, 21:21:41
Creo q pone counter:y el numero de flasheos que hayas echo

MASSELING00
12/09/13, 01:37:41
Lo hay pero nadie responde. De exo tú vlo has exo aquí y no allí.


Gracias por la información

mira me refiero a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649606 aqui seguro que alguien te contesta como por ejemplo yo! y me referia a que habias abierto dos hilos, si t esperas un poco la gente contesta compi, a mi mil veces no me contestan pero me da igual ya me contestaran o me busco la vida.

otra cosa en el modo downloaing ya no t pone el contador como en el S2 x ej, pone esto:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: I9505
CURRENT BINARY: CUSTOM (asi es como ves que no estas a 0, si no pondria OFICIAL)
SYSTEM STATUS: CUSTOM (asi tmb ves que no estas a 0, si no pondria OFICIAL)
Y MAS LINEAS QUE DAN IGUAL AHORA MISMO.
repito el contador que yo sepa se ve cn la app TRIANGLE AWAY esa app exactamente te dice cuantos flasheos llevas, a parte de que con que tengas 1 ya pierdes la garantia asi que mas dara si t pone 1 o 28, lo importante s que cuando lo lleves al servicio tecnico te ponga dnd te e dicho en ajustes y en modo downloading OFFICIAL.

ickysjazz
15/10/13, 18:27:13
Buen dia, que bueno que encontré este hilo, si alguien fuera tan amable de explicarme, yo tengo un Galñaxy s4 i337m telcel mexico. todo muy bien root wanamlite 1.5 banda base ok 4g ok etc, pero al tratar de flashear con odin esta I9505XXUEMI8_I9505OXAEMI8_I9505XXUEMI8_OXA, dio error en el paso 1 y tuve que flashear nuevamente el TWRP, asi recupere el recovery, pero ahora que quiero seguir experimentando (ya que no consigo sacar señal MHL-HDMI) decidí instalar la rom official de telcel I317MUMBMB1_I317MTCEBMB2_TCE pero igual me dio error en el paso 1, asiq ue decidi ver que habia pasado y pues no entiendo varias cosas, asi que les pongo lo que me aparece en el modo download a ver si alguien me pudiera explicar que cree que fue lo que paso.

ODIN MODE
PRODUCT NAME:GSH-I337M
CURRENT BINARY: Custom
CURRENT STATUS: Official
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: Enable

saulgs
16/10/13, 16:24:17
Que version estas usando de Odin para flashera, yo tuve problemas con la 3.4, utilicé la 3.7 y con esa pude flashear mi telefono sin problema.

ickysjazz
17/10/13, 20:46:42
Que version estas usando de Odin para flashera, yo tuve problemas con la 3.4, utilicé la 3.7 y con esa pude flashear mi telefono sin problema.

Salu2 gracias por la respuesta, he usado 3.7 y 3.9 voy a tratar con la 3.4 a ver que tal.
con respecto a la salida hdmi tendrias algun consejo? he tratado con wanamlite1.5 Omega y Ahopra con graviton, pero no consigo señal, al insertar el conector official del s3 (compatible con s4) dice cable hdmi conectado pero nada de señal. gracias de ante mano.