PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] volver al bootloader antiguo


javidemalaga
09/09/13, 10:42:49
buenos dias compis despues de haber estado leyendo el foro aleman androidhilfe encontre un hilo en el cual ponia un compañero aleman que habia sacado de otro foro del cual no indica el nombre lo siguiente:

si tenemos algun backup guardado en nuestra sd de alguna rom anterior a la alemana hacemos lo siguiente yo lo he realizado asi tenia instalada la v3 del maestro accsis instalamos el nuevo root y el nuevo recovery philip 5.11 por odin a continuacion yo hice los 3 wipes y despues en backup y restore le damos a restore y he vuelto a un backup que tenia guardado por casualidad y me ha funcionado.

he adjuntado una captura de pantalla para que veais el numero de compilacion que es la mf5

vagaerg
09/09/13, 10:44:00
Si no me equivoco, el problema viene cuando el SELinux pasa a poner Restrictivo, aunque tampoco estoy muy seguro.

javito113
09/09/13, 12:58:00
pero la cuestion esta quien no tenga un backup echo yo si lo tengo pero solo de la carpeta efs

elgavilla
09/09/13, 13:00:09
lo que yo no entiendo quien quiere volver atras? se supone que estas bases nuevas estan mejoradas.

ecb41tza
09/09/13, 13:29:04
lo que yo no entiendo quien quiere volver atras? se supone que estas bases nuevas estan mejoradas.
Amen

frodo
09/09/13, 15:57:04
buenos dias compis despues de haber estado leyendo el foro aleman androidhilfe encontre un hilo en el cual ponia un compañero aleman que habia sacado de otro foro del cual no indica el nombre lo siguiente:

si tenemos algun backup guardado en nuestra sd de alguna rom anterior a la alemana hacemos lo siguiente yo lo he realizado asi tenia instalada la v3 del maestro accsis instalamos el nuevo root y el nuevo recovery philip 5.11 por odin a continuacion yo hice los 3 wipes y despues en backup y restore le damos a restore y he vuelto a un backup que tenia guardado por casualidad y me ha funcionado.

he adjuntado una captura de pantalla para que veais el numero de compilacion que es la mf5
Compañero podrías pasar el linck del foro donde comentan esto ?
Muchas gracias.

luiwii
09/09/13, 21:33:09
Pero a las nuebas rom se le pueden poner las ge por recovery o cualquier rom modificada , o tambien tenemos capado esto , yo aun no he actualizado a las nuebas bases por si luego no puedo poner la rom que me plazca

Tjchispas
09/09/13, 21:56:51
Pero ese método no cambia el bootloader, solo se podría cambiar por usb no por recovery

javidemalaga
09/09/13, 23:35:49
[quote=frodo;10185243]Compañero podrías pasar el linck del foro donde comentan esto ?
Muchas gracias.


perdona por la tardanza frodo aqui tienes el link:

http://www.android-hilfe.de/original-firmwares-fuer-samsung-galaxy-s4-i9505/469343-i9505-stock-rom-i9505xxudmh5-jelly-bean-4-2-2-dbt-12-08-a-22.html hilo 220

saludos