PDA

Ver la Versión Completa : Última versión Google maps


Knopfler
18/09/09, 20:30:37
Tengo la versión 3.1.2 que según el Market es la última, pero al ejecutar el ATrackDog, me indica que existe una 3.2.0. Por lo que he leído en las reviews de la versión lanzada en junio (que no sé a qué número pertenece) se añaden comandos por voz, que en mi versión no encuentro.
¿Puede ser que sea porque aún no está en castellano?
¿Ve todo el mundo las mismas aplicaciones en el market o aparecen en función de la localización? Si es así, ¿hay manera de cambiarlo?

Y ya puestos a preguntar ¿es posible hacer que no lleguen más avisos de actualización de alguna aplicación? (Sí, no quiero pagar por el useful switchers X-D ) Con el ATrack se puede hacer, pero aún así siguen apareciendo los avisos)

Gracias.

Gera
18/09/09, 21:19:27
Tengo la versión 3.1.2 que según el Market es la última, pero al ejecutar el ATrackDog, me indica que existe una 3.2.0. Por lo que he leído en las reviews de la versión lanzada en junio (que no sé a qué número pertenece) se añaden comandos por voz, que en mi versión no encuentro.
¿Puede ser que sea porque aún no está en castellano?
¿Ve todo el mundo las mismas aplicaciones en el market o aparecen en función de la localización? Si es así, ¿hay manera de cambiarlo?

Y ya puestos a preguntar ¿es posible hacer que no lleguen más avisos de actualización de alguna aplicación? (Sí, no quiero pagar por el useful switchers X-D ) Con el ATrack se puede hacer, pero aún así siguen apareciendo los avisos)

Gracias.

Sobre la ultima pregunta, entra en el atrackdog y pulsa sobre la aplicacion que quieres que no te avise mas, te sale otro menu y ahi puedes poner que no rastree mas esa aplicacion.

Saludos!

Knopfler
18/09/09, 21:25:23
Igual me he explicado mal. Sí, el atrackdog me deja de avisar pero en las notificaciones de actualizaciones sigue apareciendo.Gracias de todas formas.

Gera
18/09/09, 22:10:22
Si pulsas en la casilla que te digo yo, te la pone como en color grisaceo, le vuelves a dar a que busque actualizaciones, y esa aplicacion te la manda para abajo del todo, asi ya no te avisara mas.

Platbitron
18/09/09, 22:25:57
Este comentario no tiene nada que ver con el post, patinazo por mi parte.

A mi el aTrackDog me trae loco con este tema.

Hace unas semanas me decía que estaba disponible la versión 4 de Maps, luego bajó a la 3.2, pero en el market na de na (entiendo que estará disponible en otros países).

Y como esto, con varias aplicaciones.

Un saludo.

Knopfler
18/09/09, 22:36:23
Si pulsas en la casilla que te digo yo, te la pone como en color grisaceo, le vuelves a dar a que busque actualizaciones, y esa aplicacion te la manda para abajo del todo, asi ya no te avisara mas.

Que sí, eso ya lo sé y lo hago, me refiero a las notificaciones en el escritorio y a las del propio market, no a las del atrackdog.