PDA

Ver la Versión Completa : hasta los h... de la HD


tanausu
18/09/09, 11:30:36
Hola a todos.

Tengo una HD que es mi primer parato de este tipo, pero para nada soy nuevo con temas informáticos.

Mi experiencia hasta ahora no puede ser peor, vamos, que estoy por regalar el juguetito este.

Todo son fallos y problemas. Creo que hasta ahora no me funciona nada bien, y la HD es más una distracción para solucionar sus fallos que algo útil.

Ejemplos:

1-Desde el concepto del trasto todo está mal pensado: Es superdelicado y como protección viene con un calcetín ridículo que cada vez que tienes que sacar el invento o lo bloqueas o cuelgas la llamada entrante o llamas sin querer...

2-La wifi no va ni de coña. (Ya probé lo del modo de energía)

3-Imposible bloquear la conexión de datos. Cada aplicación se conecta cuando quiere y no tengo contrato de internet = Gran Negocio de Telef.....

3-La conexión a internete a través del PC también va cuando le parece. Ahora sí, ahora no.

4-Lo de reproducir vídeos ya es para nota. Primero olvídate del WM y ponle el Core, pero nada de mpg2 ni por supuesto reproducir lo que sea sin saltos.

5-La cámara de fotos es mala, mala.

6-El navegador Opera que trae otra patata.

7-En general es lenta e inestable.

8-Toques donde toques se bloque, cierra, enciende sin quererlo.

9-La pantalla se ralla si no le pones protector.

10-Y la carcasa también necesita otro.

11-Nada más importar los contactos de la sim se duplican y tienes que eliminarlos uno a uno.

12-La batería no dura nada.

13-El Ozi tampoco me funciona...

... y así podría estar un buen rato.

Ahora me diréis que cada uno de estos fallos tiene solución con una aplicación, un parche, unas manos menos torpes, un cambio de SO, y no sé qué más trucos de cocina. Pero a mi no me parece normal que después de gastarse una pasta en el invento ahora haya que ponerse a cambiarlo todo y sin garantías de nada.

Saludos.

Shinkanshen
18/09/09, 11:40:37
Regálala

canxa
18/09/09, 11:44:41