PDA

Ver la Versión Completa : hasta los h... de la HD


tanausu
18/09/09, 11:30:36
Hola a todos.

Tengo una HD que es mi primer parato de este tipo, pero para nada soy nuevo con temas informáticos.

Mi experiencia hasta ahora no puede ser peor, vamos, que estoy por regalar el juguetito este.

Todo son fallos y problemas. Creo que hasta ahora no me funciona nada bien, y la HD es más una distracción para solucionar sus fallos que algo útil.

Ejemplos:

1-Desde el concepto del trasto todo está mal pensado: Es superdelicado y como protección viene con un calcetín ridículo que cada vez que tienes que sacar el invento o lo bloqueas o cuelgas la llamada entrante o llamas sin querer...

2-La wifi no va ni de coña. (Ya probé lo del modo de energía)

3-Imposible bloquear la conexión de datos. Cada aplicación se conecta cuando quiere y no tengo contrato de internet = Gran Negocio de Telef.....

3-La conexión a internete a través del PC también va cuando le parece. Ahora sí, ahora no.

4-Lo de reproducir vídeos ya es para nota. Primero olvídate del WM y ponle el Core, pero nada de mpg2 ni por supuesto reproducir lo que sea sin saltos.

5-La cámara de fotos es mala, mala.

6-El navegador Opera que trae otra patata.

7-En general es lenta e inestable.

8-Toques donde toques se bloque, cierra, enciende sin quererlo.

9-La pantalla se ralla si no le pones protector.

10-Y la carcasa también necesita otro.

11-Nada más importar los contactos de la sim se duplican y tienes que eliminarlos uno a uno.

12-La batería no dura nada.

13-El Ozi tampoco me funciona...

... y así podría estar un buen rato.

Ahora me diréis que cada uno de estos fallos tiene solución con una aplicación, un parche, unas manos menos torpes, un cambio de SO, y no sé qué más trucos de cocina. Pero a mi no me parece normal que después de gastarse una pasta en el invento ahora haya que ponerse a cambiarlo todo y sin garantías de nada.

Saludos.

Shinkanshen
18/09/09, 11:40:37
Regálala

canxa
18/09/09, 11:44:41
Eso eso...

Yo estaria muy agradecido y dispuesto a soportar los inconvenientes de este "maldito trasto" X-DX-DX-D

mainsail
18/09/09, 11:49:35
Si la tiras, dime dónde, porfa.. :silbando:

antz_77
18/09/09, 11:54:46
Todos esos problemas tienen solución como bien dices. Se trata de un aparatito muy nuevo y en continua mejora. Hasta no hace mucho no existía nada en el mercado con las prestaciones de este tipo de telefonos. Casi todos tus problemas se eliminarían con un cambio de ROM a una de las cocinadas. Esto no tiene porque eliminarte la garantía necesariamente (lee un poco al respecto).
En cualquier caso tienes en tus manos un juguete que exige un buen numero de horas de uso, configuración e instalación de programas para sacarme su rendimiento real, que es mucho.

Si no lo quieres.... te lo cambio por un nokia-churro, que seguro que no te da problemas y que te da un servicio de lujo para calzar muebles que cojeen.:D

tanausu
18/09/09, 11:59:21
Si la tiras, dime dónde, porfa.. :silbando:

Hombre, te encuentro en otro foro, pero veo que sigues fiel al Bacardi...

No creo que la regale ni que la use para calzar muebles. En todo caso me daría el gustazo de tirarla por el balcón después de tanto coñazo que me está dando.
:grin:

jesuscc
18/09/09, 12:27:45
¡Joé! (con perdón). ¡Y yo que no he tenido ningún problema con ella y llevo casi un año!. Buena configuración y software adecuado para lo que no se puede configurar (como lo de la conexión automática a internet) y ya está!!.
¡Es que estoy harto de que la gente se queje tanto!.

1.- Yo tengo puesto el protector y me de lujo!!. Y para lo de las llamadas hay software,...
2.- No he tenido ningún problema con el wifi NUNCA!
3.- Ya lo he comentado antes.
4.- Sin problemas. De todas maneras, recordemos que es un teléfono con pda...
5.- Eso lo sabíamos. Es mala con poca luz.
6.- Ningún problema. puedes instalar otro.
7.- Sólo un hard-reset al instalar un programa 'dudoso'.
8.- La mía se enciende si pulso el botón de encendido...
9.- ... pues, pónselo.
10.- La mía está perfecta. La suelo llevar en el pantalón con las llaves, monedas, etc.
11.- No sé a qué te refieres, pero seguro que hay software de gestión de contactos. Yo no lo he necesitado.
12.- A mí me dura un montón de días, con un uso normal. De todas formas, si en tu trabajo tienes pc, no cuesta trabajo tener un cable para conectarla. Aparte de cargarla, puedes actualizar el tiempo, canales RSS, etc.
13.- No lo tengo.

... y lo digo desde el cariño, eh? :enfadadisimo:

FEMERU
18/09/09, 12:32:01
Y yo que pensaba que esto era un foro para solucionar problemas y no para crearlos....

mainsail
18/09/09, 13:01:17
Hombre, te encuentro en otro foro, pero veo que sigues fiel al Bacardi...

No creo que la regale ni que la use para calzar muebles. En todo caso me daría el gustazo de tirarla por el balcón después de tanto coñazo que me está dando.
:grin:

Un poco de paciencia! Para casi todo lo que comentas hay solución. La otra máquina que tengo, la A701 me hado mucho más por sac que esta y sigo disfrutándola. Con la HD sigo con la rom original porque la verdad no tengo motivos para cambiarla por otra rom cocinada. Me funciona todo correctamente y con estabilidad después de haberme hecho con las rieldas de esta bestia negra. Ya verás que al final le cogerás cariño :elmejor:

Dále otra oportunidad!! No la tiress!! :ups:

Fk

mainsail
18/09/09, 13:17:51
Hombre, te encuentro en otro foro, pero veo que sigues fiel al Bacardi...:grin:

Tanausu de Huelva? De la Taberna? jeje..

tanausu
18/09/09, 13:22:21
Y yo que pensaba que esto era un foro para solucionar problemas y no para crearlos....

Hola FEMERU. En ningún momento ha sido mi intención crearle ningún problema a nadie. Bueno, tal vez a los que se ganen la vida vendiendo esta PDA les puedan molestar mis comentarios, como es lógico, pero poco más.

En cualquier caso yo creo que un foro también se para expresar opiniones, gusten más o menos.

jesusc gracias por comentar punto por punto mis quejas (con tanto cariño). Si no te importa te respondo:

1.- Yo tengo puesto el protector y me de lujo!!. Y para lo de las llamadas hay software,...
Veo que coincidimos en que el protector que trae no sirve. Puse el lockdevice para bloquearla y no va.

2.- No he tenido ningún problema con el wifi NUNCA!
No soy el único. El foro está lleno de entradas con este problema y no hay una solución clara.

3.- Ya lo he comentado antes.
Me lo he perdido.

4.- Sin problemas. De todas maneras, recordemos que es un teléfono con pda...
No me vale. O reproduce vídeo o no.

5.- Eso lo sabíamos. Es mala con poca luz.
No sólo es mala con poca luz.

6.- Ningún problema. puedes instalar otro.
No sé cuál.

7.- Sólo un hard-reset al instalar un programa 'dudoso'.
También es un tema recurrente en el foro.

8.- La mía se enciende si pulso el botón de encendido...
Faltaría mas :)

9.- ... pues, pónselo.
Debería venir puesto.

10.- La mía está perfecta. La suelo llevar en el pantalón con las llaves, monedas, etc.
Un protector,ok

11.- No sé a qué te refieres, pero seguro que hay software de gestión de contactos. Yo no lo he necesitado.
También he visto otras quejas de esto.

12.- A mí me dura un montón de días, con un uso normal. De todas formas, si en tu trabajo tienes pc, no cuesta trabajo tener un cable para conectarla. Aparte de cargarla, puedes actualizar el tiempo, canales RSS, etc.
Es verdad que la batería tampoco es tan mala. Pero lo de la conexión ya es otra historia. Sólo se conecta por telefonía, no por el cable.

13.- No lo tengo.
Probablemente es de las aplicaciones que yo más necesito. Así que imagínate.

Y ya con esto prometo no quejarme más... :loco:

tanausu
18/09/09, 13:27:08
Tanausu de Huelva? De la Taberna? jeje..

Sí señor.
Veo que compartimos vicios. :risitas:

He estado a punto de cambiarle la Rom por la última de HTC y en el último momento me he dado cuenta de que es la misma versión que tengo.
No gana uno para sustos...

mainsail
18/09/09, 13:37:27
jeje, menuo vicio...y menuo gasto con los bukes, puff. Acabo de pasar la maldita ITB, para qué contarte..

En fin.. Sobre el Ozi, a mi me funciona de lujo con cartografía terrestre y náutica. Además, tengo el Garmin XT con carto también terrestre y nautica VEU010R Spain Med Coast.. y muchos más navegadores y carto instalada en la HD y rulando finamente.

FEMERU
18/09/09, 13:52:21
Para nada TANAUSU me refería a tus comentarios respecto a lo que dije de crear problemas, sólo hacía referencia a demasiados hilos que cuelgan por el foro en los que se denota cierto tufo a roces personales y malos entendidos, por llamarlos de alguna manera. Y con esto cierro el comentario, y si es necesario lo retiro. No se me caen los anillos...

En cuanto a los problemas que encuentras con tu nueva HD, en fin, no se que decirte. Yo tengo la mía desde hace casi un año, con la ROM original, y cuando digo la original me refiero a que ni siquiera la he actualizado con la última versión oficial. Realmente me va bien como está y no quiero problemas.

Para todo lo demás que comentas, hay soluciones. Es cierto que el foro está lleno de comentarios y de problemas diferentes, pero es que para gustos hay colores. Lo que para mi puede ser un problema o una carencia de la maquinita, para otros puede resultar irrelevante.

Te aseguro que casi todo tiene solución, y digo "casi" porque lo único que es irreversible es tirarla por la ventana. Pero eso es decisión tuya.

Salu2.

tanausu
18/09/09, 14:03:02
Hola FEMERU. Gracias por la aclaración. Yo llevo muy poco visitando este foro así que todavía no he tenido mucho roce, como tú dices.
No sé, no sé, a este paso en cualquier momento sale lanzada desde un 5º.
:cry:

alicia666
18/09/09, 17:17:32
Yo creo que al ppio. es un follón (yo también, tanasu, es el primer chisme de estas características que tengo) pero al final te vas acostumbrando.
Aunque tienes razón en algunos de los 13 puntos, que conste.
A mi especialmente me molesta lo de tener que encenderla con el botón ó bien sacando el stylus, pero bueno....
Mira que no vaya nadie por la calle, que pesa lo suyo y con la velocidad de caida desde un 5º la puedes liar ;-)

Saludos.

Pfadfinder
18/09/09, 18:46:00
A mí me dura un montón de días, con un uso normal. De todas formas, si en tu trabajo tienes pc, no cuesta trabajo tener un cable para conectarla. Aparte de cargarla, puedes actualizar el tiempo, canales RSS, etc.

... y lo digo desde el cariño, eh? :enfadadisimo:

¿Se puede conectar la Pda a Internet a traves del PC teniendola conectada al mismo con el cable USB?

En caso afirmativo, ¿puedes dar unas pistas?

Gracias !!!

PD: Me pregunto si habra alguna HD que no esté hasta los huevos de su usuario....

mainsail
18/09/09, 18:55:37
Con el activesync se te conecta a Internet sin problemas. Yo lo tengo configurado en Automático. Asegúrate que tienes la última versión del Actsync.

nef
18/09/09, 19:05:54
¿Se puede conectar la Pda a Internet a traves del PC teniendola conectada al mismo con el cable USB?

En caso afirmativo, ¿puedes dar unas pistas?

Gracias !!!

PD: Me pregunto si habra alguna HD que no esté hasta los huevos de su usuario....


como bien dice mainsail "SÏ", pero cuando la conectes por actvsync, vete a programas y ejecutas "conexión compartida"->conexión de pc:USB-> Conexión de red: internet gprs Y LISTO!!!

maravillosa!!

Pfadfinder
18/09/09, 19:11:36
Perfecto! Muchas Gracias, Caballeros !

Byrkoff
18/09/09, 20:23:10
Mi experiencia hasta ahora no puede ser peor, vamos, que estoy por regalar el juguetito este.
No te faltarán voluntarios para recibirla como regalo. De todas formas, también puedes venderla en el subforo de VENTAS de HTCMania... mejor eso que tirarla por el balcón.

Todo son fallos y problemas. Creo que hasta ahora no me funciona nada bien, y la HD es más una distracción para solucionar sus fallos que algo útil.
En 4 meses que llevo con la HD (y es mi segunda HTC), todo me ha ido perfecto... y cuando digo todo, es todo.

1-Desde el concepto del trasto todo está mal pensado: Es superdelicado y como protección viene con un calcetín ridículo que cada vez que tienes que sacar el invento o lo bloqueas o cuelgas la llamada entrante o llamas sin querer...
A mí al principio también me pareció superdelicada, hasta que comprobé que no era así. El calcetín lo usé los primeros días, y desde entonces va en el bolsillo. Ni un sólo arañazo ni nada. Perfecta. Y, como todo Windows (dices que sabes de informática), necesita de aplicaciones, como por ejemplo las que existen para lo que comentas de bloqueos y toques involuntarios del teléfono.

2-La wifi no va ni de coña. (Ya probé lo del modo de energía)
A mí el Wifi me va de cine... en casa tenía ONO y ahora Telefónica (perfecto con ambas en toda la casa), en casa de mis hermanos, cuñado, conocidos, en hoteles, cafeterías, centros comerciales, estaciones de RENFE, etc... allá donde voy, si hay wifi, lo pillo muy bien. Y con el modo de energía en cualquier posición.

3-Imposible bloquear la conexión de datos. Cada aplicación se conecta cuando quiere y no tengo contrato de internet = Gran Negocio de Telef.....
Aquí te doy la razón en parte. Es un negocio para Telefónica, porque además la configuración por defecto es precisamente "defectuosa"... pero se soluciona sin problemas. Tienes varias opciones para ello: llamar a Movistar y pedirles que te bloqueen las conexiones de datos y emocion, instalar NoData, aprovechar las opciones integradas en el TotalCommander...

3-La conexión a internete a través del PC también va cuando le parece. Ahora sí, ahora no.
A mí me ha ido bien siempre, con la HD y con mi anterior Trinity, tanto por USB como por Bluetooth.

4-Lo de reproducir vídeos ya es para nota. Primero olvídate del WM y ponle el Core, pero nada de mpg2 ni por supuesto reproducir lo que sea sin saltos.
Cada tipo de video se ve mejor con un reproductor concreto... como en un PC... recuerda que la PDA lleva Windows.

5-La cámara de fotos es mala, mala.
Es algo sabido que las HTC no tienen buena cámara... y sin embargo, es mi segunda HTC.

6-El navegador Opera que trae otra patata.
Efectivamente, a mí tampoco me gusta... por eso tengo instalados otros navegadores... como en el PC.

7-En general es lenta e inestable.
Ni una cosa ni la otra. Puede ser lenta comparada con un PC, pero si hubieras tenido anteriormente otra PDA (como por ejemplo, la P3300), seguro que dirías que la HD va que se las pela.

8-Toques donde toques se bloque, cierra, enciende sin quererlo.
Debes tener dedos como melones, porque a mí sólo se me bloquea si pulso en "Bloquear", y sólo me cierra aplicaciones si pulso en la "X" de cerrar. Y en cuanto al encendido, sólo se enciende si pulsas el botón de encendido o sacas el lápiz. No veo cuál es el problema.

9-La pantalla se ralla si no le pones protector.
Como todas... por eso lo traen.

10-Y la carcasa también necesita otro.
Pues va a ser que simplemente hay que tener un poco de cuidado. La HD tiene una buena carcasa... si hubieras tenido la Trinity (compré el protector de carcasa antes que la propia PDA)...

11-Nada más importar los contactos de la sim se duplican y tienes que eliminarlos uno a uno.
Olvida el concepto de móvil. Esto es una PDA. Utiliza ActiveSync y Outlook para la sincronización de contactos.

12-La batería no dura nada.
Pregúntale a los poseedores de la Diamond (esa sí que dura poco). A mí la de la HD no me parece que esté mal de duración, aunque si fuese un poco mayor lo agradecería. Me suele durar dos días con uso intensivo, y un día con uso muy muy intensivo. En verano, de vacaciones, me duraba unos 4 días.

13-El Ozi tampoco me funciona...
Al principio le puse el TomTom, por costumbre, pero luego probé el CoPilot 7 y el rendimiento GPS, consumo de batería y temperatura del dispositivo mejoraron tanto que me quedé con éste.

... y así podría estar un buen rato.
Uy, yo podría hablarte maravillas de la HD durante horas...

Ahora me diréis que cada uno de estos fallos tiene solución con una aplicación, un parche, unas manos menos torpes, un cambio de SO, y no sé qué más trucos de cocina. Pero a mi no me parece normal que después de gastarse una pasta en el invento ahora haya que ponerse a cambiarlo todo y sin garantías de nada.
Sólo te diré (o recordaré) que estamos hablando de un dispositivo con Windows, por lo que es necesario instalar cosas y atender bien a las configuraciones... como dices que sabes de informática, me entenderás perfectamente.

Por cierto, uso la ROM original de Movistar, tengo instaladas alrededor de 50 aplicaciones (todas en la memoria principal, menos GPS y diccionarios)... y el cacharro va de lujo. Quedé superfeliz del rendimiento de mi Trinity, y ahora lo estoy más con la HD... y seguro que repetiré con HTC.

PD: yo también sé de informática, y mi primera PDA fue toda una aventura... abre tu mente a esta nueva experiencia, compañero.

:cucu:

emilitingo
18/09/09, 22:50:35
hola

coincido el algunas cosas y otras las defiendo:

1-no es el unico movil con calcetin....y para gustos....ya sabes

2-tienes mala suerte. no he leido (ni aqui ni en otros foros) sobre demasiados problemas con la wifi

3-simplemente no sabes hacerlo

3-lo mismo del punto 2

4-me va bien cualquier pelicula y sin salto alguno. no obstante te doy razon. he leido quejas variadas al respecto

5-con luz las fotos son con creces muyyyyy buenas. alguien saca malas fotos con buena luz?.

6-coincidimos, el opera es una patata. puedes usar alterativas

7-pues la mia es rapida y super guay del paraguay

8-no sabes usarla

9-como todos los moviles de pantalla tactil si usas algo que las maltrate

10-es elegante la carcasa.

11-coincido contigo. y es molesta esa duplicidad. por el foro alguien puso un cab con la solucion.

12-me dura "un huevo" (muchisimo) con uso intensivo.

13-no se que es el Ozi...me lo explicas por favor?

... y así podría estar un buen rato.

tanausu
21/09/09, 13:48:39
Bueno en vista de lo bien que habláis todos de la HD supongo que al final merecerá la pena tantos sufrimientos, así que voy a ver si le doy otra oportunidad... Aunque sólo sea por lo que cuesta el invento.

Lo primero que voy a hacer es "abrir mi mente" como dice Byrkoff y empezar probando con NoData a ver si soluciono algo.

Emilitingo, el Ozi es un programa para trabajar con cartografía.

Gracias por los comentarios.

jibotella
21/09/09, 13:54:17
Pues yo que tengo una Diamond, antes de tirar tu HD me la regalas a mi, jajajajjjjj. :grin:

tanausu
21/09/09, 14:05:18
como bien dice mainsail "SÏ", pero cuando la conectes por actvsync, vete a programas y ejecutas "conexión compartida"->conexión de pc:USB-> Conexión de red: internet gprs Y LISTO!!!

maravillosa!!

Hola. He tomado nota de esto que dices y no me aparece la opción de internet gprs sino sólo las opciones: telefonica, movistar internet y telefonica servicios.

¿Hay algo que se pueda hacer?

tito_77
21/09/09, 14:18:26
Primero no se si lo que quieres es compartir la conexion de tu pc con la hd o viceversa.
Si quieres usar la conexion a internet del pc simplemente conectas el usb y una vez se conecte activesync o WMDC ya dispondrás de la conexion en tu HD.
Si quieres compartir la conexión de datos de tu HD con tu pc entonces haz lo que decias y selecciona "telefonica" que es la conexión que usa para conectarse a 3G.

Por tanto ya sabes que conexión debes capar en el NODATA para que no se conecte accidentalmente la conexion de datos.

Saludos!

carinox
21/09/09, 14:59:06
Hola a todos.

Tengo una HD que es mi primer parato de este tipo, pero para nada soy nuevo con temas informáticos.

Mi experiencia hasta ahora no puede ser peor, vamos, que estoy por regalar el juguetito este.

Todo son fallos y problemas. Creo que hasta ahora no me funciona nada bien, y la HD es más una distracción para solucionar sus fallos que algo útil.

Ejemplos:

1-Desde el concepto del trasto todo está mal pensado: Es superdelicado y como protección viene con un calcetín ridículo que cada vez que tienes que sacar el invento o lo bloqueas o cuelgas la llamada entrante o llamas sin querer...

2-La wifi no va ni de coña. (Ya probé lo del modo de energía)

3-Imposible bloquear la conexión de datos. Cada aplicación se conecta cuando quiere y no tengo contrato de internet = Gran Negocio de Telef.....

3-La conexión a internete a través del PC también va cuando le parece. Ahora sí, ahora no.

4-Lo de reproducir vídeos ya es para nota. Primero olvídate del WM y ponle el Core, pero nada de mpg2 ni por supuesto reproducir lo que sea sin saltos.

5-La cámara de fotos es mala, mala.

6-El navegador Opera que trae otra patata.

7-En general es lenta e inestable.

8-Toques donde toques se bloque, cierra, enciende sin quererlo.

9-La pantalla se ralla si no le pones protector.

10-Y la carcasa también necesita otro.

11-Nada más importar los contactos de la sim se duplican y tienes que eliminarlos uno a uno.

12-La batería no dura nada.

13-El Ozi tampoco me funciona...

... y así podría estar un buen rato.

Ahora me diréis que cada uno de estos fallos tiene solución con una aplicación, un parche, unas manos menos torpes, un cambio de SO, y no sé qué más trucos de cocina. Pero a mi no me parece normal que después de gastarse una pasta en el invento ahora haya que ponerse a cambiarlo todo y sin garantías de nada.

Saludos.

Haber... todo esto que dices ya lo sabemos la mayoria y ademas es muy relativo...

Lo del calcetin para no colgar la llamada ni desbloquearla y todo esto tienes el S2U2
Yo la llevo en el bolsillo sin protector de ningun tipo ni calcetin y esta como nueva... lo unico que procuro no meterla con las llaves...
Lo del video tienes toda la razon si HTC se dignara de una vez a comprar los drivers ATI todo seria otra historia...
La conexion de datos tienes una tarifa por 12€ + iva que tampoco creo que sea mucho...
La bateria a mi me dura bastante tengo una ROM del WM 6.5 sin TouchFLo y me dura el doble que con TouchFLo
La camara si es mala...
Y para nada es lenta o inestable...

Moonblood
21/09/09, 16:04:27
No es el primer hilo del foro donde se ven quejas en relación al aparato... No voy a molestarme en decirte lo que la mayoria te han dicho.... haz lo que quieras con tu juguete que para eso es tuyo.
Solamente decir que una PDA con windows es algo mas complejo que un telefono y si lo que buscais es algo que poder usar como telefono... compraros un Nokia, un iPhone o algo que no lleve windows mobile que seguro que tendreis menos problemas

Kokefjr
21/09/09, 20:32:02
Solo decir que es la mejor PDA que he tenido y han sido varias desde las magníficas y malogradas Palm hasta esta maravilla de HD. Todo lo demás ya lo han dicho en este post.
Siento que a ti te haya salido tan mala o que no te guste.

RLS76
21/09/09, 20:38:48
Hola a todos.

Tengo una HD que es mi primer parato de este tipo, pero para nada soy nuevo con temas informáticos.

Mi experiencia hasta ahora no puede ser peor, vamos, que estoy por regalar el juguetito este.

Todo son fallos y problemas. Creo que hasta ahora no me funciona nada bien, y la HD es más una distracción para solucionar sus fallos que algo útil.

Ejemplos:

1-Desde el concepto del trasto todo está mal pensado: Es superdelicado y como protección viene con un calcetín ridículo que cada vez que tienes que sacar el invento o lo bloqueas o cuelgas la llamada entrante o llamas sin querer...

2-La wifi no va ni de coña. (Ya probé lo del modo de energía)

3-Imposible bloquear la conexión de datos. Cada aplicación se conecta cuando quiere y no tengo contrato de internet = Gran Negocio de Telef.....

3-La conexión a internete a través del PC también va cuando le parece. Ahora sí, ahora no.

4-Lo de reproducir vídeos ya es para nota. Primero olvídate del WM y ponle el Core, pero nada de mpg2 ni por supuesto reproducir lo que sea sin saltos.

5-La cámara de fotos es mala, mala.

6-El navegador Opera que trae otra patata.

7-En general es lenta e inestable.

8-Toques donde toques se bloque, cierra, enciende sin quererlo.

9-La pantalla se ralla si no le pones protector.

10-Y la carcasa también necesita otro.

11-Nada más importar los contactos de la sim se duplican y tienes que eliminarlos uno a uno.

12-La batería no dura nada.

13-El Ozi tampoco me funciona...

... y así podría estar un buen rato.

Ahora me diréis que cada uno de estos fallos tiene solución con una aplicación, un parche, unas manos menos torpes, un cambio de SO, y no sé qué más trucos de cocina. Pero a mi no me parece normal que después de gastarse una pasta en el invento ahora haya que ponerse a cambiarlo todo y sin garantías de nada.

Saludos.


Tengo una HD que es mi primer parato de este tipo, pero para nada soy nuevo con temas informáticos. Por lo visto eres de los que creen que sabe pero no, querer no siempre es poder, que no sepas utilizar algo no quiere decir que sea malo.

1-Desde el concepto del trasto todo está mal pensado: Es superdelicado y como protección viene con un calcetín ridículo que cada vez que tienes que sacar el invento o lo bloqueas o cuelgas la llamada entrante o llamas sin querer... Para esto estan las funciones de bloquear el teclado y el boton de encendido.


2-La wifi no va ni de coña. (Ya probé lo del modo de energía) Es mas sencillo que los WM anteriores, por no decirte que esta hecho para torpes.


3-Imposible bloquear la conexión de datos. Cada aplicación se conecta cuando quiere y no tengo contrato de internet = Gran Negocio de Telef.....3-La conexión a internete a través del PC también va cuando le parece. Ahora sí, ahora no. Cuestion de saber configurarlo.


4-Lo de reproducir vídeos ya es para nota. Primero olvídate del WM y ponle el Core, pero nada de mpg2 ni por supuesto reproducir lo que sea sin saltos. Tienes varios programas de conversion y si lees:reglas: un poco por el foro, aprendes como utilizar sin tener que instalar nada, ej: mp4 for HD, y si que se puede reproducir con el WMP, core y el albun de la HTC

5-La cámara de fotos es mala, mala. Configurala a tu gusto, puedes sacar fotos panoramicas que es una gozada y tienes opciones desde 1MP hasta 5MP, la unica pega es que no tiene flash.


6-El navegador Opera que trae otra patata. Si estas tan metido en el mundo de la informatica, deberias de saber que es el mejor navegador en la actualidad, lo que pasa que no esta diseñado para personas con la media de C.I. por abajo del 83

7-En general es lenta e inestable.Es un pepino, en mi opinion solo pierde en procesador para las FS pocket loox y las que saldran mas adelante


8-Toques donde toques se bloque, cierra, enciende sin quererlo. No toques donde no hay que tocar, a no ser que tengas patas de elefante, que todo lo que pisa j..e


9-La pantalla se ralla si no le pones protector. No se lo que llevaras en los bolsillos, tengo la mia sin protector y sin ningun arañon y seguire sin ponerlo.

10-Y la carcasa también necesita otro. la misma contestacion de la 9

11-Nada más importar los contactos de la sim se duplican y tienes que eliminarlos uno a uno.Solo aparece duplicados si accedes desde el menu telefonos, supongo que al importar a contactos es que vas a utilizar el menu de contactos que esta hecho para configurar con sus fotos tonos etc... y que no aparece en duplicado.

12-La batería no dura nada. si no cierras los programas que no estas utilizando, es logico que el procesador consuma mas bateria

13-El Ozi tampoco me funciona...Mira a ver si la version que tienes es compatible con el 6.1

No quiero ser pesado pero a mi me enseñaran desde pequeño que para criticar algo, antes tienes que saber sobre lo que se critica o solucionarlo haciendolo mejor, un saludo :risitas:

Saxog
21/09/09, 21:13:12
:aplausos:

PD: 1 - Yo en vez de tirar de nodata, regulo las redes directamente.

2 - En lugar de ponerse OTRO CAB para evitar las duplicidades de la SIM, ¿no es mejor tirar de outlook? Poz claro que si !

--->todo esto es como con el amor, llamas que arden rapido se apagan igual de rapido. Dale un poco de tiempo !

tanausu
22/09/09, 08:47:07
Joder con el personal!!
Estoy viendo que criticar la PDA es peor para algunos que mentarle a la madre. Bueno, no a todos, sólo a los que tienen CI por encima de 83.
:risitas:

tanausu
22/09/09, 08:50:59
Primero no se si lo que quieres es compartir la conexion de tu pc con la hd o viceversa.
Si quieres usar la conexion a internet del pc simplemente conectas el usb y una vez se conecte activesync o WMDC ya dispondrás de la conexion en tu HD.
Si quieres compartir la conexión de datos de tu HD con tu pc entonces haz lo que decias y selecciona "telefonica" que es la conexión que usa para conectarse a 3G.

Por tanto ya sabes que conexión debes capar en el NODATA para que no se conecte accidentalmente la conexion de datos.

Saludos!

Hola tito, gracias por la ayuda.

Yo hablaba de conectar la HD a internet a través del PC. Las primeras veces lo hacía sin problemas, pero ahora no lo consigo.

Lo del NoData lo hice ayer y problema solucionado.

tito_77
22/09/09, 10:12:13
Pues una vez establecida la conexión por activesync o WMDC ya deberías tener acceso a internet en la HD!
Un saludo!

tanausu
22/09/09, 10:54:02
Pues una vez establecida la conexión por activesync o WMDC ya deberías tener acceso a internet en la HD!
Un saludo!

pues sí...debería...

probaré en con otro pc a ver qué pasa...

Flecky
22/09/09, 20:04:20
pues sí...debería...

probaré en con otro pc a ver qué pasa...

A mi me a pasado que con el cortafuegos activado no me conectaba via activesinc, al deshabilitarlo sin problemas, prueba a ver.
Un saludo.

tanausu
24/09/09, 09:06:24
A mi me a pasado que con el cortafuegos activado no me conectaba via activesinc, al deshabilitarlo sin problemas, prueba a ver.
Un saludo.

Pues tampoco es eso....pero muchas gracias por la sugerencia.

Seguiré investigando...

jesuscc
24/09/09, 16:00:02
Bueno... parece que estamos convirtiendo al bueno de tanasu (dicho desde el cariño, eh?). Poco a poco irás comprendiendo que ese aparato es una gran máquina, capaz de hacerte pasar buenos ratos...X-D
Un saludo, amigo.

tanausu
25/09/09, 10:08:47
Bueno... parece que estamos convirtiendo al bueno de tanasu (dicho desde el cariño, eh?). Poco a poco irás comprendiendo que ese aparato es una gran máquina, capaz de hacerte pasar buenos ratos...X-D
Un saludo, amigo.

El lado oscuro me está llamando....

CCHAMPII
26/09/09, 21:13:56
yo no tengo ningun problema con la hd , eso si me lo curro todo bastante la hd es de lo mejor :ok:

WhaS
22/11/09, 00:50:47
No creo que la regale ni que la use para calzar muebles. En todo caso me daría el gustazo de tirarla por el balcón después de tanto coñazo que me está dando.
:grin:

Si la tiras desde el balcon, te compro los cachitos...
Y te lo digo en serio. Busco una HD este como este.... Si se os cae por el hueco de la escalera y me dais los cachitos me vale.
Saludos!!!! :-)

FerreXevi
22/11/09, 11:09:36
O.O yo flipo, todo lo que has comentado es ABSURDO, oye, respeto tu opinión, pero dime, ¿de verdad te entiendes en el tema informático?, todo lo que comentas tiene "solucion" entre comillas por que para NADA es un problema.

Yo hago de todo todo, y jamas me e encontrado con esos problemas que comentas. No entiendo la gente que dice eso del NODATA, jamas lo e tenido y jamas se me a conectado a una red 3G, basta con ir a conexiones y desactibar la itinerancia de datos.

Video: tengo el core player y se reproducen todos los .avi sin saltos ni nada por el estilo.

Lo del bloqueo de la pantalla, yo no tengo esa de SU2U o como se llama, y si hace su función, se bloquea sin problemas....

en fin....

Salu2

AptC
23/11/09, 13:45:29
Hola a todos.
9-La pantalla se ralla si no le pones protector.


Este punto lo dices en serio?? :loco: