PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar direccion de pestaña internet


patacan
18/09/09, 09:07:12
Muy buenas, primero felicidades por la nueva casa toda va mas rapidito que bien, y segundo alguien sabe como cambiar la direccion web que viene por defecto en la pestaña internet, es que no quiero que sea movistar y no tengo ni idea o sejo una pantalla para que lo veais graficamente

agamor
18/09/09, 10:41:12
Por desgracia no sé cómo hacerlo,

De hecho, el aspecto general de mi htc dista años luz del tuyo. ¿Cómo lo has hecho para ponerle esos iconos? Yo la tengo recién salida de la caja y por ahora, sólo estoy enfrentándome a errores

Estoy intentándolo, si lo descubro, te lo digo.

Pd: A mí me navega bien con opera y con el internet explorer va de culo. ¿A ti te pasa igual?

patacan
18/09/09, 12:01:29
Por desgracia no sé cómo hacerlo,

De hecho, el aspecto general de mi htc dista años luz del tuyo. ¿Cómo lo has hecho para ponerle esos iconos? Yo la tengo recién salida de la caja y por ahora, sólo estoy enfrentándome a errores

Estoy intentándolo, si lo descubro, te lo digo.

Pd: A mí me navega bien con opera y con el internet explorer va de culo. ¿A ti te pasa igual?

bueno para tenerla asi hay que leer un poco y buscar de todas formas te pongo un post en el que te explican genial como cambiar el tf3d y lo de los navegadores el ieplorer un poco lento si que me va pero prefiero el opera mil veces
te dejo el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33912

agamor
18/09/09, 13:29:09
Gracias por ese link!

Tengo el HTC desde anoche y estoy empezando en el foro. Ya iré leyendo y espero no preguntar lo que ya esté puesto :)