PDA

Ver la Versión Completa : Problema s4 rom uk


xadicto
06/09/13, 15:58:52
Hola a todos, he adkirido un s4 hace 2 semanas y todo va perfecto...bien me ha dado por conectarlo al KIES y me salta una actualizacion, pero se cierra... por OTA me dice que se han superado el maximo de actualizaciones de implementacion....

Bien buscando info he visto que tengo un firm (BTU) que si no he leido mal es de UNITED KINGDOM... SUPUESTAMENTE el telefono es de vodafone , es mas tengo la factura, el xaval me dijo que una vez lo rooteo , pero le kito el root. de todas formas lo tuve que liberar por IMEI.

bien mi pregunta es que puedo hacer??? le coloco una rom libre, una de vodafone espaņa.. lo que kiero es no tener problemas con las actualizaciones, es decir que cuando haya ke se actualice y punto.

la actualizacion que me marca kies es eta.

Ximo_GPEG
06/09/13, 16:21:32
Si se cierra es culpa del software del pc, prueba a reinstalar Kies

xadicto
06/09/13, 16:38:07
hola gracias por responder... ya lo he exo, es mas varias veces y desinstalaciones limpias , es decir pasando ccleaner, borrando carpetas manualmente despues de desinstalar y nada.

pero mi duda es ... me kedo con esa rom o le pongo una libre? y cual de ellas?

salu2

ecb41tza
06/09/13, 16:43:25
hola gracias por responder... ya lo he exo, es mas varias veces y desinstalaciones limpias , es decir pasando ccleaner, borrando carpetas manualmente despues de desinstalar y nada.

pero mi duda es ... me kedo con esa rom o le pongo una libre? y cual de ellas?

salu2
Hola compi. cambia el csc y pon la libre espaņola y yo lo tengo de esa forma y quito las app de robafone

xadicto
06/09/13, 19:27:24
bueno pues hice root, cambie el csc a phe, intente actualizar via ota y me sale "SU DISPOSITIVO A SIDO MODIFICADO" bien si le meto una libre se corrigue eso?? ke rom libre me recomendais y ke este alojada en mega porke hotfile es horrible.

ecb41tza
06/09/13, 19:47:36
bueno pues hice root, cambie el csc a phe, intente actualizar via ota y me sale "SU DISPOSITIVO A SIDO MODIFICADO" bien si le meto una libre se corrigue eso?? ke rom libre me recomendais y ke este alojada en mega porke hotfile es horrible.

Ok pon el contador de flasheo a cero entras en recovery haces wipe y flasheas por odin la ultima espaņola y listo

xadicto
07/09/13, 03:08:17
Ok pon el contador de flasheo a cero entras en recovery haces wipe y flasheas por odin la ultima espaņola y listo

EIIIIII ECB ke tal?? ya ves como ando tio jajaj cambie el note 2 por el s4 y en estos fregaos estoy..

Bueno por el tema ya esta solucionado, segui el tuto y como digo. los pasos fueron por si alguien le pasa.

1.rootear.
2. cabmiar csc
3.poner contador a 0
4. hacer wipe data
5. flasear rom oficial (yo utilice esta MGA_MH1 Origina) sacada del tutorial root,unrrot etc..

salu2 y gracias a todos.

PD. POR AHORA NO KIERO ROOTEAR NI NADA EL TERMINAL A VER KE TAL VA LA FUTURA 4.3, si me animo ECB ya sabeis ke soi vuestro jejejej. (saludos a todo el team)

roderik69
07/09/13, 19:54:13
yo actualice mi s4 que es btu ,y entra en el recovery sin problemas